Ttn63 Publicado 1 mar 2008, 14:40:04 Publicado 1 mar 2008, 14:40:04 Con ocasión del "De vuelta al Colegio" organizado por sita brenda (gracias señorita), nos hacercamos al RITO'S CAFE. No puedo dejar pasar la atención de su dueño don VpaulV y B...... (mil gracias shiquilla) ....... CON SNACKS !!! Así jué nu má señores. Para los que llegamos : vercingetorix Chico Top caliente1970 sita brenda Broker VpaulV Raymon (con lachito) Don checho (agente Cobra encubierto) Espero no me haya faltado nadie Lo pasamos shansho con La Reina Mary I, nos bailó a todo dar, como pa' celebrar su reinado. Fotitos para todos los gustos con los asistentes. Muy simpátika ella Y DESPUEEES ! ..... a la COSMONOVA ! Ahí llegamos vercingetorix, raymon (con lachito, obvio), Broker, Don checho, et moi con la reina En esa disco nos encontramos con Tiare (Miss Colita), Karlita (Café Venus), Estefani (Café ..... ?) y La Gata ........ notable grupo de musas, hermosas y wenas pa'bailar. En fin, el karrete se desarrolló a todo dar y al cierre de la disco ......... pa'la casita ..... seguro ..... wuajajaja Mis cordiales saludos TTN63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
Wolf. Publicado 1 mar 2008, 17:54:41 Publicado 1 mar 2008, 17:54:41 En esa disco nos encontramos con Tiare (Miss Colita), Karlita (Café Venus), Estefani (Café ..... ?) y La Gata ........ notable grupo de musas, hermosas y wenas pa'bailar. No podian tener mejor inicio de clases..y despues a la Universidad Cosmonova a hacer un Doctorado. seguro que lo pasaron shansssho. Ta maire...la Reina y todo el Principado fue una Fiesta Real. :winner_first_h4h: Otro carrete que me perdi......xemimare. SL2 pekaor Saludos Wolf.
4x4_ron Publicado 2 mar 2008, 03:21:42 Publicado 2 mar 2008, 03:21:42 Estimado amigo caliente pero controlado, creeo que se le requiere de su presencia por los estacionamientos de Cafe conde Burdeos para ver como quedaron los torpedos de su ultima clase al aire Libre, con su compañero de banco el pequeño jajajajajajajajajajajaj.
Ttn63 Publicado 2 mar 2008, 20:59:37 Autor Publicado 2 mar 2008, 20:59:37 Don 4x4_ron ....... puros palos para Don pekaor Una musa de su templo ayer nos juraba que Don pekaor no marca a sus musas con un tatuaje .... y mire la firma que tiene ahora !!!! Eso sí, por más que Chico Top, Broker, soydevalpo y yo tratamos de que nos "mostrara" para comprobar sus dichos ...... no nos fue posible convencerla ........ buuuuueeeenoooo .... algo mostró :stitch_h4h: En fin, qué manera de pasarlo bien. Agradecido de su atención. La verdad se hace muy agradable ir al Conde Burdeo. Don pekaor, te lo perdiste no más. Muy simpátikas las shiquillas en la COSMONOVA. Además, ni te cuento lo que son los jotes cuando estas bailando con La Gata .....ta'komo quiere la bambina. Saludos TTN63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
vercingetorix Publicado 3 mar 2008, 00:50:42 Publicado 3 mar 2008, 00:50:42 Si no fuera por la gracia de mi gran amigo TTN63, que me fue a buscar por causa de mi invalidez coyuntural, no habría podido disfrutar de tan excelsa jornada... agradecido, camarada!!!! La pasamos increíbles, cómo decirlo??? A micrófono abierto!!! Jajajaja!!! Los snacks estaban de thriller... galletitas con queso y pasta de marisco... en cantidades industriales!!! Grande VpaulV!!! Bien comido, fui ordenado in situ por la Reina Mary I como uno de sus lugartenientes... en genuflexión, me bendijo... jejejeje!!! Linda mi comadre!!! Y después, la Corte Real a bailar y a gozar... qué manera de quebrarnos.... Además, ahi decidí que voy a usar un wild card que me dieron... jejejejeje!!! :vampire: Sólo un par de datos adicionales... doña Estefany, que se veía hermosa como siempre, es ahora chica del Obssesion... creo.... Y el lachito de mi compadre Raymon, es un forero undercover: Wolfire... pa cagarse de la risa!!! Blinded but fuckin' alive!!! Vercingetorix Equipo Moderador BRQ La Makina se escribe con K PD: Saludos le mandaron, camarada Broker, del team PF... Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Ttn63 Publicado 3 mar 2008, 00:56:55 Autor Publicado 3 mar 2008, 00:56:55 Si no fuera por la gracia de mi gran amigo TTN63, que me fue a buscar por causa de mi invalidez coyuntural, no habría podido disfrutar de tan excelsa jornada... agradecido, camarada!!!! PD: Saludos le mandaron, camarada Broker, del team PF... De nada amigo. En una de esas hacemos lo mismo durante la semana, por que parece que la invalidez es hasta el Viernes .... fucking shit ! Y para Don Broker ........ si poh, Mortadela Jamonada y Salchichon Cervecero le mandaron saludos ..... wuajajajaja TTN63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
broker Publicado 3 mar 2008, 02:50:43 Publicado 3 mar 2008, 02:50:43 (editado) Asi que saludos me mandaron, pero ustedes no se han dado cuenta que yo solo como jamón acaramelado y a veces hasta jamón serrano y si quiero variar un poco estas delicateses las acompaño con unas muy chilenas tortillas de rescoldo. :roflmao: Asi son los amigos y uno que quería presentarles a las chicas de mi team (vease avatar), se la perdieron los weoncitos por giles jajajajajajaja Broker Editado 3 mar 2008, 02:51:35 por broker
vercingetorix Publicado 3 mar 2008, 03:04:19 Publicado 3 mar 2008, 03:04:19 Estimado camarada Broker, No seremos injustos con usté... lo de las tortillas... notable!!!! No hay dolor!!!! Vercingetorix Equipo Moderador BRQ La Makina se escribe con K Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Ttn63 Publicado 3 mar 2008, 03:20:28 Autor Publicado 3 mar 2008, 03:20:28 y si quiero variar un poco estas delicateses las acompaño con unas muy chilenas tortillas de rescoldo. :roflmao: Asi son los amigos y uno que quería presentarles a las chicas de mi team (vease avatar), se la perdieron los weoncitos por giles jajajajajajaja Broker 1.- Lo de las tortillas al rescoldo ......... si puh ! .... en esa te vimos puh ! .... wuajajajaja 2.- Lo del team ....... saaaaaaaaah ! Claro poh ! Seguramente poh ! y ahora que terminó el verano te vienes a cordar. ¿ Por qué no hablaste antes, paleteado ? TE ODIO :mf_argue: TTN63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
caliente1970 Publicado 3 mar 2008, 12:07:43 Publicado 3 mar 2008, 12:07:43 y si quiero variar un poco estas delicateses las acompaño con unas muy chilenas tortillas de rescoldo. :roflmao: wuajajajajajaj ahora mi compadre BROKER es tortillero wujajajajajajajajajaja chuata chuata atte caliente1970 CFTER No existen las Mujeres Feas................................Solo las piscolas MUY suaves Comer,Beber y ESTOKAR Que despues de la muerte no se puede GOZAR Hasta que tu cuerpo aguante MI UNICA MUSA
Luchoski Publicado 3 mar 2008, 18:04:15 Publicado 3 mar 2008, 18:04:15 ... yo solo como jamón ... y a veces hasta jamón serrano y si quiero variar un poco ... unas muy chilenas tortillas de rescoldo.... Broker Shuuuuu compadre, se rumoreaba pero no estaba confirmado ... felicitaciones por "Salir del Closed". Luchoski -------------------------------------- Adán y Eva, tenían ombligos? ... es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar .
broker Publicado 3 mar 2008, 18:48:12 Publicado 3 mar 2008, 18:48:12 Chucha, estos weones o son tontos o los cortaron verde. Que no sepan leer entre líneas, ya ahora les explico con manzanas.... en realidad prefiero que no, si total "una es pa los vivos". Salu2. Broker
caliente1970 Publicado 3 mar 2008, 19:27:44 Publicado 3 mar 2008, 19:27:44 (editado) hay se nos enojo la tortitllera de curico.................ella la que lee entre lineas la yolanda sultana jajajajajajajajaja, ella la mas viva jjajajajajajajajaja. :harhar: :mf_hide: :giveup: como dijo el poeta sebnem atte caliente1970 Editado 3 mar 2008, 19:32:07 por caliente1970 CFTER No existen las Mujeres Feas................................Solo las piscolas MUY suaves Comer,Beber y ESTOKAR Que despues de la muerte no se puede GOZAR Hasta que tu cuerpo aguante MI UNICA MUSA
VpaulV Publicado 3 mar 2008, 19:27:51 Publicado 3 mar 2008, 19:27:51 Chucha, estos weones o son tontos o los cortaron verde.Que no sepan leer entre líneas, ya ahora les explico con manzanas.... en realidad prefiero que no, si total "una es pa los vivos". Salu2. Broker Amigo Broker ... tranquilo ,, recuerde siempre low perfil ... siempre de wn ... jajajaja Saludos VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
broker Publicado 3 mar 2008, 19:49:36 Publicado 3 mar 2008, 19:49:36 hay se nos enojo la tortitllera de curico.................ella la que lee entre lineas la yolanda sultana jajajajajajajajaja, ella la mas viva jjajajajajajajajaja. :harhar: :mf_hide: :giveup: como dijo el poeta sebnem atte caliente1970 Jajajajaajaja, Te voy a tirar un tips, tu sabes cual es la ventaja de comer tortillas???? Salu2. Broker
caliente1970 Publicado 3 mar 2008, 20:00:26 Publicado 3 mar 2008, 20:00:26 si se , pero si las tortillas son con cafeina por decirlo de alguna manera, no hay ventajas.............o si no preguntale a...luchoski wuajajajajajajaj salu2 caliente1970 CFTER No existen las Mujeres Feas................................Solo las piscolas MUY suaves Comer,Beber y ESTOKAR Que despues de la muerte no se puede GOZAR Hasta que tu cuerpo aguante MI UNICA MUSA
Joteman-X69 Publicado 3 mar 2008, 21:42:54 Publicado 3 mar 2008, 21:42:54 Chucha, estos weones o son tontos o los cortaron verde. Que no sepan leer entre líneas, ya ahora les explico con manzanas.... en realidad prefiero que no, si total "una es pa los vivos". Salu2. Broker Weeeeeeeeena Compadre "Broker Tortilla Been" A cuanto el Kilo????????? Digo yo no mas Shiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Nos vemos sociate (JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)
soydevalpo Publicado 5 mar 2008, 00:37:02 Publicado 5 mar 2008, 00:37:02 Juauaauauau, que buena esta el columpio, que manera de desperfilar los post los wns, jajajaja, asi que la lista de los salidos del closet crece ahora con don broker, jajajaj, ya po parece que el proximo atake sera en el cafe de la galeria suiza, jajaja, ttn, joteman y broker van de atake donde la fernanda, jajajaja, put que estamos cagados, jajajaja. Soydevalpo Cuidando la retaguardia. El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
vercingetorix Publicado 5 mar 2008, 01:04:13 Publicado 5 mar 2008, 01:04:13 Estimados camaradas!!!! Confirmo que don Broker no es tortillero, sino que gusta de comer tortillas, que no es lo mismo, sino que es más difícil... En vez de aportillar la labor evangelizadora de éste apostol, debiéramos acompañarlo en el peregrinaje por salvar a aquellas dulces damas del mal y traerlas al altar para que adoren nuestras sagradas porongas.... jajajajajaja!!!! Si convierte alguna, nos cuenta po, San Broker, Patrono de los Churrascos Impenetrables.... Vercingetorix Equipo Moderador BRQ La Makina se escribe con K Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
VpaulV Publicado 5 mar 2008, 13:06:17 Publicado 5 mar 2008, 13:06:17 Efectivamente ... Concuerdo con Ud amigo Vercingetorix, en que las acciones de don Broker han sido mal entendidas y/o desvirtuadas, no dandose la real importancia en esta loable cruzada que ha emprendido nuestro camarada en pro de volver al buen camino a todas aquellas almas descarriadas que se han apartado de la senda ... aunque aun no se le atribuye ningun milagro, se sabe que esta trabajando arduamente en pro de conseguir uno .... jajajaja Saludos VpV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
broker Publicado 5 mar 2008, 13:28:53 Publicado 5 mar 2008, 13:28:53 A ver vamonos con calma, primero agradecer a los moderadores por "la ropa prestada", pero no era necesario, ya que el que sabe, sabe, sino eres forero jugoso no más. Con respecto a lo del apostolado, no es algo que sea para mí, aunque no deja de ser interesante el desafío, ya que si llego a lograr un milagro, como me quebraría con el resto de camaradas de esta cofradía. Salu2. Broker
VpaulV Publicado 5 mar 2008, 14:44:35 Publicado 5 mar 2008, 14:44:35 aunque no deja de ser interesante el desafío, Salu2. Broker Asi que le interesan los Desafiós ... bueno entonces parace que don broker esta haciendo meritos para aparecer en un programa en el canal "Kafeteo Planet" ... onda "las aventuras de Jeff Broker Corwin" o "Kafeteo Planet al extremo"... jajajajajajajaja Saludos VpaulV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
vercingetorix Publicado 6 mar 2008, 02:29:10 Publicado 6 mar 2008, 02:29:10 Wuajajajajaja!!!!! Broker en Tarzan cuida su culo en la Isla de los Monos Cacheros... Gran filme!!! Para mayores de 32... Vercingetorix Equipo Moderador BRQ La Makina se escribe con K Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!