Saltar al contenido
Damian69

Reporte Dommo Eñun PM 04/12/2007

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café:DOMMO EÑUN...O MO SEA

Dirección: Miraflores 333

Página Web: Ni Idea

Valor consumo: 900 la Bebida

Cantidad de Niñas:4

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5.0

Actitud: 5.0

Servicio:6.0 hasta que..

Lugar:5.5

Música: ni idea

Observaciones y Comentarios:Bueno despues de varios dias si ir al Dommo llego a eso de las 19:00 horas saco mi respetivo vale por una bebida y no veo a priscilla...le pregunto a la cajera y me dice que esta vistiendo osea mejor dicho desvistiendo......luego llega me saluda muy cariñosamente...su respectivo saludo a sus niñas (.)(.)....todo bien....su flipper...entre medio....todo como siempre a sido mi atencion...luego de esto que fue como 5 o 10 minutos no recuerdo bien....me dice sabes te quiero pedir una favor.....a lo que le digo que si.....y me sale con esta frase (Amor porque no me invitas un Consumo) ups yo quede plop.....nunca en todas las veces que la visite me habia pedido un consumo......a lo cual me senti mal.....porque dije....shuuuu pase a ser de monton....disculpando a los demas....si nunca me habia pedido consumo siempre su buena atencion y su buena propina tambien....a lo cual quede marcando ocupado...y le dije que no la hiba a invitar....despues de eso cambio la atencion...se puso detras de la barra...apenas me pescaba...y la verdad me senti mal....me tome rapido mi bebida...y le deje su propina y chao....

¿¿¿¿Sera porque ahora aparece en fotos en la estokada....se cree mas el cuento....o simplemente ya soy del monton.....?????

SOLO SE QUE NADA SE

MANTENGO MI LOW PROFILE

DAMIAN69

Publicado

si ute ya es del monton, eso no lo podremos decir aca, eso lo debe determinar ute mismo.

ahora bien, no se si es de extrañarse que a uno le pidan consumo en un local de estas caracteristicas

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Si le está pidiendo un favor es por algo Don DAMIAN69.........

Yo le haría todos los favores que me pidiera, la dama en cuestión siempre es bien agradecida.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

No se aflija compadre, usted no es del monton. Si ella le pide un favor es que ya tiene cierta confianza. Esto amerita una atención personalizada.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Sr....como dice el dicho..."la necesidad tiene cara de hereje"....recuerde que estas señoritas trabajan por dinero igual que Ud y que todo el resto de los mortales...mas aun en estas fechas del año.......

no es culpa de la señorita que a veces Ud se haga el tonto con los vales y los haga pasar por propinas...

eso seria...

P.D.: Bienvenido al Monton.........jejejejeje...........

achique su firma...adm lek

Publicado

Que mala damian, pero recuerdo ud. que en ese tipo de lugares es asi la cosa como dijo Daemonii Tenebrae, en todo caso si se lo pide como un favor es mejor a que se lo pidan de golpe y porrazo y que despues no te pezquen...recapacite o bien sientace como uno mas del monton

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Amigo, creo que debió pensarlo de otra forma, mi musa de repente, no muy seguido me pide que le invite un consumo, y eso es porque les ponen cuota, y si ven que no van a llegar, pues acuden a sus amigos más íntimos, en este caso ut... en vez de sentirse del montón debió sentirse honrado... y si anda medio escuálido, lo descuenta de la propina y ya....jeje

De fuego inmortal

Invitado Andrews14
Publicado

Comunmente en el dommo no piden consumo, ahora no le encuentro nada de raro que se lo hayan pedido, como dice daem....Black Ice es casi normal en esos cafes.....ahora si ahora es del monton o no.....eso depende de como se sienta usted nomas.....yo nunca me he creido mas de lo que soy asi que sip....tb soy del monton!

Publicado

Como es eso de uno mas del monton?... acaso se estaba pasando rollos de que era algo especial... recuerde que con plata se compran huevos... ademas ud mismo lo dijo.... se lo solicito como favor... si no lo habia hecho antes bueno, quizas por que fue...lo que creo es que no es ni lo uno ni lo otro... bueno podria haber pasado a ser del monton con su respuesta negativa... ahora no le sacara ni una atencion gratis creo yo... Eso nomas

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Estimado Damian

En este tipo de locales siempre piden consumo, recuerda que las chicas les piden una cantidad de consumos diario con minimo, a lo mejor le faltaba para su cuota.

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Le voy a entregar un consejo, que espero no lo olvide: Para una buena cafetera (digamos "profesional"en esto) TODOS, PERO TODOS SOMOS DEL MONTON, porque ese es su oficio y el resto sus clientes. Puede llegar el marido o el hermano como cliente y una cafetera debe atenderlo igual que a los otros.

