ttboy Publicado 24 feb 2008, 17:03:38 Publicado 24 feb 2008, 17:03:38 osea topito en pokas palabras ute es terrible weon :biggrin: :biggrin: :biggrin: Achique su firma Adm lek
Don Neo Publicado 24 feb 2008, 20:10:42 Publicado 24 feb 2008, 20:10:42 Bueno a la verdad de este tipo de señores.... "El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser hueon........delante de un hueon que aparenta ser inteligente" abundan y en ambos sectores....o no...??no faltan los wns vivos.....y de los otros...muchooos más...Sl2 Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
Deskiziado Publicado 24 feb 2008, 22:13:18 Publicado 24 feb 2008, 22:13:18 Ta muy weno el aporte Neo ... Creo que muchas veces me he visto parado en las dos posiciones ... de weon que se hace el vivo ... y de vivo que se hace el weon .... :mellow: :mellow: Bueno, asi se aprende no? :laugh: Low Profile
Don Neo Publicado 24 feb 2008, 22:25:18 Publicado 24 feb 2008, 22:25:18 Don Desk!.....Siempre hay una forma de aprender....lo verdaderamente importante....es aprender.... de lo contrario..de que sirve la experiencia....??Sl2 Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
KaaBalleRo Publicado 24 feb 2008, 22:26:48 Publicado 24 feb 2008, 22:26:48 Y acá, no tenemos su poemita :laugh: ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
ToPiTo Publicado 25 feb 2008, 10:09:57 Publicado 25 feb 2008, 10:09:57 asi como: "don Che...le tengo un poema" neo geo (flaco) esta bueno para poeta y desk como el che kopete el aporte kultural salud-2 mario ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
Deskiziado Publicado 25 feb 2008, 12:32:25 Publicado 25 feb 2008, 12:32:25 P*ta q nos quieres Marito! :happy: Low Profile
ToPiTo Publicado 25 feb 2008, 13:47:01 Publicado 25 feb 2008, 13:47:01 http://ligasmayores.bcn.cl/content/view/12...a_es_tarde.html elige poemas aqui....copy and paste... quedaras como regalon ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
Don Neo Publicado 26 feb 2008, 01:16:27 Publicado 26 feb 2008, 01:16:27 Ese copy/ paste..le sirve ahorA Mas a otro distinguido...jajaja...Sl2... al gran marito...siempre de w....jajaja...master.... Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
ToPiTo Publicado 26 feb 2008, 01:24:16 Publicado 26 feb 2008, 01:24:16 se cambia el nick A.M. por C&P ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
Deskiziado Publicado 26 feb 2008, 02:02:13 Publicado 26 feb 2008, 02:02:13 se cambia el nick A.M. por C&P o Control + C , Control + V ..... :happy: Low Profile
Don Neo Publicado 26 feb 2008, 04:45:37 Publicado 26 feb 2008, 04:45:37 Jaujajaja..son pesao los weones...me van a kohibir..al nene...jajaja Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
ToPiTo Publicado 26 feb 2008, 09:53:01 Publicado 26 feb 2008, 09:53:01 ojala se kohiba... y postee mas corto y mas original mi aporte kultural "Historia Breve" -Nacio Muerto. ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
Invitado gato negro Publicado 26 feb 2008, 13:51:13 Publicado 26 feb 2008, 13:51:13 wuajajajajajjaaaaa !!!! puta que son bien "weones" pd. lease "weon" como "amigo".. :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Deskiziado Publicado 26 feb 2008, 13:56:28 Publicado 26 feb 2008, 13:56:28 wuajajajajajjaaaaa !!!! puta que son bien "weones" pd. lease "weon" como "amigo".. :biggrin: :biggrin: :biggrin: Nueva identidad de MISTER PLAFFFF!!!! :mellow: :mellow: :mellow: Low Profile
Invitado vidente Publicado 26 feb 2008, 23:13:52 Publicado 26 feb 2008, 23:13:52 (Aprovechando el copiar pegar) En mi caso se le agradece a A.M por los poemas u o cartas románticas, no tenia idea que había tanto escrito en la red para este tipo de situaciones. Muy buenos sitios el de www.tuparada.com y el www.shoshan.cl, le agradezco a topito _rey_ , elcra, niño_maravilla por darse la lata de buscar la procedencia de estos mensajes. Y en verdad Topito, he leído peores faltas ortográficas, incluso yo tengo faltas graves al momento de escribir o redactar algo, por lo q’ no hay q’ juzgar tan a la ligera a quienes escriben o usan el método de copiar y pegar. Agente cobra, creo q’ he visto peor spam de otros foreros mas insignes q’ lo aportado por este novato. El mejor llamado es a la tolerancia, tal vez nos quiere comunicar algo y esta es su forma. Por ultimo esta dedicado a las mujeres q’ tanto nos gustan y no a nosotros, al mirarlo véanlo como una idea q’ alguien tuvo y desarrolló. O ninguno lo había pensado o se le había cruzado por su mente la idea? Cito a El buen Andolini “Después de todo si son palabras lindas da lo mismo la intención y por sobre todo la motivación. Quizás el tipo es bien intencionado.” Señores para eso crearon “sopa de caracoles” así q’ no empiecen a dejar comentarios regados con citas por todas partes y después estén pidiendo q’ los arreglen, por q’ ensucian los thread, es de todos la responsabilidad de mantener orden pero mas de los antiguos.
