Saltar al contenido
Angel Malo

Me Empelota !!!!!

Mensajes recomendados

Publicado
Me empelota venir llegando de tomar unas cervecitas piolamente y aùn no poder dormir... :badmood: :badmood:

pucha, te falta dormir cucharita

vlad

Publicado

Me empelota llegar sola a la casa, comer sola, escuchar musica sola, tomarme el ultimo trago sola, revisar los mails y que no haya nada de nada...

(me pasa poco..jajaja)

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

Pero siempre...en LEK!!! hay alguien conectado......

Y sabes lo que es peor.....

Tener una Mujer...tener una polola (andamos)...tener una "amiga"....y a pesar de todo....estas solo igual....

Eso si empelota.....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

me empelota tener que estudiar pa una prueba y tener que levantarme temprano pa ir a una puta empresa para despues entregar un puto informe y tener una puta presentacion :@

Publicado
me empelota tener que estudiar pa una prueba y tener que levantarme temprano pa ir a una puta empresa para despues entregar un puto informe y tener una puta presentacion :@

Bueno... suena como que las pútas fueran malas y...no creo que tanto...por algo es tan rentable....

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

Ando parecido a don Pocoyo, haga lo que haga, mas solo que un dedo, poco falta pa que me contraten de mascota pal grillito de los dulces cri-cri, eso ya es demasiado empelotante, pero peor aun no encontrar la manera de ponerle remedio, si parece que anduviera como dicen por alli, meado de perro, ya, mejor no sigo dandole vueltas a la weaita que nada saco con eso.

Salu2

th_03343_mosqueteros-lek_122_60lo.JPG
Publicado

Me empelota, la inequidad de algunos procesos.

No pagué un parte por Análisis de Gases, y me condenaron a 7 días de reclusión nocturna....¡¡¡¡¡

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Pucha querido Amigo...

Tendria que haber matado de una al inspector de Gases... viste que por matar te dan 2 días y por delitos menores de 7 días a 40 años de carcel.......

lo siento harto. espero que las rayitas le queden... besitos... cuente con mi apoyo. Ojala su abogado pueda hacer algo.

Besitos Luna Azul

Publicado

Mi mas sentido pésame vecino....

Por lo que se, cuando esta dictada la sentencia no hay nada que hacer, no se le vaya a ocurrir no presentarse y seguir agravando la falta...

Lo llamo a la noche, creo que hay un dato que le puede hacer mas llevadera la estadia...

Publicado

Realmente amigos, yo que las he hecho de todas las más truchas, he andado con muertos en el auto, con explosivos, en alto grado de intemperancia y mucho... mucho más; esto me cae como un gran tema que aprender...

En todo caso, mientras no llegue con mi bolsito a esa esquina de Lira ... seguiré en la lucha....¡¡

Agradecido de las palabras... pero aún muy empelotado.

Rz

Publicado

Mi mas sincero apoyo estimado ...

ojala no sea tan terrible su estadía nocturna en este recinto.

Fuerza amigo !!!

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Chuu... qué mala, estimado. Como dice la Lunita, si hubiera matado al inspector lo sueltan al día siguiente.

Uff, o sea que si me pillan sin la patente....... directo a la silla eléctrica...................

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

Si en verdad el castigo como tal, no me parace nada del otro mundo... pero que sea por un análisis de gases vencido... ¡¡¡

En todo caso, acabo de hablar con mi abogado y parece que tengo una esperanza... ¡¡¡

Rz

Publicado
Ojalá Leo no te toque el abogado aquel....

Jajajaja, pa mí que ése andaba estokando.

Espero que le resulte la esperanza, estimado Z. Si no, le podemos gestionarle la visita de alguna musa (ah, no, verdad que andai en trance).... por último, un librito, por ser..........

Publicado

Yo lo podría ir a dejar a la esquinita de lira... y le llevo un cojincito pa la durma....

Publicado

Ya ,tráete la bolsa con los papeles, y nos vamos todos a entretener

al Z !!

Leo, practica porfa...tinimos q seguir siendo los winners!!!

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado
Ya, tráete la bolsa con los papeles, y nos vamos todos a entretener

al Z !!

Eso fué un abuso... pa mi que me ganaron a la mala.... !!!

Publicado

Mi abogado es un gran tipo, de toda mi confianza y le tengo fe.

En cuanto a cuaqluier demostración de fraternidad, ruego que la planifiquen por otros medios, hasta que la causa sea inapelable... de imaginarlos webiando afuera de la cana, me cago de pena... ¡¡

Y es el Centro de Reinserción Abierto Manuel Rodriguez, Gendarmería de Chile...¡¡¡

Rz

Publicado

al Z !!

Listo no má. Estoy entrenando con reloj, y leyendo LUN y La Cuarta pa cachar de actualidásss.

Nadie los va a ganarlos.

PD: Oiga Lunita, pero si usté andaba más lenta que olimpiada de caracoles, jajajajaa

PD2: Angel, te faltó arreglar la cita del mensaje, jajaja. Ya la arreglé. Besos.

Publicado

al Z !!

Listo no má. Estoy entrenando con reloj, y leyendo LUN y La Cuarta pa cachar de actualidásss.

