Saltar al contenido
tia teta

Pucha se me adelantaron!

Mensajes recomendados

:gun_bandana: Los querìa invitar al cafè keop`s hoy a las 22:00 hrs.porque la Mary y yo vamos a hacer un cuadro plàstico vestidas de gatitas,con un poco de crema chantilly, y como invitada especial una velita.

Ojalà alguno de ustedes se pueda dar una vueltecita por aca.

Bueno la invitaciòn esta hecha,me despido con un beso y heladote para cada uno.......

 

 

 

 

 

 

 

ATTE:Tìa teta :lightsabre:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, señores, se abre listita para ver la obra La Tía, la Crema, la Vela y su Sobrina, en la Pirámide de Tetánkhamón... :wine:

 

1.- Tía Teta

2.- Vercingetorix

3.-

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

De allá soy, me la juego por la family ...

Saludos tía!!

 

1.- Tía Teta

2.- Vercingetorix

3.- Luchoski, !!el nuevo sobrino!!

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato que ando con ganas de ir a presenciar una obra de teatro, asi que ahora aprovecho la oportunidad.

 

1.- Tía Teta

2.- Vercingetorix

3.- Luchoski, !!el nuevo sobrino!!

4.- Soydevalpo

5.- TTN63

6.-

7.-

8.-

9.-

10.- Broker

 

Y a propósito de la numerosa familia de Tía Teta, afirmense sobrinos que llego su Tío Broker.

 

Salu2.

 

Tío Broker

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está confirmada la performance de las señoritas para el día Viernes 7 en horario 21:00 en adelante tal como nos lo informó a Don pekaor y a este pechito una de las participantes, la señorita "Mari"

 

Incluso conversando con otras chicas del local nos contaron que se aplicarán para atendernos ese día, más un cuidado especial en sus tenidas y maquillaje.

 

Cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya po de alla somos, aunque no voy como parte de la familia, jajajaja, Tia Teta, saludos calentones pa ti, jajjaja.

 

 

 

 

 

 

Soydevalpo

:punk: Igual para ti.

:clap: Caliente e' mierda! jajajajajajajajaja.........................................

 

 

 

 

 

ATTE:tia teta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Incluso conversando con otras chicas del local nos contaron que se aplicarán para atendernos ese día

 

Cordiales saludos

 

TTN63

 

Vamos a ver que tan aplicadas están estas chicas ahora, ya que por el momento están con promedio bajo 4.

 

Salu2.

 

Broker

 

:gun_bandana: Supongo que en ese promedio tambien estoy yo.O no?

 

 

 

ATTE:tia teta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nop, para nada estimada Tía Teta, me refería a nuestra atake a vuestro templo hace como 3 semanas atrás, en donde fuimos atendidos por nuestra distinguida forera la Srta Brenda y en donde creo que usted solo tuvo un paso fugaz, solo de visita de médico.

 

Incluso más, el post de TTN63 dice clarito "Incluso conversando con otras chicas del local", de lo cual se desprende que no es a Ud. a quien se hace referencia.

 

Un gusto en saludarla y espero que se subsane el malentendido.

 

Broker

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No te preocupes xikilla ... es típico que varios no se anotan por no tener seguridad de asistir, pero al final llegan igual.

 

Por ejemplo, ayer hablé con Chico Top y me dijo que estaba casi seguro de asistir, ¿ ves ?

 

Nos vemos en la noche

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero Amigo RAYMON...

 

Ud ,, lego ayer pero este evento fue hace tiempo ya pohhhh ... si incluso ya hay reportes de dicho evento en otro post. Parece que anda medio perdido ... bueno para evitar que otros se confundan con este tema ,,, mejor LO CERRAMOS....

 

 

Saludos

VpV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...