ronrico Publicado 26 feb 2008, 23:57:43 Publicado 26 feb 2008, 23:57:43 aquí ta el verdadero club de la komedia !!!! en reirme :laugh: ronrico pdta. kreo ke ha uno con depresión
Don Neo Publicado 27 feb 2008, 01:48:29 Publicado 27 feb 2008, 01:48:29 jauajajjaa...!!!este es el nuevo reality shosss....jaja.....medio palo q aforro vidente......jajaa...ojo kon el kabro....sabe harto del tema....Sl2... Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
Sin City 2.0 Publicado 27 feb 2008, 01:52:36 Autor Publicado 27 feb 2008, 01:52:36 Menos mal que dijo antiguos por que si hubiera dicho viejo el topito se va jajajajajaja El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
ToPiTo Publicado 27 feb 2008, 10:16:59 Publicado 27 feb 2008, 10:16:59 si yo me voy ... este sitio queda pelado... (leiste bien sin pelo...jajajajaaja) ahora estimado vidente: esta parte de la historia yo la veo asi comenzamos webeando al neo geo por un poema; este invoca a A.M. para deskartarse, seguimos weando a A.M. con copy&paste y su cambio de nick por uno mas personalizado y que lo retrate mejor... pero es solo webeo. y viene el planteamiento de vidente, el cual en gran parte comparto, pero que me gustaria aclarara y paso tal como el mencionado A.M. a copiar y pegar: "Señores para eso crearon “sopa de caracoles” así q’ no empiecen a dejar comentarios regados con citas por todas partes y después estén pidiendo q’ los arreglen, por q’ ensucian los thread, es de todos la responsabilidad de mantener orden pero mas de los antiguos. " ¿cuales partes? ¿en que tema fue esto...Camila TG3 por ejemplo?? y queda la pelota rebotando en el area...asi que juegueeeee ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
Deskiziado Publicado 27 feb 2008, 12:57:07 Publicado 27 feb 2008, 12:57:07 Estimados! Quiero decir lo siguiente, con respecto a los poemas del señor A.M. Yo creo que lo que el hace es EXCELENTE en intension, de darse el tiempo de buscar un poema, una prosa bella y personalizada para cada una de sus musas! EXCELENTE y aplaudo esa iniciativa... Es su forma de expresarse con sus MUSAS... Lo que YO LE CRITICO, es que hace mucho tiempo en internet se "estila" el citar la procedencia de un texto, es como una principio de "respeto" o "buena convivencia" :laugh: hacia la persona que publica, porque asi no se da a interpretar que el texto es de uno... Algo asi como una Bibliografia, pero mas piola... :happy: Al señor A.M no he tenido el gusto de conocerlo y si en algun momento se sentio ofendido por decirle "chanta" le pido disculpas publicas, pero espero entienda que lo hice en un sentido jocoso y no en mala onda! :blush: So por ahora! Low Profile
Invitado gato negro Publicado 27 feb 2008, 12:59:59 Publicado 27 feb 2008, 12:59:59 Estimados! Quiero decir lo siguiente, con respecto a los poemas del señor A.M. Yo creo que lo que el hace es EXCELENTE en intension, de darse el tiempo de buscar un poema, una prosa bella y personalizada para cada una de sus musas! EXCELENTE y aplaudo esa iniciativa... Es su forma de expresarse con sus MUSAS... Lo que YO LE CRITICO, es que hace mucho tiempo en internet se "estila" el citar la procedencia de un texto, es como una principio de "respeto" o "buena convivencia" :laugh: hacia la persona que publica, porque asi no se da a interpretar que el texto es de uno... Algo asi como una Bibliografia, pero mas piola... :happy: Al señor A.M no he tenido el gusto de conocerlo y si en algun momento se sentio ofendido por decirle "chanta" le pido disculpas publicas, pero espero entienda que lo hice en un sentido jocoso y no en mala onda! :blush: Eso por ahora!