Nadie los va a ganarlos.

PD: Oiga Lunita, pero si usté andaba más lenta que olimpiada de caracoles, jajajajaa

PD2: Angel, te faltó arreglar la cita del mensaje, jajaja. Ya la arreglé. Besos.

shhhhhhhhhhhhhhh

na que ver. jajaja.. Yo no andaba lenta... Yo. soy lenta. jajajaj oye si pa lo unico que era mas lista era en el juego de los papeles... pal resto ... soy un caso perdido... si me estoy convirtiendo en santa en contra de mi voluntad.... !!!!

Publicado
Luna no te preocupes...

yo no soy lento, y no entendi mucho,,,,,,lo que si, no vuelo..

Leito... usted me entendió???

Publicado
oye si pa lo unico que era mas lista era en el juego de los papeles...

Chuu.... pero si yo lo decía por lo del juego de los papeles, pues mi niña, jajajaja, como será......

Un beso.

Ya, y si el Z se va a la cana (cana, dije), vamos a organizar una junta pa ir a hacerle compañía. Va a ver que se le pasa la pena en tres tiempos, estimado. Y le voy a contarle la historia del pelícano, jajajajaa

Publicado

Me empelota estar kga de sueño y no poder dormir............... :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Publicado

jefecita..... a mi me encantaria poder empelotarla de apoquitito..... jijijiji (con muxo respeto) :mf_cupid:

Salu2 a to2.....

Tormenta de fuego y de luz,

eres simbolo de libertad..

yo nunk podria vivir,

sin tus cuerdas de acero tocar

Gunners

Publicado

ME EMPELOTA DE SOBREMANERA QUE ME DEJEN PLANTADA, SOBRE TODO SIU UNO HA HECHO UN VIAJE LARGO CON EL UNIO OBJETIVO DE TENER ESA VISITA...ME EMPELOTA ESO!....PUTA QUE ME EMPELOTA!!!

LLEGUE A HACER UNA ENTREVISTA DESDE SANTIAGO, VIAJE TRES HORAS, Y EL TIPO NO ESTA, NO SE UE HACER, Y HOY TENGO QUE LLEGAR TEMPRANO...VIAJAR TRES HORAS DE VUELTA....AH NO!! ASI NO SE PUEDE TRABAJAR!

ME EMPELOTA, ME EMPELOTA QUE ME DEJEN PLANTADA

AAAAAAAGGGGG

SALE LA HULKA QUE HAY EN MI !!

NO SOY YO CUANDO ME ENOJOOOOOOOOOOO

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

Que lata Tana, q te hayan dejado plantada...en too caso, ya tenemos

más que claro q eso le empelota mucho a usted !

Mándelo al mandiga al tipo ese...jajajajaja.

Publicado

Me empelota que mis colegas y Yo no recibamos el Bono Codelco 2008.

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado
Me empelota, la inequidad de algunos procesos.

No pagué un parte por Análisis de Gases, y me condenaron a 7 días de reclusión nocturna....¡¡¡¡¡

Estimado, lamento que le haya sucedido eso.

Tengo la revisión técnica vencida desde el 2005, así que tendré cuidado en sacar el vehículo a la calle pa`que no me pillen.

Publicado

ME EMPELOTA CUANDO SE ME PIERDE EL CONTROL REMOTOOOOOOOOOO!!!!!

Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!

Publicado

ya que he juntado un montón de rabia, y mi mejor desahogo es escribir, paso a lo siguiente:

Me empelota que todavía exista el "Guanaco"...

Me empelota que aun se repriman las marchas...

Me empelota que se diga que estamos en democracia y sigan dando palos...

Me empelota que suba el cobre y los sueldos no.

Me empelota pensar que voté por Bachelet, y es la misma cosa.

Me empelota el nepotismo.

Me empelota que por una multa de tránsito te vas a la carcel, y por asaltos salen libres al otro día.

Me empelota Longueira!!!

Me empelota cuando prendo la tele y están hablando del culo de esta o las tetas de esta otra...

Me empelota que las noticias sean manipuladas.

Me empelota que existan personas que no se dan cuenta que la TV está manipulada (Compra, ríe, cágate)...

Me empelota ver al AMAROZZ LEYENDO NOTICIAZZ...

Me empelota tener que viajar tanto...por el trabajo...y estar lejos de mi hogar...

Me empelota que Uds. estén tan lejos y no poder conocerlos....

y me empelota decir CHAOOOO....

FOREVERDRAGON....GRRRRRRRRR....

Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!

Publicado

Lei por ahi Guanacos a mi empelota el corrupto de Juan Pablo Arellano hasta cuando le roban al pais :gun_bandana:

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado

Me empelota cuando el foro se pone lentoooooo!!!!!

Tengo que apretar 'actualizar' a cada rato, porque las páginas se demoran N en abrirse a ciertas horas....... y todo por culpa de los giles que no saben usar la opción 'responder'.....................................

Publicado

A mí me empelota, cuando nosotros (forer@s), estamos lentos !!!!

No puee ser q una venga con el mejor de los ánimos, y se encuentre con

que están casí las mismas respuestas del día anterior...no puee ser!!!

Inventen algo x lo menos...un cahuín , no sé...pelemos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...