Saltar al contenido
The_Droopy

Tu mejor momento y en que cafe ???

Mensajes recomendados

Mejor momento, ni dudar...Hace unos años cafe del Pancho, o sea pa los que saben

El famoso Entre Nos, recuerdan...Paulita preciosa y dos grandes razones,

Paolita un gran pero gran estereotipo de latina sexy y las que acompañaban

que siempre estaban bien....

A todo esto soy nuevo en el Foro, se saluda a los maestros antiguos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mejor momento, ni dudar...Hace unos años cafe del Pancho, o sea pa los que saben

El famoso Entre Nos, recuerdan...Paulita preciosa y dos grandes razones,

Paolita un gran pero gran estereotipo de latina sexy y las que acompañaban

que siempre estaban bien....

A todo esto soy nuevo en el Foro, se saluda a los maestros antiguos...

 

 

Bienvenido AMIGO, un placer tener viejos estokadores por aca, sin lugar a dudas sus aportes seran muy bien recibidos en el foro... OJALA PUDIERA DAR MAS DETALLES de ese mejor momento que vivio... en todo caso recuerdo a esas dos chikas que nombro en especial a pula... que es muy guapa de cara y don dos buenas razones para sobresalir... ademas de ser muy delgada uyyyy, mas detalles amigo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si antiguo como decia el abuelo pero no viejo, kafetero antiguo , nuevo en la estokada, ufff que recordar, historias,

recuerdo....Rubia buen cuerpo y k...lida como ella misma Alejandra, trabajo en ENTRE NOS. Y DESPUES EN ENTRE VOS.

Motivo de peleas entre el que vendia agua o soda y uno de una moto espero no sea ninguno de los del foro por que dejeme

contarle que no era el unico estokando alli...

Bien por los que estokan sin molestar a nadie pero hay algunos enamorados que creen ser los unicos.... y put que hinchan las bolas.

 

Que decir, tarde de Sabado y llegada al cafe como a las 15 solo un parroquiano y tres chicas

Alejandra y dos mas que para que mencionar, jugando y jugando, ufff en pleno cafe y tomando algunas

fotos se kalienta la cosa y se ajusta y empaña lente de camara yyyyy

en seguida tengo a dos modelos arriba de una silla arriba de la barra jugando a ser top model

simulaciones de cuadros plasticos y ropa que cae hasta quedar primero Ale...sin nadita era una rubia real,

arriba y abajo juega con una piso o silla de alli,buena cola, todo era calor en el salon del cafe....

que decir luego la otra se desnuda completa ella era de arriba como 100 mas o menos asi que tenia la combinacion

perfecta toda una tarde de diversion...solo pagando mi kafe y disfrutando de un voyerismo absoluto.

Ahhh el otro kafetero quedo mas kaliente que la chhh y no podia creer el espectaculo...

DE mas esta decir que una de ellas fue disfrutada otro dia por este humilde servidor.......

 

Bueno tengo las fotos y el recuerdo de aquella tarde y otras mas, se hechan de menos a estas queridas kafeteras

o no señores....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kamikaz.... ud recuerda A paula dejeme decirle que esas gomas eran espectaculares y tengo testimonio grafico

que lo justifik, que bien recordar aquellas tardes y mañanas, tambien recuerdo un gran tatuaje de un puma o pantera

en toda una preciosa espalda ella no recuerdo el nombre, pero despues trabajaba en iquique tengo algun recuerdo grafico

que deberia buscar, a el cafe de Iquique creo se llama Platon...Aventura con esta pantera fuera del kafe

kede a medio camino una cita en la cual no alkanze aconcretar estok, luego se fue...hay que contar que tambien existe

