Saltar al contenido
tia teta

pajarita nueva

Mensajes recomendados

hola, primero q todo me presento ,soy la TIA TETA soy nuevita en esto, se podria decir q es mi primera vez uff...! no saben como me costo :blush: pero bien aca estoy;espero ser bien cojida por ustedes ,uff...! de nuevo osea q se me reciba bien , no q se me coja, se entiende, bueno y para los q pensaron mal aca les va mi celu.... broma,espero se me reciba bien a mi y mis niñas ustedes caxan.... uff...!osea entienden no se piense mal ,espero se me invite a participar en todo uff...!de nuevo me paso, no se entienda mal que bueno q estamos en verano, no saben lo q me gustan los helados uff...! se me paso de nuevo es q yo soy asi;se podria decir q soy califa?, se podria decir q soy promotora de SAVORY ?,bueno se los dejo a la imaginacion y el q lo quiera averiguar contactece conmigo un besito a todos xau....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Tia TETA...

 

Bienvenida a este humilde espacio virtual ... espero pueda integrarse a nuestra comunidad y participe de ella.

Ahora Ud posteo en el subforo café y hablo de sus niñas ... acaso postea de algun local especifico donde podamos visitarla ???

 

Si no es así no se preocupe ,,participe e integrese no mas ... a todo esto sería bueno que como todos(as) los nuevos se pudiera presentar pinchando aca --> http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...9045&st=390

 

Y recuerde ... ANTES DE POSTEAR .... BUSQUE, INFORMESE Y LEA .... No diga que no le dijimos ....

 

Saludos

VpV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué gusto notar que las mujeres se unen a la cruzada levantada por la MujerFantasma!!!!

 

A mi tía Teta y a doña Fantasmarika, mis felicitaciones!!! A la primera por enganchar y a la segunda por propiciar!!!!

 

Sea usté bienvenida!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenida TIA TETA. :biggrin: :biggrin:

 

Espero te contactes conmigo para organizarnos en BRQ.

 

Si posteas harto será mejor y si hacemos una cofradía de mujeres para imponer el toples en las salinas...mejor.......

 

Te invito a unirnos para sacar el cartucheo de la mente de nuestros dirigentes políticos y autoridades navales y así podamos conseguir que no tengamos que viajar lejos para poder hacer toples en nuestras hermosas playas.

 

También utilizemos este foro..LA ESTOKADA....el único que se atreve a dejar correr con caballerosidad y buenas costumbres de los estokadores registrados, nuestras opiniones de sentir femenino con respecto a la sensualidad, sexualidad y también, nuestra mente erótica que reprimida grita por expresarse en este país.

 

Besitos y nuevamente BIENVENIDAAAAAAAAAAAA............ :smile: :happy:

 

MF.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaa, siempre bien informado nuestro moderador, en relaciona ala tia teta sera quien yo pienso, si es asi la invito a postear mas seguido que con un post nos deja mucho que desear, Don Vercingetorix, la tia teta trabaja en turno A.M., si es asi habra que ir por alla, a verla y saborear con los ojos tan lindas tetis que tiene.

 

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenida TIA TETA. :biggrin: :biggrin:

 

Espero te contactes conmigo para organizarnos en BRQ.

 

Si posteas harto será mejor y si hacemos una cofradía de mujeres para imponer el toples en las salinas...mejor.......

 

Te invito a unirnos para sacar el cartucheo de la mente de nuestros dirigentes políticos y autoridades navales y así podamos conseguir que no tengamos que viajar lejos para poder hacer toples en nuestras hermosas playas.

 

También utilizemos este foro..LA ESTOKADA....el único que se atreve a dejar correr con caballerosidad y buenas costumbres de los estokadores registrados, nuestras opiniones de sentir femenino con respecto a la sensualidad, sexualidad y también, nuestra mente erótica que reprimida grita por expresarse en este país.

 

Besitos y nuevamente BIENVENIDAAAAAAAAAAAA............ :smile: :happy:

 

MF.

[/quotehola! gracias por la bienvenida.aki t mando mi correo por si t kieres contctar conmigo.gatitaregalona6921@hotmail.com.besos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué fue lo que le dije a mi compadre Nelson Enrique en el atake??? No te olvides de presentarte porque ley pareja no es dura...

 

Y qué fue lo que hizo mi tío??? Posteó sin presentarse!!!! Wuajajajaja!!!!!

 

Ya caurito, primer miembro de la BKD que mando a presentarse.... anda a este link http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=29045

 

Visa turista por mientras....

