Saltar al contenido
TELO

A N T O N I A ...PIEL de Manjar

Mensajes recomendados

Invitado antonia piel manjar

Mis queridos amores ahora les repondo los mps? es que estaba haciendo unos preparativos para nuestro viaje pero mañana jueves estare respondiendo mi telefono para que nos podamos encontrar con mis queridisimos de siempre....

 

Ando goloza eh eh eh :wavetowel2:

 

jajajajajjajajaj ahhh mañana tenemos fiesta eso eso que rico!!! asi da gusto empezar el dia.......... :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

Acuerdense que tengo algunos privilegiados para que me lo pidan jejejejejejjeejj ojo con eso :clapping:

 

Regalones mios cuando no se puedan comunicar conmigo y quieran algun dual MANJAR v/s MIEL llamen a la Vale para que ella les prepare la cita y luego ella me lo dice a mi ya que a veces ando en tramites pero para la hora del placer siempre tengo mi tiempo a demas me encanta jugar con mi amiga y nuestros invitados....lo hago con gusto jajajajajajaj que manera de gozar :winner_first_h4h:

 

Asi que disculpen si a veces no les puedo contestar pero ya saben como agendar de igual forma ya?

 

Estos dias ando mas feliz que nunca y quiero compartir mi alegria con ustedes asi que los esperamos mis riquisimos golozos....

 

BESITOS DE MANJAR PARA TODOS :specool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no te preocupes washita pa la proxima semana te estoy llamando ;) para que compartamos tu felicidad :D

 

eso si, me puedes indicar tu horario?.. ya que de preferencia prefiero nocturno, despues de las 22hrs asi despues me voy a dormir contento ;)

Editado por hotdog
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

Mis queridos amores, muchas gracias por los mps jejejejeje les cuento que estare estas semanas de marzo esperando muy ansiosa de nuestros encuentros acuerdense de llamar con una hora de anticipacion para que coordinemos bien y aprovechen la promo con mi amiga vale ya? las 2 por 50 lukitas :console:

 

 

Como quiero regalonearlos como se lo merecen llevare toda la ropita sexy que me pidan ya que me encantan los disfraces y la coqueteria mmm disfruto mucho de esos juegos con ustedes, provocar deseo es mi fuerte asi que ustedes solo me lo piden y yo me transformare en su striper personal jajajajajajaj me gusta eh!!! :clapping:

 

Ya mis guapisimos besitos y cariños para cada uno y a gozar a gozar que queda poco de mi manjar jejejejejeejejej :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estos dias ando mas feliz que nunca y quiero compartir mi alegria con ustedes asi que los esperamos mis riquisimos golozos....

BESITOS DE MANJAR PARA TODOS :specool:

 

Cosa más linda, ya que el destino me la cruzó, llamaré para agendar.

¿Usted andaba ayer en la mañana con una polera amarilla en la Calle Estado, mirando zapatos?.

Se veía esquisita!!!!!!!!!!!! Alta y con forro de stripeer!!

Rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo sabía que los JEDI esyaban medios cagados. Pero como tanto.

Y los moderadores???????????

 

 

Ja ja ja ... no todos los "Jedis" estamos taaaan cagados! jajaja

 

 

 

Un besito para la niña piel de manjar. Realmente vale la pena tirarle un piropo por este medio. schmuddel01.gif Sexe35.gif

Editado por elquetejedi
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

Amigos riquisimos jajajajajaj les cuento que como hace tanta calor me visto con ropita muy apretadita y siempre he sido muy provocativa asi que claro que era yo la que andaba paseando en el centro comprandome tacones aguja jejejeje para aumentar mas la seduccion con mis regalones...yo siempre digo la vida es una sola!!! y la cuando puedo gozar lo hago como si fuera el fin del mundo jejejej como en esos pequeños detalles del coqueteo y provocacion........

 

amores mios agradezco mucho los regalitos que me han dado y por sobretodo su exquisita compañia, todavia queda algo de tiempo estamos en cuenta regresiva pero quiero con este mensajito dejarle besitos a cada uno de ustedes`por la manera divina que me han hecho sentir y gozar!!!

 

 

:mf_boobies: :mf_boobies: :mf_boobies: bueno chicos los espero y besitos ricos y dulces para cada uno!!!! :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amores mios agradezco mucho los regalitos que me han dado y por sobretodo su exquisita compañia, todavia queda algo de tiempo estamos en cuenta regresiva pero quiero con este mensajito dejarle besitos a cada uno de ustedes`por la manera divina que me han hecho sentir y gozar!!!

 

 

:mf_boobies: :mf_boobies: :mf_boobies: bueno chicos los espero y besitos ricos y dulces para cada uno!!!! :clapping:

 

Mi amor, creame que me siento halagado por lo que a mi me toca de ese comentario ya que lo escribió a la 1,34 y nos habiamos separado 20 minutos antes despues de una hora de intenso placer. Pero el que tiene que estar agradecido soy yo, pocas veces he estado con una mujer que se entregue con tanta intensidad, que disfrute tanto el sexo y que sea tan amorosa y sensual. Sentirte terminar en mis brazos o en mi boca es una sensación indescriptible.

Amigos, tienen que aprovechar el poco tiempo que le queda en Chile para conocerla o para despedirse de ella los afortunados que como yo ( aunque tarde ) hemos tenido el placer de disfrutar de su compañia. Mi vida, espero verla pronto para darle la despedida que se merece, besos en todas partes y sobretodo donde a Ud mas le gusta

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...