el quedarse con las ganas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la mina del puma, creo se llama yocelin.... si no me falla la memoria.... me acerdo que me la estoke eso si jijij en el claro de luna.... en ese tiempo estaba sacando el cuaro medio en la nocturna creo... jejej (ella me refiero...) y bueno no seria malo que compartiera su testimonio grafiko conmigo amigo.. y con los estokadores que se lo merezcan... que como usted.. que a pesar de ser nuevo en la estokada (no estokando jajaja) comenzo con mucho fuerza aportando y dando nuevos aires..., le envie mi correo por mensaje privado.. bueno volviendo al tema de paula... tenia unas tetitsss hechas a mano.. duritas, paraditas.. mejor que todas las que he visto en cafeteras.. y creo que en mi vida tambien jajajaj... la andrea que hace a lusion usted no es de mi gusto.... pa na... la encuetro fea.. pero hay pa todos los gustos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aruba no es cafe, es caguin, pero igual sus gracias por su aporte.... en todo caso por la plata que se gasta en un toples... te puedes estokar a una barbie de sctort... y disbrutar mas la platita...

 

Mejor momento, ni dudar...Hace unos años cafe del Pancho, o sea pa los que saben

El famoso Entre Nos, recuerdan...Paulita preciosa y dos grandes razones,

Paolita un gran pero gran estereotipo de latina sexy y las que acompañaban

que siempre estaban bien....

A todo esto soy nuevo en el Foro, se saluda a los maestros antiguos...

Bienvenido AMIGO, un placer tener viejos estokadores por aca, sin lugar a dudas sus aportes seran muy bien recibidos en el foro... OJALA PUDIERA DAR MAS DETALLES de ese mejor momento que vivio... en todo caso recuerdo a esas dos chikas que nombro en especial a pula... que es muy guapa de cara y don dos buenas razones para sobresalir... ademas de ser muy delgada uyyyy, mas detalles amigo...

 

 

Si antiguo como decia el abuelo pero no viejo, kafetero antiguo , nuevo en la estokada, ufff que recordar, historias,

recuerdo....Rubia buen cuerpo y k...lida como ella misma Alejandra, trabajo en ENTRE NOS. Y DESPUES EN ENTRE VOS.

Motivo de peleas entre el que vendia agua o soda y uno de una moto espero no sea ninguno de los del foro por que dejeme

contarle que no era el unico estokando alli...

Bien por los que estokan sin molestar a nadie pero hay algunos enamorados que creen ser los unicos.... y put que hinchan las bolas.

Que decir, tarde de Sabado y llegada al cafe como a las 15 solo un parroquiano y tres chicas

Alejandra y dos mas que para que mencionar, jugando y jugando, ufff en pleno cafe y tomando algunas

fotos se kalienta la cosa y se ajusta y empaña lente de camara yyyyy

en seguida tengo a dos modelos arriba de una silla arriba de la barra jugando a ser top model

simulaciones de cuadros plasticos y ropa que cae hasta quedar primero Ale...sin nadita era una rubia real,

arriba y abajo juega con una piso o silla de alli,buena cola, todo era calor en el salon del cafe....

que decir luego la otra se desnuda completa ella era de arriba como 100 mas o menos asi que tenia la combinacion

perfecta toda una tarde de diversion...solo pagando mi kafe y disfrutando de un voyerismo absoluto.

Ahhh el otro kafetero quedo mas kaliente que la chhh y no podia creer el espectaculo...

DE mas esta decir que una de ellas fue disfrutada otro dia por este humilde servidor.......

Bueno tengo las fotos y el recuerdo de aquella tarde y otras mas, se hechan de menos a estas queridas kafeteras

o no señores....

 

Kamikaz.... ud recuerda A paula dejeme decirle que esas gomas eran espectaculares y tengo testimonio grafico

que lo justifik, que bien recordar aquellas tardes y mañanas, tambien recuerdo un gran tatuaje de un puma o pantera

en toda una preciosa espalda ella no recuerdo el nombre, pero despues trabajaba en iquique tengo algun recuerdo grafico

que deberia buscar, a el cafe de Iquique creo se llama Platon...Aventura con esta pantera fuera del kafe

kede a medio camino una cita en la cual no alkanze aconcretar estok, luego se fue...hay que contar que tambien existe

el quedarse con las ganas.....

