Saltar al contenido
fockewulf

DE MAL EN PEOR

Mensajes recomendados

Hoy miercoles pase por mi cafe con Eli, perdon con leche, o comunmente llamado cortado.

Solo estaba mi musa, ELI, con sus grandes opciones de entretencion, Y NADIE MAS, o sea, ya esta mal la cosa con la calle cerrada y ademas sin musas para atender.

Ni pregunte si el agua tenia gas...

Ojala el PM sea mejor.

 

Es mi reporte directamente desde el lugar de los hechos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No cache mucho.......perdon pero ando medio trasnochado....

 

Por lo que entiendo

 

Musa: Eli

Cafe : ???

Ambiente : Cliente 1

Tomaste : Cortado

Sector : calle cerrada...

 

No cacho bien...pero aprovecha a lo menos que estabas solo con ella...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por los trabajos an Agustinas, este cafe ha bajado muchisimo la clientela. Una lastima. saludos.

 

 

 

mala la cosa...¿y no estaba la Kathy o la Marjorie por ahí?

 

:rolleyes:

 

REGENTE

 

Amigos:

El horario de asistencia y constatacion fue las 10:45 (me tuve que ir indignado al NS).

La verdad que si la clientela es baja, es baja la calidad y cantidad de niñas en la barra, eso lo pasan el primer semenstre de Ing. Comercial jejejejejeje.

Amigo Regente, le confirmo que a esa hora ni la srta. K ni Margorie, solo ELI y tambien faltaba una niña rubia de mucha pechonalidad.

Mala mano mis y pareciera de los dueños de Ali.

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en esa esquina está la pura cagada no más, se parece a irak despues de la invasion de los dueños del mundo,,,, el centro es una lata como lo tienen, eso será el progreso?,,, cuando terminan una cosa detrasito viene otro a romper de nuevo,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso pasa por que las musas no estan ni ahi con un lokal dond e casi no llega gente

ademas que con la construccion que ahi hay hace ya como un año

no se puede

el medio tour para ir a solo un lokal

mejor me voy pa la galeria alesandri o gsc

salu2

:smile: :smile: :smile:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo entendido que se tiene planeado reforzar pronto el turno pm de ese local, el tema es que mientras no este abierta la calle sera dificil que el local repunte.

 

parece que habra que esperar que los trabajos terminen para poder ir nuevamente a ese local.

 

 

slds

 

 

 

Segismundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como Uds. saben (al leer mis post) yo me atiendo con la srta. K, para variar ella no estaba hoy, no estuvo el lunes, el sábdo pasado etc. Indignado y sin escuchar razones, dirigí mis seguros pasos hacia el NS para atenderme con Jenny o Valeria (las adoro), las que tampoco estaban, o sea, todas desaparecidas.

El tema del ALI Agustinas nunca tan importante si está medio funao ese templo, pero si preocupa el NS, que siendo el templo que la lleva por el momento, falten niñas que son de barras llenas (Jenny y Valeria), por suerte el nivel es tan bueno, que la atención que me dio otra musa fue normal (senota que no soy su cliente), pero ella extraordinaria, tremenda mina.

 

Que lata es ir con cietas ideas formadas y que por faltar la niña que te atiende, se enreda la cosa. Se debe improvisar y salvar el honor del cafetero asiduo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy miercoles pase por mi cafe con Eli, perdon con leche, o comunmente llamado cortado.

Solo estaba mi musa, ELI, con sus grandes opciones de entretencion, Y NADIE MAS, o sea, ya esta mal la cosa con la calle cerrada y ademas sin musas para atender.

Ni pregunte si el agua tenia gas...

Ojala el PM sea mejor.

 

Es mi reporte directamente desde el lugar de los hechos.

 

EL PROFESOR DE REDACCION DE ESTE SOCIO FUE CANTINFLAS PORSIACASO .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi ELI es la que salva ese cafe, su atencion es de lujo, pero ando con la tinca de crusar el rio y atenderme con la musa del frente, la señora K como le dicen ahora, Kathi, alta y buenamoza, y mejorando cada vez mas la forma de servir los cafes, se notas que le pone CUERPO y alma en su trabajo jejejejejejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ELY podria atender un batallon completo y todos se irian felices para su casa ... lejos la mejor atencion ... dinamica, entretenida, directa y por sobre todo una dama .... jueguetona, pero respetable, asi ke me la cuidan y no me la pelen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos:

Sin ser un reporte, este templo (Ali Agustinas) PM mantiene su nivel, o sea, las mismas niñas, Roxana rubia onda Eli, una morocha colombiana bonita, dos chilenas maoma no mas, y (en mi concepto) lo mejorcito es Carolina, chiquitita, tremendo cuero, bonita a concho.

