Saltar al contenido
NiñaMala

ESTOKADORES DE CUMPLEAÑOS

Mensajes recomendados

Publicado

Para los foreros que estàn de cumpleaños en este mes serà de 20 mil pesos la hora... (porsupuesto llevando su CI).

Besitoss..

CamilaNueva

Tratando de hacer màs Entrete Febrero

Publicado

grrrrrr ... yo soy de Octubre pero seguro que mis viejitos me hicieron en Febrero .... vale la oferta para los que nos hicieron el Febrero? ....

PD: Vuelvo de mis vacaciones la tercera semana de Febrero y le aseguro que paso a visitarla a mi vuelta!!

Luchoski

--------------------------------------

Adán y Eva, tenían ombligos? ... es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar .

Publicado

........Y yo estuve de cumpleaños casi a fines de enero... ¿vale por aproximación?

Publicado

Camilita.....la oferta se puede extender para los que pasamos Enero tambien??

Publicado

Por la mismisima recontumelia la mala suerte por un mes no alcanzo.

???????? Se puede llevar el carnet de un amigo o conocido ?????????

La esperanza es lo ultimo que se pierde jejejejejejeje

El que la sigue la consigue jejejejeje

ooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Publicado

Yo este año justo ando cumpliendo en febrero, el 30...

Vercingetorix

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado
Yo este año justo ando cumpliendo en febrero, el 30...

Vercingetorix

Equipo Moderador BRQ

mmm estoy dando bastantes alternativas pero veo que ud. no se entusiasma con ninguna.... Palabras, solo palabras... pero bueno, ha de ser que no tiene mayor interès.. porque no creo que no se sienta capaz.. o me equivoco?

Publicado
camila podria hacer una excepcionpar los que estamos los primeros dias de marzo... :biggrin: si quiere con carnet en mano lo demuestro :rolleyes:

:rolleyes: mmm, podrìa ser... todo depende de uds.. si me va bien demàs que puedo extender la promo. Aunque debo reconocer que he despertado màs interès en el vivastreet (eso que cobro màs caro) que en la stokada misma... pero bueno, lo que ha de ser serà..

Besitos..

Publicado

jajaja!, al fin un golpe de suerte!

esto de ser Acuariano tiene sus ventajas jejeje!

Atte.-

Medieval..... pronto de cumpleaños...

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Medieval............... Ad astra per aspera... Non nobis.....[/size]

Publicado
jajaja!, al fin un golpe de suerte!

esto de ser Acuariano tiene sus ventajas jejeje!

Atte.-

Medieval..... pronto de cumpleaños...

Ok Mr. si decide visitarme para celebrar su cumple tratarè de realizar todos sus deseos

Publicado
mmm estoy dando bastantes alternativas pero veo que ud. no se entusiasma con ninguna.... Palabras, solo palabras... pero bueno, ha de ser que no tiene mayor interès.. porque no creo que no se sienta capaz.. o me equivoco?

Invaluable CamilaNueva, no crea usté que con esto de haber nacido el 30 quería decirle que no voy, sino contarle que voy a ir, que voy a sacar mi rut para que vea que nací el 30 de febrero, asunto del todo imposible, asi que me quedaré sin promo cumpleañera.... jajajajaja!!!! En cuanto a mi palabra, averigüe por ahi si la mía vale, en lo referente al interés, no creo ser un estokador conocido por lo desinteresado, y acerca de mi capacidad... en fin!!!! :biggrin:

Buen toreo!!!

Vercingetorix

Equipo Moderador BRQ

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

Invaluable CamilaNueva, no crea usté que con esto de haber nacido el 30 quería decirle que no voy, sino contarle que voy a ir, que voy a sacar mi rut para que vea que nací el 30 de febrero, asunto del todo imposible, asi que me quedaré sin promo cumpleañera.... jajajajaja!!!! En cuanto a mi palabra, averigüe por ahi si la mía vale, en lo referente al interés, no creo ser un estokador conocido por lo desinteresado, y acerca de mi capacidad... en fin!!!! :biggrin:

Buen toreo!!!

Vercingetorix

Equipo Moderador BRQ

Publicado
pero... me gustaria ver tablitas de la srta.....

Y Ud amigo Gamaboy .. anda medio flojo hoy día que no aplica Lupita ... ??? busque y encontrara mas de una tabla y evaluación de esta Srta ....

Recuerde que aca en este foro no bien vistos los silla de playa, ... Ud es mas o menos nuevo por aca asi que le recuerdo una de nuestras MAXIMAS EstoKadoras

Antes de postear recuerde ..... BUSQUE , INFORMESE Y LEA

Saludos

VpV

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

Que caballeros que son nuestros moderadores, siempre ocupan las palabras precisas para parar los carros. Yo redacté una respuesta pero me apliqué censura yo mismo, para, finalmente, terminar borrando lo escrito.

Salu2.

Broker

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...