Saltar al contenido
vercingetorix

INVASION A VENUS...

A votar kafeteros...  

12 votos

  1. 1. Cuándo hacemos la invasión???

    • Jueves 17
      5
    • Viernes 18
      7


Mensajes recomendados

Estimados kalientenautas,

 

 

Tanto ruido ha metido el Café Venus, tantas y tan ruidosas son sus muchas tormentas, que se ha hecho necesario invadir el astro con todo lo que tenemos!!!!

 

A quienes buscamos???? Tiare, Carla, Blanquita, Carol... :wub:

 

Además, aquel día:

 

1.- Se inscribirá a nuevos miembros para la BKD... qué puto beneficio puede traer esta cuestión?? Cagarse de la risa, conocer más y mejor a las venusinas y ser notificado on line de las incursiones con factor sorpresa... :tongue:

 

2.- Se sorteará un privaté entre los rookies o kafeteros nuevos que se nos quieran unir en esta kruzada interplanetaria...!!!!

 

Y para los viejos tercios??? ... qué se las arreglen solos no más... jajajaja!!!!! :tongue:

 

Ya, a votar carajos!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

spacegirl2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya habiendo votado The Pope TTNLXIII me parece que puede salir humo blanco de la capilla sixtina y podemos invocar aquella dulce melodia que decia algo como MENSAJERO DE LA VIDA PEREGRINO DE LA PAAAAAAZ mientras programamos las coordenadas de la nave espacial hacia dicho planeta para realizar nuestra expedicion en la que esperamos encontrar algun monte.

 

cambio y fuera

Editado por el empalador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también voté !!!

 

Viernes kafetero ..... too el rato !!!

 

TTN63

 

MAHARISHI !!!!!

 

Ahora no sólo nos pena la MF, sino que nuestro estimado mentor!!!!!! :laugh:

 

Gracias por aparecer, compañero y amigo!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oka.. de ahi somos... como a que hora seria el evento???

 

Cómo a las 20:30 la vanguardia makabea.... jajajajaja!!! O no Juampinha????

 

A las 21:00 horas está ok!!!!

 

Mañana cierro las votaciones y cito...

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bien señores!!!!!!!!!

 

Se cierra la encuesta con preferencia mayoritaria para la invasión en día viernes!!!!!

 

Nos encontramos en el Venus a las 21 horas el viernes!!!! La BKD ya conversó los términos del atake y habrán connotadas venusinas esperando que bajemos de la makina... jejejeje!!!!

 

Ojo muchachos!!! El Venus siempre cierra a las 22:00 hrs, lo que nos obliga, don Aftemio, a llegar a la hora, esta vez es un poco distinto al ataske al Rito's, donde la cosa siempre arde hasta tarde... obvio que esta vez, y sólo por nosotros, las chicas se quedarán hasta más tarde.... así que a no arrugar, carajos!!!!

 

Si alguien no conoce dónde queda el local, me pregunta por MP!!!

Comienza la listita...!!!!

 

1.- Soydevalpo

2.- Vercingetorix

3.- El Empalador

4.- Aftemio

5.- Luchoski

6.-

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

PD: Traigan escafandra....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bien señores!!!!!!!!!

 

Se cierra la encuesta con preferencia mayoritaria para la invasión en día viernes!!!!!

 

Nos encontramos en el Venus a las 21 horas el viernes!!!! La BKD ya conversó los términos del atake y habrán connotadas venusinas esperando que bajemos de la makina... jejejeje!!!!

 

Ojo muchachos!!! El Venus siempre cierra a las 22:00 hrs, lo que nos obliga, don Aftemio, a llegar a la hora, esta vez es un poco distinto al ataske al Rito's, donde la cosa siempre arde hasta tarde... obvio que esta vez, y sólo por nosotros, las chicas se quedarán hasta más tarde.... así que a no arrugar, carajos!!!!

 

Si alguien no conoce dónde queda el local, me pregunta por MP!!!

Comienza la listita...!!!!

 

1.- Soydevalpo

2.- Vercingetorix

3.- El Empalador

4.- Aftemio

5.- Luchoski

6.-

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

PD: Traigan escafandra....

