Saltar al contenido
lunaazul

Reporte rejunta estokadores con envainadoras

Mensajes recomendados

Queridos Foreros.... amigos con rostro, solo puedo escribir a viva letra (Voz oseeeaaa) un éxito absoluto.... y este éxito no está en el hecho de que llegasen, mas bien en la comunión vivida, cada uno con sus cibervidas compartiendo cariños reales... fue más que genial verlos contentos, hermanos, con tanto que decirse mas que de leerse.... yo como siempre sin expectativas .... puedo decir... superaron mi imaginación.... Ángel.... nada que decir.... te pasaste... eres súper a la pinta, y aperra.... O sea ... el medio Pique jajajjaja.

 

cariños a todos, un excelente día... fue un placer....

 

Luna...

PD; la próxima tiene que ser día viernes.... toy zzzzzzzzzzzzzzzzzz.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente amigos, este encuentro lejos es uno de los más masivos (que no haya sido encuentro cafetero) que he presenciado. Se notó el poder de convocatoria de las chikas, yo a pesar de no estar en buenas condiciones físicas (más allá de lo evidente claro está) disfruté mucho del encuentro, de las compañías, de los trozos de vida que lanzamos al aire para festejar este simple hecho de estar vivos, que a veces parece tan trivial.

 

Un abrazo a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos y amigas:

 

Me es muy grato iniciar este post, en el cual dejare mi experiencia vivida el día de ayer, junto a los integrantes del club del envaine, simplemente notable la rejunta de ayer, gran convocación, mucha buena onda y camaderia, excelente la disposición de las damas presentes, el local piola, igual como que el espacio de las mesas era muy chico para tanto califa que llego a jotear(toing) a las lindas chicas, bueno muchas pelotas dando votes, muchas repuestas ahh que puedo decir muy bueno todo, la luna notable una excelente negociadora jajajajajajajajajajajja, que manera de reirme ayer simplemente espectacular la rejunta, ojala que se vuelva a repetir, un beso a las presentes del dia de ayer, y un gran abrazo a todos los foreros que llegaron,

Saludos a todos,

Neo. :biggrin:

 

PD: hablen despacito tengo la media caña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de tantos intentos fallidos, por fin se pudo concretar en tan deseado encuentro, esta demás decir que también supero mis expectativas, ya que se dio una comunicación muy abierta y entretenida que no me esperara ..

 

Esta demás decir que me gustaría que se repitiera el encuentro, pero con más espacio y quizas con a lo menos un par de envainadoras más.

 

 

Fue un placer conocerlos, y espero que este sea el inicio de una serie de encuentros futuros.....,

 

 

Un abrazo....

 

 

Silvestre

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya todo esta dicho, salvo que ando con una caña, aun todo se me da vueltas...... acabo de llegar a la pega y eso que entro a las 8 de la mañana.

Pero en fin, todo exelente anoche, todo de primer nivel (las xicas, los xicos, el trago, la conversa, etc).

 

Gracias a todos por compartir un poko en el mundo real.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CMM !!!!!

so no más....

A ver si interpreto a la Jefa ... CMM = C....che Mi Ma...e o no ????

 

Ahora ,,,

 

Un grato placer compartir con todos Uds,, que manera de haber cosas que comentar que hablar ,,, todo super bien el ambiente la compañia, la buena onda de todos y especielmente las 2 foreras ,, muy bueno todo ...

 

Sorry por lo escueto del reporte ... creo que luego cuando se suban las fotos (EDITADAS) se podra comentar mas. jejejeje

 

Saludos ..

VpV

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y qué no entendiste ?????....soy vo el curao !!!

 

Vamos con el reporte de pikitos ???....síííí !!!!!!!

de lo q me acuerdo...

Los 1os.en retirarse, Eagle con el Jote, no lo pidieron, así q pasó la vieja

no más...