Invitado gato negro Publicado 27 feb 2008, 13:00:33 Publicado 27 feb 2008, 13:00:33 desk me copiaste y te anticipaste con mis palabras !!! wn copion !!! por ultimo cita que eran mis palabras !!!! :laugh:
Deskiziado Publicado 27 feb 2008, 13:10:56 Publicado 27 feb 2008, 13:10:56 desk me copiaste y te anticipaste con mis palabras !!! wn copion !!! por ultimo cita que eran mis palabras !!!! (Mister Gato Plaf Megro Bean de Polo) Low Profile
ToPiTo Publicado 27 feb 2008, 22:05:48 Publicado 27 feb 2008, 22:05:48 desk me copiaste y te anticipaste con mis palabras !!! wn copion !!! por ultimo cita que eran mis palabras !!!! ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
Invitado vidente Publicado 27 feb 2008, 22:32:26 Publicado 27 feb 2008, 22:32:26 (editado) Toing toing toig, y viene la pelota la toma la peina y… Aer, si es en el de Camila, Valeria uno de los últimos, donde inicias tu y luego tu llamas a la moderación y al tema. Pero no es solo eso si no el uso de tanta cita innecesaria cuando el mensaje esta sobre la respuesta, a mi parecer eso resulta mas spam q’ los poemas u o cartas. En muchos casos se valen de ello para agregar comentarios simples como gestos o simplemente un hola, por indicar algunos. Claro esta q’ tu caso Topito es diferentes ya q’ te das el tiempo en muchos casos de desvirtuar la cita o márcala para dar a conocer tu opinión. Cito a Desk!, “Lo que YO LE CRITICO, es que hace mucho tiempo en internet se "estila" el citar la procedencia de un texto, es como una principio de "respeto" o "buena convivencia" hacia la persona que publica, porque asi no se da a interpretar que el texto es de uno... Algo asi como una Bibliografía, pero mas piola... ” Esto seguramente lo sabes tu, pero no necesariamente lo tienes q’ dar por sentado q’ todos saben o tienen el conocimiento de esta medida. Se q’ día a día yo en lo personal aprendo algo nuevo y es mucho mas grato aprenderlo cuando lo indican en buenos términos q’ cuando no lo son.(Buen aporte lo de como subir los videos, gracias) Editado 27 feb 2008, 22:32:52 por vidente
ToPiTo Publicado 27 feb 2008, 22:46:07 Publicado 27 feb 2008, 22:46:07 desvirtuando el tema: nos vemos en estokarnia estimado vidente... favor acercarse y darme un saludo fraternal... eso nomas... ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
Deskiziado Publicado 28 feb 2008, 05:43:50 Publicado 28 feb 2008, 05:43:50 Esto seguramente lo sabes tu, pero no necesariamente lo tienes q’ dar por sentado q’ todos saben o tienen el conocimiento de esta medida. Se q’ día a día yo en lo personal aprendo algo nuevo y es mucho mas grato aprenderlo cuando lo indican en buenos términos q’ cuando no lo son.(Buen aporte lo de como subir los videos, gracias) Por lo mismo estimado, crei necesario pedir las disculpas pertinentes ... a don AM no lo conozco personalmente y por lo mismo no lo puedo tratar de chanta... So, toy medio borraxo! Low Profile
KaaBalleRo Publicado 28 feb 2008, 05:55:38 Publicado 28 feb 2008, 05:55:38 So, toy medio borraxo! Media novedad :laugh: :laugh: ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
ToPiTo Publicado 28 feb 2008, 10:27:37 Publicado 28 feb 2008, 10:27:37 estoy con tremenda caña. dormir solo tres horas hace mal... ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
Invitado gato negro Publicado 28 feb 2008, 12:09:03 Publicado 28 feb 2008, 12:09:03 estoy con tremenda caña. media novedad !!! mandese un autografo :laugh:
Kassandra TG3 Publicado 28 feb 2008, 12:37:19 Publicado 28 feb 2008, 12:37:19 :wacko: Aver TOPLIYO ya te estas portando mallll, kmo ke borracho,ya nos vamos a ver ya........ :wacko: Kassandra
Deskiziado Publicado 28 feb 2008, 12:41:50 Publicado 28 feb 2008, 12:41:50 :wacko: Aver TOPLIYO ya te estas portando mallll, kmo ke borracho,ya nos vamos a ver ya........ :wacko: Cosita rica ... esop no ma! :laugh: Low Profile
