Saltar al contenido
cacaraco2000

exitación por chat erotico....

Mensajes recomendados

Publicado

ideal para los imaginativos....donde increiblemente caracteres de computador suben la temperatura y peligrosamente pueden llegar a generar orgasmos...

cuenten sus experiencias...

Publicado

Como que no me da nada eso de ver a un mino que esta escribiendo con una mano y con otra se hace cosas en su paquete como pa pasarlo bien.

Cual es la idea de pajearse con el pc , bueno allà el o ella , siempre he pensado que hay gente que està alucinando con lo que lee y por el otro lado hay una mina con ondulines , pantuflas y leyendo recetas de cocina y sòlo responde a las consultas del otro lado para divertirse de como la mente es tan ràpida.

Asì como debe pasar que hay minos respondiendo al chat mientras juega solitario, no me imagino a una mina en baby doll, con uñas rojas y labios inundados de gloss respondiendo y gimiendo al mismo tiempo.

Publicado

Este tema se tocó en otro post sobre el sexo virtual o netsex.

Todo depende de la imaginación de las personas y si están dispuestas a seguir el juego.

Puede llegar a a ser muy entretenido!!!

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado (editado)
Este tema se tocó en otro post sobre el sexo virtual o netsex.

Todo depende de la imaginación de las personas y si están dispuestas a seguir el juego.

Puede llegar a a ser muy entretenido!!!

Gordito.... algo asi como ....

Siiiiii, massssssss apretame el ENTERRRRRRRRR , SIIIIIIII , asiiiiiiiiii !!!! tocame el Shift !!!!!!

Muerdeme el routterrrrrrrrr!!!!

:roflmao:

Editado por DESK!

Low Profile

Publicado

O sea, casi.

La idea es ir contándose uno al otro lo que estarían haciéndose de estar juntos un una casa, hotel, motel, piscina, etc.

Es entretenido.

Publicado

En lo personal ,,,,

Tampoco me llama la atención eso del chat erotico, entiendo la idea de GC, de irse contando lo que se harian mutamente ,, pero mas alla de un ejercicio imaginativo para mi no pasa ... entendiendo que el tema va por el lado solo del chat ... ahora si es un videochat ,,, de pronto podria ser mas entrete, porque la menos estas mirando a la persona que esta al otro lado pero tampoco es algo que me llame en demasia la atencion ...

Saludos

VpaulV

PD:

y labios inundados de gloss ..

Que es Gloss ??? sorry por la ignorancia...

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

Es entretenido ...

Se aprende harton, las veces que chatie mas q tratar de tener cibersexo trate de aprender de ellas , conversar algunos temas que nadie enseña y que mejor que se a de primera fuente ... :mf_crackegg:

Publicado

Secre, el gloss, es el brillo de labios...esos brillosos,brillosos, q hace

q se vea la trompita como mojada....captó ???

No veo q para mantener una conversa media calentona, sea necesario

además, masturbarse o tocarse x todos lados (los q lo hagan, bien, allá ellos),

Pero como dice el Tongua, es entretenido eso de adelantar lo q pasará

cuando se esté juntos...independiente de q después no lo hagamos.

Si como juego, a veces...para mí, está bien !!!

cierto tarzán ??? jajajjajaa

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

Gracias jefa por lo del Gloss.....

Es como el Water Shine Diamond ... jajajaja ese del comercial de Tv ...

Ahora eso de adelantar, puede ser entretenido pero no da pa masturbarse .... como Ud dice quienes lo hacen es su cuento....

Ahora lo de fantasear yo no lo llamaria chat erotico ,,, ya que puede o no pasar, algo parecido tambien es lo que se escribe aca en el foro en el tema sueños eroticos, fantasias, historias, etc ,,, por ejemplo un encuentro en un jacuzzi con masaje incluido capaz que si o capaz que no .....

Saludos

VpaulV

Publicado (editado)

Ojo, no se trata de masturbarse sino que de entretenerse, hacer correr la imaginación.

