Wolf. Publicado 4 mar 2008, 22:44:28 Publicado 4 mar 2008, 22:44:28 (editado) :director: El Conde desde el Lunes Tiene Nuevo Dueño. Esto lo he sabido por un Comentario hoy voy y confirmare. Bueno una lastima con Renato habia buena Onda Editado 4 mar 2008, 22:47:17 por pekaor Saludos Wolf.
soydevalpo Publicado 4 mar 2008, 23:55:53 Publicado 4 mar 2008, 23:55:53 Bueno creo que puedo confirmar esta noticia, hoy en la mañana me encontre con Renato, ex dueño del Conde, asi es, Renato gran valor y gran amigo kafetero deja de ser el dueño del mitico Conde y si bien deja de ser dueño, el seguira activamente participando en nuestra comunidad, asi es se integrara a partir de ahora como forero activo y ademas esta con deseos de participar en los futuros atakes. Renato de aca un abrazo, siempre buena onda y lo mejor una persona que se preocupo de engrandecer su local, eso se agradece y espero que las chicas ojala permanecan en el local y si no es asi hay que buscarles local nuevo pronto. Sera hasta pronto cumpita. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
vercingetorix Publicado 5 mar 2008, 00:56:10 Publicado 5 mar 2008, 00:56:10 Pucha don Renato, mala cosa que haya dejado el Conde.... sólo desearle que en sus nuevos emprendimientos tenga éxito y que nos siga acompañandp desde su calidad de forero.... Saludos!!!! Vercingetorix Equipo Moderador BRQ La Makina se escribe con K Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Luchoski Publicado 5 mar 2008, 12:36:57 Publicado 5 mar 2008, 12:36:57 Lamentable la noticia, Renato siempre estuvo preocupado de tenernos, a nosotros los Kalifas, un ambiente grato en el Conde (mejoró iluminación y música del local, el mismo iba a comprar cigarros cuando faltaban, se rajó con más de alguna chela, etc ...), solo desearle éxito en sus nuevas actividades!! Espero que el nuevo dueño se mueva as soon as posible para que nuestras musas no queden sin pega!!. Luchoski -------------------------------------- Adán y Eva, tenían ombligos? ... es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar .
VpaulV Publicado 5 mar 2008, 12:51:34 Publicado 5 mar 2008, 12:51:34 Ayer por un comunicado de la CIK, me enteré de la noticia .... y algo la comentamos con un forero que andaba por ahí ... en lo personal nunca fui asiduo del Conde .. pero debo reconocer las veces que me apersoné pór ahi la buena onda de "Don Renato" .... gran valor,,, el porque dejo el conde ,, da lo mismo ,, lo importante es que le vaya excelente en esta nueva etapa ,, y obviamente Bienvenido como forero ... Saludos VpV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
broker Publicado 5 mar 2008, 13:05:25 Publicado 5 mar 2008, 13:05:25 Puta que mala noticia, se nos vino Marzo de una. Este lugar se había transformado en mi lugar favorito de Viña del Mar, muy buen ambiente, simpático el anfitrión Renato y lo principal un variado ramillete de musas, en especial una, que hacian demasiado grata la visita a este lugar. Salu2. Broker
Ttn63 Publicado 5 mar 2008, 14:18:28 Publicado 5 mar 2008, 14:18:28 Señores, habiendo comprobado ayer con Don pekaor la situación del local, paso a informar lo siguiente : 1.- Nuevo Administrador .... Don José. Se le ve bastante buena onda al señor, demostrado con el echo de que nos permitió entrar al local sin estar "open" y con las musas en ropa de civil. Incluso nos vendió una chela a cada uno. 2.- Siguen las mismas chicas sin excepción, en los mismos horarios. 3.- El local abre hoy en los horarios de siempre. Cordiales saludos TTN63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
broker Publicado 5 mar 2008, 14:30:13 Publicado 5 mar 2008, 14:30:13 Después de la tormenta viene el sol. Maestro se agradece su tan pronta comunicación. Vamos a realizar una inspección al navío para ver en que situación quedo luego del temporal Salu2. Broker
Luchoski Publicado 6 mar 2008, 20:13:04 Publicado 6 mar 2008, 20:13:04 :boat: Ante tanta preocupación por el tema, ayer (o sea hoy de madrugada) pasé revista en Conde y estaba todo OK, nuevo administrador se puso las pilas y las chicas estaban trabajando normalmente. :brucelee: Luchoski -------------------------------------- Adán y Eva, tenían ombligos? ... es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar .
Wolf. Publicado 6 mar 2008, 23:18:34 Autor Publicado 6 mar 2008, 23:18:34 La cosa no anda muy normal , por lo menos hoy Juenes AM cerrado por falta de Niñas Esperando que en horario PM todo funcione mejor. :juggle: saludos pekaor Saludos Wolf.
