Saltar al contenido
Wolf.

Conde Burdeaux.......Cambio de Dueño

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

:director: El Conde desde el Lunes Tiene Nuevo Dueño.

Esto lo he sabido por un Comentario hoy voy y confirmare.

Bueno una lastima con Renato habia buena Onda

Editado por pekaor
Saludos Wolf.EL_LOBO_DEL_AMOR.jpg
Publicado

Bueno creo que puedo confirmar esta noticia, hoy en la mañana me encontre con Renato, ex dueño del Conde, asi es, Renato gran valor y gran amigo kafetero deja de ser el dueño del mitico Conde y si bien deja de ser dueño, el seguira activamente participando en nuestra comunidad, asi es se integrara a partir de ahora como forero activo y ademas esta con deseos de participar en los futuros atakes.

Renato de aca un abrazo, siempre buena onda y lo mejor una persona que se preocupo de engrandecer su local, eso se agradece y espero que las chicas ojala permanecan en el local y si no es asi hay que buscarles local nuevo pronto.

Sera hasta pronto cumpita.

Soydevalpo

El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo

Aunque no me quejo con un filetito.

Los amigos ¿Son buena Influencia?

Publicado

Pucha don Renato, mala cosa que haya dejado el Conde.... sólo desearle que en sus nuevos emprendimientos tenga éxito y que nos siga acompañandp desde su calidad de forero....

Saludos!!!!

Vercingetorix

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

Lamentable la noticia, Renato siempre estuvo preocupado de tenernos, a nosotros los Kalifas, un ambiente grato en el Conde (mejoró iluminación y música del local, el mismo iba a comprar cigarros cuando faltaban, se rajó con más de alguna chela, etc ...), solo desearle éxito en sus nuevas actividades!!

Espero que el nuevo dueño se mueva as soon as posible para que nuestras musas no queden sin pega!!.

Luchoski

--------------------------------------

Adán y Eva, tenían ombligos? ... es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar .

Publicado

Ayer por un comunicado de la CIK, me enteré de la noticia .... y algo la comentamos con un forero que andaba por ahí ... en lo personal nunca fui asiduo del Conde .. pero debo reconocer las veces que me apersoné pór ahi la buena onda de "Don Renato" .... gran valor,,, el porque dejo el conde ,, da lo mismo ,, lo importante es que le vaya excelente en esta nueva etapa ,, y obviamente Bienvenido como forero ...

Saludos

VpV

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

Puta que mala noticia, se nos vino Marzo de una.

Este lugar se había transformado en mi lugar favorito de Viña del Mar, muy buen ambiente, simpático el anfitrión Renato y lo principal un variado ramillete de musas, en especial una, que hacian demasiado grata la visita a este lugar.

Salu2.

Broker

Publicado

Señores, habiendo comprobado ayer con Don pekaor la situación del local, paso a informar lo siguiente :

1.- Nuevo Administrador .... Don José. Se le ve bastante buena onda al señor, demostrado con el echo de que nos permitió entrar al local sin estar "open" y con las musas en ropa de civil. Incluso nos vendió una chela a cada uno.

2.- Siguen las mismas chicas sin excepción, en los mismos horarios.

3.- El local abre hoy en los horarios de siempre.

Cordiales saludos

TTN63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

Después de la tormenta viene el sol. Maestro se agradece su tan pronta comunicación.

Vamos a realizar una inspección al navío para ver en que situación quedo luego del temporal

Salu2.

Broker

Publicado

:boat:

Ante tanta preocupación por el tema, ayer (o sea hoy de madrugada) pasé revista en Conde y estaba todo OK, nuevo administrador se puso las pilas y las chicas estaban trabajando normalmente.

:brucelee:

Luchoski

Adán y Eva, tenían ombligos? ... es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar .

Publicado

La cosa no anda muy normal , por lo menos hoy Juenes AM cerrado por falta de Niñas

Esperando que en horario PM todo funcione mejor. :juggle:

saludos pekaor

Saludos Wolf.EL_LOBO_DEL_AMOR.jpg
Publicado

Queridos contertulios y parroquianos, despues de la tormenta siempre ay una calma cero, yo voy a tomarme unas semanas sabaticas y de pronto unas incurcines locas por hay. de mi partida lo sabia Chico Top desde mucho antes que se hiciera realidad pero para todos los señores cafeteros que un dia estuvieron participando en nuestras tertulias les agradezco sus comentarios muy bien dedicados

al menos se que lo hice sentir como en sus casas pero en la parte donde a uno siempre le gusta estar "en la intimidad" gracias a todos y cada uno de los estokadores espero ser considerado para algunos ataquesitos por ahy jajajajajajajajaj

