Saltar al contenido
Sin City 2.0

Sopa de Caracoles

Mensajes recomendados

ok!! ·$%&·$%&·$%&·$%%·$%& algun dia nos vamos a topar en alguna parte!!! a ver si vay a decir lo mismo!!

 

YO TE VOY A HACER MAMA DE VARIOS TOPITOS CHICOS..JAJJAHAHAGAGAFAGAHAJHAJAJAKAKALLAÑAÑAÑA

 

 

Wajajajaajaja :laugh: :laugh: :laugh: ajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye viejo califa!!! un gusto volver encontrarmelo por estos lados!!! yo seguiria weando pero ya son las 12 y todavia no pelo niuna papa!!! mas encima tengo la caga en la pega!!

 

oye en ves de ir al TG3 mejor deverias a ver ido al FG a ver si aya aplicas una cirujia plastica a una niña que la vez anterior le cambiaste la cara!!saludos

pekador

 

 

PAN CON PALTA...NI TE APRETAN Y ANDAI DESPARRAMANDO....JAJAJAJAJAJA

 

AYER ERA DIA DE KOPETE.... NO DE CIRUGIA....DALE SALUDOS DE TODAS MANGUERAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye viejo califa!!! un gusto volver encontrarmelo por estos lados!!! yo seguiria weando pero ya son las 12 y todavia no pelo niuna papa!!! mas encima tengo la caga en la pega!!

 

oye en ves de ir al TG3 mejor deverias a ver ido al FG a ver si aya aplicas una cirujia plastica a una niña que la vez anterior le cambiaste la cara!!saludos

pekador

 

 

PAN CON PALTA...NI TE APRETAN Y ANDAI DESPARRAMANDO....JAJAJAJAJAJA

 

AYER ERA DIA DE KOPETE.... NO DE CIRUGIA....DALE SALUDOS DE TODAS MANGUERAS

 

 

El peka Pan con Palta ............ nooooooooooooooooooo !!!

 

Esa wea es calumnia !!!

 

Cuando el Peka ha desparramao!!!!

 

 

 

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye viejo califa!!! un gusto volver encontrarmelo por estos lados!!! yo seguiria weando pero ya son las 12 y todavia no pelo niuna papa!!! mas encima tengo la caga en la pega!!

 

oye en ves de ir al TG3 mejor deverias a ver ido al FG a ver si aya aplicas una cirujia plastica a una niña que la vez anterior le cambiaste la cara!!saludos

pekador

 

 

PAN CON PALTA...NI TE APRETAN Y ANDAI DESPARRAMANDO....JAJAJAJAJAJA

 

AYER ERA DIA DE KOPETE.... NO DE CIRUGIA....DALE SALUDOS DE TODAS MANGUERAS

 

 

El peka Pan con Palta ............ nooooooooooooooooooo !!!

 

Esa wea es calumnia !!!

 

Cuando el Peka ha desparramao!!!!

 

 

 

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

NO DESPARRAMA...CUANDO ESTA DESCONECTADO...JAJAJAJAJA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye viejo califa!!! un gusto volver a comermelo por estos lados!!! yo seguiria weando pero ya son las 12 y todavia no pelo niuna papa!!! mas encima tengo pa`la caga el chiko...!!

 

saludos

pekador

 

 

 

Que pasho don peka.....

 

se le esta dando welta el paragua....

 

le esta entrando aguita al bote....

 

nooo la cague.......jjsuajaujajaja...

 

Sl2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y porqeu no te vay a la ·$%&·$%& chucha!!!

 

1.- solo fue una bebida!! solo bebida... no me da el cuero para mas!!

2.- hablar on la verdad no perjudica a nadie!!!3.- era un mamon por eso no conoci el pussy!!!

 

saludos

pekador

 

PD: con este post cumplo mi luca!!!

 

eso era archi sabido

hablar de mas perjudica a todos

eras y siguer siendo mamon

 

por la boca muere el pez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya los culiaos la agarraron con migo!! con este post me auto exilio del foro N&D!!! asta nuevo aviso!!!

 

chau a todos los wekitos!!

 

 

eso te pasa pos hocico de chauchera, reflexiona :tongue: :biggrin: :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya los culiaos la agarraron con migo!! con este post me auto exilio del foro N&D!!! me meto el asta en el culo !!!

chau a todos los wekitos!! igual salgan a webear con migo o sin migo

 

 

el que siembra vientos...cosecha tempestades...

