Saltar al contenido
The_Droopy

Tu mejor momento y en que cafe ???

Mensajes recomendados

Mi mejor momento ha sido en el Oasis, me han hecho unas wenas pa?as con champañaso, deje todos mis herederos en el suelo del privado. :rm_sperm: :rm_sperm: :rm_sperm:

:rm_sperm: :rm_sperm: :rm_sperm:

 

Saludos.

Editado por loverboy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mejor momento ... fue en el fiera de stgo...

 

 

 

a lo ke voy es ke me fue remal cuando fui pà serena...

 

puros watazos...y too por no leer la estokada antes :/

 

me paso por longi.

pero en diciembre voy pa alla a la revancha ^^`ojala con mejor suerte

 

Suerte a todos...Atte..

 

WaRmAcHiNe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se que es un tema antiguo, pero creo ques es siempre vigente, mis experiencias cafeteras siemrpe las disfruto, de las que puedo contar, me acuerdo de la Sandra, que trabajaba en el entrevos, rika ella, creo que a mi gusto debe ser una de las mina mas rikas que ha pasado por lo cafes locales, me estaba contando una mala experiencia con la cera depilatoria, de hecho tenia quemaduras, me las mostraba y el juego era que yo le hacia cariño donde estaba la herida, de hecho anduvo como 2 semanas con un traje que le tapaba las piernas, lo mejor vino cuando me dijo que a la niña tambien le habia alcanzado el daño.. y quele diejieron al otro... aplicaba masajes para que se le pasara "el dolor" jajajajaja

 

otra experiencia fue en mis inicios cafeteros, en santiago, cafe fiera, cuando el foro era muuuucho mas desoconocido y los cafes recien empezaron a incorporar CAFE CON PERREO, me atendio una morena de lujo con tremenda cola, que paseaba de caefetero en cafetero (los que estabamos en su barra) y nos movia la cola al ritmo de un reggaeton (cuando sonaba la gaoslina, imaginense), yo como novel estokador, estaba mas que enfermo!!!! (piensen que los cafes en esos tiempos eran bastante menos jugados)

 

otra experiencia fue con Getsy, o Marisol ahora cuando trabajaba en el capuchino, me invita a un baile, yo accedi sin saber especificamente de que se trataba, y cuando subimos al sucucho que tenian de bodega empieza a bailar... se empieza a sacar la ropa.. y yo.. enfermoooo!! me la jugue, y ahi empezo el franeleo, los besos, el toqueteo... uff. estaba de lo mejor y e wea del dueño apaga la musica y empieza a golpear para arriba como con un palo de esocba...me fui como papa de cazuela...

 

y la ultima, con una cafetera en el oasis, conocida, pero me reservo el nombre... bailecito.. tema largo y dandole y no consejos, con tanto brio, que empezo a retumbar la pared que da para el pasillo.. jajajaj cagados de la risa, y se escuchaba a fiera unos giels que decian.. parece que esta temblando.. jajajajaja, que manera de reirnos, cambiamos a la silla, y puta que chirreaba.. jajajajaja al final nos cagamos de la risa.. se acaba el tema, salimos con la cara colorada. y clasico, se sentian las miradas inquisidoras de los cafeteros, y las miradas complices de las cafetinas.. jajajajaja

 

tengo otras, pero arriesgo perder mi anonimato. jajajajaja

saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...