Por otro lado me encontré en la calle con una musa AM y me comentó que ahora habrán 6 niñas atendiendo AM, hace rato queno voy AM, apenas vaya les informo.

Ojalà que esa inyección de niñas mejore la cosa AM.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como decian mas arriba... la cosa andara igual hasta que acaben las reparaciones de la calle... y una vez estas terminen yo creo que el cafe tomara otro giro(sin flipers... me imagino)... asi que los asiduos... aprovechen mientras dure... Eso nomas

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo que no se a mencionado todavía es que Ely siempre es la primera en llegar, de hecho ya a las 9 hrs. ya está en la barra.

 

Compadre, siempre se ha notado la diferencia en ella, Eli es una mujer, no una pendex que no tiene idea para dónde va la micro.

Es cosa de ver cómo está su barra y la de las demás, la de ella llena.

Siempre lo he dicho si revisan mis post, si Eli tuviera unos kilitos de menos, sería TREMENDA mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si realmente la Eli , se ha dejado estar, estar un poco, aunque todavia es la mina mas simpatica

tiene sus 2 grandes (o)(o) rosaditas , ricas ricas sin duda sigue vigente , el otro

dia fui en AM (14:00) la barra de la eli llena y atendiendonos como reyes. las otras musas

malas, malas , y bueno en la tarde estan las morochitas que juegan un poco de flipper.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no quiero ser pajaro de la agüero, pero ese local lo van a cerrar, lo van a cerrar y lo van a cerrar, si no fuera por la ELI, simplemente no existe razon de tenerlo funcionando, hoy, pa variar pocas niñas, y la del frente (Sta. K) ausente, parece que se retiro, hace tiempo que no la veo y era lo otro que salvaba en ese templo, por suerte Eli esta ahi, es responsable y nos da a todos su merecido.

Pero la pregunta es, Eli es suficiente para justificar un templo abierto?

Puede ser que la tarde salve y lo justifique, pero que culpa tenemos los AM, debieran potenciar a ELI con otra de la misma categoria en belleza y atencion, lo que se lograba con K, pero parece que ya no la tendremos en ese local (es especulacion, solo lo digo porque no la veo hace ene.)

 

Bueno, un saludo y sigamos en el lucha diaria del Kafetero, encontrar el cafe perfecto con la musa ideal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haber... 4 chicas en el turno es poco?

mas creo que les complica es la contruccion que

cambia todo acceso al local y eso que tomara tiempo

 

vi chicas lindas ademas...que mas quiere???

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mas creo que les complica es la contruccion

 

Totalmente de acuerdo, además que quedo muy encerrado (si hasta el hombre que tenía el kiosko tuvo que irse para Mac Iver), pero como no hay mal que dure cien años, cuando se inaguren los estacionamientos y todo vuelva a la normalidad va a salir favorecido.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy viernes, solo 2 niñas atendiendo, la srta. K haciendo sus intentos pero sus perros son mas falsos que billete de 4 lukas, y Barbara, rubia y bajita. PERO ELI NO ESTABA, que bajon me dio, me fui obviamente sin atenderme, la dura, no creo que ese local rinda como negocio, salvo que como se ha dicho en otros foros, nos esten robando caleta en los valores de los cafes.

Me entere por ahi que el costo del cafe es de $ 45, calro que ese valor no contempla arriendo, sueldo, luz etc, pero igual son $ 45 y nos cobran $ 800.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No está muerto quien patea...y a este local le quedan hartos pataleos que dar.

Una novedad a modo de ejemplo,en p.m. se incorporó JESSICA,una lola un poco gordita pero tierna,de melenita rubia y ojos verdas,con un estilo de atención bastante cariñoso.

Ella viene del DOMENICA de Santa Rosa,ahora LATINO 6.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...