Saltar al contenido
BlackIce32

FULL KAMIKAZE

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer lunes debía pasar a un templo para ver que todo estuviera bien para el atake de hoy. Me apersoné en el lugar a eso de las 19 horas y a pesar de que tenía planeado estar tan sólo unos minutos, me quedé casi 45 minutos. Sólo diré que todo bien. Volví a ver a quien yo llamó "el mejor culo de 10/7" y les digo que estoy en riesgo de empotamiento masivo. Otra damita de allí le mandó muchos saludos a Heru.

Tras eso debía correr a recoger un pc enfermo y después al centro pa alcanzar a comprar unas weas. No alcancé, llegué pasado las 21 horas. Así que picado me puse a pensar en donde podía pasar las penas de la misión fracasada. A esa hora?

Con singular alegría, partí pa la cuadra maldita y.... no señores, no entré al Skorpios... tampoco al Acapulco, donde me podría haber ido bien después de la última visita al local. Andaba aventurero, así que me fui a la acera del frente a ver a Vinicius de Moraes (EQSS). Mucho rato que no aplicaba en esa zona. Con que me encontré? con cuatro srtas y dos parroquianos.. que mejor. Al ratito entró el cuarto parroquiano y se armaron las parejas.

De las srtas? dos flaquitas que le bajan la nota al local por tener poco que aportar y de donde agarrarse en el vaivén del juego interactivo que allí se da. Una de ellas, eso si, bastante popular entre los habitues. Una dama estilo MILF de nombre Viviana, con tatuajes en lugares re interesantes, de todo mi agrado y con la cuál apliqué atención. Finalmente, una srta que no divisé muy bien en mi ingreso al local, pero que está como quiere, pelo ondulado, claro, lindo rostro, muy buenas bubbies (pareciera ser que no son naturales, pero lo tendré que confirmar en mi próxima visita, siempre de we...), buena figura en general y unos movimientos que tenían desesperado al parroquiano que "sufría" su compañía.

Debo decir que la MILF me atendió de lujo, excelentes contorsiones, buenos uso de las manos, cariiñosita, visita de toperoles y, a pesar de que pidió el consumo casi inmediatamente, no es para nada acelerada con él ni te presiona con el segundo ni nada de eso. me gustó.

Bonus Track: la cajera weon, te la encargo. Ya me llamó la atención cuando accedí al templo, pero después, cuando se me acercó a pedirme un cigarro me dejó loquito. A simple vista, está como para atender en la barra que ella quiera en el cafe que ella quiera. Es linda y de muy buena figura, sin ser exhuberante. Lo mejor?, un parroquiano se atendió con ella, obvio que en ese caso sólo conversa, pero quién sabe lo que puede deparar el destino y sus sorpresas.

Volvería? Hoy mismo si no fuera pk ya tengo compromiso previo con el tema del atake kamikaze. Peor pa atenderme con la otra srta que me dejó intrigado. Con aún más singular alegría me retiré del local, en busca de los, en estas circunstancias, tan necesarios limones.

So no más

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Buen reporte estimado, aunke la verdad ni cresta entendi puesto que no aplico en antros con flipper...

pero entretenido a la lectura.....

Mis respetos don BlackIce32

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

wena plancha de campo, veo que andabas haciendo la previa al atake de hoy, jejejejeje, parece que fuiste en buena hora, con pocos parroquianos y con un juego de flipper que te dejo comiendo limones

esperamos que en el atake de hoy nos vaya tan bien como a ti ayer, sino nos devolvemos a la cuadra maldita

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Estimado Maestro

Excelente reporte, se nota que es kamikaze de corazon, me puedes enviar los datos del templo por MP, esta es mi ultima semana y necesito actualizar algunos templos.

Nos vemos en el atake

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

No sólo fue Full Kamikaze.. sino además afortunado... por no decir rajúo.. ja, ja, ja..!

Y pensar que han habido otros que se han pegado el medio ni que planchazo... y tú andas ahora acompañado de la gracia dedl Kafetero Universal..

Eso es muy buen augurio para el Atake de Hoy, al que ovbiamente voy..!

Pd. Excelente y entretenido reporte..

(hay que llevar limones hoy..?)

Ass-Tever...

Publicado (editado)

es lo más recomendable llevarlos don ass, esperemos que todo salga bien hoy

saluos

PD.: se agradecen sus palabras son sietemeon

Editado por BlackIce32

Publicado

una malla de limones solo para blackice es poco

ahora entiendo porque estan plantando arboles de limones en 10/7 y en la cuadra maldita

Publicado

No resistí la tentación de dejarme caer al terruño de Pelé,al que no entraba desde hace 2 años y me encontré con una sorpresa:una uruguaya alta,morena y exuberante,de bonitas facciones y agradable acento,que me hizo una atención ...cómo les dijera para no ser muy explícito...mejor que en el SELVA,aunque cueste creerlo :wub:

La comadre se llama MARÍA(Ignacia)y está todo el día,es 100%recomendable,como para recuperar la fe en la cuadra maldita...

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

que excelente reporte!

nada q decir..

ojala pueda ir luego para alla..

saludos..

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

1012408_10201384992682811_690096652_n.jp

Publicado

excelente reporte....mas claro que el agua y les deceo que les vaiga bien en su atake ..

saludos older

p.d:xuxa ke me gustaria ser kamikaze........

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

se agradece la info don aldous, parece que habra que ir al cafe carioca, solo para conocer a la uruguaya

Publicado

Vamos aclarando las cosas pa que no se me confundan los muchachitos y quede clarito el cafe reportado por mi persona en este thread. Recordemos que en la zona aquella existen dos templos que hacen referencia a esas calurosas tierras. Por algo puse que el local visitado era el que hace referencia a Vinicius de Moraes y no a la tierra tropical en si. Quedó clarito? estamos hablando de un barrio y no de un país.

saluos