Para ser más explicito y disculpando la comparación para un médico sus pacientes o para un profesor todos sus alumnos deben ser iguales. Estamos hablando de los que eticamente son profesionales.

Así que ud., yo y todos los cientes somos solo eso un vale y una propina. Si la invita a almorzar ahí cambia la cosa, pero mientras sea en el lugar de trabajo de la cafetina ella solo cumple con su deber y función.

Invitado Cromagnom
Publicado

Yo siempre he sido del montón.

De hecho estoy organizando un meeting "The monton mens across the years".

Publicado
compipa damian cuando tu estabas en el dommo nosotros estabamos con el erika y la otra chica rubia

......en que cafe se encontraba estimado...... :blink:

achique su firma...adm lek

Publicado

tal komo varios dicen... yo no entiendo porke se siente mal porke le pidieron konsumo... mire yo soy kafetera y he trabajado en vaaarios kafes, en algunos exijen mas por lo kual uno se ve en la obligacion de pedir konsumo... por otro lado un kliente ke sea karitativo kon una uno mas lo regalonea!!! kon todo respeto.. si usted se pone en ese plan y no invita a su musa pasara a ser del monton... pero al monton de los kagaos...

yo tengo mis amigos y los kiero mucho de verdad, pero es mi pega y yo trato de rekompenzar kuando alguien me invita, kuando van amigos mios si es necesario obvio les voy a pedir, talvez si nos vemos afuera o en un karrete sere super buena onda pero la pega es la pega y nadie trabaja por bolitas de dulce o por mero gusto...

sonara muy pesado pero es la realidad... mal ke mal komo usted dice la chika se la juega para ke usted la invite... rekapacite.... si usted es buen cliente ella siempre lo atendera bien... tambien es kosa ke ponga su limite....

ese es mi konsejo

by sexistar

lo mas importante es ser autentiko...siempre uno mismo

Publicado

excelente respuesta sexistar....dónde la encuentro? porque por el gringo sabía de usted, pero ahora no se nada....

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado
compipa damian cuando tu estabas en el dommo nosotros estabamos con el erika y la otra chica rubia

......en que cafe se encontraba estimado...... :blink:

shuuuu, que paso globox wn ohhh, no te conocia esas tecnicas, jejejejeje

Amigui sexydivastar, excelente respuesta

saluos

Publicado
eeeeeee... hay privilegios y privilegios... parece k lo sakaron del salon vip ... lata

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
que lata lo que te ocurrio, pero para la proxima podrias preguntarle porque te pidio consumo y asi sales de dudas

compipa damian cuando tu estabas en el dommo nosotros estabamos atendiendonos con la erika y la otra chica rubia

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=54711

MISH..... FEDEX VERDAD TIENES TODA LA RAZON....ME DIO LATA PREGUNTARLES SI ERAN DEL FORO....A TODO ESTO QUE PASO CON TODAS LAS FOTOS QUE SACARON...??????? Y A TODO ESTO NO HE TENIDO EL PLACER DE CONOCERLO CUAL DE TODOS ERA USTED.???

SOLO SE QUE NADA SE

MANTENGO MI LOW PROFILE

DAMIAN69

Publicado (editado)

OK. GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS Y OPINIONES ME HA SERVIDO PARA ENTENDER MEJOR COMO FUNCIONA LA COSA....DE QUE SI VUELVO DE TODAS MANERAS....SI YA PERTENEZCO AL MONTON.....AL MONTON DE KALIFAS PERDON FOREROS.....Y LA PRISCILLA ES UNA DE MIS FAVORITAS........

VOLVERE COMO UN PERRO ARREPENTIDO.....CON LA MIRADA TIERNA....CON EL HOCICO PARTIDO...CON EL NIÑO ENTRE LAS MANOS Y CON LA LUKITAS PAL CONSUMO......

Editado por DAMIAN69

SOLO SE QUE NADA SE

MANTENGO MI LOW PROFILE

DAMIAN69

Publicado
Y A TODO ESTO NO HE TENIDO EL PLACER DE CONOCERLO CUAL DE TODOS ERA USTED.???[/b]

el pailon con cara de globo

jejejejejejeje

saluos

Publicado

Concuerdo con varios de los comentarios expresados en este tema, como por ejemplo que en la mayoria de este tipo de templos piden consumo y que la atencion es directamente proporcional a este.

Lo que a mi me molesta es cuando las kafetinas son presionadas por los jefes a sacar consumos y de lo contrario no les permiten la atencion personalizada, creo que esto atenta en contra del cliente y de la niña ya que antes una buena atencion era recompensada con una buena propina, en cambio ahora exigen consumo y propina por lo tanto estamos hablando de $4000 minimo ($1000 consumo, $2000 consumo kafetina, $1000 propina), que lata.

