Saltar al contenido
Afrodita

Directo al Blanko

Mensajes recomendados

Publicado

Como veo que los joteos van y vienen (mas que de costumbre), me tinco que cada uno cuente cual es su punto "G", osea ese punto en todo comienza a fluir. No deja de ser un buen dato, no??

Aqui va el mio: Siento especial debilidad y revoloteo de hormonas cuando un hombre me acaricia el pelo, y como que se cuelan suaves caricias en el cuello,..mmmmmmmmmmm, simplemente descontrolador.

Asique si aparezco en una junta, sera con el pelo tomado!!!!!

Besos,

Afrodita.

(a tomar apuntes los jotes)

Publicado

Gracias por el dato...

Una parte que me gusta mucho..es una bonita voz femenina...

Me gusta mucho una buena conversación...y un tono de voz sensual, suave,calmada, tierna......me seduce mucho...

eso..

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

...Mis orejitas NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! jajajja

Yo soy pura piel no mas... hay sensaciones, y/o momentos que mas que moverme el piso pueden tirar a la krt el globo terráqueo.

lamentblemene casi siempre gana la razón...

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado
Como veo que los joteos van y vienen (mas que de costumbre), me tinco que cada uno cuente cual es su punto "G", osea ese punto en todo comienza a fluir. No deja de ser un buen dato, no??

Aqui va el mio: Siento especial debilidad y revoloteo de hormonas cuando un hombre me acaricia el pelo, y como que se cuelan suaves caricias en el cuello,..mmmmmmmmmmm, simplemente descontrolador.

Asique si aparezco en una junta, sera con el pelo tomado!!!!!

Besos,

Afrodita.

OIGAAAA! de hace rato que no tenia el agrado de leerla , que fue de su vida AH?? si no me recuerda hmmmmm le dare una pista soy el rwgalo oficial e su cumpleaños, a lo menos el pasado jaajajaj ;)

Bueno siguiente su tema en mi caso me agarado harto escuchar esa respiracion agitada y sutil de la pereja en cuestion (mujer).

Publicado

Mi espalda, la palma de las manos, y de los pies son extremadamente sensibles, mas aún si son acariadas por manos bellas suaves y bien cuidadas uñitas escudriñando decubriendo cada milimetro de encuentro. :tongue:

Saludos

Facundo

Publicado

Mi talón de Aquiles....????

Me mata que al despedirse ella me toque con su mano la cara y me aproxime el beso hasta cerca de sus labios... simplemente no respondo, ni siquera por daños a terceras...

VRCGTRX

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

Con el correr de los años mi talón de akiles ha ido variando un poco,pues hasta no hace mucho,cualkie roce de sus manos con mi piel en forma casual provocaba ke se me pusiera el cutis de ave,con el consiguiente traslado de sangre en mi cuerpo.

Pero ahora va mas por el lado de la actitud de la dama en cuestión,ya ke me he dado cuenta ke me producen singular atracción las féminas ke no son cartuchas pero tampoco groseras,y ke uno les pueda hablar de todo sin ke por ello se escandalicen.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Invitado Roy Fokker
Publicado

Haber,punto debil besito en el cuello, punto ultra, super, recontrate debil en la cual me pongo mas hot que la cresta, es cuando me ponen la puntita de la lengua en mi orejita.... a la cresta son solo recordar me activo jajajaj

Publicado
Pero ahora va mas por el lado de la actitud de la dama en cuestión,ya ke me he dado cuenta ke me producen singular atracción las féminas ke no son cartuchas pero tampoco groseras,y ke uno les pueda hablar de todo sin ke por ello se escandalicen.

Agelito Te hablan ...!!! jejeje

Publicado

Mis lolitas, (nótese el disminutivo), pero son inmensas en sensibilidad...

La mano de un hombre sobre ellas, es el pasaje a un viajecito de placer....

Ojalá yo, sin sostén, pero con alguna otra prenda...ej.una polera ajustada o

un vestido, y que me acaricie por sobre la ropa... :wub:

Con respecto a los gustos de ellos, al parecer, la orejita es un punto débil...

Pues, me encanta morderles las orejitas y meter mi lengua en ella...

es que me gusta, que le guste !!!

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

Para mi lo primero... una mirada, lasciva, pícara, medianamente tierna y provocadora me mata; mas luego del primer roce de los labios... siento si es que el encuentro ha de fluir y yo con él. Ya más en curso, como dice Angelito, las orejas ... uff.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Invitado Roy Fokker
Publicado
la orejita es un punto débil...

NOOOOOOO Alejate satanas... te prometo A M que si lo haces no respondo. jajajaja

Publicado
la orejita es un punto débil...

NOOOOOOO Alejate satanas... te prometo A M que si lo haces no respondo. jajajaja

Jajajja...satanás ???...noooo, si yo soy una niñita buena :rolleyes: , el puro nick

no más de mala.

En too caso, si lo hago, es pa' que respondan, pues!!!! :tongue:

Publicado

Toy tomando nota....

Para mi:

En la vista:

Su caminar con esos movimientos me invitan a seducirlas... los colores de su pelo y esas prendas que te dejan ver algo pero al mismo tiempo te ocultan.. esa ropa interior sexy de encajes me nubla la vista..... y alguno que otro detallito como un tatuaje fino y muy bien colocado o una pulsera en el tobillo... me mata...

