Saltar al contenido
pekador

Monserrat(ex-jinette) - Paraiso Bandera(ex Catedral)

Mensajes recomendados

esta niña lleva poco tiempo en MSP llego aproximadamente después de navidad tiene un pasado en TG3 catedral pero ella solía trabajar de noche así no es muy conocida por nosotros!!

la particularidad de ella son sus ojos de color azulado muy hermosos, delgada, pelo corto, muy simpática, es un encanto, piernas muy bellas

aprovechen de conocerla ya que ella estará por muy poco tiempo mas en el local!!!

saludos
pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta niñita...la he estado viendo
más de cerca.....

y valla que tiene lo suyo.....!!!

se las trae...es bastante.... encantadora ....

ya estaremos más cerca....jjajajua...

Sl2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hay que hacer algunas correcciones a este tema... esta señorita es antigua amiga de este foro.. sus origenes son cafeteros tal y como dice el compañero vidente.

 

Ella trabajo en el cafe scorpios que esta en la cuadra maldita desde hace unos dos años cuando aun era menor de edad.. se retiro por motivos que no viene al caso recordar para posteriormente volver a trabajar en cafes, esta ves en el ipanema (creo) de la misma cuadra maldita.. en ese cafe el servicio es con cover adicional si el cliente asi lo requiere.

 

Ella hace mas bien un año y medio participo en un evento de este foro cuando aun eramos una sola maquina junto con valeria y otras cafeteras varios pueden dar fe de que esta señorita era reconocida por su excelente buen trato e ingeniudad en la mirada fuera de la ternura que te maravillaba propias de un adolescente..

 

Por cierto don pekador ...ella no es de ojos azules

 

Fin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver komo es la kosa...jajej...!!

kumpita... mientras mas la veo....mas me parece ...

capaz que me deje abducir........o no..??

a tantiar se ha dicho...!!

Sl2..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre ... no porque tuvo una experiencia no tan satisfactoria como usted creia ... todo es malo ... quizas fue el dia, los astros, el calor, etc!!!

 

El temple topleril se forma con el tiempo, las experiencias, buenas o malas !!!

 

No desista, el MSP debe ser uno de los 3 mejores locales!

 

No todo es color de rosa!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me kedo kon la impresion del vidente....
q por algo se hara llamar asi...o no..??

tendremos q ver q tan ciertas son las opiniones...
vertidas en este programa...jajaja...

Sl2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en este psw, me reencontré con esta mujer y la verdad para mis ojos se ve increíble, y su atención fue de lujo. Con una figura recuperada después … se aprecia increíble y en el baile muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

Nu estoy muy seguro si es ella o no pero me invito un bebestible muy gueno y prolongado, y luego disfrute de un shoss junto a otras chic, se ve muy atractiva una cola y una delantera natural con efecto de la gravedad pero para tener un trio de decendencia se mantiene con su brecha interesante.

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ginette está ahora en el TG3 Catedral, recién llegada. Tuvo problemas en Morandé y salió exiliada.

Es lejos, lejos la mejor del local.

Ventajas de este lugar es que hay menos ruido que en el Paraiso y menos gente.

Eso significa que la atención es más comedida.

Por favor, habria que cambiar el subtitulo de esta entrada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en una ida al local paso a este local donde visualizo chicas que no habia visto antes, y por ahi la espectacular Pia, infartante esa mujer, viendo el show se me acerca esta dama que me dice que de llama Monserrat, y me acordaba de haberla visto en el PSW, si bien la dama es apuesta de cara, su fisico esta un poco descuidado, pero decido darle el beneficio de la duda y me tomo una bebida, pero me decido a pasar a algo mas y que decir de ella, un plomo, desagradable, apurona, nada del otro mundo, muy mala atencion, obviamente no volveria a estar con ella, y mas que un tema de feeling se nota que ella es desagradable, si que un Arturo Prat regalado, me queda el consuelo que la perdida no fue mucha :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata tu experiencia dorian, pero los kamikazes son asi jejeje... parece que ella no ha cambiado su actitud desde MSP, la conoci alli apurona, pesada y deja harto que desear... eso si ahi era mucho mas flaca, se nota que se dejo estar. otra cosa, si la invitan a una bebida y no quieren pasar a algo mas, tienen que ir preparados para que los moleste y se enoje... :bye1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Corroboro la opinión de los últimos k-lientes, estaba viendo el shoss de barbie y quede como tetera, y se me acerca esta chica monse y como ya llevaba un buen rato ahi me decidí a tomar una bibia... paso y rápidamente me invita al combinado, igual la encontré bien entregada así q accedí... no tiene un cuerpo espectacular pero es bonita de cara incluso con luz cosa q se agradece (se me ha bajado el entusiasmo varias veces)... no voy a entrar en detalles pero es bastante apurona a pesar de q fui en horario postre y tan lleno no estaba....

 

en fin, igual malo malo no fue, me han pasado peores weas :glasses-smiley02:

 

Cheers!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando me tome una bebia con ella al medio minuto pidio combinao, trate de alentizar el proceso y me dijo no? no se todavia la verdad.. (como que no quiere la cosa pero dando a entender que se estaba apurando un poco) y me dijo a ya... y se fue, asi que otra next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lunes de esta semana me di una vuelta a al Paraiso 2, estaba esta chica, me di cuenta que esta mas delgada y se oscurecio el pelo, se ve bastante rica y bonita, andaba con un sosten rosado y calzon negro, me tento, la invite una bebida, me acordaba de mi anterior experiencia que fue un desastre, pero la calentura fue mayor y como la bebida fue bastante buena y ella estaba bastante simpatica me dije cambio su actitud, entramos al pv y el combinado no cambia, un desastre, autoservicio, apurona, pesada, servicio de los peores, pero me paso por no cumplir que jamas volveria a caer con ella, mala pasada por la calentura, pero bueno, esta es la segunda y para nunca mas, que mal por la chica, porque es bastante bonita y de cuerpo esta muy bien, pero su actitud es pesima, total ella pierde, hay bastantes opciones mas en este local para escojer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina está trabajando en el Sexy Woman de Bandera. Se ve bien igual, pero machetera como siempre. En todo caso, yo me atendí con una pendejita de pelo negro, bien rica, de nombre Cony, que viene del Fashion Girls.

 

----º----

FÉMINA RETIRADA

Editado por KaaBalleRo
Retorno de fémina
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...