Saltar al contenido
Sin City 2.0

Sopa de Caracoles

Mensajes recomendados

Camila??????????????, nueva ?????

 

Es la niña que siempre viste de riguroso negro, carita de niña y muy pero muy amable en su trato??????

 

Si es ella creo que lleva tiempo en el local, tal parece que los estokadores sólo van a los locales a contemplarce mutuamente o a seguir jugando al reality, ese picante juego en el que se está convirtiendo esta foro (con temas como “a mi no me invitaron al carrete”; “a mi si me da besos”; “mírenme desnudo en la calle, miren que estúpido soy”

 

Si es otra Camila, nueva en el local, creo no conocerla y pido disculpas

 

Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno

 

:mellow:

.... De cuando el foro ha sido algo mas que un juego???

 

Uffff!!!!

 

Comentario de viejo qliao retando a los cabros chicos que se divierten jugando en la calle .... :laugh: :laugh:

 

Como dicen en mi barrio ... Relaje la vena Señor!!! :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

topito te estay poniendo weko

 

 

jkajkajkkjakjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaa :biggrin:

 

 

 

un chat para topito :tongue:

 

 

FRACASO MI ANTERIOR CAMPAÑA UN CHAT PARA LA ESTOKADA

 

ahora con un chat para topito ....menos

 

hagamos algo intermedio: un CHAT para N&D... y ahi webeamos todos al galleta griton rellena con palta

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

topito te estay poniendo weko

 

 

jkajkajkkjakjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaa :biggrin:

 

 

 

un chat para topito :tongue:

 

 

FRACASO MI ANTERIOR CAMPAÑA UN CHAT PARA LA ESTOKADA

 

ahora con un chat para topito ....menos

 

hagamos algo intermedio: un CHAT para N&D... y ahi webeamos todos al galleta griton rellena con palta

 

 

 

pero TOPO !!!

 

Se podria crear una sala privada en WWW.MICHAT.CL y ahi habria una sala para los N & D !!!!

 

Eso!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya mi viejo ... hare las gestiones con los Mods de Michat.cl para tener una sala privada !

 

ahi cuento en el forus !!!

 

Adio!!!

 

Nos vemo hoy supongo??? :blink:

 

 

SUPONGO...SE MURIO..JAJAJAJA

 

NOS VEMOS Y CHATEAMOS EN VIVO Y EN ERECTO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

coloquemosle

www.discidentesn&d.cl

 

 

Solo por preguntar......

 

Eso quiere decir que algunos quedarian o kedariamos...afuera...??

 

no encontro otro nombre.... en su kreativa mente....??

 

Sl2..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y komo es sopita de caracoles....

 

aki va un web...de aporte...

 

En un carro de tren en Europa van, en el mismo compartimiento, un chileno, un argentino, una gorda muy pero muy fea y una rubia escultural.

El tren entra en un túnel y se escucha una fenomenal cachetada. Al salir del túnel, el argentino tiene todos los dedos marcados, con la cara roja.

El argentino piensa:

"El hijo de puta del chileno debe haber manoseado a la rubia y ésta, pensando que fui yo, me dio una bofetada".

La gorda piensa:

"El argentino se quiso propasar con la rubia y la rubia lo puso en su lugar".

La rubia piensa:

"Seguro que el balsudo del argentino se quiso propasar conmigo, pero se confundió y tocó a la gorda, y la gorda lo puso en su lugar".

El chileno piensa:

"No veo la hora de que llegue otro túnel para darle otro aletazo a este argentino conchesumadre..."

 

Sl2...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y komo es sopita de caracoles....

 

aki va un web...de aporte...

 

En un carro de tren en Europa van, en el mismo compartimiento, un chileno, 'NeoGeo 3.0' , una gorda muy pero muy fea y una rubia escultural.

El tren entra en un túnel y se escucha una fenomenal cachetada. Al salir del túnel, el 'NeoGeo 3.0' tiene todos los dedos marcados, con la cara roja.

El 'NeoGeo 3.0' piensa:

"El hijo de puta del chileno debe haber manoseado a la rubia y ésta, pensando que fui yo, me dio una bofetada".

La gorda piensa:

"El 'NeoGeo 3.0' se quiso propasar con la rubia y la rubia lo puso en su lugar".

La rubia piensa:

"Seguro que el balsudo del a'NeoGeo 3.0' se quiso propasar conmigo, pero se confundió y tocó a la gorda, y la gorda lo puso en su lugar".

El chileno piensa:

"No veo la hora de que llegue otro túnel para darle otro aletazo a este 'NeoGeo 3.0' conchesumadre..."

 

 

ahora si me reii...jajajajajajajaja

 

kakakahahagagajkakjalkakaja

 

weno el xiste

 

Sl2...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y komo es sopita de caracoles....

 

aki va un web...de aporte...

 

En un carro de tren en Europa van, en el mismo compartimiento, un chileno, un argentino, una gorda muy pero muy fea y una rubia escultural.