 

es verdad el Aruba no es cafe concuerdo contigo kamikaze.. es cahuin el titulo de cafe es puro nombre nu mas

 

bienvenido adrian.... eres de los cafeteros antiguos..... No hay mmejores momentos que los delos entre.... puta que se pasaba bien en esos cafes... y lo mejor de todo era que estokabay de lo lindo con las chicas eran todas unas profesionales, sabian a lo que uno iva.... buenos momentos en el entre nos a esa hora de las 7 de la tarde mas menos hacian toplees casi todos los dias....

 

que vuelvaaaaaannnn los cafes entre nos, y entre vos........

 

oie la del tatuaje no sera la keren del entre... yo yampoco me recuerdo muy bien de que era el tatoo, pero que queda lindo cuanto te la estokabas en 4 uffff.... que recuerdos, ella era rubia (tenida), pero rubia

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recordando, varias historias en kfe, revisando testimonios graficos encontre vaias chicas de las que ni me acordaba,

ahhh para el amigo kamikz...si me envia su correo podria enviar alguna de esas fotos que recuerdan tiempos de los buenos

tengo varias y acabo de encontrar...

A ver buena memoria pero la Anndrea estubo un tiempo rubia pero ella no es a la que me referia en historia pasada.

La de la historia era Alejandra, Blanca Rubia y con un genio no era bueno hacerla enojar, pero en el ring de 4 perillas

bien se merecia un premio.....

 

Recuerdan a Sandra...del entre nos pero cuando cambio de dueño al Ingles calvo que despues abrio pub en el barrio Ingles...

con aires de Thalia la mexicana, con buenas piernas linda cara buen c... y de lo mejor que he visto en los kfess de la Serena..

de ella tengo unas imagenes en video en el entre nos donde ella despues trabajo, que no se donde m...las archive...

Testimonio casual que consegui cuando ella conversaba

con otra chica en el baño comedor y camarin enano que tenian las chicas en ese kfe...

alli me gusto mas ya que de espaldas maquillandose con ese trasero bien parado y sin sosten pudo observar lo bien que estaba

sin y con ropa ella se maquillaba y yo me kalentaba bueno cualquiera....fueron minutos de imaginar cosaas que obvio debian ser realidad

asi es que al trabajo y a que resulte .....que suerte la mia....

Con ella si esta bien o no kamikzzz bueno alli si tremendo manjar y bien disfrutado....

creo que ahora esta en huasscooo con novio....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo adrian... le envio mi correo como mensje privado.... pero como olvidar a la sandrita..... uyyyyyyyy lejos una de las mejores chikas que han pasado por los cafes de la serena... y lejos el entre nos y entre vos son los dos mejores cafes.... que han existido en la serena...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo adrian... le envio mi correo como mensje privado.... pero como olvidar a la sandrita..... uyyyyyyyy lejos una de las mejores chikas que han pasado por los cafes de la serena... y lejos el entre nos y entre vos son los dos mejores cafes.... que han existido en la serena...

exquisita la sandrita como no acordarse, el lugar donde dices adrian era el entre Voz, linda la sandrita tienes alguna fotillo de ella...

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm, haber, ¿Mejor momento en un CCP? La verdad es que no se si en esa época el "Angeles" de Salamanca calificaba como CCP, por que nunca sirvieron un café. :ike_sp_h4h:

 

El asunto es que entre los múltiples cambios de personal y administración, una semana llevaron a un grupo de chicas de Viña, por lejos lo mejor que llegó por esos lados en el año que estuve por pega en esos inóspitos y pecaminosos parajes. El local (que habría solo de noche) estaba recontra lleno de mineros calientes, pero así y todo entre baile y baile (allá hacían bailes con desnudo total en la "pista" si había kourum, previo pago de un aporte voluntario de los parroquianos) logre entablar conversación con una chiquita morena, pelito crespo, culito paradito y unas tetas. Luego de un par de tallas le caí en gracia, me pide que le invite un trago... otro trago... y sin darnos cuenta entre talla y talla, cariñito y franeleo, ya eran casi las 2 de la madrugada.