Andolini el perverso Publicado 28 feb 2008, 13:34:38 Publicado 28 feb 2008, 13:34:38 Volviendo al caso A.M El problema, creo yo, esta en que muchos sufren de un síndrome muy común en la sociedad Chilena, aquel que sufre el micrero frente al estudiante, ese que aqueja al paco cuando enfrenta una protesta, aquel que aflige al “Cumita” personal del tg3 cuando te apura o trata mal a las niñas para que paguen la entrada al privado, o ese que nubla el raciocinio del “garrero” cuando en masa aborda el metro………; y cual es ese mal??????????????????????????. Creerse “pulentos con poder”…………, pulentismo que aquí se expresa a consecuencia del numero de posteos, y que por sintomatología genera el creerse moderador o tratar de fijar lineamientos al resto de la comunidad (léase, manual de conducta para los novatos; léase, exigir autoría a los escritos de alguien nuevo, aún cuando la mitad de los poemas, por ejemplo para Ayleen, siguen la misma metodología; cortar-pegar), todo por sentirse especiales dentro de una comunidad que jerárquicamente párese estar establecida según las intervenciones dentro de ella. No crean que la intención es la de defender al poeta de turno, más aún a alguien con el que en algún momento tuve un problema (cuando pensaba que me conocía, y se psicoseaba el cochi), sólo los invito a hacer un ejercicio de tolerancia, aquel que tenemos (la verdad yo y no se quien más, lo más seguro es que sólo yo) cuando se leen los analfabeticos posteos del forero besador o cuando se postean semanas enteras en temas como “el forero ardiente, tu, yo y los palmitos”, “ a mi me invitaron a la fiesta, a ti no”, “me quieren??????????.......me voy, no mejor me quedo”………. Sólo eso, tolerancia y a no pensar que se tiene el control del foro. Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno. “Al que no creía..........., a los que no creyeron.., con perdón de las damas… que la chupen y la sigan chupando……” Dios ,14:10
Deskiziado Publicado 28 feb 2008, 14:10:09 Publicado 28 feb 2008, 14:10:09 Pulentos con poder :laugh: :laugh: Excelente!!!! .... Estimado, porque no se postula para moderador??? :mellow: :happy: Low Profile
ToPiTo Publicado 28 feb 2008, 17:33:01 Publicado 28 feb 2008, 17:33:01 “me quieren??????????.......me voy, no mejor me quedo”………. touche... me diste en pleno corazon... herido de muerte.... buena punteria finalmente me quede... solo habian opiniones a favor que me quedara y asi lo decidi solo puedo confesar que ese dia en especial estaba sentimental.... me pasa otra cosa mala y me pongo a llorar de pura pena y rabia. solo Camila fue un refresco en ese puto infierno creanme soy un ser humano... no soy un robok (ese es un cafetero) y nos ponemos en campaña: "seamos tolerantes y no atorrantes" topliño... el tolerante de aqui en adelante ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
Deskiziado Publicado 28 feb 2008, 17:47:42 Publicado 28 feb 2008, 17:47:42 Bueno, si el maestro lo dice, habra que hacerle caso... :laugh: Sere sumamente tolerante con los tipos que se esconden en un personaje, que tuvieron una buena educacion, la cual les permite armar frases, oraciones, y finalmente parrafos construidos sintacticamente perfectos... con el unico fin de TIRAR MIERDA A LO QUE SE MUEVA :happy: los cuales han visto (creo yo) "tolerancia cero" (1) a destajo y se masturban escuchando al señor Villegas!!! Tambien son personajes dentro de la fauna en la cual estamos inmersos y hay que respetarlos! So por ahora! :happy: (1): Tolerancia cero: programa emitido por Chilevision. Low Profile
Invitado gato negro Publicado 28 feb 2008, 18:33:35 Publicado 28 feb 2008, 18:33:35 “me quieren??????????.......me voy, no mejor me quedo”……….. . . . ...... ......topliño... el tolerante de aqui en adelante... VENGA EL BURRO Y SE LO PLANTE !!! :laugh: JAJAJAJAJA !!! saludos
Deskiziado Publicado 28 feb 2008, 18:58:59 Publicado 28 feb 2008, 18:58:59 (editado) VENGA EL BURRO Y SE LO PLANTE !!! :laugh: JAJAJAJAJA !!! saludos jajajajaja!!! pero siempre sin tutearlo ... ta bien! nunca faltandole el respeto !!!! :laugh: Editado 28 feb 2008, 18:59:26 por DESK! Low Profile
Agente Cobra Publicado 28 feb 2008, 19:06:19 Publicado 28 feb 2008, 19:06:19 “me quieren??????????.......me voy, no mejor me quedo”……….. . . . ...... ......topliño... el tolerante de aqui en adelante... VENGA EL BURRO Y SE LO PLANTE !!! :laugh: JAJAJAJAJA !!! saludos Otra vez...?? :blink: :laugh: N&D_00 Route Panama