Saltar al contenido
Extraviado

Jueves de N&D

Mensajes recomendados

Señores y Musas, desde hace ya un tiempo, se está creando una bonita forma de alegrarnos la vida, después de la visita a los Templos y de mi linda Musa, nos vamos a la picá de los chinos a compartir unas cervecitas y a comer algo, a veces amenizada por la presencia de algunas musas, que nos hacen sentirnos en las nubes, y gozar de su simpatia y belleza, espero que los jueves de extraviado se mantenga, en lo posible durante mucho tiempo, solo se necesita las ganas, dejar de lados los prejuicios y la mala onda.

 

Están todos cordialmente invitados a participar, la única regla que quiero imponer, es un discurso de bienvenida, que daré yo, que dura 4 horas, ja,ja, broma y hueveo en buena entre nosotros.

 

Un especial agradecimiento a todos los que estuvimos ayer:

 

Tabata, Cindy,Avatar, Kaballero, Rey,Desk, Neo Geo 3.0, Pekador,TT Boy y Chapulin

 

Atentamente.

 

Su amigo Extraviado

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimadisimo extravido

si hay algo que merece mas que un comentario, es la camaraderia que se da en el grupo. es increible como las aparentes diferencias de uno y otro, se diluyen (en cerveza ultimamente jajaj) creando un momento en el que no importa color, origen u otros factores externos. somos simplemente monos revolotenado (algunos solos, otros alrededor de alguna musa)

 

 

un abrazo amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aclaración: NO ES "la Picá de los chinos"(lugar no apto para la camaradería :laugh:), si no "Los chinos de teatinos" o también conocidos como "Los chinos de KaBalleRo" :laugh:

 

PD:Como siempre un gusto compartir con el grupo y las musas :smile:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo interpretar el sentir del grupo....y del "lider" de quien tomo nombre los jueves......

todos somos bienvenidos.... kon buena onda y ganas de pasarlo bien.....

en epecial las musas q nos alegran la vida..... para unos mas q la vida....jajajeje

....

 

nos vemos un proximo encuentro.....

 

P.D.:.... y Lost...??? q pasho...??

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lost tiene un post mas a bajo búsquelo y hable en el pero este es el tema de jueves de extraviado en donde usted llego al after se acuerda????

 

jajajaj fue muy grato este jueves me encontré con alguien que compartimos muchas cosas en común yo diría mas de la cuenta!! pero es muy simpático este forero... cierto hermano????

 

desde ya quedan cordialmente invitados a participar en este dia el lugar escogido es MSP y luego los chinos de kaaballero!!

 

este jueves fue en donde mas foreros nos reunimos a compartir en el after!! ojala que se sigan uniendo mas foreros y chicas que nos quieran acompañar!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros Topleros y Musas, mañana quedan todos cordialmente invitados, a la reunión de los jueves de extraviado, no me gusta que suene personalista, pero alguien le puso así, de todas formas es un título, nada mas.

 

Estaremos en MSP, como a las 8:00 PM, de ahí veremos que Musas nos acompañan y luego a la picá de Kaballero, discursito de bienvenida, cervecitas, buena conversa, ojalá la linda compañia y simpatía de nuestras Musas, por que esto en realidad es para ellas, hacerlas olvidar un rato sus problemas, echar la talla y que nos conozcan.

 

Es posible, pero debe confirmarse, que contemos con la simpática Valeria (TG3) para aprovechar de darle una despedida y desearle felicidad en su pronto viaje y se vaya con bonitos recuerdos de nosotros.

 

Ate, Su amigo Extraviado.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado yo creo que ira mi nueva musa... hay conversaciones muy avanzadas con esta señorita y creo que ira... bueno el lunes dijo que si!! espero que valla o de lo contrario sera siempre admirar su belleza en el local y sobre todo cuando baila!!!

 

si es efectivo que valeria ira a ser su despedida ojala que podamos unir los dos grupos de niñas tanto del msp con las del tg3!!

 

saludos

extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Siendo hoy dia Jueves .... Es el dia de Extraviado !!!!

 

Que le trae el menu el dia de hoy????

 

 

Saludos!!!

 

:laugh:

 

Pitchers, pitchers y mas pitchers :laugh: :laugh:

 

Soy de allá :smile:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perdón?????