4x4_ron Publicado 7 mar 2008, 00:45:18 Publicado 7 mar 2008, 00:45:18 Queridos contertulios y parroquianos, despues de la tormenta siempre ay una calma cero, yo voy a tomarme unas semanas sabaticas y de pronto unas incurcines locas por hay. de mi partida lo sabia Chico Top desde mucho antes que se hiciera realidad pero para todos los señores cafeteros que un dia estuvieron participando en nuestras tertulias les agradezco sus comentarios muy bien dedicados al menos se que lo hice sentir como en sus casas pero en la parte donde a uno siempre le gusta estar "en la intimidad" gracias a todos y cada uno de los estokadores espero ser considerado para algunos ataquesitos por ahy jajajajajajajajaj
VpaulV Publicado 7 mar 2008, 12:20:55 Publicado 7 mar 2008, 12:20:55 al menos se que lo hice sentir como en sus casas pero en la parte donde a uno siempre le gusta estar "en la intimidad" SHUUUUUUUU Fuertes declaraciones... asi que a algunos Ud los hizo sentir en la intimidad ????? a mierddddd.... me nos mal que yo no me encuentro entre "los Intimos" del ex-timonel del Conde .,,,, jajajajajaja Saludos VpV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Ttn63 Publicado 7 mar 2008, 14:08:59 Publicado 7 mar 2008, 14:08:59 No, claaaaro, .... pero según dijeron tenía muchas "ganas" de conocerte .... por que tu eras de "su tipo" ....... o sea ......... ...... dueño de café ... wuajajaja Saludos a Renato y mis agradecimientos por sus atenciones a los kafeteros EstoKadores. Siempre fue grato asistir al Conde Burdeo bajo su administración. Espero le vaya muy bien en lo que emprenda. Vas a estar harto relajado ahora. Eso si ..... que no te crezca más la ponchera con el relajo, poh ! ..... wuajajaja Mucha suerte estimado TTN63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
caliente1970 Publicado 7 mar 2008, 18:21:41 Publicado 7 mar 2008, 18:21:41 Eso si ..... que no te crezca más la ponchera con el relajo, poh ! ..... wuajajaja huuuuuuuuyyyyyyy TTN63 te molestaba para algo la ponchera??????? wuajajajajajajajaj atte caliente1970 CFTER No existen las Mujeres Feas................................Solo las piscolas MUY suaves Comer,Beber y ESTOKAR Que despues de la muerte no se puede GOZAR Hasta que tu cuerpo aguante MI UNICA MUSA
VpaulV Publicado 7 mar 2008, 19:35:07 Publicado 7 mar 2008, 19:35:07 Eso si ..... que no te crezca más la ponchera con el relajo, poh ! ..... wuajajajaTTN63 Juaaaaaaaaaa ahora se esta preocupando de la estetica mi compadre ,,, jajajajaja "TTN63 Esbelt" ... jajajaja Saludos VpV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Ttn63 Publicado 7 mar 2008, 19:42:57 Publicado 7 mar 2008, 19:42:57 ¿ Y ? ....... es MI vida .....¿ ok ? Ya ! puente cortao con ustedes dos :badmood: Cruz pa'l cielo que no los pesco más. LOS ODIO :fuyou_2: TTN63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
4x4_ron Publicado 9 mar 2008, 00:21:02 Publicado 9 mar 2008, 00:21:02 bueno estimados estokadores. La razon de mi ponchera es el relajo pero creeeeo que ahora que he descanzado mi >ponchera a bajado HASTA LAS PIERNAS>JAJAJAJAJA TRATARE DE NO SUBIER DE PESO Y PIENSO EN MI TRATAMIENTO DE MI OPERACION DE MI PIERNA QUE CON LO DEL CAFE DE DEJE DE LADO AHORA SI QUE SI, SALUDOS A TTN63, LUCHOSKI, PEKADOR Y OTROS QUE CONOCI POR SUS NOMBRES CLARO QUE ME GUSTARIA CONOCER VPAULV ESBELT, TODO EL RATO SALUDOS A TODOS LOS CALIENTES MAS QUE YO :gun_bandana: :gun_bandana: :gun_bandana:
Ttn63 Publicado 10 mar 2008, 03:31:16 Publicado 10 mar 2008, 03:31:16 Kalientes más que tú .... saaaaaaa .... weno el chiste .... wuajajaja A ver si participas de algún atake ..... aunque ahora eres kafetero MAKABEO ! ..... wuajajaja Saludos TTN63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
broker Publicado 10 mar 2008, 12:41:07 Publicado 10 mar 2008, 12:41:07 aunque ahora eres kafetero MAKABEO ! TTN63 Esa es una plaga que se está expandiendo rápidamente.... A cuidarse no más. Salu2. Broker
Luchoski Publicado 10 mar 2008, 13:07:30 Publicado 10 mar 2008, 13:07:30 Kalientes más que tú .... saaaaaaa .... weno el chiste .... wuajajaja A ver si participas de algún atake ..... aunque ahora eres kafetero MAKABEO ! ..... wuajajaja Saludos TTN63 ¿Ufffff otro maKabeo? ... oigan a propósito ... ¿alguien a visto Mr. C _ _ _ _ _ _ E1970 por ahí? .. complete laración, complete laración, ... Luchoski -------------------------------------- Adán y Eva, tenían ombligos? ... es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar .
caliente1970 Publicado 10 mar 2008, 13:45:42 Publicado 10 mar 2008, 13:45:42 wuena LUCHOSKI Yo soy el unico que lo defiende y me trata asi??? por ultimo si queria saber de mi porque no me mando un MP jajajajajajajajaajaj atte caliente1970 postulando a presidente de los Makabeos (secretario y tesorero ya tenemos) CFTER No existen las Mujeres Feas................................Solo las piscolas MUY suaves Comer,Beber y ESTOKAR Que despues de la muerte no se puede GOZAR Hasta que tu cuerpo aguante MI UNICA MUSA
4x4_ron Publicado 10 mar 2008, 16:27:40 Publicado 10 mar 2008, 16:27:40 Bueno por el momento tengo que ser un maqubeo hasta que las delicias del descanso me lo otrogen porque despues de esa volvere a ser mas caliente pero desenfrenado con mis actos jajjajajajajajajajajaj soy un eterno caliente. jajajajajajajajaj