Saltar al contenido

black12

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    22
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

831 visitas de perfil

black12's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Mi experiencia con Lety Nombre = Lety Edad = se publica con 21 Internet = Locanto Costo= $40.000 2 Contactos Nacionalidad = Centroamericana Ubicación = E. Urbano Fono=+56 9 87193994 Horarios= Full Comunicacion: por fono WhatsApp Notas servicio: Nivel de Empotamiento = En mi caso fuerte Estatura = 1.67 Contextura = 7 delgada tonificada y curvilínea Cara = 6.8 es muy bella, ojos hermosos, sonrisa perfecta y labios exquisitos. Nivel de Photoshop= 0.0 Trato: 7.0 Respetuosa, relajada, simpatica. Besos = 6.0 pocos, cortitos pero ricos Tetas = 7 ricas y suaves con un ricos pezoncitos Culo = 7.0 maravilloso acorde a una cintura joven perfecta Pussy = 7.0 depilada, como se moja le gusta que jueguen con los deditos. Mamon = 6.5 con condon rico Movimientos pelvicos lentos/rapidos yprofundos, una licuadora caribeña Calidad de sonido= 6.0 nada exagerado, pero se nota que disfruta  Anal = 7.0 Increíble Ambiente = mi casa Atención= 7.0 muy simpática, relajada y divertida, ademas de que disfruta de su trabajo Cabello= 6.0 castaño , liso, limpio y ordenado al principio Maquillaje = 7.0 solo en ojos y pestañas, para mi perfecto. Piel= 7.0 se cuida muy bien, una verdadera muñeca de ébano Piernas= 7.0 suaves 100%, nada de bello, tonificada y largas Cuando la contacté por WhatsApp muy simpatica llego a la hora acordada y al entrar me encuentro con una morenaza increíble mejor que las fotos, y en una lencería infartante, partimos con un oral increíble que se siente exquisito con esos labios que posee, luego el misionero , cambiamos ella arriba ufff si no me concentro me manda cortado se mueve increíble, pero yo quería probar ese culo que hasta ese momento imaginé estaría ya suelto por el uso, increíble fue la sorpresa al verlo y sentirlo tan estrecho, como si estuviera debutando, la mejor experiencia anal que he tenido, lejos el culo más rico y estrecho que he degustado, costo al principio que entrara un buen poco de lubricante y poco a poco lo logré , fue increíble terminar en el. Volvere por el en cuanto vuelva a La Serena.
  2. Hola, me encantaria conocer a esta musa ninfomana, enviame su correo por mp para poder conactarla, desde ya gracias
  3. hola,, despues de mucho tiempo fuera de la zona y por lo mismo del foro, he vuelto y me puse a revisar los post y me encuentro con miel, por los comentarios creo que ire mas pronto que tarde a conocerla, espero verte muy pronto miel.
  4. black12

    FLORENCIA

    que alegria de tenrla por estos lados, y yo que justo estare bajando esos dias desde la mina, asi que espero estes por estos lados todavia el dia 6, que es cuando llego, un beso y nos vemos.
  5. Que suerte la mia,yo tambien trabajo en el norte pero justo en esa fecha estare de regreso, agendame una cita, mira que como dicen,vendre con la bajada del minero jajaja, un beso y estare esperando el encuentro.
  6. Bueno, me repeti el plato, aveces dicen que las segundas partes no son buenas, en mi caso la segunda fue mejor que la primera, espero para uds sea lo mismo.
  7. black12

    cafe domeyko

    ayer me fui a dar una vuelta por el cafe entrepiernas que esta en domeyko, me atendio una chica llamada angie, muy simpatica ella, ademas hace un baile muy bueno, algo inocenton pero bueno, recomendado, en una de esas mas rato me lo repito.
  8. Tratare de colocar mas fotos, siempre y cuando las participantes de ellas no se molesten y en cuanto a fabio este pos fue hecho con mucho respeto y cariño para uds amigo mio (QEPD).
  9. Hola amigos de la estokada, cachureando mi pc, encontre unas fotos antiguas y quiero compartir una de ellas como un homenaje a mi amigo y exdueño del cafentrevos, siempre recordaremos esos tiempos fabio. http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/t...6imagen-022.jpg
  10. tienes mas datos de ellas, donde estan trabajando, porque si no me equivoco yo las conosco pero de hace muchos años y no las e visto mas
  11. black12

    EMILIA

    coicido con uds ella es espectacular, en lo personal e repetido el plato ya como 3 veces, y lo seguire haciendo esta muy buena y ademas simpatica. Nombre = Emilia Edad = 19 Costo= 20 los 40 minutos Lugar= 6.5 Depto limpio, ordenado Estatura = 1,60 mas o menos Contextura= 7 flaquita muy rika Rostro = 6.8 bonita Trato = 7 muy simpatica y agradable Beos = 7 de polola... Pechos =7 estan como a mi me gustan Trasero: 6.8 rico tambien, en 4 se ve muy weno. Anal: si aplica pero tiene un costo extra de 10 k Oral = muy bueno s/c Movimientos pélvicos = 6.8 se mueve muy bien Conchita: 6.5 rica rica, cero olores, con un mohicano sexi Calidad de sonido= 6.5quejidos muy suavecitos como pololita tiernucha Pd: si no le di mas nota es porque sino me estaria enamorando jajajaja
  12. asi es, una chica morena bajita y con un cuerpo espectacular
  13. black12

    cafe oasis sofia

    Amigos de la estokada, hoy por fin me decidi a atenderme con sofia siguiendo los comentarios de varios de uds diciendo que era muy buena y efectivamente coincido con uds en eso, es espectacular me dejo pidiendo aguita despues de su baile, que mas les puedo decir que uds ya no sepan, solo que en cuanto pueda estare nuevamente por esos lados visitandola para repetir la dosis jajjaja.
  14. si quieres subirlas y no sabes como enviame un pv y te explico como.
×
×
  • Crear nuevo...