Saltar al contenido
lunaazul

Reporte rejunta estokadores con envainadoras

Mensajes recomendados

A ver, volviendo a lo que nos convoca (ejem, jeje)..... creo que una de las mejores cosas de la noche, entre todas las cosas que hubo (todas buenas, por cierto...... y güenas..... eso sobre todo), fue el cartelito...... jajajajajajaa....... una hoja toda piñufla y arrugá que decía 'Estokada'...... jjajajaajaj (ups, sorry pal que se pegó el trabajo). Yo creo que no la vieron ni los mozos.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si el cartel estaba bien hecho (como am y lunita....ufffffffff), el problema fue que se puso en una de esas weas de las cartas y al sacarlo se rompio......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no creo haya sido la cerveza para mi que fue el pikito

 

entiendase por el que le dio AM

 

jejejejej

 

Eagle

......................... asi parece, como yo recibi 2, debo haber sido el mas afectado..... jajajajaja....

jefa.... sus labios son una delicia.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por el buen VpaulV he conocido del éxito de la junta de ayer, que la pasaron la raja, que son todos muy simpáticos y que las chicas superpoderosas AM y LA se la pudieron con todos sin más trámites... :laugh:

 

De la apertura de la Temporada de Piquitos me entero ahora y me parece excelente!!! Debiera considerarse, de ahora en más, una arraigada tradición de las juntas del Envaine.... :tongue:

 

Saludos a todos!!!!

 

VRCGTRX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen ke no haya reportado mi GRAN experiencia de anoche,pero vengo recien llegando.....jajja,es broma

 

E n realidad no tengo palabras (o letras)para expresar lo vivido anoche...pero voy a hacer el intento

 

La MF....upssss....nuetra kerida moderadora AM la encontre increible,una mujer demasiado simpatica,buena onda y dicharachera,ke al principio no crei ke se hubiera pegado el manso ni ke pique para estár con toda la manga de estokadores californianos ke llegamos al MANSO EVENTO,pero ahí estaba ella.Un placer haberla conocido Reina (el pikito aún kema mis labios,y perturba mi mente).

 

Lunaazul,realmente bella y nos tenía a todos turnios con sus encantos,sobre todo a uno,jajaja...negociadora por excelencia y simpatica hasta decir basta!!!.

 

En realidad las dos musas superaron largamente mis expectativas,el encuentro fué genial,

Don Guatoncalifa ...extraordinario....a la pinta,y haciendole honor a su nick....califa como el sólo,jajaja....sino preguntenle a las de la mesa de al lado,jajajaj

 

Don Lerdonardo,pues nada,ya nos habiamos conocido en una rifita,y sólo reafirmo mi buen concepto de su persona.

Don Neo,solo palabras de alabanza hacia su persona,un verdadero zucarit......perdon,un verdadero tigre,jajaja

Rodrigo Z,nos llevaba buena ventaja,muy simpatico,nada ke decir

 

Del resto de los califas comensales solo tengo palabras de alabanza,todos unos caballeros de fuste,ke hicieron ke la velada de anoche estuviera increible.

 

Pdta 1:Para mi fué un privilegio el haber podido compartir una velada tan magnifica....muchas gracias.

 

Pdta 2:En realidad ,si me permiten,prometo no retirarme sino hasta el final de la proxima velada,pues lo mejor de anoche (y de hace bastante tiempo) lo pase junto a Uds......pero eso si, me hubiese perdido de un PERREO a otro nivel,hecho por un mamifero carnivoro,de pelaje a rayas y de la familia de los felinos.jajaja

Editado por charlygranito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente don Charly!!!

La verdad es que nadie puede negar que en la mesa de al lado el pasto tb estaba verde.

Pero el de nosotros tenía dos hermosas rosas, nada mejor que eso.

Oiga Charly, se hace el gil nomás, este cabro la lleva!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajjaaj...de veras q al Charly le dije q era la MF, cuando llegó.jajajja

a otro le dije q era Afro....en shacotear...no digo yo....

en too caso, después quedó clarito q era sho!!!...vuestra Angel ...

 

 

A mi me dijiste que eras la Afro, pero te caché de una por el tatuaje!!!

Fresca nomás.

jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He visto a varias envainadoras entrar a leer cómo lo pasamos anoche, pero no se pronuncian.

Parece que se quedaron con todas las ganas.

Ojalá que puedan ir para la otra.

Propongo hacer una junta al mes, qué les parece???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He visto a varias envainadoras entrar a leer cómo lo pasamos anoche, pero no se pronuncian.

Parece que se quedaron con todas las ganas.

Ojalá que puedan ir para la otra.

Propongo hacer una junta al mes, qué les parece???

 

 

¡¡¡PERFECTO!!!,apoyo la mocion de nuestro colega Guatón,,,,pero eso si ke con perreo y baile del koala.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...