 

En eso llega un gringo sesenton preguntando si puede llevarse para afuera a la cafetera con más años del grupo (de más menos 50 años, pero muy bien de latas en términos automovilísticos). Haciéndome el huevón (siguiendo las enseñanzas del maestro Legrand, siempre de huevón) le pregunto primero si se podían sacar a las chicas del local en horario de trabajo, y segundo, para qué.

 

Llega la respuesta esperada, y haciéndome el huevón, le pregunto si ella haría lo segundo conmigo. La mina estaba tan envalada como yo, y ante la ausencia de lugar donde ir a hacerlo, surge la solución... ¡Ocupar el local del café de al lado! Pequeña negociación con el administrador para fijar el arriendo por el rato, la mina se pone un abrigo para no dejar la cagá en la calle, y nos vamos al local de al lado. El local parecía frigorífico, pero con lo calientes que andábamos ni lo sentimos.

 

Cuento corto: tuve mi estoke más intenso y placentero en estas lides en la barra de un café, desocupado y en penumbras, pero café al fin y al cabo :winner_first_h4h:

 

Nunca voy a olvidar esa noche. Muy a mi pesar, la chica esta y sus amigas no volvieron a aparecer otra semana por Salamanca (se suponía que iban una semana a Vallenar, y después volvían a Salamanca), y el número de teléfono que me dejó se funó ligerito por no pago.

 

En fin, va a ser dificil repetir la combinación de atractivo y actitud de la chica, lugar y química que hubo entre ella y yo en otra ocasión.

 

Traté de repetir la gracia con una chica (ya no tan chica, 30+) que llegó al café que antes estaba vacío, pero no fue lo mismo... el puro olor que me llegó cuando la puse a lo perrito en el "privado" claustrofóbico y picante me mandó cortina altiro... aunque por la plata que me salió, sirvió para desahogarme.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cuanto a CCP, mis mejores experiencias en La Serena han sido en el Oasis, con Sofia y Marisol. Alcancé a conocer uno de los Entre de la galería Bualé (el de más afuera) donde me antendía con una rusia caderona con una cicatriz en un muslo, no muy joven pero bien calentona; aunque en ese entonces no pude llegar a más por que manejaba presupuesto de estudiante universitario, con cuea me alcanzaba parqa pagar mi consumo e invitarle un café a la mina. En el Capuchino nunca tuve onda con ninguna de las minas que habían, y no conozco aún el Oasis 2.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola sooy nuevo posteando... se dice... siempre un amigo cafetero me decia de esta pagina y nunca la habia leido.... aer... mi mejor momento no se... hay varios... pero rescato uno que tuve con la janete en el cafe entre voz, cuando este tenia un privado o reservado... escondido.. lo ubican? igual salia salado.. ya que habia que pagar 15 lukas por entrar 30 minutos jajaja a e eso tenias que sumarle si la mina que entrabas te hacia tratos... o si no nika... pagaba las 15lukas antes... de entrar.. ajaja la wea es que entramos con la janete (una flaca alta, que dice que trabaja en una minera.. o asi me engrupio a mi) y le di como caja... con lamusica dellocala todo volumen me mande los mejores gritos y quejidos jajajaj, la jeajete tiene un culito hecho a mano o no? la ubican? ahora esta en el capuccino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa debio ser la jaqueline, por como la describes jajaja, es seca pal estoke... y calienta sopa.

 

 

A propósito, hoy me la encontré trabajando en el Capuchino frente al Ripley, con el pelo oscuro (con la iluminación del local no me atrevería a indicar color). Me había olvidado de los ojazos que se gasta (sí, tbn me fijo en los ojos, y qué) y sigue tan calientasopas como siempre.