En boca:

Que me susurren al oído que prueben toda mi piel… si toda..

En Paladar:

Que me rasguñe suavemente mi espalda… mi nuca… mi piel…

En Naris:

Que use un perfume suave pero de aroma penetrante…

eso sería...

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

UUfff, un besito suave en el cuello.......tambien descontrolador!!

Publicado

La otra persona detrás mío...y su respiración en mi nuca...

esto es provocarse dolor de cabeza no más....

Invitado Roy Fokker
Publicado
Jajajja...satanás ???...noooo, si yo soy una niñita buena :rolleyes: , el puro nick

no más de mala.

En too caso, si lo hago, es pa' que respondan, pues!!!! :tongue:

Es decir, te cambio una chupadita en mi oreja por un apreton en tu pechuga?

Publicado

Ahí tamos mal !!!

No hablé de apretón, hablé de roces, caricias...

Le diré a alguien q te explique... :tongue:

Publicado

Osea... primero mi caricia suave en su pelo, que travieso le oculta el cuello, que habré de besar con dulzura... solo para comenzar... ¡¡

Atentamente

Rz

Publicado

Osea... primero mi caricia suave en su pelo, que travieso le oculta el cuello, que habré de besar con dulzura... solo para comenzar... ¡¡

Atentamente

Oye........que ya estoy kga de calor!!!!!

Publicado
La otra persona detrás mío...y su respiración en mi nuca...

esto es provocarse dolor de cabeza no más....

Osea... cucharita, con susurros en sus oidos, y mordidas leves en su cuello.. mientras mis manos recorren suavemente sus lolas.

Me parece tremendo.. ¡¡¡

Que dolor de cabeza.. ¡¡

Rz

Publicado

CMM !!!!

Se me acaba de ocurrir un tema !!...tan ocurrente q me han de ver...

...a veces....gracias.

Publicado

Atentamente

Oye........que ya estoy kga de calor!!!!!

Y eso que mi mano no está en su pelo aún.. sin embargo, imagino que ese calor ha de ser más bien producto del "calentamiento global" no ?

Mas espero poder alguna vez acariciar su pelo, besar su cuello y ver a donde nos conduce la vida misma.. aún cuando al conocerme, más feo que Adrian de los dados negros... ese calor sea solo un gélido recuerdo (jejejejeje)

Atentamente

Rz

Publicado

Habra alguna envainadora o algun estokador que se resista a unos sutiles, cariñosos y constantes besos en el cuello?????.... no creo.....

Me gustan muchos los besos cerca del ombligo, ,,, darlos y recibirlos....

.......el otro dia escuche este chiste:

- mi amor te quiero penetrar por lo oidos...

- Pero como se te ocurre, me puedes dejar sorda...

- y como anoche no quedaste muda.......

De salon....

Publicado

Para mi:

Besos en el cuello.

Cariños en la cabeza.

Con eso, pobre de la que me lo haga ya que no va a ver la luz de la luna ni del día!!! jajaja

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado
Eso de la luna, fue un mensaje entre lineas ????...jajajja

Si explique por favor ve que despues me hago ilusiones...!! :tongue:

Publicado

QUE ni explique, si las pistas ya las dió...tení q puro acariciarle la cabeza..

que suena feo, pero debe ser riko !!

Publicado (editado)

Shiquillas, que andan lentas oh!!!

O sea, la mujer que me haga cariño en la cabeza y me bese el cuello, que se prepare para una noche y día siguiente lleno de pasión y lujuria!!!

Editado por guatoncalifa

Publicado

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY???

Publicado
Se van a acabar las piedras, y....

y las vacas emprenderan el vuelo.....!!! jajajjaja

Publicado

Yo quiero romper un poco el esquema que aca se habla ... o sea, todos el pelito, las orejitas .... :wacko:

Mi punto de maxima exitacion son los webos!! seeee lo dije y que !!! :laugh: :laugh:

Lo que me mata es un buen sexo oral con un rico jugueteo en los webos ....

Bueno tambien las orejas, la espalda cuando te la apretan, cuando te rasguñan la espalda y las nalgas, cuando te muerden los labios ... y .....

Shuta, :blush: si me hacen que me pare del escritorio pasare la media plancha !!! :blush:

So por ahora !!!

Low Profile

Publicado
Shuta, :blush: si me hacen que me pare del escritorio pasare la media plancha !!! :blush:

So por ahora !!!

[/b][/i]

Desk Querido....

no se si es idea mia ... pero como que anda con la maldad...!!! será quie es viernes???

Publicado

Linda... mi cumpa es así siempre, solo que se intenta portar bien... si lo caché al toke, es de mi tribu...

"La tribu de las buenas intenciones... y las malas acciones".... jejejeje

Atentamente

(Y a todo esto... es viernes hoy... ?? Y vine a trabajar... ?? xuuu toy piteado..)

Rz

Publicado

So por ahora !!!

[/b][/i]

Desk Querido....

no se si es idea mia ... pero como que anda con la maldad...!!! será quie es viernes???

Siempre ando con la maldad !!!

:cool:

Lo que pasa es que ahora encontre un tema donde vertirla !!!! :tongue: :tongue:

Low Profile

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...