Publicado
al menos se que lo hice sentir como en sus casas pero en la parte donde a uno siempre le gusta estar "en la intimidad"

SHUUUUUUUU

Fuertes declaraciones... asi que a algunos Ud los hizo sentir en la intimidad ????? a mierddddd.... me nos mal que yo no me encuentro entre "los Intimos" del ex-timonel del Conde .,,,, jajajajajaja

Saludos

VpV

Publicado

No, claaaaro, .... pero según dijeron tenía muchas "ganas" de conocerte .... por que tu eras de "su tipo" ....... o sea .........

...... dueño de café ... wuajajaja

Saludos a Renato y mis agradecimientos por sus atenciones a los kafeteros EstoKadores. Siempre fue grato asistir al Conde Burdeo bajo su administración.

Espero le vaya muy bien en lo que emprenda. Vas a estar harto relajado ahora.

Eso si ..... que no te crezca más la ponchera con el relajo, poh ! ..... wuajajaja

Mucha suerte estimado

TTN63

Publicado

Eso si ..... que no te crezca más la ponchera con el relajo, poh ! ..... wuajajaja

huuuuuuuuyyyyyyy TTN63 te molestaba para algo la ponchera??????? wuajajajajajajajaj

atte

caliente1970

CFTER

No existen las Mujeres Feas................................Solo las piscolas MUY suaves

Comer,Beber y ESTOKAR Que despues de la muerte no se puede GOZAR

Hasta que tu cuerpo aguante

brenda.gif MI UNICA MUSA

Publicado

TTN63

Juaaaaaaaaaa ahora se esta preocupando de la estetica mi compadre ,,, jajajajaja "TTN63 Esbelt" ... jajajaja

Saludos

VpV

Publicado

¿ Y ? ....... es MI vida .....¿ ok ?

Ya ! puente cortao con ustedes dos :badmood:

Cruz pa'l cielo que no los pesco más.

LOS ODIO :fuyou_2:

TTN63

Publicado

bueno estimados estokadores. La razon de mi ponchera es el relajo pero creeeeo que ahora que he descanzado mi >ponchera a bajado HASTA LAS PIERNAS>JAJAJAJAJA

TRATARE DE NO SUBIER DE PESO Y PIENSO EN MI TRATAMIENTO DE MI OPERACION DE MI PIERNA QUE CON LO DEL CAFE DE DEJE DE LADO AHORA SI QUE SI, SALUDOS A TTN63, LUCHOSKI, PEKADOR Y OTROS QUE CONOCI POR SUS NOMBRES CLARO QUE ME GUSTARIA CONOCER VPAULV ESBELT, TODO EL RATO

SALUDOS A TODOS LOS CALIENTES MAS QUE YO :gun_bandana: :gun_bandana: :gun_bandana:

Publicado

Kalientes más que tú .... saaaaaaa .... weno el chiste .... wuajajaja

A ver si participas de algún atake ..... aunque ahora eres kafetero MAKABEO ! ..... wuajajaja

Saludos

TTN63

Publicado
Kalientes más que tú .... saaaaaaa .... weno el chiste .... wuajajaja

A ver si participas de algún atake ..... aunque ahora eres kafetero MAKABEO ! ..... wuajajaja

Saludos

TTN63

¿Ufffff otro maKabeo? ... oigan a propósito ... ¿alguien a visto Mr. C _ _ _ _ _ _ E1970 por ahí? .. complete laración, complete laración, ...

Luchoski

Publicado

wuena LUCHOSKI

Yo soy el unico que lo defiende y me trata asi??? por ultimo si queria saber de mi porque no me mando un MP jajajajajajajajaajaj

atte

caliente1970

postulando a presidente de los Makabeos (secretario y tesorero ya tenemos)

CFTER

No existen las Mujeres Feas................................Solo las piscolas MUY suaves

Comer,Beber y ESTOKAR Que despues de la muerte no se puede GOZAR

Hasta que tu cuerpo aguante

brenda.gif MI UNICA MUSA

Publicado

Bueno por el momento tengo que ser un maqubeo hasta que las delicias del descanso me lo otrogen porque despues de esa volvere a ser mas caliente pero desenfrenado con mis actos jajjajajajajajajajajaj

soy un eterno caliente. jajajajajajajajaj