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué fue lo que le dije a mi compadre Nelson Enrique en el atake??? No te olvides de presentarte porque ley pareja no es dura...

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

Tan loko estaba yo??? ..................yo escuche otro nick o a este no lo conoci................PLOP

 

 

 

atte

caliente1970

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tan loko estaba yo??? ..................yo escuche otro nick o a este no lo conoci................PLOP

 

 

 

atte

caliente1970

 

Yo creo que despues del show que te mandaron todo es comprensible..... a menos que hayas quedado pidiendo a Nelson Mauri.

 

 

JAJAJAja

 

Salu2.

 

Broker

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tia teta, la mujer fantasma ya fue capturada y resulto ser una farsa.

 

Como consejo borre su msn, los mensajes privados sirven para enviar esta información.

 

Me extraña que todavía nuestros moderadores no la hayan mandado a leer.

 

Salu2.

 

Broker

GRACIAS POR SU CONSEJO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada tia teta, tuve el grato honor de conocerla la semana pasada. Una dama muy simpática, sumamente graciosa y agraciada. Una mujer, no cabe duda, de notables y soberbios atributos. Ojalá otras niñas como usted se sumen a este foro y lo engalanen con su encanto y belleza. Esta comunidad, créame, requiere perfume de mujer.

 

Tv_Murrow (siempre tan caballero y galante)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tan loko estaba yo??? ..................yo escuche otro nick o a este no lo conoci................PLOP

 

 

 

atte

caliente1970

 

Yo creo que despues del show que te mandaron todo es comprensible..... a menos que hayas quedado pidiendo a Nelson Mauri.

 

 

JAJAJAja

 

Salu2.

 

Broker

 

 

Viste BROKER que no quede pidiendo a nelson mauri, el pastelito en la hoja de asistencia al atake firmo como kikexx

 

atte

caliente1970

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada tia teta, tuve el grato honor de conocerla la semana pasada. Una dama muy simpática, sumamente graciosa y agraciada. Una mujer, no cabe duda, de notables y soberbios atributos. Ojalá otras niñas como usted se sumen a este foro y lo engalanen con su encanto y belleza. Esta comunidad, créame, requiere perfume de mujer.

 

Tv_Murrow (siempre tan caballero y galante)

Muchas gracias por su comentario Don 'Tv_Murrow',ojalà que para otro evento podamos compartir y conocernos un poquito màs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy simpátika y alegre uté señorita.

 

Atendiéndo a todos con su sonrisa ........... y además re wena pa'la taya.

 

Qué grato verla posteando y por su puesto me sumo a lo ya dicho por Don Tv_Murrow, al participar del foro, musas como usted le dan una perspectiva, un color y un calor diferente.

 

Así como la sita brenda y tia teta, ojalá se sumaran más chicas de café a plantear temas de discusión y a dar su opinión en otros.

 

Hay una musa por ahí que estoy tratando hace rato de convencer para que también participe y ojo, personalidad no le falta, pero aún no se decide, en fin, paciencia. Mientras tanto ella ....... lee, cosa que no es mala.

 

Cordiales saludos para ti tia teta, que le vaya muy bien en el Café Obsession

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy simpátika y alegre uté señorita.

 

Atendiéndo a todos con su sonrisa ........... y además re wena pa'la taya.

 

Qué grato verla posteando y por su puesto me sumo a lo ya dicho por Don Tv_Murrow, al participar del foro, musas como usted le dan una perspectiva, un color y un calor diferente.

 

Así como la sita brenda y tia teta, ojalá se sumaran más chicas de café a plantear temas de discusión y a dar su opinión en otros.

 

Hay una musa por ahí que estoy tratando hace rato de convencer para que también participe y ojo, personalidad no le falta, pero aún no se decide, en fin, paciencia. Mientras tanto ella ....... lee, cosa que no es mala.

 

Cordiales saludos para ti tia teta, que le vaya muy bien en el Café Obsession

 

TTN63

Mi estimado amigo TTN63 le informo que ya no estoy en el cafè OBSESSION.Ahora estoy en el KEOP'S;Ojalà me vaya a ver .Besos.......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xemimareeeeeeeeeee

todos conocen a la tia tetaaaaaaaaaa

esto de ser kaliente kontrolado, no me ha permitido anpliar la vision .

 

Hoy hare un vuelo rasante por el Obssesion.

 

sld pekaor

Señor pekaor:Si me quiere conocer solo tiene q preguntar en q lugar trabajo solamente.Y creame q no faltarà quien le conteste.Espero conocerlo luego.Besos.............

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...