Saltar al contenido
Extraviado

Jueves de N&D

Mensajes recomendados

Hueven no más, nunca me verán llorar, snif...snif...ya no me torturen mas cabros recu...riosos...

 

Por otro lado siento que con Pekador, se pasó un poco de la raya, pero a lo mejor es cierto y soy un viejo culiao.

 

Bueno un saludo para todos y nos vemos donde ustedes saben, me anoto con cigarros pal Rey, lo siento pero te saqué varios la semana pasada.

 

Extraviado-Tabatito

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.. pero les aviso que este jueves si hay jueves de extraviado...

 

Sin desmerecer la información que nos entrega _Rey_, que dice el actor principal de los jueves? VA? :drunk:, si no, obligados a pasar un jueves de Extraviado SIN Extraviado :laugh:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, esperando no molestar a nadie por ser la víspera de una fecha de importante valor religioso, aunque no soy creyente soy religioso, este día habrá otra reunión donde están todos invitados, llegaré a MSP como las 9 PM , solo para acordarme de ella y de ahí a los chinos, como siempre una grata reunión de camaredería y distensión física-espiritual.

 

Saludos para todos y nos vemos mas rato.

 

Extraviado-Tabatiano

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Amigo Extraviado ya llegara el momento en la cual ella le demostrara su amor aaahhhhh...... LOVE so much LOVE

 

 

Ojala que no PELEN tanto a los pobres foreros ausentes jajajajajaja............

 

 

 

Saludos a la distancia.

El Chapu. :surfing:

 

Vamos a la playa ooohhhhhh uuuu ooohhhh..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo voy a los chinos, PERO ESTOY SOLAMENTE UN RATITO

 

tipo 21:00 para tomar una gaseosa.. de preferencia ligth tipo zero... ando sanito

 

tambien comprare unos bocaditos... no podemos estar robando de la mesa del lado..

 

nos vemos para brindar por la amistad

 

toplito

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo voy a los chinos, PERO ESTOY SOLAMENTE UN RATITO

 

tipo 21:00 para tomar una gaseosa.. de preferencia ligth tipo zero... ando sanito

 

tambien comprare unos bocaditos... no podemos estar robando de la mesa del lado..

 

nos vemos para brindar por la amistad

 

toplito

 

 

 

 

ojo negro dice: pero voy solo a tomarme una sola chelita

 

una es mejor que ninguna...

 

me cambio el nick

 

saludos

 

desvirtuador (editando pesado)

 

cerrando el negocio... nos vemos luego..paso al tg3 catedral a saludar primero son las 19:55 horas

 

saludos desvirtuador

Editado por ToPiTo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SIENDO LAS 11:30DE LA MAÑANA COMUNICO QUE:

 

llegue a la pega con tremenda caña... pero llegue

 

nos juntamos 16 personas.. incluye 5 rikuras

 

nos tomamos hasta la molestia... no quedo una gota ni para muestra

 

casi nos agarramosca combos... con la mesa del lado weones flaites

 

estaba Marion (rica) y me tome hartas fotos con ella

 

eso es la sintesis

 

saludos

 

desvestidor

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer llegamos con la isa como a las 22:00 hrs. despues de estacionar el trampimovil como a una cuadra. al entrar nos percatamos que sentados en una mesita chiquitita estaban el guru toplito y el rey de los chistes cortos tetegay. nos miraron como aliviados por que ya creian que estarian solos toda la noche. (nota ya estaban medios guasquiados no se como lo hacen). al rato llegaron kaballero, rey, extraviado, desk, avatar, kmazu, neo, martina, luna, samanta. mas tarde la mitica muñeca jolie makita con paul no me acuerdo quien mas. si falta alguien mas lo anotan. la cosa empeso con un desfile de pitcher para disfrutar el triufo de colo colo sobre boca junior 2-0 grande albo. luego del partido pura musica hasta baile salio y para finalizar un amago de gresca por defender al kaballero jaja casi se lo comen pero cuando los flaites se vieron rodeados por todos nosotros casi se defecaron jajaja quedaron mas achacados los pobres... cerca de las 03-00 am la mayoria emprendio el vuelo, por mi parte lo pase del one. no se uds compañeros.

 

saludos de su fiel transportamor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno...muy bueno...
komo siempre los jueves de extraviado.....
marcan la diferencia....
Siempre es grato kompartir kon personas agradables....y kon musas...
de la talla de las distinguidas....Isa...Makita...Luna...Camila...Samanta...Martina..

y demas esta decir de los kompatriotas q siempre emergen de las oscuridades de la noche..
para transformarla en dia....

un saludo a todos...

y en especial a este viejo de mier....jajajjjee

de extra..... gran pero gran persona....

Sl2.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuvo muy weno el Jueves ....

 

Sobre todo la Pseudo rosca con los flaytongos y todo por un cuadro picante jajajajajajajaja!!!!

 

Nota alta : LA ASISTENCIA, tremendo piño, algun dia llegaremos a cerrar los Xinos pa' nosotros ???? jajajajajaja!!!!

 

Nota baja: Nada!

 

jajajajaja!!!

 

Saludos pa toos!

 

Y espero nos veamos el prox Jueves en el After!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solamente puedo decir, que nuevamente se paso un rato bastante agradable y sobretodo con la prtesencia femenina que nos acompaña, buen ambiente, buenas conversa y sobre todo buenas compañías, saludos a todos y aprontense para la proxima semana ya que despues del evento de Back to School hay que ir a celebrar a las chicas o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señoritas y Señores, soy yo quien debe agradecer el contar con la compañia y la simpatía de todos quienes asisten los jueves, de a poco se está haciendo una bonita tradición, espero que dure mucho tiempo, este encuentro, creo que fue uno de los más numerosos y a todos un abrazo afectuoso, en especial a las Musas: Isabel, Maka, Luna,Camila,Samanta y Martina, ellas son la esencia de esta reunión por que es para la alegría de ellas.

 

Deseo pedir un especial reconocimiento y felicitaciones a DON KABALLERO, quien demostró un compartamiento digno de destacarse, ante tan vulgar, deleznable y abyecta estupidéz de una jovencita con menos cerebro que una hormiga, Saludos, grande el aplauso y un abrazo para ti Amigo y nos vemos el jueves.

 

EXTRAVIADO-Tabatiano-Chinolaist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kaballero ya reservo la mesa!!! que bien !!! supongo q tambien reservo 4 kilos de carne mongoliana 3 kilos de wantan jajajajajajaja...........

 

Kaballero malito pa comer jajajaja

 

Saludos

Paulcl

 

ajajajaja :lolabove: :lolabove: , estoy en crecimiento ya? :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...