 

chelas y mas chelas y muchas mas chelas!!! :tongue:

 

 

 

estos curaguillas.... q atorooosshshs...jsjsjee

 

komo alguien dijo por ahi...

 

"prefiero ser curao conoci`o q alcoholico anónimo"....

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Caballeros, pienso que llegó el tiempo del silencio y la mesura, por supuesto las previas aclaraciones, lo sucedido esta fundamentado solo en malos entendidos y ojalá no perdamos nuestra pasión a que a todos nos une,todos tenemos nuestras propias diferencias, propongo este jueves a todos una reunión de camaraderia y buena onda.

 

Como siempre MSP,y luego la picá de Kaballero

 

Saludos Toleros.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno agradecer a todos los asistentes...a esta velada...

q komo siempre es muy grata....

 

aunque extrañe a varios....

 

nos veremos el proximo jueves...

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como ya es jueves y corresponde a un nuevo encuentro!!

 

estan todos cordialmente invitados a participar no es necesario hacer invitaciones especiales ni nada por el estilo el que llega llega y nos acompaña!! los nuevos tambien estan cordialmente invitados!!

 

nos reuniremos en el msp y luego posteriormente como ya es tradicion los chinos de kaaballero!!

 

PD: extraviado posteriormente ara las invitaciones, esperamos contar con varios para hoy

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Como siempre weno el atake !!!

 

El gran problema fue que mi gran amigo EXTRAVIADO por razones de salud no nos acompaño, no es lo mismo un Jueves sin usted...

 

Agradecimientos especiales a mi amigo Pekador ... como siempre grata la conversa compadre! Avatar, Mister Neo, Don chapu .... Y Kaballero ... que llega a las 10 y media !!! :laugh: ... Genial haber conversado contigo Rey ... Buena onda viejito :biggrin:

 

Los chinos de caballero ... la minita del vestido negro me dejo mas erecto que .... weno, ustedes caxan! :tongue:

 

Creo que llego el momento de vernos las caras y conversar ... siempre teniendo en la mente un futuro mejor para todos nosotros (sono como lienzo politico) pero espero se den las cosas para que asi sea!

 

Pena personal : No estabas tu, con tu pelo ondulado, tu piel blanca y tu PERFUME !!! Dios tu perfume que aun recuerdo!!! :wub:

 

Gracias a todos!

 

Y nos vemos!

 

Ahhh ... y me olvidaba .... Tabata, eres genial !!!!!!

 

Pero pa la otra ... baja la escalera poz! :laugh: :laugh: :laugh:

 

Editado por DESK!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Como siempre weno el atake !!!

 

El gran problema fue que mi gran amigo EXTRAVIADO por razones de salud no nos acompaño, no es lo mismo un Jueves sin usted...

 

Agradecimientos especiales a mi amigo Pekador ... como siempre grata la conversa compadre! Avatar, Mister Neo, Don chapu .... Y Kaballero ... que llega a las 10 y media !!! :laugh: ... Genial haber conversado contigo Rey ... Buena onda viejito :biggrin:

 

Los chinos de caballero ... la minita del vestido negro me dejo mas erecto que .... weno, ustedes caxan! :tongue:

 

Creo que llego el momento de vernos las caras y conversar ... siempre teniendo en la mente un futuro mejor para todos nosotros (sono como lienzo politico) pero espero se den las cosas para que asi sea!

 

Pena personal : No estabas tu, con tu pelo ondulado, tu piel blanca y tu PERFUME !!! Dios tu perfume que aun recuerdo!!! :wub:

 

Gracias a todos!

 

Y nos vemos!

 

Ahhh ... y me olvidaba .... Tabata, eres genial !!!!!!

 

Pero pa la otra ... baja la escalera poz! :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

 

don deski ta peinando la muñeka , lo veo con mucha algaravia :unsure:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Como siempre weno el atake !!!

 

El gran problema fue que mi gran amigo EXTRAVIADO por razones de salud no nos acompaño, no es lo mismo un Jueves sin usted...

 

Agradecimientos especiales a mi amigo Pekador ... como siempre grata la conversa compadre! Avatar, Mister Neo, Don chapu .... Y Kaballero ... que llega a las 10 y media !!! :laugh: ... Genial haber conversado contigo Rey ... Buena onda viejito :biggrin:

 

Los chinos de caballero ... la minita del vestido negro me dejo mas erecto que .... weno, ustedes caxan! :tongue:

 

Creo que llego el momento de vernos las caras y conversar ... siempre teniendo en la mente un futuro mejor para todos nosotros (sono como lienzo politico) pero espero se den las cosas para que asi sea!

