Saltar al contenido
TELO

A N T O N I A ...PIEL de Manjar

Mensajes recomendados

Invitado antonia piel manjar

Mi querida amiga que linda.......grande Valentina!!! :rolleyes:

 

Amigos del foro les quiero contar un secreto....quieren saber quien me tomo las fotos? (si si si) :rolleyes:

 

Ok, las fotos me las tomo nada mas y nada menos que......jejejej Valentina.....mi amiga......ella es la nueva fotografa, gracias amiga eres muy especial para mi y a demas toda una artista porque a nuestros amigos le gustaron mucho las fotos....ahhhh otra cosita que quiero contarles jejejeje

 

Ese dia en que jugabamos con VALE para que las fotos salieran buenas y fogosas justo hicimos un duplex que le pusimos FIESTA CACHONDA MIELv/s MANJAR que resulto extremadamente rica ya que como quedamos las dos prendidas con tanto juego de poses eroticas que despues estabamos listas para el ataque....y bueno a parte que nuestro invitado fue de lo mas simpatico y caliente con nosotras, el se porto un 7 y nos nos dio muchos besitos justo ahi donde tanto nos gusta jejejejeje

 

Asi que amigos si quieren FIESTAS CACHONDAS con VALE Y ANTO nos llaman y coordinamos

pidan ropita, juguetes, latigos, show erotico.....todo lo que quieran porque estamos las dos a full como tren............

 

Besitos para mi amiga Vale y cariños para mis queridos amiguis del foro......... :tongue:

Editado por antonia piel manjar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YAaaaa esto es pa que conoscan algo de la srta piel de manjar les voy a dejar unos link con reportes de ella para que LEAN y APRENDAN! a ocupar el buscador del foro.

 

LINK Nº 1, CLICK AQUI!!!

LINK Nº 2, CLICK AQUI!!!

LINK Nº 3, CLICK AQUI!!!

LINK Nº 4, CLICK AQUI!!!

Espero haberles ayudado un poquito jejejejejeje,

Saludos,

Neo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

:biggrin: Que calor!!! que calor.....pero bueno eso no impide pasarlo a todo cachete con mis amores.....no importa vamos no mas hoy queria sentir mas calor y lo logre jajajaja bueno gracias a ustedes que son mi motor.......

 

Se han portado de maravilla conmigo por eso los hare participe de otro secretito......todavia no me puedo sacar la sonrisa de oreja a oreja que me dejan cada vez que me besan esa zona que tengo tan magica en mi cuerpo......uffff debo confezar que soy adicta a ese tipo de orgasmos, lo malo es que a veces se pone tan goloza mi parte magica......jajajaja

 

Pero bueno eso es un pequeño secretillo para que sepan donde atacar mi dulce de leche!!!!

 

Ya me voy creo que alguien quiere gozar jejejeje veremos quien sera????

 

besitos de MANJAR para todos mis lindos machos del foro........... :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Hay que ser gil para dejar pasar a esta tremenda mujer.

El que no va el niñitaaaaa.

Si hasta revela algunos de sus secretos.

Incluso yo lo estoy pensando!!!

 

Saludos.

Editado por guatoncalifa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tremendas mujeres!!!!!!!!!!!!!

conozco más a la Vale aunque a la Anto la vi muy de cerca y las dos son TREMENDAS!!!

Absolutamente recomendable... lo estoy pensando... y mientras mas lo pienso mas me caliento!!! jejejje :cool:

Saludos al rico manjar y a la exquisita miel...

mishhh!!y tuu???tan perdido donde andaaa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amiga bienvenida al foro!!ta muy buena la primera foto sales regia regia :biggrin: y bueno para los que no saben nosotras hacemos duales asi que para el que quierA estar con la anto y conmigo nos pueden llamar :wink: que antes de irnos queremos regalonearlos..besotes grande amiga y nos vemos :cool:

 

 

hola hermosa y rica valentina y antonia que bueno que haya vuelto habra que probar su piel al igual que valentina

jejejje

cuanto sale el dual con las dos que incluye ?

estoy como brasa de pensar que estoy con las dos :tongue:

saludos y besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos

 

Soy un forero en graves problemas, se que esto a la mayoría le puede pareces una estupidez o una patudez, pero estoy desesperado u se me cae la cara de vergüenza, resulta que por motivos que seria muy largo detallar estoy como casi todo chile, con la soga al cuello, tengo 2 chiquititas a las que ni la leche les puedo comprar, mi señora está tratando de mantener a flote el barco pero sin ayuda se irá a pique. Se que no soy un gran porteador, pero resulta que soy del puerto y en las oportunidades que voy a santiago algún encuentro con las bellezas he tenido, recuerdo en especial a barbarita y al dúo Nicol-Paula, pero eso fue en tiempos en que podía hacerlo, tampoco despilfarraba plata que no podía. Bueno en resumen les pido cualquier ayuda, una luca para ustedes no es nada pedo para mi es oro, si alguien me puede ayudar escriba a mi mail ju_guajardo@hotmail.com y le daré mi nombre y cuenta, y se lo agradeceré enormemente, si pienza que soy un patudo de mierda o que esto es falso simplemente no lo tome en cuenta. Igual le agradezco el tiempo.

