Saltar al contenido
VpaulV

MISS CAFE 2008

Mensajes recomendados

Estimados ....

 

El concurso Miss café party 2008, finalizó anoche y ya cuenta con una nueva soberana, para el periodo 2008... ella es la Srta MARY del Café Negro, quien fue coronada anoche y aclamada por el publico que ya coreaba su nombre antes de que el animador mencionara su nombre.

 

Felicitaciones a la Nueva REINA ...

 

Por otra parte, tambien finalizó la encuesta de votación para elegir a la ganadora de acuerdo a la opinión de los colegas foreros ... quien tuvoi la preferencia del publico fue la simpatica TIARE del cafe Venus, Tambien elegida Miss Colita anoche en el Bahía Azul.

 

Saludos a Todos

VpaulV

Equipo Moderador EstoKada

V Región

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MARY es nuestra nueva soberana...

Felices todos sus humildes y afiebrados súbditos...entre los que me cuento...

 

Qué guapa!!!...qué femineidad!!!...qué caderamen rotundo y convidativo!!!!!!!!

 

La noche estuvo muy buena. Final felíz para un concurso que partió con zozobras pero que llegó a azul y tranquila bahía...

En nuestra mesa además, la grata compañía de todo un ramillete representando al Bogart, sin olvidar por supuesto, a una morenaza tentación...guapísimo nuevo fichaje de los astutines de la cadena Ali Baba en Santiago, pronta para hacer su debut...

 

Todo muy bien, excepto el humo...jajajajaja

saludos a todos y en especial a la recién coronada...MERY, la reina del pueblo cafetero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vote por Mery......por que la estimo...

Tengo gratos recuerdos de ella cuando años atras trabajó en el Conde Burdeau...

 

Cuando vi su foto...me dije...no ha cambiado nada....se merece la corona...aun que es de las mujeres que siempre llevan una desde que nacen...

 

Mery (Maria Jose...Cote..)...felicitaciones....

 

sl2

Pocoyo

NOTA:......Rica la Rubia...para que andamos con cosas...por algo se recuerda... :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me alegro por su coronacion se en lo personal que se lo merece a su vez de una linda musa y excelente persona.

 

Espero seguir contando con su presencia en el cafe Conde Burdeo, cuando ella quiera ir a visitarme sera bien recibida por este humilde servidor.

 

 

De todo Corazon te lo deseo por tus atributos tanto personal como fisico jijijijiji......

 

4x4_ron

(devuelto a Nacer mas caliente que controlado )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué puedo decir si ella nació reina, con ese porte, con ese cuello altivo coronado por un rostro imperial, ese caminar noble, esas caderas rubicundas dignas de ver nacer un heredero... felicitaciones y felicidades, doña Marie, mucho la quiero y respeto!!!

 

Y en cuanto a doña Tiare, felicitaciones igualmente!!! Superó su hermosa timidez con su exótica belleza... No es un secreto su simpatía y encanto, que tanto me seducen.... :wub:

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queen Mary !

 

Las felicitaciones se las dí personalmente, pero no está demás escribirle estas líneas.

 

Muy bien elegida la reina. Te lo dije saliendo del Conde Burdeo el Miércoles que me daba la impresión que ganarías.

 

Tanto Tiare como tú eran las tenían más pinta de ganar. Muy contento que haya sido una de las dos.

 

Mis felicitaciones nuevamente.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando la conocí era una princesa que engalanaba todo palacio que ella visitaba, su coronación era un hecho ineludible, que que se tenia que dar sí o sí.

 

En los momentos finales de su premiación se veia tan elegante y hermosa, con un brillo especial en sus ojos, me hizo recordar esos tiempos de niñez, cuando uno soñaba con esas princesas de cuentos de hadas :wub: y ahí estaba ella, esperando por su corona.

 

Tuve el privilegio de ser uno de los primeros en saludarla en los inicios de su reinado, que lo disfrute Queen Mery, mis sinceras Felicitaciones.

 

Broker.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis felicitaciones y parabienes a la Srta. MARY del Café Negro.

 

Tengo entendido que la muchacha venció en justa lid. Su insobornable belleza, su airoso desplante y su tierna simpatía le granjeron el favor del público y la preferencia de los jueces.

 

No cabe duda: su majestad tiene el mejor par de piernas del circuito. Las luce, las flecta y las contonea como sólo una maestra de danza moderna puede hacerlo.

 

A todo esto, ¿no les parece, amigos míos, que esta nueva y flamante reina amerita por derecho propio una galería fotográfica que celebre y exalte sus reales encantos?

 

Longue vie à la Reine !

 

Tv_Murrow

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...