Luego, se retiró Neo, nos despedimos como los españoles, uno en cada

mejilla...y me dice: pikito ???...pikito po ! ( 1 ), junto con él, se retiró

Charly, se despidió de besito en la mejilla, pero los demás hocico e tarro

le dijeron: el pikito po, si al Neo se lo dió...tons, pikito !! ( 2 )

Rorro, en una me dice,pikito?...ya oh ! ( 3 )...ahí vino la trapicaíta, q no tuvo

na q ver con el beso con el Rorro jjajjajaja, creo...

Si la memoria no me falla y el alcóhol no me afectó...vino la retirada de los

que quedábamos...

Afuera nos despedimos algunos, con Leo nos despedimos de besos y abrazo

apretado...y me dijo : yo te voy a cobrar el pikito...y como no me gusta deberle

nada a nadie, se lo dí po !!...tuve a punto de dárselo distinto, pero me

arrepentí ( 4 )...creo q el Tongua fué sin pikito...

Al frente, en el estacionamiento, el Rorro se repitió ( 5 ) y me volví a trapicar...

jajjajajajaja...noooooo, mentira !

Sil, no me dijo ni una custión y me lo dió no más, si mal q mal es mi

pololo virtual ( 6 )

Zeta, ese fué un pikito raro, este weón me metió la lengua !!!!!...na q ver po !!!!

al ver la escena, el Mago me dice : ni kgando te doy un beso !!! ...pero adivinen,

SÍ !!, en el auto se despidió de pikito..jajjaja ( 7 )

Y el último, mi secretario, sólo besito en la mejilla ( un millón de gracias x los

traslados, se pasó !!! )

Espero no esté muy perdida, si no, me corrigen, si total de curao a curao y 1/2

Y me queda el reporte del viaje...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me alegro mucho por ustedes .....

solo envidia sana y ojala pueda existir una instancia próxima para poder compartir con ustedes (día Viernes o Sábado, ideal)

 

Y lo de la resaka al otro día :wacko: :wacko: ..... se acuerdan ke se los advertí !!!!

(también me paso)

 

Saludos amig@s !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Zeta, ese fué un pikito raro, este weón me metió la lengua !!!!!...na q ver po !!!!

 

OK.

 

Le prometo que nunca más le meto nada... luego eso si, no se queje... (jejejejejejeje)

 

Pero en todo caso y a modo de desagravio, debo señalar que la Jefa me tocó en mis partes íntimas y pensé que era una invitación, si un malentendido lo tiene cualquiera ya..?? Además con 4 rones encima y tomando antibióticos (y sin vakerizas) me confundí.

 

Nuevamente.. mis disculpas por la patudez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y el último, mi secretario, sólo besito en la mejilla ( un millón de gracias x los

traslados, se pasó !!! )

Estimada Jefa ...

 

Pudiendo ayudar,,, pa´eso tamos ... ahora de los pikitos, pa' la proxima cobro 2 puede ser ?? o uno que valga por 2 jejeje :blush: ...

 

Saludos,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Angelito... no se le paso el Guaton caliente!! perdon la agresividad pero es su nick... él no se fue de pikito...? y

 

Rodrigo Z si lo toquetearon... recuerde que un caballero no tiene memoria... usted dejese toquetar y muera piola... cierto amigui angel???.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... con Leo nos despedimos de besos y abrazo

apretado...y me dijo : yo te voy a cobrar el pikito...y como no me gusta deberle

nada a nadie, se lo dí po !!...tuve a punto de dárselo distinto, pero me

arrepentí ( 4 )...

Mmm.... sí, fue hasta con gustito. Y porqué se arrepintió, reina? Aaah..... porque se le habría ido el bus, jajaja....

 

Puta que grata velada, la de anoche, estimados (y estimadas). Muchos lo comentamos: la mayoría no nos conocíamos, es decir, nunca nos habíamos visto, pero los abrazos de saludo fueron de amigos de mucho tiempo.... y sip, lo somos. Es más, compartimos secretos que muchos de nuestros amigos en el mundo real desconocen.

