Saltar al contenido
TELO

A N T O N I A ...PIEL de Manjar

Mensajes recomendados

UUFFFF QUE PROMO PERO BUENO ME LA PERDI XQ ES POR SOLO ESTA SEMANA

 

PERO NO ME QUEJO JEJJEJE :biggrin: ANTONIA FUE UNA TARDE ESPECTACULAR NOTA FINAL 7 PARA QUE TABLA SI ESTUBO BUENISIMO TODO

BESOS Y ESPERO Q ANTES DE MARZO SE VUELVA UNA PROMO CON TU AMIGA AHI ME MATRICULO DE LOS PRIMEROS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:biggrin: Seguro que para todos quienes quieran disfrutar de los encuentros MIEL v/s MANJAR se llevaran muchas sorpresas............

el que sabe, sabe y el que no que no lo piense mas nosotras queremos despedirnos con todo...y lo hacemos con mucho placer :tongue:

 

asi que para los golosos que tienen ansiedad de piel suave y sudor!!! a llamar y coordinar.....................

 

BESITOS Y ABRAZOS DE KOALA PARA CADA UNO DE USTEDES.........................................................................

............. :laugh:

YA CHICOS PROMO HASTA EL VIERNES DUAL CON ANTONIA PIEL DE MANJAR Y VALENTINA PIEL DE MIEL 30.000 SOLO HASTA EL VIERNES :biggrin:

 

 

Ambas en 30 morlakosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!11 andaleeeeeeeeeeeeeeeeeeee anotense jejejejej que me quedare con ellas pro siempre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AYUDENME, AYUDENME NO ENTENDÍ, LAS DOS POR 30.000 LKS? HASTA CUANDO HASTA HOY O HASTA EL VIERNES AYUDENME POR PIEDAD, POR PIEDAAAAAAADD!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

Si mis regalones tenemos promo con la Vale hasta mañana viernes 30 lukitas cada una por 1 hora 30, jajajjaaj bueno con tanto regaloneos es igual mas ratito para ustedes ya que se han portado tan lindos con nosotras........

 

Acuerdense que hay que premiar a los trabajadores de febrero.....eh eh eh :laugh:

 

asi que vengan a disfrutar de mi manjar................................besitos!!! :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola antonia, rikura como esta, me gustaria ir a verte antes de irme de vacaciones como lo acordamos esa tarde de placer y sudor, con tu amiguis, los tres, asi que te estare llamando muy pronto,..... rikaaaaaaaaaa

¿me la podre con estas dos esculturas? ¿que cree usted antonita si es que se acuerda?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

jajajajaj Para todos aquellos que querian una promo especial les adelanto que hoy compartiendo un mango sour con mi queridisima amiga Vale nos pusimos de acuerdo en algo.............se viene la proxima semana el dia del amor????? uffff por ahi va la cosa guapos!!! el lunes les diremos la sorpresita que se viene...........

 

porque nosotras no paramos, queremos entregarlo todo para dejar la vara alta jajajajaj y muuuuuy alta :biggrin:

 

Y bueno son nuestros regalones, siempre los recordaremos porque son muchas las vivencias con ustedes jajajajaj estaba leyendo post de cuando me inicie y ohhhhh wauuuuuuuuu!!! eso hice yo? jajajajajaj tenemos mucho para recordar con Vale asique se viene fuerte la proxima semana........ATENTOS CHICOS!!!

 

Al tutito.......besitos de manjar para toooooooodos!!!

Editado por antonia piel manjar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo les doy firmado que aun tengo en mi mente..... esta misma promo antes de que se fuera la anto...

 

 

PD: lleven alguna cosita pa picar y tomar y lo pasaran la raja....

firmado...

 

ojo: no lleven vino que una de ellas se transforma.... y tendran que pedir la coronaria movil...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

]jajajajajajajaj que buen dato......si, lleven vino definitivamente con ese sabor del tinto merlot ufffffff se nos sale la gatita fiera que llevamos dentro................................. :rolleyes:

 

 

OJO LLEVAR VINO jajajajajajajaj :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

Mmm yo espero muy ansiosa a mis queridos amigos que me quieran conocer...con mucho cariño y sorpresas.................

 

Y bueno que les puedo decir cada vez me gusta mas reencontrarme con mis antiguos amores...uffffff que divino!!! es como volver a los brazos de un ex amor jajajjajaja osea con pasion...........de eso se trata... :laugh:

 

Haber haber; lunes? uffffff fiesta MIEL v/s MANJAR........asi me gusta empezar la semana con nuevas fantasias,

 

excelente chicos hoy queremos que nos den caña!!! jajajaja

 

Muchos besitos mis regalones riiiiiiiicos...... :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

Ya amigos lo prometido es deuda....................... :laugh:

 

CON MI AMIGA VALE TENEMOS UNA EXCELENTE PROMOCION.... 14 DE FEBRERO DIA DEL AMOR AMBAS POR 50 lukitas................!!! :wub:

 

QUEREMOS UN DIA ESPECIAL...con muchos besitos y caricias por eso que lo festejaremos con todos nuestros mas especiales amigos y amores.

 

asi que los que esten ese dia solitos y quieran quedar rebalsando de placer a llamar.......los esperamos muy gustosas" jijijijijiji :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya amigos lo prometido es deuda....................... :laugh:

 

CON MI AMIGA VALE TENEMOS UNA EXCELENTE PROMOCION.... 14 DE FEBRERO DIA DEL AMOR AMBAS POR 50 lukitas................!!! :wub:

 

QUEREMOS UN DIA ESPECIAL...con muchos besitos y caricias por eso que lo festejaremos con todos nuestros mas especiales amigos y amores.