 

Saludos

Editado por metroplex_cl
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjaa hay anecdotas muy buenas, por eso me gustan tanto los cafes, porque se pasa bie, tomas algo, conversas, y estokas.

la mejor anecdota no es mia, pero me toco presenciarla, talvez, mas de alguno se acuerde, fue en el oasis (o tambien llamado por Ud. oasis caracol, oasis 1, etc), fue con una chica bajita (parecida a la sofia), iba con un vaso con jugo, y como el piso del local es de dos niveles, no se resbala y cae tirandole todo el jugo en la cara al socio que estaba atendiendo, cuento corto, la mina tirada de guata en el suelo, y el amigo y los espejos del local empapados en jugo.

esa fue para cag... de la risa.

ahh por suerte el vaso no se rompio.

jajja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi mejor momento en un cafe fue hace bastante rato, en el entrevoz con la panchita, mas rica ella, siempre me atendia con ella, nos fuimos conociendo, en cierta ocacion me pidio que le consiguiera algo que ella necesitaba, en cuanto se lo consegui me pidio que se lo fuera a dejar a su casa, que manera de estokar, ella era muy buena,son muchos los recuerdos en cafes, de a poco los ire compartiendo, y material grafico de ellas tambien poseo, solo tengo que buscarlos, si los encuentro los ire compartiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi mejor momento en un cafe fue hace bastante rato, en el entrevoz con la panchita, mas rica ella, siempre me atendia con ella, nos fuimos conociendo, en cierta ocacion me pidio que le consiguiera algo que ella necesitaba, en cuanto se lo consegui me pidio que se lo fuera a dejar a su casa, que manera de estokar, ella era muy buena,son muchos los recuerdos en cafes, de a poco los ire compartiendo, y material grafico de ellas tambien poseo, solo tengo que buscarlos, si los encuentro los ire compartiendo.

 

 

Esa si que es una chica agradecida...da gusto este país el cariño de la mujer chilena no tiene fronteras ja ja ja ja..saludos...esto de los cafes si que me perdí de algo bueno..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno es dificil dar una opinión imparcial al respecto porque me considero su amigo y creo que ella es mi amiga... pero hasta donde sé es una dama, una persona muy bella y que respeto mucho... creo que hay que ser muy cobarde para escudarse detras de un nick y hablar mal de alguien por ello me inscribi con mi nombre....

Creo que como recomendación creo que es muy bajo que se anden promoviendo como que tuvieron sexo con ella, pero aun mas malo es que digan que le han pagado.... pero bueno este mundo esta repleto de cobardes y personas que ante sus carencias sexuales o sus deseos no cumplidos, colocan comentarios como este.... de Marisol y de el resto de las muchachas de los cafes, yo he sido cafetero durante mucho tiempo y creo este tipo de comentario nos ponen mal a los clientes que visitamos dichos establecimientos... yo disfruto plenamente de un buen cafe, una buena compañia y cuando puedo un baile, ojo hasta el momento ninguna de las muchachas con las que he tenido un baile han hecho mas que bailar algo carentes de ropa, recibir una caricia y un beso, y reponder con una caricia y un beso algunas veces... si alguno de ustedes ha podido obtener algo mas reservenselos para ustedes, disfrutenlo y agradezcan a esas personas por haber pensado que ustedes eran como para recibir ese algo extra.....

 

Espero que lo tomen bien... tengo amigas que han trabajado en estos locales, conocidas que son amigas de algunos de ustedes, quizas hermanas de algunos de ustedes, o novias de algun amigo de ustedes.... y por ello les solicito que, todo comentario que hagan de ellas, primero lo hagan con respeto y segundo y final sean capaces de poner sus nombres y apellidos para que ellas sepan lo que opinan ustedes...

 

Un saludo y gracias por el tiempo que se dieron leyendo esto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que lo tomen bien... tengo amigas que han trabajado en estos locales, conocidas que son amigas de algunos de ustedes, quizas hermanas de algunos de ustedes, o novias de algun amigo de ustedes.... y por ello les solicito que, todo comentario que hagan de ellas, primero lo hagan con respeto y segundo y final sean capaces de poner sus nombres y apellidos para que ellas sepan lo que opinan ustedes...

 

Un saludo y gracias por el tiempo que se dieron leyendo esto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jose astudillo, no entendi a quien defendias?, pero bueno se respeta tu opinion, pero pa mi das lata.

