Saltar al contenido
lunaazul

Reporte rejunta estokadores con envainadoras

Mensajes recomendados

1.-Guaton Califa. Un encanto, y atractivo el cabro.. na que decir...!!!

 

Muchas gracias, hermosas palabras de una encantadora mujer, símpática, amorosa, muy inteligente y no es ch¡ste (sí hasta de mecánica sabe), muy interesante y tremendamente amorosa.

 

 

Al Tongua, obvio, el tremendo hombre q se acercaba, tenía q ser él..

 

Jajajajaja, pa la otra me dice que le di un poco de susto....jajajajaja

Te encontré tremendamente simpática, con chispa, no se le va una señores...ojo con ella, tb encantadora, con una sonrisa a flor de labios y mucha buena onda.

 

 

 

1.- Una red pa cazar mariposas

2.- Un telescopio pa mirar el lado oscuro de la luna

3.- Una cantora (jaja la weá antigua, quiero decir.... bacinica) pal Tongua, con un corcho de garrafa basta nomás Lerdo...jajajaja

4.- Un babero pal Charly (y pa varios; me incluyo)

5.- Un canasto pa echar los pikitos

6.- Un notebook pa que chateen Gaham y Geve (jaja, dijo el picao)

7.- Un lapiz que escriba nubes, para escribirle un poema en el cielo a la Angelito.

8.- Unos binoculares, pal' Silvestre

9.- Una casaca....pa' mí !

10.- Un remedio pa la caña!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.-Guaton Califa. Un encanto, y atractivo el cabro.. na que decir...!!!

 

Muchas gracias, hermosas palabras de una encantadora mujer, símpática, amorosa, muy inteligente y no es ch¡ste (sí hasta de mecánica sabe), muy interesante y tremendamente amorosa.

 

 

Al Tongua, obvio, el tremendo hombre q se acercaba, tenía q ser él..

 

Jajajajaja, pa la otra me dice que le di un poco de susto....jajajajaja

Te encontré tremendamente simpática, con chispa, no se le va una señores...ojo con ella, tb encantadora, con una sonrisa a flor de labios y mucha buena onda.

 

 

 

1.- Una red pa cazar mariposas

2.- Un telescopio pa mirar el lado oscuro de la luna

3.- Una cantora (jaja la weá antigua, quiero decir.... bacinica) pal Tongua, con un corcho de garrafa basta nomás Lerdo...jajajaja

4.- Un babero pal Charly (y pa varios; me incluyo)

5.- Un canasto pa echar los pikitos

6.- Un notebook pa que chateen Gaham y Geve (jaja, dijo el picao)

7.- Un lapiz que escriba nubes, para escribirle un poema en el cielo a la Angelito.

8.- Unos binoculares, pal' Silvestre

9.- Una casaca....pa' mí !

10.- Un remedio pa la caña! (que sean dos) uf que viernes fué

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahi voy yooooooooooo..... xuuuuuuuuuxaaaaa.... me sake la cresta de la ola, di como 5 vueltas por de bajo..... jajajajaj.... y les sigo sacando pica..... jajajaja

 

a lerdo...... 0 posibilidad de confundirce.

AM...... (ta' mas rica..... y los pikitoSSSSSSSS)....... habia que puro mirarle las pexugas... ups.... la mariposa.... jajajaja

Lunita...... nada que decir, solo k hubiese rezado para que fueras tu...... :wub: :blush:

Guaton califa...... igual a la misma foto.

 

del resto.....mmmmm.... dificil, no creo k los hubiese hubicado.....salvo por las coincidencias de la vida, como nos paso con el Aguila y don Sil....

 

Pa la otra, asi komo tan las vacas...... daran arta leche.....jejeje...... asik es preferible dejarlo para el 29 (pienso yo).

 

 

Aunk de vacas este, igual se echa de menos el foro.

 

Salu2 a todos y muy especiales....

 

Les dejo mi numero celular para k me llamen....

09-8967458

repito

07-6789305

 

jajajajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

9.- Charlygranito. muyyy simpatico , caballero , cordial... un 7.

Muchas gracias kerida Luna,ud es un encanto de mujer,a decir verdad me sorprendió con su simpatia y belleza,en realidad UN BOMBOM,la hubiese reconocido en el acto,kiero decir,al tiro

 

Aparte del Leo,Neo y El Mago ke ya los conocía hubiera identificado fácil al Guaton,pero si su avatar parece una foto de él (y no es webeo)

 

A nuestra jefecita,ke la encontre super simpatica,entretenida y buena para la talla,pero ademas,a ver como lo expreso y ke no parezca joteo.........ya la tiro no mas......RICA,en todo el sentido de la palabra...es de las minas ke donde llegan iluminan el lugar,no pasa desapercibida,se transforman en el centro de atención,y de las miradas......no se si me explico bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blush:

Ahi voy yooooooooooo..... xuuuuuuuuuxaaaaa.... me sake la cresta de la ola, di como 5 vueltas por de bajo..... jajajajaj.... y les sigo sacando pica..... jajajaja

 

a lerdo...... 0 posibilidad de confundirce.