 

 

Amigos aunque no lo crean creo que voy jajajaja...pero me pongo en lista de espera a confirmar ........nos vemos jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me van a guevear pero no puedo ir , 2 problemas cambio turno de wife (cague...) y reunion de ultima hora trabajo cague denuevo (aunque aca hay coctel jejeje) .....ya se ya se gueveenme nomas jajajajaj :wacko: :tongue:

arrugon :blush: :biggrin:

 

de arrugon no tengo nada , es mas paso mas bien estirado jjajajajajajaja, pero esta bien la talla ...disfrute los encantos de las musas de venus amigo perrochoco ...cuideme a la karla y a las otras niñas....porque me imagino que va ? o no? :tongue: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

arrugon :blush: :biggrin:

 

Tercer post y ya nos está columpiando al benemérito makabeo Juampinha???

 

Ya caurito, hoy en el Venus como dijo en el otro post, para que no le digan arrugón a usté...

 

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Incuestionados caballeros,

 

Anoche, a las 21:00 en punto, por primera vez puntuales, invadimos el planeta Venus...!!!! Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la Humanidad.... jejejeje!!!!

 

Los asistentes fueron por cierto connotados foreros... TTN63, ex-moderador y pacífico enamorado... El Profe, con polera negra se saca 80 años de encima... El Empalador, único kafetero pokemón... Caliente1970, desencadenado.... Soydevalpo, de Comandante del Estado Mayor del Generalato Kafetero... Luchoski, pa' variar sin asiento... VpaulV, sacando la vuelta todo el rato... Aftemio, único kafetero pelolais... y dos célebres kafeteros duros y undercover: El Montanez, Maestro Buda del Pool, y Jamuca, recuperado para la causa...

 

Las venusinas apenas opusieron resistencia y nos llevaron a las profundidades del cuerpo celeste! Fue una jornada para cagarse de la risa!!!! Hubo de todo, gran show de Carlita, que es una verdadera belleza, que nos dejó más prendidos que la rótula de don Caliente1969; la belleza y simpatía absolutamente encantadora de Tiare... :wub: ... , doña Carol tan re simpática, sólo que se acapararon sus buenas piernas.... sin contar por cierto con el show de un forero haciendo bizarras demostraciones de la mirada del ciclista y de la bolsita de té para espanto generalizado de las señoritas y los foreros de buen corazón... el gran tema de la noche? teorías acerca de la MujerFantasma, que si era hombre, mina, teutona, separada, kadenera.... y cómo era de esperar, todos sabían que era mula.... wuajajajajaja!!!! Puros genios en la BKD!!!!! Ahhh... y snacks todo el rato....

 

Cuando se desgranó el choclo y la mitad de la BKD fue a revisar sus inversiones en el Scandalo, junto a los incombustibles Caliente1970, Luchosky y Empalador, nos fuimos a redescubrir el Paraíso, en el más puro afán investigativo y actualizador... de lo que pasó allí sólo reportar que cierto connotado forero cayó en los brazos de una Eva Texana y que la Náyade está tan linda y simpática como siempre, cosita más rika.... estaba entretenido el Paraíso.... la pasamos la raja, hasta llegó El Profe, como tiburón oliendo la sangre...

 

Más rato subo la listita... toy con caña, porque a las 3:00 am nos fuimos a tomar ron y vodka.... en fin!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HAHaHaHA yo también comentaba lo de que ahora todos "sabían que era mula" hAHaHaHaHAa

por cierto, me contó un pajarito que por ahí uno literalmente tomó ron y vodka HAhAhAha

 

Viendo que el asunto pinta para bueno, y viendo tambien que me apronto a mi retirada de las canchas (debut y despedida más rápido no tuvo ni el chino ríos) y como mi viaje al sur es un buen momento para marcar dicho retiro, me gustaría hacer algún tipo de despedida "cashual" y obviamente espero contar con todos los sociates de estos meses, por lo demás ya que he leído tan buenos comentarios del paraíso en recientes post, y sabiendo que es practicamente una leyenda cafetera sobretodo en los tiempos de antaño de la Estokada, me parece oportuno hacer un atake en masa a dicho templo, no les parece? ya que hubo una vanguardia exploradora tan connotada que le ha dado su aprobación al PARAÍSO 2008, solicito despedida y propongo dicho local.

