Saltar al contenido
Invitado Anonymouse

NECESITO TODAS LAS MEJORES VIBRAS"

Mensajes recomendados

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

como todos saben estoy pasando por un mal momento emocional ya que la salud de mi padre es muy delicada,mañana dentro del dia el pasara a pabellon tal vez no sea bueno publicarlo pero se que hay mucha gente que esta pendiente de mi y eso me hace muy feliz.darles las gracias a todos los que se han preocupados por mi en todo sentido y pedirles que rezen por la salud de mi viejito.....

Publicado

Patty en estos momentos dificiles oraremos junto a Ud. por el bienestar y pronta recuperacion de su padre. Pero cuidese Ud tambien, debe animarse y estar bien por sus hijos y los otros seres queridos. Animo y Fe

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

Paty preciosa que puedo decirle, usted es una gran persona

que en muchos momentos me brindo muy sabios consejos

lamentablemente no estoy en Chile para darle un barazo y

apoyarla en estos momentos dificiles, solo le puedo decir que

tenga mucha fe y desde aca mandarle todo la mejor bibra y las

oraciones para que su padre supere este dificil momento imaginese

que virtualmente le doy un abrazo y todo la sbendiciones para su

papa, animo Paty todo saldra bien

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

la oracion que haga esta noche sera por la salud de su padre señorita, un abrazo grande de fortaleza.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

Estimada Paty.

Harto ánimo y fe. Habrá a lo menos una oración por la recuperación de tu papá. Un abrazo,

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Querida Paty:

Mucha fuerza y ten confianza, los que tenemos fe rezaremos para ke todo resulte bien para ti, un abrazo grandote y no te descuides cualkier cosa cuenta conmigo.

Publicado

Paty... fuerza amiga... en estos momentos estamos unidos contigo en oracion por la recuperacion de tu padre... animo y mucha fortaleza... permanezcan unidos como familia mas que nunca en estos momentos...

No puedo dejar pasar esta ocasion de reiterar el apoyo que te podamos dar en estos dificiles momentos. Aniimo Paty... y espero poder verte luego para darte un gran abrazo...

Espero que mañana se pueda hacer una cadena de oracion en la hora de pabellon...

Apelo a todo creyente y no creyente del foro a hacerse presente mañana en esa cadena... la causa lo amerita... y la Paty se merece todo apoyo que le podamos dar...

Un fuerte abrazo Paty...

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Mucha fuerza y las mejores vibras para ti, ten fe que todo saldra bien

Atte.

Desgrasiado

REGRESANDO DE A POCO!!!

Publicado

Bueno como todos han dicho aca reina solamente te mandamos las mejores vibras para ti y tu familia , y esperanzados que todo resulte bien harta fuerza Paty y acuerdate siempre que la fe es lo mas inportante, indicanos a que hora entra tu padre a pabellon para poder realizar una cadena de oracion (los que somos creyentes)

un fuerte abrazo y fuerza

se despide

Sin City

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

PATYTA

Te deseo con todo mi corazón que las cosas salgan lo mejor posible.Eres una gran mujer y Dios te recompensará por ello.

Animo en esta situación,cuenta con mi apoyo a la distancia,cuando vuelva a la circulación la próxima semana veré en que te puedo ayudar más directamente.

Un saludo y una oración.

A.H.

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Sólo pedir a Dios por la pronta recuperación de su padre...............y desearle a Ud. de todo corazón que esto va ha salir de maravilla en todos los aspectos....

Sl2s y Fé

La única lucha que se pierde, es la que se abandona.....!!!!

Soy de la Octava, pero vivo en La Serena...!!!

Publicado

Rezaremos Paty......dalo por seguro...

Y solo desear lo mejor y exitos...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Paty, les deseo lo mejor para tí y tu familia....

Solo ten fe de que todo saldrá bien...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

mi niña de verdad es que estoy contigo en estos momentos de desesperacion pa ti , recuerda algo , un dicho muy cierto : despues de la tormenta siempre llega la calma y asi sera ya veras que todo saldra bien , y que los malos momentos pasaran, te mando las mejores de las bibras para ti y tu familia un besito y un abrazo grande cuidese mucho y resare por que todo salga de maravillas

que les parece si hacemos una cadena de oracion todos nosotros los que conocemos a paty y los que aun no la conocen tambien a las 13:00 hrs de mañana miercoles , asi ayudamos con un granito de arena para que todo salga bien .

yo en lo personal lo hare y el que me quiera seguir mucho mejor y recuerden amigos la fe mueve montañas .

Publicado (editado)

Ultimamente ando poco religioso (catolico a la chilena le dicen), pero por una razon asi vale la pena rezar. Patty eres una muy buena persona, y mereces lo mejor.