El tren entra en un túnel y se escucha una fenomenal cachetada. Al salir del túnel, el argentino tiene todos los dedos marcados, con la cara roja.

El argentino piensa:

"El hijo de puta del chileno debe haber manoseado a la rubia y ésta, pensando que fui yo, me dio una bofetada".

La gorda piensa:

"El argentino se quiso propasar con la rubia y la rubia lo puso en su lugar".

La rubia piensa:

"Seguro que el balsudo del argentino se quiso propasar conmigo, pero se confundió y tocó a la gorda, y la gorda lo puso en su lugar".

El chileno piensa:

"No veo la hora de que llegue otro túnel para darle otro aletazo a este argentino conchesumadre..."

 

Sl2...

 

SOI TERRIBLE POLLO Y FOME :biggrin: :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y komo es sopita de caracoles....

 

aki va un web...de aporte...

 

En un carro de tren en Europa van, en el mismo compartimiento, t.t.boy, 'NeoGeo 3.0' , una gorda muy pero muy fea y una rubia escultural.

El tren entra en un túnel y se escucha una fenomenal cachetada. Al salir del túnel, el 'NeoGeo 3.0' tiene todos los dedos marcados, con la cara roja.

El 'NeoGeo 3.0' piensa:

"El hijo de puta del t.t.boy debe haber manoseado a la rubia y ésta, pensando que fui yo, me dio una bofetada".

La gorda piensa:

"El 'NeoGeo 3.0' se quiso propasar con la rubia y la rubia lo puso en su lugar".

La rubia piensa:

"Seguro que el balsudo del a'NeoGeo 3.0' se quiso propasar conmigo, pero se confundió y tocó a la gorda, y la gorda lo puso en su lugar".

El t.t.boy piensa:

"No veo la hora de que llegue otro túnel para darle otro aletazo a este 'NeoGeo 3.0' conchesumadre..."

 

 

ahora si me reii...jajajajajajajaja

 

kakakahahagagajkakjalkakaja

 

weno el xiste

 

Sl2...

 

 

editado por topito para neo geo y t.t.boy....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Neo anda sentimental el muy brea y es mas fome no tiene ni gracia ni pa postear un chiste niun respeto para las pesonas que leemos estos reportes shiaaaaa.

 

 

 

ya weon....le vamos a pedir a un moderador q lo borre...!!

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Neo anda sentimental el muy brea y es mas fome no tiene ni gracia ni pa postear un chiste niun respeto para las pesonas que leemos estos reportes shiaaaaa.

 

 

 

ya weon....le vamos a pedir a un moderador q lo borre...!!

 

 

 

 

un moderador....jajajajaaja.,.. ahora si te resulto el chiste...jajajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aKI HAY PUROS MARICONES

 

 

vo andai pensando en los marikones todo el dia :biggrin: :tongue: , tu desis ke toos son marikones toos menos tu y soi el mas weko de toos :rolleyes: :biggrin: tenis asta peluka :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin tener relacion kon los post anteriores.....

 

 

solo kiero dejar este texto...q en fin

no es un simple chiste

ni un relato kualkiera....

 

Sin q nadie se sienta aludido...porfavor..

 

 

LA FÁBULA DEL "HUEÓN" Anónimo

Se cuenta que en una ciudad, un grupo de personas se divertían con el"hueón" del pueblo, "un pobre infeliz de poca inteligencia, que vivía haciendo pequeños mandados y limosnas".

Diariamente algunos hombres llamaban a este hombre al bar donde se reunían y le ofrecían escoger entre dos monedas:

una de tamaño grandede 100 pesos y otra de menor tamaño, pero de 500 pesos. Él siempre escogía la más grande y menos valiosa (100 pesos), lo que era motivo de risas para todos.

Un día, alguien que observaba al grupo divertirse con el inocente hombre, le llamó aparte y le preguntó si todavía no había percibido que la moneda de mayor tamaño valía menos y este le respondió:

 

"Lo sé, si no soy tan hueón, vale cuatro veces menos, pero el día que escoja la otra, el jueguito se acaba y no voy a ganar más mi moneda".

 

Esta historia podría concluir aquí, como un simple chiste, pero se pueden sacar varias conclusiones:

 

La primera: Quien parece hueón, no siempre lo es.

La segunda: ¿Cuáles eran los verdaderos hueones de la historia?

La tercera: Una ambición desmedida puede acabar cortando tu fuente deingresos.

 

Pero la conclusión más interesante es:

Podemos estar bien, aun cuando los otros no tengan una buena opinión sobre nosotros mismos. Por lo tanto, lo que importa no es lo que piensan de nosotros, sino lo que uno piensa de sí mismo.

 

"El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser hueon........delante de un hueon que aparenta ser inteligente"

 

 

Sl2..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

100% de acuerdo... de hay nace el viejo dicho: "siempre de weon"... que se aplica a los foreros que siempre aparentan ser weones pero son los mas vivos.... otros se la dan de vivos y son terrible weones....

 

buen aporte neo

 

saludos

 

mario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...