 

pa variar como buen mOnO me fui por las ramas, pero se entendió la idea o no?

 

 

paso la pelota, a ver quien la agarra...

 

capicci o non capicci?

Editado por llanerosolitario
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por cierto, me contó un pajarito que por ahí uno literalmente tomó ron y vodka HAhAhAha

 

capicci o non capicci?

 

Capicci Kimosabi...!!!!

 

Ahhh... y el ron y el vodka se lo tomó caliente???

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por cierto, me contó un pajarito que por ahí uno literalmente tomó ron y vodka HAhAhAha

 

capicci o non capicci?

 

Capicci Kimosabi...!!!!

 

Ahhh... y el ron y el vodka se lo tomó caliente???

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

jajajajajaj Efectivamente tomo ron y vodka pero con coca cola zero (siempre cuidando la dieta) en unas vasenicas perdon unos vasos de tamaño ideal para dicho coctel,suministrados por el siempre listo LUCHOSKY,

 

la jornada se extendio hasta pasada las 05.00 de la mañana exclusivamente por culpa del EMPALADOR QUE HASTA PA TOMAR TRAGO ES LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTO WUJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

atte

caliente1970

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TAN SOLO PUEDO DECIR , DE QUE ESTUVE EN DICHO LUGAR DE ESTRELLAS , PERO AL PARECER LLEGUE DEMASIADO TEMPRANO , YA QUE AL MOMENTO DE LLEGAR TAN SOLO SE ENCONTRABA 1 PARROQUIANO, QUE ESTABA MAS QUE BOCA ABIERTA DE COMO SE MOVIA LA PEQUEÑA KAROL , PERO DA IGUAL , AL MOMENTO DE RETIRARME , PUEDO ASEGURAR DE QUE 3 DE UDS SE ENCONTRABAN ATERRIZANDO EN DICHO PLANETA ; EN VISTA Y CONSIDERANDO DE QUE NO HABIA NADIE MAS ( POR LAS DUDAS CONSULTEN A KAROL O TIARE YA QUE LAS HUBICO DE ANTAÑO DEL PDA ) , MI RETIRO FUE AL RITOS , GRATA SORPRESA LLENA DE PARROQUIANOS , BIEN ATENDIDO POR ROSA , EN MI REGRESO A LA REGION VOLVERE ( ESPERANDO QUE SEA ESTE VIERNES ) .

 

 

CON RESPECTO A LA DESPEDIDA DE LLANEROSOLITARIO AL PARAISO ME ANOTO :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado BADMAD,

 

En efecto, los primeros que llegamos fuimos El Profe, Caliente1970 y yo. Lamentablemente su MP llegó cuando ya no tenía chance de leerlo y es una pena que no se haya unido al grupo. Como ve, fuimos un buen número y lo pasamos la raja. Además, yo había prometido pagarle un privado al forero nuevo que arribara y ese hubiera sido usté... en fin! Al menos veo que en el buen Rito's no lo paso nada de mal... jejejeje!!!!

 

Excelente que se nos una en los atakes y acaso también integre el grupo de amigos en las nuevas Jornadas Descafeinadas, como anoche, que todos llegamos a la casa a la hora del cuatro letras después de unos sanguchitos, un campeonato de pool de final infartante y polémico y unos güenos tragos... Llanero Solitario, Aftemio, Empalador, Luchoski, Broker y Caliente1970, grandes camaradas!!!

 

Salutio!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuvo re bueno lo de anoche, pero olvidaron mencionar al lachito de broker: Clavel.

 

Lo positivo de la BKD2 (léase BKD sub 2 o Brigada Kafetera Descafeinada) es que nos demuestra que igual podemos cagarnos de la risa y tirar la talla como buenos amigos dentro y fuera de un café y además sirve para planificar futuras actividades :P.

 

 

Bueno, antes que alguien me vaya a tirar la talla, voy a escribir harto estas semanas porque como se acerca mi despedida voy a dejar la cagá antes de irme HAHAHAHA (obvio que en buena sí po, nunca en mala)

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...