 

asi que los que esten ese dia solitos y quieran quedar rebalsando de placer a llamar.......los esperamos muy gustosas" jijijijijiji :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AAAARRRRRGGGGHHHH !!!! :wacko:

 

QUÉ PENA QUE LA PROMO SEA PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS. NO PODRÍA CUMPLIR CON LAS OBLIGACIONES LEGALES QUE DEBIERAN TOCAR ESE DÍA DESPUÉS DE AZOTARME CON UNA DUPLA COMO ESTA (MÁS BIEN ME PILLARÍAN DE INMEDIATO POR LA CARA DE FELICIDAD, MIEMBRO PIDIENDO AGÜITA, ARAÑAZOS, ETC., ETC., ETC.). :tongue:

 

NO QUEDA OTRA QUE AGENDAR PARA UN DÍA NORMAL (IGUAL VALE LA PENA). :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

jejejeje bueno la promo va con todo......dia especial con muchas sorpresas!!!

 

:biggrin: :laugh: :tongue:

 

 

no puedo dejar de sonreir :biggrin: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de visitar a Antonia. Que mas decir de lo que se ha dicho sobre ella? No haré tablita, si la nota es de 1 a 7 el promedio de mi evaluación es un 30!!!

Asi de simple, es maravillosa. De pensar en el dual con su amiga me vuelvo loco!!! Hipoteco mi casa y voy todos los dias, je.

Al que no le haya gustado no existe!

Los que vayan corren riesgo de enamorarse!

Lo pasé increible Antonia!!!!!!

:tongue:

Tote :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

:biggrin: Muchas gracias por los lindos comentarios yo se perfectamente como lo pasamos de bien, les cuento que a veces hay gente que solo lee el foro y no se atreven a escribir como tambien hay otros que escriben como fue nuestro encuentro hasta con tablitas pero eso se debe respetar a cada forero porque es opcion de cada uno y a demas de tiempo....... :rolleyes: yo los quiero igual, ustedes me conocen hace tiempo.......

 

Yo los quiero mucho y se que siempre me recordaran como yo....esto es una mas de nuestras aventuras por la vida, para mi muy grata porque aqui he conocido amigos y excelentes amantes o simplemente tardes de sudor que es lo que buscamos jajajajajaj pero en fin agradezco los comentarios buenos y malos.................lo mas importante es que quedemos satisfechos!!! :biggrin:

 

 

NOS VEMOS MIS REGALONES DE SIEMPRE..................................BESITOS DE MANJAR PARA CADA UNO....................... :laugh:

Editado por antonia piel manjar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:biggrin: Muchas gracias por los lindos comentarios yo se perfectamente como lo pasamos de bien, les cuento que a veces hay gente que solo lee el foro y no se atreven a escribir como tambien hay otros que escriben como fue nuestro encuentro hasta con tablitas pero eso se debe respetar a cada forero porque es opcion de cada uno y a demas de tiempo....... :rolleyes: yo los quiero igual, ustedes me conocen hace tiempo.......

 

Yo los quiero mucho y se que siempre me recordaran como yo....esto es una mas de nuestras aventuras por la vida, para mi muy grata porque aqui he conocido amigos y excelentes amantes o simplemente tardes de sudor que es lo que buscamos jajajajajaj pero en fin agradezco los comentarios buenos y malos.................lo mas importante es que quedemos satisfechos!!! :biggrin:

 

 

NOS VEMOS MIS REGALONES DE SIEMPRE..................................BESITOS DE MANJAR PARA CADA UNO....................... :laugh:

 

 

UYYYYYYYYYYY eso sono a despedida!!!!! ... snif snif se nos va corazon puchis espero de todas formas poder conversar mnteniendo contacto con Uds. ya sea pro el foro u otro medio que podamos acordar ;)

 

 

En aquellos momentos relajados, gratos y apasionados no seran olvidados. sino annorados en su reencuntro nuevamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

amigos para seguir soñando y dejarnos llevar en cada encuentro les dedico una cancion que me encanta....doy rienda suelta a mis caderas con este ritmo jejejeje :laugh:

 

 

TU encuentro no es algo casual para mi es un golpe historico, tu me has llevado a mi a viajar eres mi amor platonico...viaje aqui por un precio modico.........

 

DEFINITIVAMENTE TUS LABIOS TIENEN ALGO MAGNETICO, debo tomar algo energetico,no quiero que se caiga este momento magico, por eso me pongo romantico..........sundada........sunadada

 

Te mirare porque yo, mirandote a la cara me doy cuenta que me muero...por tocarte como yo, te soñe en cada noche que me desvelaba...pero te encontre!!!

 

 

Te besare hasta sentirme tuyo, TE INVENTARE UN MUNDO PARA LOS DOS, TE ABRASARE Y SENTIRAS MI CALOR HAREMOS SEXO CON ROPA ESTO SERA ENTRE TU Y YO!!!!!

 

 

una linda cancion para todos mis amiguis en esta tarde de calor................................ :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

Hola guapos.......ahora respondere los mensajitos que me enviaron estos dias.....gracias y son las ultimas semanitas de febrero asi que sigamos disfrutando de nustros fogosos encuentros :laugh:

 

mmm y de los duales uffffffff que bien lo pasamos jejejejej que manera de gozar :biggrin:

 

besos a todos mis amigos.... :biggrin:

 

 

:tongue: :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTUPENDA PRECIOSA, SOLO ESPERO CONOCERLA PRONTO

 

 

ESTIMADO ANTYSLO UFF CONOZCALA RAPIDITO QUERARA MAS CALIF DE LO QUE ESTA, YO ESTUVE CON ELLA Y NO ME LA HE REPETIDO, PELIGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE ENAMORA Y NO ES TALLA.

 

 

 

 

ARIE

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...