Los mejores deseos para tu papa ... Dios seguro lo esta cuidando!

Editado por cj69
Invitado Roy Fokker
Publicado

Patty como te lo dije anteriormente mucha Fe, y si necesitas de algo aquie estaremos....

Apoyo el tema de la cadena de oracion...

Publicado

mucha fuerza y fe para ti Patty y tu viejo ,todo va a salir bien desde aca toda las vibras

un abrazo y fe

sl2

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

Publicado

Patyta, lamento la situacion que estas viviendo.

Desde donde este te enviare Energias para la recuperacion

satisfactoria de Tu Padre.

Ahora solo queda que Tu Confies, al igual que Yo

que Todo Saldra Bien.

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

Aunuqe no tengo el placer de conocerla, no puedo dejar de sumarme a las buenas intenciones de todos aca ...

Fuerza yanimo ...

Saludos a todos ....

• Administrador
Publicado

Las mejores vibras para tí y tú padre.... !!!!!! fuerza y fortaleza en estos momentos... recuerda que tienes un grupo humano que está constantemente apoyándote.

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

MAS NOS CONOCEMOS POR MP PATITA

PERO MI CORAZON,ESPIRITU Y FUERZA

SON TUYOS PARA QUE LOS JUNTES CON EL

RESTO DE LOS AMIGOS Y ASI LA FE Y

FUERZA SE MUCHISIMA.

TU AMIGO VIMU64

Invitado gato negro
Publicado

paty, yo tambien me sumo y deseo que todo salgo como esperan y que tu viejito se recupere prontamente.

un beso y mis mejores deseos para toda tu familia.

il gato

Publicado

que sea lo que Dios quiera, simplemente hay que tener fe en que Dios hara lo mejor para tu Padre, fuerza en estos dificiles momentos que estas viviendo

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
mi niña de verdad es que estoy contigo en estos momentos de desesperacion pa ti , recuerda algo , un dicho muy cierto : despues de la tormenta siempre llega la calma y asi sera ya veras que todo saldra bien , y que los malos momentos pasaran, te mando las mejores de las bibras para ti y tu familia un besito y un abrazo grande cuidese mucho y resare por que todo salga de maravillas

que les parece si hacemos una cadena de oracion todos nosotros los que conocemos a paty y los que aun no la conocen tambien a las 13:00 hrs de mañana miercoles , asi ayudamos con un granito de arena para que todo salga bien .

yo en lo personal lo hare y el que me quiera seguir mucho mejor y recuerden amigos la fe mueve montañas .

Completamente de acuerdo, yo me uno a la cadena, propongo un Padre Nuestro y un Ave MAria, oraciones me imagino de todos conocidas

y por supuesto las mejores vibras para la srta. Jesús dijo pidan y se les concedera, asi que a pedir se a dicho

Publicado

Dalo por seguro....las mejores vibras para tí..tu familia...y por qué no decirlo para todos así si todos andamos con buenas vibras ..ellas se podrán multiplicar y generar la fuerza suficiente para que tu papá salga de la mejor forma adelante...

mucha fé...y por sobre todo ánimo en este momento para tí....

REGENTE

Publicado

Uno que se suma a enviarte todas las mejores vibras para que tu papito este bien, ten Fé.

Un abrazo y nos vemos.

El Chapu.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

Animo y fuerza....que saldra todo bien...todos mis parabienes y buenos deseos para usted y su familia.

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Patyta, le deseo mucha suerte, fortaleza y fe para estos momentos dificiles en los que se encuentra su padre, como fe siempre saldra todo bien mas una pequeña ayuda con la oracion de nosotros sera todo un exito.

Guaripolo

Achique su firma...adm lek

Publicado

COMO LE DIJE UNA VEZ .... AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS EN PERSONA .... SE NOTA QUE ERES UNA GRAN PERSONA!!!! TE MANDO UN TREMENDISIMO ABRAZO, MUCHISIMA FUERZA, ANIMO, FE Y OPTIMISMO, MAS PRONTO DE LO QUE PIENSAS VAS A VER A TU PAPITO SUPER BIEN :happy: !!!!

Low Profile

Publicado

patita mucha fuerza estamos todos contigo rezaremos por tu padre animo

Aquel que obtiene una victoria sobre otro hombre es fuerte

Pero quien obtiene una victoria sobre si mismo es PODEROSO[/i][/b]

Publicado

Mucha fuerza paty. y estaremos orando para que tu padre salga bien de todo esto.

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

mucha fe amiga paty rezare por ti y tu papa que salga bien la operacion ahy estare siempre contigo. fuerza paty

guerrero2