AM...... (ta' mas rica..... y los pikitoSSSSSSSS)....... habia que puro mirarle las pexugas... ups.... la mariposa.... jajajaja

Lunita...... nada que decir, solo k hubiese rezado para que fueras tu...... :wub: :blush:

Guaton califa...... igual a la misma foto.

 

del resto.....mmmmm.... dificil, no creo k los hubiese hubicado.....salvo por las coincidencias de la vida, como nos paso con el Aguila y don Sil....

 

Pa la otra, asi komo tan las vacas...... daran arta leche.....jejeje...... asik es preferible dejarlo para el 29 (pienso yo).

 

 

Aunk de vacas este, igual se echa de menos el foro.

 

Salu2 a todos y muy especiales....

 

Les dejo mi numero celular para k me llamen....

09-8967458

repito

07-6789305

 

jajajajajajajajajaja

 

Eres un hombre demasiado simpático, chisporroteante, alegre, que rico compartir con personas que dan puras buenas vibras y piropos jajaj

 

es más creo que me haría la que perdi la memoria para conocerlos a todos denuevo. jajaja

los titantos que fuimos , somo sun exito!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Vaya me demorè un poco en leer el post pero valiò la pena... me da mucho gusto que se hayan reunido y lo hayan pasado bien.

Luna y Nice fueron muy buenas representantes del gènero femenino de este foro...

Por sus letras me doy cuenta que son excelentes mujeres, entretenidas, chispeantes y muy simpàticas. No habìa visto los dibujos de Luna y me parecieron maravillosos... y su relaciòn que tiene con la muerte me parece aùn mejor...

Admirable Nice que se pegò el medio viaje.... yo me hago ene atados para ir desde acà que son sòlo un par de horas asi que ni hablar...

La ùnica cuestiòn que no me gustò fue los pikitos del rorro :mad: tanto que le dije que no me engañara y se manda el medio pastel :angry: :angry: .... pero ya le dirè cuantos pares son tres moscas jejejjejje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Pucha Nice... se ve que sufriste mucho...

En cuanto al rorro... se veìa venir!!! con razòn ya casi ni podìa pasar por las puertas.. con los medios cachos era imposible po!! ahora lo entiendo... obligà a inscribirme en la organizaciòn de Luna pa ver que onda con mi vida... seguirè vagando sola por la vida y esperando que alguien se apiade de esta pobre mujer abandonada y engañada.. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....si hasta me dijo : " pensé q erai más rika"...super romántico :biggrin:

Y en too caso Luni, en tí veo amor del bueno, ya que siempre lees cosas lindas...

pero estoy convencida que aquí las cosas no son lo q parecen...

Viste...otra vez te me caes del caballo.....

Me defraudas......se va la mujer interesante...

 

Para muchos.....no nos importa si eres mas o menos rika....importa que eres muy Mina....

 

Te cuento un secreto.....pero para los dos......no mejor te lo cuento cuando te valla a ver a Chillan...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: Tengo una que me mande aca en el sur....huffff...esa te vas a kagar de la risa...o te vas a kagar de miedo...jajajjajjajajajjajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....alguien se apiade de esta pobre mujer abandonada y engañada.. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Abandonada solo por que tu quieres...

Se nota....

 

Relajate...mirate al espejo...respira profundo...infla aquellas que te dió el de arriba...y listo a salir a ganar...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: Ojo...yo no si...OK!!!....en tres meses más app... conversamos...jajjajajjajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viste...otra vez te me caes del caballo.....

Me defraudas......se va la mujer interesante...

Para muchos.....no nos importa si eres mas o menos rika....importa que eres muy Mina....

Te cuento un secreto.....pero para los dos......no mejor te lo cuento cuando te valla a ver a Chillan...