Gracias y que Dios los vendiga

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos

 

Soy un forero en graves problemas, se que esto a la mayoría le puede pareces una estupidez o una patudez, pero estoy desesperado u se me cae la cara de vergüenza, resulta que por motivos que seria muy largo detallar estoy como casi todo chile, con la soga al cuello, tengo 2 chiquititas a las que ni la leche les puedo comprar, mi señora está tratando de mantener a flote el barco pero sin ayuda se irá a pique. Se que no soy un gran porteador, pero resulta que soy del puerto y en las oportunidades que voy a santiago algún encuentro con las bellezas he tenido, recuerdo en especial a barbarita y al dúo Nicol-Paula, pero eso fue en tiempos en que podía hacerlo, tampoco despilfarraba plata que no podía. Bueno en resumen les pido cualquier ayuda, una luca para ustedes no es nada pedo para mi es oro, si alguien me puede ayudar escriba a mi mail ju_guajardo@hotmail.com y le daré mi nombre y cuenta, y se lo agradeceré enormemente, si pienza que soy un patudo de mierda o que esto es falso simplemente no lo tome en cuenta. Igual le agradezco el tiempo.

Gracias y que Dios los vendiga

:blink: :blink: que barsaaaaaaaaaaaa!!!ja ja ja

bueno en este mundo hay cada cosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo sabía que los JEDI esyaban medios cagados. Pero como tanto.

Y los moderadores???????????

 

mmmhhh .... tambien están cagados!! XD

 

Sorry por la desvirtuada ... pero estaba dando botes frente al arco.

 

Saludos

Famélico

 

P.D: Rica la Anto y la Vale ... estoy pensando en mi funeral, luego que se enteren de la hipoteca que estoy pensando en tirarme para morir en vuestros brazos de Miel y Manjar (baboso!!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tremendas mujeres!!!!!!!!!!!!!

conozco más a la Vale aunque a la Anto la vi muy de cerca y las dos son TREMENDAS!!!

Absolutamente recomendable... lo estoy pensando... y mientras mas lo pienso mas me caliento!!! jejejje :cool:

Saludos al rico manjar y a la exquisita miel...

mishhh!!y tuu???tan perdido donde andaaa...

 

 

Valentina, que tremenda mujer que eres!!!!!!!!!!! La mejor del foro, segun mi humilde opinion...

Te mande un MP.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

Amores mios.....esta semana fue muy exquisita para mi lo pase genial con ustedes......cada vez me gusta mas esate juego de locura y placer.......

 

Bueno tambien les cuento que desde el lunes 21 hasta la semana del viernes 25 estare en la playita.....................................................................

porque quiero estar mas guapisima para ustedes, me hare muchos masajes para estar mas sueve y tomare sol en toples jajajaja para que el sol me penetre por completo ya que se que a ustedes les gusta el bronceado dorado y yo los complasco en todo a mis regalones que trabajan duro aca en santiago......asi que nos veremos a mi regreso porque esta claro que descansare en esa semanita para llegar como tren.....

 

Ahora al gym a entrenar.....y luego al placer!!!!

 

MUCHOS CARIÑOS A TODOS MIS RICOS AMIGUIS.............................Los espero!!!!! :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Editado por antonia piel manjar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, como estas, muy buena la salida del miercoles en la noche, lastima que te fueras antes, aunque la Vale igual me hizo ver el cielo despues. Pa la otra tomaremos clases de salsa asi bailamos mas y no miramos tanto, un beso, eres muy pero muy simpática, cuidate, ......

 

Andres

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antonia, tuve el agrado de reencontrarnos ... se le habai extrañado muchisimo por acato snif snif ... pero en fin lo pasamos increbiblemente bien todo muy placentero ;) siendo sincero estuve memorable más aún con vuestra compañía. También le hice cositas rikas que espero hallan sido de tu completo gusto ;) jejeje

 

No será la ultima vez que nos reuniremos :rolleyes: Cuidate descanza harto lokilla ufff aprovecha la semana de playa ... AHH reucerdo que es muy exitante la marca del bikini ojojojo

 

 

HMMMM donde estaras para ayudarle a untar bronceador??? :biggrin: :biggrin:

 

 

Ya lokilal cuidate harto muchos besotes y nada uffffffffffff aun estoy en las nubes te dire

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de casi un año de espera, hoy volvi a ver a esta hermosa mujer; esta vez todita de blanco. Sigue hermosa como siempre y demasiado simpatica.

Antonia, todavia estoy enfriandome para hacer un reporte como te mereces.....me dejaste como braaasssssaaa.

SALUDos :cool: ......yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...