Saltar al contenido
Ttn63

ANIVERSARIO RITO'S CAFÉ

Mensajes recomendados

Estimados y nunka bien ponderados en su kalentura .... kafeteros

 

Se viene evento kafetero para el dia 22 de Febrero en Rito's Café, según me ha llegado la información que en dicho templo se hará un evento de celebración por sus dos años, que se cumplen justo en aquella fecha.

 

Se realizarán las gestiones para que su dueño, forero, kafetero y Moderador Don VpaulV, nos haga llegar el detalle de las actividades y otros varios como precios, para ese día.

 

Así que todos atentos y a iniciar la lista :

 

1.- VpaulV

2.-

3.-

.

.

.

69.- TTN63

 

Cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si aparecio el fantasma aleman de molder 01 razon mas que suficiente para anotarse.

 

 

 

Estimado caliente1970, no sea asi, a esta altura el año pasado contaba los minutos para ir al Miss Caffe a ver a aquella adorable musa..."La Alemana" y usted me la trae a colacion....

 

Y ahora ella esta a cientos de km....no hay perdon....jajajaja

 

Saludos Molder_01

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya po a anotarse carajo, que la casa club de valpo esta de cumple, espero que nos veamos por alla, me inscribo desde ya y espero como siempre ha sido que los dueños de dicho kafe nos tengan mas de alguna sorpresita, de seguro habran delicatesen para consumir.

 

 

Guardenme a la Tajuani, jajajaj, antes que vuelva el llanero, jajajja, sino llega Cago.

 

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esooo!!! Sin snacks no hay atake!!!! Wuajajajaja!

 

Y le quedan de esas extrañas cervezas importadas??? Podría hacer un super remate a lukrecia...!!!

 

Todavía me queda por probar la lager semi-negra ungakabunga de los bosques de Mozambique, la rubia de grado 4 de las destilerías de Las Vegas y otras rarezas...

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Titman declara FORFAIT por esta vez...

la noche del viernes me voy a escuchar a mi ídolo de adolescencia...el grandísimo Peter Frampton...

Ya sé...ya sé...se me cayó el carnet...

OK todo bien...

Titman, todos lo saben, es un viejo lobo de mar...

 

Que se diviertan!!!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya po Don VpaulV, cuando llegan las noticias, o las dice ud amigo mio o yo lanzo mas tarde alguna de las primicias, de ante mano va una, el segundo piso es de la estokada, ajajjajaja, como si no lo fuera siempre.

 

 

 

YA chicos por lo que me conto ayer don vpaulv, la cosa promete pa guenaaaaaaa, hay nuevas contrataciones en el local, chicas comprometidas, snack CREO, jajaja. pero deejemos que el boss hable o lo cuento todo, jajajja, de nuevo.

 

 

 

Soydevalpo

 

PD: El empealdor se habra bajado de la pica que volvio a postear, jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ya es tradición, a las 9 todo el rato!!!!! :tongue:

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

PD: Juampinha, coordinalo con mi secretaria... acuérdate que es re-mina... jejejeje!!!!

 

 

altiro amigo jejejeejeje ...pero creo que ire a la previa ... a precalentar el ambiente jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya pooooh Don VPaulV, cuenta algo, puta que te haces de rogar o queris que nos vayamos al konducta a celebrar.......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jajajaja, si son bromas no más, usted sabe que haya estaremos y me imagino que con tanto silencio algo grandioso se trae entre manos.

 

Salu2.

 

Broker

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice Don soydevalpo, ya hay un par de sorpresas dándo vueltas en el ambiente, más algunos comentarios de Don VpaulV sobre el entretenimiento para aquella noche.

 

Es que Don VpaulV, se las trae. No es que no se esté preparando, el proceso de contrataciones se hace piola y además, que la atención sea a full.

 

Lo que si me tiene muy sumamente preocupado y además no tengo información alguna y que si no está .... va arder Troya, en este caso ... Rito's ........ NO SE SABE NADA DE LOS SNACKS !!!

 

Esto de los snacks no me deja dormir !!!

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta's Don caliente1970, no se tire tan pa'bajo poh amigo ..... cómo que ofreciendo el paquete de maní ? !!! ........ wuajajaja

 

Ya poh, entonces si es así la cosa yo pongo el paquete grande ..... de papas fritas :tongue:

 

Saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres.

A peticion expresa de CHICOTOP actualizo lista

 

1.- VpaulV

2.- caliente1970

3.- vercingetorix

4.- Soydevalpo

5.- Empalador

6.- chicotop

7.- Neo.

8.- Raymon

 

10.- Broker

13.- Medieval

.

66.- Molder_01

.

69.- TTN63

 

 

ahora no me pregunten porque no se anoto el. yo tengo una teoria....... "lo que pasa mijita esque estos weones me anotaron y como la asistencia una vez que se anota es obligatoria tuve que ir no mas,pero yo no queria mijita" jajajajajajajaja

 

 

atte

caliente1970

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...