Tal como lo dije, hablarle o contarle a la otra persona los que le estaría haciendo en el caso de estar juntos.

Ejemplo:

Tomo tu cabeza con mi mano y te beso el cuello.

Recorro tu hombro con mis labios, subo por tu cuello llegando a tu boca, etc etc.

De eso se trata, no de masturbarse.

Editado por guatoncalifa

Publicado
Pero como dice el Tongua, es entretenido eso de adelantar lo q pasará

cuando se esté juntos...independiente de q después no lo hagamos.

Si como juego, a veces...para mí, está bien !!!

cierto tarzán ??? jajajjajaa

Concuerdo con este excelente postulado!!! :tongue:

Saludos!

VRCGTRX

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

El último dia que tuve sexo erótico por chat fué ayer, y ya quedamos de acuerdo de seguirlo en persona, todo depende del poder de la escritura-lectura y la imaginación. También para mi es un ejercicio mental super bueno, para tener mas interacción con el sexo opuesto y aprender de eso.

Lo que encuentro terrible, es quedarse con solo eso.

Eso, coseso.

Publicado (editado)

En eso del chat erotico para mi está bien siempre y cuando se conozca al adversario(a),por ke si no,chuuuu me acuerdo de un par de guatazos con unas damas ke escribian de miedo,estabamos como hasta las 3 de la mañana,defecados de la risa con mi interlocutora,hasta keee....... decidimos conocernos y hacer realidad todas las peripecias ya varias veces prometidas en el ring de 4 perillas...ufff,mala cosa,solo dio para unos tragos y una excusa.

De ahi en mas renuncie a esta forma de hacer citas.

Editado por charlygranito

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Xuta, la verdad lo he hecho un par de veces... eso que dice el gordo de jugar con la imaginaciòn y todo el cuento pero debo ser honesta y decir que la cuestiòn no me gusta para nada... lo encuentro muy fome, como que falta algo y ese algo no lo puedes suplir con nada a no ser que te juntes con la persona al toque. Asi que dije nunca màs in my life.. fome fome fome.... o se hace de una o mejor no... shiii pa quedarme con las ganas mejor imagino sola po!!! total imaginaciòn tengo bastante jajajja

pd: pucha que me reì con lo del gloss y el water shine diamonda jajjaja... le pega el Paul a las cuestiones labiales eh!!!

Publicado
- como que falta algo y ese algo no lo puedes suplir con nada a no ser que te juntes con la persona al toque ...

- o se hace de una o mejor no...

pd: pucha que me reì con lo del gloss y el water shine diamonda jajjaja... le pega el Paul a las cuestiones labiales eh!!!

UFFFFFF Estimada Coterranea ....

Que quiere que le diga le encuentro toda la razon jajajajajaja cuando nos juntamos entonces ... al menos pa' degustar unos chocolatitos ... jajajajajaja

Saludos

VpV

PD: bueno algo de conocimiento tengo de esas cosas y de otras mas ... :rolleyes: que podrían ser de su interes...

Invitado Penelope Glamour
Publicado
UFFFFFF Estimada Coterranea ....

Que quiere que le diga le encuentro toda la razon jajajajajaja cuando nos juntamos entonces ... al menos pa' degustar unos chocolatitos ... jajajajajaja

Saludos

VpV

PD: bueno algo de conocimiento tengo de esas cosas y de otras mas ... :rolleyes: que podrían ser de su interes...

xuuuu yapo Paul.. deja de tentarme con los chocolates.. voy a terminar con una media panza como la del chavo cuando se come todo jajaja

Asi que tienes conocimientos de labiales.. mish... te contratarè como asesor de imagen tonces...

Publicado

Lo dejamos en helados ,,, Light si le parece ,,, jajajajajaajaja :icecream:

Ahora de lo otro ,,, con la imagen que Ud proyecta ,,, no necesita asesor ...

Saludos

VpV

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...