Saltar al contenido
kairon

reporte kamikaze

Mensajes recomendados

:wacko: aqui va: hoy alrededor de las 6 pm me dirigia hacia el sector de plaza de armas y decidi cortar camino por la cuadra maldita, habia visto que hay varios cafes por ahi la pero nunca habia entrado, la cosa es que a la vuelta pase po alli mismo, y de puro flojo me digo ahhh mi templo ta muy lejos voy a pasar aqui no mas, al entrar ultra obscuro y medio escandilado cache una mina que se veia maoma, me quedo con ella le pido mi bibia, pero al ir acostumbrando los ojos empiezo a cachar que es ultra fea, se me acerca tae la bibia se suelta el sosten y me dice toque no ma papito, le meto conversa y me doy cuenta que es gangoza o tenia labio leporino no cache en la obscuridad, mas encima me ofrece salir y dice que cobra 30 lks, pero por se yo me lo deja en 25 a esa altura ya la guea me empeso a dar risa la mina pregunta que onda me pesca la mano la pone en su niña y me dice toque nomah pa que cache, y hago unos movimientos que dejo enfermo a todos los logoooos, ese creo que fue mucho tomo lo que me queda y salgo huyendo la mina me dice que me acuerde de pasarla a buscar, jajajajajaja, esa guea me pasa por cambiar mi templo a pesar de q el cajero me cae como el pico, creo que nunca encontrare algo asi, el unico problema ahora es que la ferreteria esta cerrada para comprar diluyente y lavarme las manos :wacko:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja

 

chaucha compadre....

 

si no mal no recuerdo, son esos sucuchos que estan por el lado oriente la plaza de armas...

 

chaucha..pero weno..HABRA QUE IR HA AHCER UNA INSPECCION DE SANIDAD!!

 

no puede ser que aun estokador lo traten tan isalubremente!!

 

jajaja

 

aunque por las caracteristicas de la nena, por la pura bebia debio de hacerle el favor!!

 

jajaja

 

 

cuidece...LO

 

 

chaus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha que anda perdido amigo cheroka... al oriente de plaza de armas? la cuadra mardita? nica.

 

Mala mano don Kairon. suelen ocurrir vivencias como esas en la zona de combate elegida, pero tampoco es para generalizar. Como ejemplo, un reporte de la misma zona, no creo que mismo templo, que demuesta que a veces las cosas no son tan malas por alli.

 

reporte acá

 

 

Ahora si quiere irse a la segura, cruce a la acera poniente de la misma cuadra, le aseguro que le irá mucho mejor.

 

 

Pa la otra estimado, y como sugerencia, utilice su imaginación y nos encripta el nombre del templo mencionado, de manera que tengamos una referencia del local en cuestión.. Igual bien que no lo haya nombrado en su reporte. Por mas malo que sea e local, no es como pa que lo clausuren los IM

 

saluos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte Kairon, envie por MP los datos del templo para eliminarlo del circuito, para cafetear en la cuadra maldita es necesario llevar un kit con desinfectante, jabon, y otros elementos, una nunca sabe donde llegara.

Recuerdo mis primeros pasos en esa cuadra unos 4 o 5 años atras, pasaba por ahi y una chica me tomo de la mano y me introdujo al templo en cuestion, habia una chica alta cons sus bubies desalineadas, con rollos, mala..., pero como buen kamikaze aprendiz apechugue, nunca mas volvi a ese lugar, una experiencia imborrable.

 

Sl2

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...