Saltar al contenido
Invitado Anonymouse

NECESITO TODAS LAS MEJORES VIBRAS"

Mensajes recomendados

Invitado PATRIUXCA.

como todos saben estoy pasando por un mal momento emocional ya que la salud de mi padre es muy delicada,mañana dentro del dia el pasara a pabellon tal vez no sea bueno publicarlo pero se que hay mucha gente que esta pendiente de mi y eso me hace muy feliz.darles las gracias a todos los que se han preocupados por mi en todo sentido y pedirles que rezen por la salud de mi viejito.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Patty en estos momentos dificiles oraremos junto a Ud. por el bienestar y pronta recuperacion de su padre. Pero cuidese Ud tambien, debe animarse y estar bien por sus hijos y los otros seres queridos. Animo y Fe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Paty preciosa que puedo decirle, usted es una gran persona

que en muchos momentos me brindo muy sabios consejos

lamentablemente no estoy en Chile para darle un barazo y

apoyarla en estos momentos dificiles, solo le puedo decir que

tenga mucha fe y desde aca mandarle todo la mejor bibra y las

oraciones para que su padre supere este dificil momento imaginese

que virtualmente le doy un abrazo y todo la sbendiciones para su

papa, animo Paty todo saldra bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paty... fuerza amiga... en estos momentos estamos unidos contigo en oracion por la recuperacion de tu padre... animo y mucha fortaleza... permanezcan unidos como familia mas que nunca en estos momentos...

 

No puedo dejar pasar esta ocasion de reiterar el apoyo que te podamos dar en estos dificiles momentos. Aniimo Paty... y espero poder verte luego para darte un gran abrazo...

 

Espero que mañana se pueda hacer una cadena de oracion en la hora de pabellon...

 

Apelo a todo creyente y no creyente del foro a hacerse presente mañana en esa cadena... la causa lo amerita... y la Paty se merece todo apoyo que le podamos dar...

 

Un fuerte abrazo Paty...

 

Sls

El Niño

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno como todos han dicho aca reina solamente te mandamos las mejores vibras para ti y tu familia , y esperanzados que todo resulte bien harta fuerza Paty y acuerdate siempre que la fe es lo mas inportante, indicanos a que hora entra tu padre a pabellon para poder realizar una cadena de oracion (los que somos creyentes)

 

un fuerte abrazo y fuerza

 

se despide

 

Sin City

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PATYTA

Te deseo con todo mi corazón que las cosas salgan lo mejor posible.Eres una gran mujer y Dios te recompensará por ello.

Animo en esta situación,cuenta con mi apoyo a la distancia,cuando vuelva a la circulación la próxima semana veré en que te puedo ayudar más directamente.

Un saludo y una oración.

A.H.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi niña de verdad es que estoy contigo en estos momentos de desesperacion pa ti , recuerda algo , un dicho muy cierto : despues de la tormenta siempre llega la calma y asi sera ya veras que todo saldra bien , y que los malos momentos pasaran, te mando las mejores de las bibras para ti y tu familia un besito y un abrazo grande cuidese mucho y resare por que todo salga de maravillas

 

 

que les parece si hacemos una cadena de oracion todos nosotros los que conocemos a paty y los que aun no la conocen tambien a las 13:00 hrs de mañana miercoles , asi ayudamos con un granito de arena para que todo salga bien .

 

yo en lo personal lo hare y el que me quiera seguir mucho mejor y recuerden amigos la fe mueve montañas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ultimamente ando poco religioso (catolico a la chilena le dicen), pero por una razon asi vale la pena rezar. Patty eres una muy buena persona, y mereces lo mejor.

 

Los mejores deseos para tu papa ... Dios seguro lo esta cuidando!

Editado por cj69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi niña de verdad es que estoy contigo en estos momentos de desesperacion pa ti , recuerda algo , un dicho muy cierto : despues de la tormenta siempre llega la calma y asi sera ya veras que todo saldra bien , y que los malos momentos pasaran, te mando las mejores de las bibras para ti y tu familia un besito y un abrazo grande cuidese mucho y resare por que todo salga de maravillas

 

 

que les parece si hacemos una cadena de oracion todos nosotros los que conocemos a paty y los que aun no la conocen tambien a las 13:00 hrs de mañana miercoles , asi ayudamos con un granito de arena para que todo salga bien .

 

yo en lo personal lo hare y el que me quiera seguir mucho mejor y recuerden amigos la fe mueve montañas .

 

Completamente de acuerdo, yo me uno a la cadena, propongo un Padre Nuestro y un Ave MAria, oraciones me imagino de todos conocidas

 

y por supuesto las mejores vibras para la srta. Jesús dijo pidan y se les concedera, asi que a pedir se a dicho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dalo por seguro....las mejores vibras para tí..tu familia...y por qué no decirlo para todos así si todos andamos con buenas vibras ..ellas se podrán multiplicar y generar la fuerza suficiente para que tu papá salga de la mejor forma adelante...

 

mucha fé...y por sobre todo ánimo en este momento para tí....

 

REGENTE

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...