 

Fordconsul, da detalles de tu momento con viviana.. y tambien responde la pregunta que te hize mas arriba.

 

PD: aguante la estokada jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que lo tomen bien... tengo amigas que han trabajado en estos locales, conocidas que son amigas de algunos de ustedes, quizas hermanas de algunos de ustedes, o novias de algun amigo de ustedes.... y por ello les solicito que, todo comentario que hagan de ellas, primero lo hagan con respeto y segundo y final sean capaces de poner sus nombres y apellidos para que ellas sepan lo que opinan ustedes...

 

Un saludo y gracias por el tiempo que se dieron leyendo esto

 

No crees que es bastante fome leer en todos tus posteos lo mismo...........

 

facil, si tu no quieres ver las experiencias que hemos tenido con las chicas del cafe facil no entres a la pagina y listo, y deja de pedir estupideces, como poner el nombre y apellido, piensa que hay muchos de nosotros que tenemos compromisos...............

 

ahora si tu quieres tomarte un cafe con algo de compañia creo que los cafes de serena no son los indicados ya que como todos sabemos se hacen bailes y al hacerte un baile puede suceder algo mas..........

 

ahora en el foro no creo que hayan niños chicos, y todos sabemos lo que decimos y hacemos, asi como tu pides que pongamos nuestros nombre yo te pediria que no pidas cosas que no son ya que es comprometeder yo soy (XXXXXXxx XXXXx), piensa antes de escribir y deja de hacerte el lindo.......... con las chicas del cafe, talvez ellas solo te ven como un amigo, y no como un macho, y como no te pescas te haces el lindo con ellas.........

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
..., piensa antes de escribir y deja de hacerte el lindo.......... con las chicas del cafe, talvez ellas solo te ven como un amigo, y no como un macho, y como no te pescas te haces el lindo con ellas.........

yo creo que va por ahi la cosa the droopy, el NN Astudillo, solo se quiere hacer el lindo con las chicas del cafe, o talvez ni siquiera se llama NN Astudillo, y por lo demás solo aparecio una vez, hizo un comentario que pego o repitió en todo los foros, osea una lata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen post.........

 

El mejor momento.........fue cuando conoci a una de las mujeres mas hermosa que he visto en mi vida........

Hasta el día de hoy.......... si no puedo ir a su barra......... ese día esta perdido........

 

sl2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como bien acota mi colega kamikasee Karen fue una gran saga de estokadas, pero fuera del café y Jaqueline fue en el cafe , con relación a Viviana del café de domeyko nos dimos los tremendos calugasos después le raye la pintura hasta que me fui todo por $ 4.000 :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La vivana, es la misma que se llamaba karina en el embrujo..... ella es bastante buena........

 

Creo que la keren del entre voz la del tatto dejo su marca en todos los que fuimos al entre, al igual que jaqueline han marcado a varios con sus bailes y servicios extras.....

 

Me gustaria volver a ver a la karen, para recordar lo que haciamos en el entre.... que buenos tiempos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tengo varios buenos momentos, pero dejare el mejor para el final, voy a comenzar a desclasificar....

 

En el entre vos, recuerdan antes que hizieran el privado cerrado... ese que pasba piola que cobraban 15 lucas la medi ahora por entrar, antes de eso habia un biombo.... solamente y un sofa cama.... ahi entre con una chica que se llama maca, o se hace llamar, una media rubia, bien bonita, pero un poco flaite.. la ubican? el tema es que entramos al biombo.... su tipico consumo y comennzamos a pinchar.. despues nos calentamos y extendimos el colchon nos pusimos a tirar como lokos... jajajaja y en una de esas entro la priscila a avisar que el wea del dueño dijo que se habia acabado el tiempo.. y me pillo ensartado con la maka jajajaj..... bueno al parecer eso calento a priscila a quien ya me habia estokado varias veces... pero no pudimos hacer mas.. por que se acabo el maldito dinero jajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...