Ya oh, voy a tener cuidado con mis comentarios, pa' no volver a defraudarte :rolleyes:

Ahora si q vay a tener q venir lueguito, con eso del secreto, no puedo pasar mucho

tiempo metía....con la duda, mejor digamos q intrigada :biggrin:

Ah, y lo de las caídas del caballo, es porque no sé montar muy bien :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mira todos sabemos que es el 29, donde y a que hora aun no lo conversamos y en que consiste en pasarlo bien poh... no te creas que nosotras vamos semi piluchas y andamos joteando de hecho el encuentro anterior según yo... fué pura buena onda... hubieron unos coqueteos pero no paso de ser eso... nuestros amiguis son unos caballeros y yo creo que si alguno de los asistentees de aquel día se le pasa la mano... uffff no me quiero imaginar la PLR que le llegaría

 

asi que sin espectativas mas que pasarlo bien y conocerse no mas...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mira todos sabemos que es el 29, donde y a que hora aun no lo conversamos y en que consiste en pasarlo bien poh... no te creas que nosotras vamos semi piluchas y andamos joteando de hecho el encuentro anterior según yo... fué pura buena onda... hubieron unos coqueteos pero no paso de ser eso... nuestros amiguis son unos caballeros y yo creo que si alguno de los asistentees de aquel día se le pasa la mano... uffff no me quiero imaginar la PLR que le llegaría

 

asi que sin espectativas mas que pasarlo bien y conocerse no mas...

 

 

luna azul: Aunque te suene raro, mi interes principalmente es conocer gente en buena onda, cada situacion o cada cosa a lo que corresponde.En este caso es pasar un momento grato compartiendo y divirtiendose eso como te dije es una de las cosas que me motivaron a integrarme a estokada.

 

En realidad por lo que lei no pense eso de andar semi piluchas ni nada de eso...lo importante es conocerse como personas ya que eso somos principalmente y hacer amistades

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
NOTA: Ojo...yo no si...OK!!!....en tres meses más app... conversamos...jajjajajjajaj

shaaaaaaaaaa en 3 meses màs? y se puede saber que va a pasar en 3 meses....

En todo caso lo que encuentro aùn peor que me dejes intrigada con lo de los 3 meses es que me tengai esperando los 3 meses :angry: :angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
... es que me tengai esperando los 3 meses :angry: :angry:

es mejor ke estar esperando de 9 meses !!!! :happy:

mmm ... ando parejito.-

 

jajjaj te imaginai.. eso sì que serìa màs que procupante jajjaja

 

 

como buen felino la curiosidad me invadió y de tanto darle vueltas a los 3 mese, lo unico que me cuadro fue el post natal.....

y tenìs razòn Sil.... por lo menos a mì fue lo ùnico que se me ocurriò... o bien que mande a la Sra de vacaciones atrasadas a alguna parte... Xuuuu eso pasa cuando a uno la dejan con la bala pasà ven... :wacko: :wacko:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece ke vamos a tener ke esperar ke el micromachine vuelva de sus vacaciones.

 

 

que malo... como le dices así...!!! lo que a mi respecta podrían subir las fotos a un espacio Hotmail. una página, u otro medio ajeno al foro... en donde podamos ingresar solo los que asistimos. así no quitamos el misterio de la imagen al otro lado de las letras... bueno quizás me gusta pasar de incógnita... o quizás no quiero que me dejen de escribir... después que me vean en las fotos titilaré en el desierto... na que ver....

 

dejémoslas en secreto ya??? yo presto un espacio en mi servidor y hago una galería bien bonita para que la puedan ver ya? ya? ya?....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dejémoslas en secreto ya??? yo presto un espacio en mi servidor y hago una galería bien bonita para que la puedan ver ya? ya? ya?....

Habló el lado oscuro de la luna ???...no me digas Lunita, qué también tienes

un lado B ???

Ayer, el Secre las estaba editando para subirlas, los rostros no saldrían...

yo no tengo atados en q las suban, pero si a los demás les complica...sería bueno

saber la opinión de los demás involucrados, y así hacemos lo q prefiera la mayoría...

 

Pd. pa' q xuxa tons nos tomamos fotos ??...pa' esconderalas en una caja fuerte ???

Las de la folletera, esas sí escóndalas po !!! :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dejémoslas en secreto ya??? yo presto un espacio en mi servidor y hago una galería bien bonita para que la puedan ver ya? ya? ya?....

Habló el lado oscuro de la luna ???...no me digas Lunita, qué también tienes

un lado B ???

Ayer, el Secre las estaba editando para subirlas, los rostros no saldrían...

yo no tengo atados en q las suban, pero si a los demás les complica...sería bueno

saber la opinión de los demás involucrados, y así hacemos lo q prefiera la mayoría...

 

Pd. pa' q xuxa tons nos tomamos fotos ??...pa' esconderalas en una caja fuerte ???

Las de la folletera, esas sí escóndalas po !!! :laugh:

 

 

 

Pero la podriamos ver solo nosotros....!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...