Saludos

Mono Mario

Publicado

si todavia fuera moderador, ya estaria baneado, igual que al otro

saludos menos a uno

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

recuerden que les piden un numero de consumos como minimo y se lo pidio como favor era logico pensar que no completaba el minimo pedido.

Comentario aparte

El dia de ayer despues de mucho tiempo de no visitar dicho templo y especialmente a Pricila, quede gratamente sorprendido con el cambio en el local bien iluminado grato, la jefa guapa en la caja. Me tome mi respectiva bebida cola, atención muy que rico verte tanto tiempo.... que me trajo muy pero muy gratos recuerdos y encuentros.

Publicado

Amigos de este TEMA, si revisan otros temas relacionados al mismo templo, se concuerda que deja bastante que desear, hay varios cementarios que no son precisamente de los mejores y eso que en general somos bien benevolentes con los templos y las musas...

Publicado

estimado, este cafe de un tiempo a la fecha esta cobrando consumo por cachupineo asi no es que seas del monton solo que las niñas ahora te cobran por entretenerce un rato...

salu2

Publicado

si todavia fuera moderador, ya estaria baneado, igual que al otro

saludos menos a uno

pero ya no lo es pues estimado, jejejejejejejejeje.

Solo queda decir que en gustos no hay nada escrito

saluos

Publicado

El tema del consumo esta recien llegando a los cafes del centro de Stgo. en 10/7 la guea ya se chacreo hace mucho rato...

En todos los cafes te piden consumo, y ojo no es un consumo tuyo onda "pucha tomate otro cortadito, porque me faltan para hacer los vales minimos del día", la cuestionsita del consumo ya hace rato es un vicio, donde los dueños de CCP sacan su "tajada" del cachupineo que ha hecho famosos a sus templos...

Me atrevo a decir que en 10/7 existen contadas musas que no te piden consumo, y ojo muchas veces es un tema de ellas, pero la mayoría, no demora 5 minutos en pedirtelo.

Por lo mismo ultimamente me estoy cambiado a cafetear al centro, en 10/7 a lo más me da para visitar un café...

Sl2.

Dr.Café.

Doctorado en Cafés con Piernas

Publicado

Amigos, esto de los consumos sé que no es nuevo en Santiago centro, pero concordemos que los consumos van ligados a un CCP, o sea, que la mina te pida un consumo a los 5 minutos que estás con ella y se queda tras la barra, es casi un robo.

Te puedo dar una lista de Café sin que te pidan consumos.

Los que conozco son Ali Agustinas, NS, ojo que el Ali Agustinas PM no te piden consumo, y el perro es de buena calidad. Creo que la rubia AM nunca pide consumo y la atención es de miedo, hay que ponerles limón a los clientes de ella.

Bueno, con transantiago, el precio de la bencina, el TAG de las autopistas etc..... no será mucho pagar un consumo de $ 2000 y la mina se queda tras la barra conversando.

Donde se justifica plenamente un consumo Latinos..

Bueno, un saludo a todos.

Publicado

Y ahora vienen todoas a rasgar vestiduras, jejejejejeje.

Es obvio que el tema pasa porque el consumo esté relacionado con una atención más personalizada. Y es obvio que el asunto se complica si la nena te pide consumo y no pasa na especial. Pero no me vengan con ese asunto en el Domo, si alli el consumo vale absolutamente la pena, con excepciones, que ya han sido individualizadas.

eso

saluos

Publicado

Estimada Sexistar

Muy buena su respuesta, con esa explcacion quedo mas que claro, no tengo el placer de conocerla, me podría dar las coordenadas de su templo para poder verla en vivo y en directo.

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado
se lo solicito como favor... si no lo habia hecho antes bueno, quizas por que fue...lo que creo es que no es ni lo uno ni lo otro... bueno podria haber pasado a ser del monton con su respuesta negativa... ahora no le sacara ni una atencion gratis creo yo... Eso nomas

Sl2

Estoy deacuerdo... AHORA POR CAGAO, PASÓ A SER UN WEON MÁS DEL MONTÓN!!!

Parece que soy Kamikaze!!!
Publicado

Concuerdo con mi Amigo Dr.Cafe.....en 10/7 se chacreo el tema.........

Recien entras pides tu consumo......y la chika no dice ni el nombre y ya quiere un consumo......

por ultimo conversa un ratito y relaja un poco al cliente.......

Hay otras que parece que andan con la caña....

un consuno tras otro y uno con su cortado medio.....shuuuuu......

Respecto del DOMMO no podria opinar mucho, recien lo visite hoy por primera vez, espero que estas costumbres

no sean la esencia del Templo.....eso espero......si el consumo vale, pero con mas tino....un poco de conversa no es malo

Saludos

PATAS NEGRAS