 

Pena personal : No estabas tu, con tu pelo ondulado, tu piel blanca y tu PERFUME !!! Dios tu perfume que aun recuerdo!!! :wub:

 

Gracias a todos!

 

Y nos vemos!

 

Ahhh ... y me olvidaba .... Tabata, eres genial !!!!!!

 

Pero pa la otra ... baja la escalera poz! :laugh:

 

 

 

don deski ta peinando la muñeka , lo veo con mucha algaravia :unsure:

 

 

En que sentido mi viejo :blink: ???

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Como siempre weno el atake !!!

 

El gran problema fue que mi gran amigo EXTRAVIADO por razones de salud no nos acompaño, no es lo mismo un Jueves sin usted...

 

Agradecimientos especiales a mi amigo Pekador ... como siempre grata la conversa compadre! Avatar, Mister Neo, Don chapu .... Y Kaballero ... que llega a las 10 y media !!! :laugh: ... Genial haber conversado contigo Rey ... Buena onda viejito :biggrin:

 

Los chinos de caballero ... la minita del vestido negro me dejo mas erecto que .... weno, ustedes caxan! :tongue:

 

Creo que llego el momento de vernos las caras y conversar ... siempre teniendo en la mente un futuro mejor para todos nosotros (sono como lienzo politico) pero espero se den las cosas para que asi sea!

 

Pena personal : No estabas tu, con tu pelo ondulado, tu piel blanca y tu PERFUME !!! Dios tu perfume que aun recuerdo!!! :wub:

 

Gracias a todos!

 

 

Y nos vemos!

 

Ahhh ... y me olvidaba .... Tabata, eres genial !!!!!!

 

Pero pa la otra ... baja la escalera poz! :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

 

don deski ta peinando la muñeka , lo veo con mucha algaravia :unsure:

 

 

 

Komparto la onda de master Desk.....los jueves de extraviado son de camaraderia...absoluta...

se deja invitados a todos los que quieran integrarse a la buena onda.....

 

Y la minita de negro .... kompipa....to`a la razón....muy ...muy rika.....

 

Sl2...

 

T.T.... y por que asi por ser....?? q pasho ...aaahhh...!!???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto....hoy fue en verdad un jueves extraviado....

que parece que el dia de los enamorados ...

lo tiene mal.... jajaujajjaja...

vamos perrito....animo.....

nos velmont...

Sl2..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algun problema de haber tenido mi amigo Extraviado, ya que nuca s epierde los Jueves para estar con su musa (ups casi se me cae la palta, jajajajaja), espero amigo extraviado que estes bien y supe que estabas un poco delicado de salud, espero que te mejores pronto para compatir un brebaje por ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recien hable con extraviado por cuernofono...

aun esta medio enfermo, pero pal prox. jueves esta si o si

 

manda saludos a todos sus camaradas foreros

 

 

 

Rey....

 

preguntale si le enviamos a "la eeenfeeermeera..."

 

ute sabe quien poh....

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy amables caballeros por vuestros llamados y comentarios que recién hoy puedo ver, algunas bacterias me tenian contra las cuerdas pero me siento mejor, lo malo es que con mucha pega...pero tal vez aparezca en la semana y el jueves por supuesto.

 

Lo de la enfermera !!!SI TRAIGANLA POR FAVOR !!!... o también de odalisca, o con su traje del FBI, o con su corsé negro, no importa como ella quiera estar, ja.ja.

 

Un abrazo pa todos y nos veremos pronto, pa los que no me conocen soy el tipo con cara de tarado cuando sale ella al escenario.

 

Extraviado-Pelostlais

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un abrazo pa todos y nos veremos pronto, pa los que no me conocen soy el tipo con cara de tarado cuando sale ella al escenario.

 

dejemoslo en cara de tarado !!! :laugh: :laugh: :laugh:

 

Nooo, mi viejito es broma!!! :blush:

 

Me alegro que este saliendo de su delicado estado de salud .... Tiene que cuidarse maestro !! no puede ser un jueves extraviado sin el protagonista!!! :wacko:

 

Un abrazo viejito, se cuida y espero verlo este Jueves!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...