Pa qué decir el par de princesas que engalanaron la ocasión..... la Lunita, bella, inteligente y movida como ella sola (jaja dejó cagá y media en el local convenciendo comensales pa desocupar las mesas); la Angel, qué decir. Preciosa ella. Única. Hasta le voy a dedicarle un tema:

"Mariposita, mariposita,

quién te ha dicho que soy casado

soy casado por esta noche

y soltero toda la vida....."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

 

La verdad fue un muy grato encuentro para todos y todas la reunion estubo amena, agradezco y no me arrepiento de haberme arriesgado en participar.

 

Espero no nos alejemos y esta reunion se celebre cada cierto tiempo para que tampoco se chacree digo yo.

 

 

Espero tambien se hayan dado cuenta que no soy tartamudo ni mucho menos solo acelerado al escribir pero estamos trabando de mejorar.

 

Bueno continuaremos aqui compartiendo sanamente y soportando ya que es la jefa sus retos que ayer no fueron tanto jejejejeje.

 

AM respecto de los pikitos gracias soy un caballero no pedire que se me deba, pero tampoco faltara la ocasion en la que pueda cobrar alguno jejejejeje. :tongue:

 

 

Eagle

 

Sorry la hora pero vengo llegando a la pega jejajejej y eso que no tengo caña ufffffff

Editado por Eagle hot
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo así como ;

"papito, bésame riko .....méteme tu lenguita...chúpame...que quiero

montarme en tí....algo así ???

 

sorry, es la cerveza....

 

Nop...

 

No me gustan esos tropicalismos, si quiere le cuento a que me refiero, pero luego de nuevo va a comentar intimidades.. ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos!!!

Vengo llegando de una reunión y levantándome del WC, esto de andar mal de la guata.

La verdad es que lo pasé muy bien, un grupo increíble, mucha talla (si parecíamos tripolares!!!) y un ánimo que se ve en muy pocas personas.

Especial mención a AM, qué mujer más aperrada, se pasó.

Angel, no te pedí ni te di el piquito porque yo doy besos y con tuti, queda pendiente para la próxima junta. :wink:

No, la verdad es que se me pasó el piquito (si seré aweonao).

De todas maneras hay que repetir la junta.

Conocerlos por fin fue muy entretenido, me reí mucho.

Lunita, negociadora por excelencia.

Lerdonardo, todo un artista, gran persona y gran amigo.

Neo, puro weviando para variar amigazo, jajajajaja.

A todos les deseo un buen fin de semana y nos vemos luego.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Angel por que el pikito del Rorro y el mio son el número 5.....

Por lo menos el mio no valio 1/2...casi diria 1 1/4....

Te pasaste pa! sacrificada, no lo digo por los pikitos, sino por el viaje, ...espero que el día se te pase volando y con poca pega...

Ya, arreglé lo de los números......es la caña po...

no entendí lo del valor del tuyo, del pikito tamos hablando...

Y gracias por los buenos deseos...en too caso, yo x salir a carretear, me vuelvo

a pegar el pique...el próximo tiene q ser con bailoteo si....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mierrrrr......

Se armó!!!

Muy buena idea Angel, con bailoteo la cosa.

Y como dijo Lunita, que la junta sea un día viernes.

Leo estos reportes y me sigo riendo.

Eso si, me queda una duda (no la que están pensando):

 

En la próxima junta, llegarán más envainadoras???

 

Nada en contra de Angel o Lunita, por el contrario ellas no pueden ni deben faltar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi jefe me acaba de decir... "La pille-e .... me sonrió... y me toco la espalda" plop..." ninguno de ustedes de apellido Jimenez? jajajja ....

 

 

Yo por lo menos no, pero si su jefa se rio para la proxima invitela a participar del foro jejejejeje en una de esas capaz que se rian juntas.

 

 

Eagle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y gracias por los buenos deseos...en too caso, yo x salir a carretear, me vuelvo

a pegar el pique...el próximo tiene q ser con bailoteo si....

 

Bueno por enésima quincuagésima cuarta vez ofrezco mi humilde morada para el evento, que música prefiere.. .??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un caballero no tiene memoria princesa.. y en mi caso además de mis caballerezcas intensiones, está lo estropeado de mi mente.

 

(Seguro si me hubiera saludo ayer como siempre, hoy me hubiera acordado....¡¡¡ jejejeje)

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...