 

se acuerdan delpersonaje de Pancho del Sur..."El Sateliteeeee"...que tomaba "Hocicola"

 

na que veeerrr...pero me acorde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya los culiaos la agarraron con migo!! con este post me auto exilio del foro N&D!!! asta nuevo aviso!!!

 

chau a todos los wekitos!!

 

Te enojaste washita ayayayayyyyyy comadrita jajajajajqaj oye que te le vaiga bien en tus vacas compipa nos velmont de vuelta jajaja (espero que no llegui tan gritona jajajaj)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya los culiaos la agarraron con migo!! con este post me auto exilio del foro N&D!!! asta nuevo aviso!!!

 

chau y soy bien wekito!!

 

Naaa perrito ... si usted sabe que toooooooooodo lo que lo webeamos es de cariño !!! :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

 

 

 

ya los culiaos la agarraron con migo!! con este post me auto exilio del foro N&D!!! asta nuevo aviso!!!

 

chau a todos los wekitos!!

 

 

eso te pasa pos hocico de chauchera, reflexiona :tongue: :biggrin: :rolleyes:

 

 

 

 

ya los culiaos la agarraron con migo!! con este post me auto exilio del foro N&D!!! me meto el asta en el culo !!!

chau a todos los wekitos!! igual salgan a webear con migo o sin migo

 

 

el que siembra vientos...cosecha tempestades...

 

se acuerdan del personaje de Pancho del Sur..."El Sateliteeeee"...que tomaba "Hocicola"

 

na que veeerrr...pero me acorde

 

 

 

 

ya los culiaos la agarraron con migo!! con este post me auto exilio del foro N&D!!! asta nuevo aviso!!!

 

chau a todos los wekitos!!

 

Te enojaste washita ayayayayyyyyy comadrita jajajajajqaj oye que te le vaiga bien en tus vacas compipa nos velmont de vuelta jajaja (espero que no llegui tan gritona jajajaj)

 

 

ya poh.... son 4 contra 1... bueno 5 contando a la tabata en el otro post...¿kual beso???...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta ya bajen al Peka ... :biggrin: aparte que debe ir en el bus en estos momentos .....

 

Si el Peka es un niño aun ... (piensen que es el unico ... si, EL UNICO que no conocio el PUSSY !!!!

 

Le queda mucho camino por conocer !!!!

 

 

 

yo tampoko conoci el pussi y no soi un niño, weno volviendo al tema de don peka aparte d e4 contra 1 hay como para aser 10 contra 1 y no e schiste

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta ya bajen al Peka ... :biggrin: aparte que debe ir en el bus en estos momentos .....

 

Si el Peka es un niño aun ... (piensen que es el unico ... si, EL UNICO que no conocio el PUSSY !!!!

 

Le queda mucho camino por conocer !!!!

 

 

 

yo tampoko conoci el pussi y no soi un niño, weno volviendo al tema de don peka aparte d e4 contra 1 hay como para aser 10 contra 1 y no e schiste

 

 

tiene menos respaldo que piso de pianista...jajajajajajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta ya bajen al Peka ... :biggrin: aparte que debe ir en el bus en estos momentos .....

 

Si el Peka es un niño aun ... (piensen que es el unico ... si, EL UNICO que no conocio el PUSSY !!!!

 

Le queda mucho camino por conocer !!!!

 

 

 

yo tampoko conoci el pussi y no soi un niño, weno volviendo al tema de don peka aparte d e4 contra 1 hay como para aser 10 contra 1 y no e schiste

 

 

Shuuuuuuuuuuuuuuuuuusha compadre .... no tenia idea que no conocias el PUSSY !!!

 

Que lamentable noticia !!!

 

:biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pese a que es todavia un niño :dry: :dry: :dry: debemos de tener pasiencia con él salio griton pero ya se le pasara jajajaja........... Y por lo visto como cumplio los 1000 posteos lo felicito ya que eso demuestra su dedicacion por el foro y ahora se vera si esa cantidad de posteos sera verdad o mentira que eso ya es otra cosa.

 

 

SL2

El Chapu.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5 contra 1 mmmmmmmmm no es mala idea cuando uno era cabro ufff que tiempos aquellos

Cuando era cabro .... sale wn !!

si teni todas las manos con mas cayos !!!!

ademas mas ahora que no esta su musa!

Papito, perrito papa !!!

 

:biggrin:

 

ANTES DE AYER O AYER FUE ESO

 

dicen que la paja induce la caida del pelo...jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...