Saltar al contenido
TELO

A N A S T AS I A y B A R B A R A

Mensajes recomendados

  • Administrador

A N A S T A S I A

 

B A R B A R A

 

Anastasiaybarbara1.jpg

Anastasiaybarbara2.jpg

 

 

FOREROS LA ESTOKADA : $30.000 1 HORA Y CUARTO... SERVICIO COMPLETO(aprovechen bien el tiempo)

 

DUAL 50 lks

 

ANIMALES... (obvio o creen que los olvido)... VER En promos especiales

 

FONOS : 8 5453612 ............8 4878093[/size]

 

LUGAR : DEPA Merced con Mac iver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Compadre

 

Vaya no más que no va a salir descontento.

 

La Barbara y la Anastassia son fieras...

 

Yo se porque se lo digo... :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creoq eu ire con todo

 

que perra la rubiaa

 

ojala me de el tiempo le rompo el poto

 

grax

 

¿Y ESTE SIMIO QUIÈN ES??

PARECE QUE ESTE MACACO ES TODO UN GENTLEMAN...

MODERA TU VOCABULARIO GUARÈN CON ASPIRACIONES DE GATO,RECUERDA QUE TU MADRE TAMBIÈN ES RUBIA...

ESO SERÌA TODO...AHORA VUELVO A MI RETIRO ESPIRITUAL.

 

VIEJOJABALÌ

EXTERMINADOR DE RATONES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mierrrrrr..........!!!!

Nada menos que el 'Dual de la Muerte'....... de regreso, en gloria y majestad. Sobran los comentarios, abundan los reportes.

 

Sólo un consejo: ir bien hidratado, alimentado, y de preferencia con el certificado de presión arterial y frecuencia cardíaca normal y al día. Porque al que vaya........ LO VAN A HACER ZUMBARRRRRRRR.............

 

Eso no más. El que sae, sae.

 

 

 

Y por fin contamos con fotitos de la Barbara.

Gran gestión, felicitaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shausha hubiera sabido que iban a esa piscina las pillaba por aya uff que mala mano andare mas cerca pa la otra, los mas NOTABLE!!!! de todo es que porfin se saco foto la barbara, GRANDE TELO!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PAREN LA LESERA ESTAMOS A LUNES Y EMPEZAMOS DE ESTAQ FORMA, ASI NO SE PUEDE, QUE DUOOOOOOO.

 

 

 

ARIE

Shuuuuuuuuuuuuuuu..................las mansas minas alguien tiene mas antecedentes de estas damicelas, que edad tienen....tablita

se abradecera. :rolleyes:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande las fotografías... estas muchachas son de temer..... al fin Barbarita se decidió por las fotos, para los que no la conocen les cuento que tiene una carita preciosa.

 

Aún no he tenido el placer de ese dual.... me da miedo...... por ahora... sólo Anastasia.

 

Saludos,

 

Bautista

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Barbara es la rubia, la Anastassia es la morena... puede agendar a una de las 2 por 30 lukas o a las 2 juntas por 50 lukas, pero para esta ultima opcion las chicas le hacen un checkeo previo a ver si se la puede....ja ja...mentira lo hacen cagar de una pero despues le dan aguita...

 

saludos

 

Tycho

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ilustres Estokadores:

 

Esta es como la tercera vez que me tengo que reinscribir porque el sistema olvida mi nombre o mi contraseña. Igual.

Un saludo a todos. Tratarè de compartir y honrar los sabios consejos de los màs califas que yo.

Este dual promete mucho, pero sin el placer griego no e slo mismo. ¿Alguien sabe de algùn buena dual con permiso a ir por detroit?

Gracias.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Estai webiando Telo? Esa rucia las hace todas por K30?... chemimadre!!! Habrá que visitarla...

 

Casi, es sin *, pero eso te lo compensa la Anastasia.

 

 

Malasa noticia la suya, don Belgarion... la quería degustar "solita y completa" (no le hago a los duales). En todo caso, las he llamado ayer y hoy, a distintas horas, y nada de nada... Igual la Barbara se ve "degustable" aunque no pase el *... (salvo que me digan que tampoco hace americana!!!!???)

Un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Tetohot, pequese la ubicada, las tablas van en scort en internet, no aquí.........en buena....................si posteamos aquí las tablas y la promo desaparece...perdemos también la tablita.......jejejejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Tetohot, pequese la ubicada, las tablas van en scort en internet, no aquí.........en buena....................si posteamos aquí las tablas y la promo desaparece...perdemos también la tablita.......jejejejejejeje

 

ok, estoy resien llegado por eso mi ignorancia!! pero queria saber si vale la pena visitar a esas ricuras??

 

ya que seria mi iniciada, entonces ando buscando a una profesora quien me puede recomendar una para mi primera estokada oficial ??????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Barbara es la rubia, la Anastassia es la morena...lo hacen cagar de una pero despues le dan aguita...

 

saludos

 

Tycho

La primera vez ke fui me recibieron con esa misma frasecita..."te vamos a hacer cagar cabrito"....dicho y hecho

 

pdta:Por fin mis ruegos fuerón escuchados...UNA FOTITO DE LA BARBARITA.....Y MOSTRANDO SU EXKISITO ASS

Editado por charlygranito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las 2 estan rewenas. la Barbara tiene un culo de miedo y en general mejor pellejo que la Anastasia, pero entre las 2 se produce cierta sinergia. El anal de la Anastassia lo encontré ahi no más, sólo en 4, corto y media cuática la mina... pero en general bien la atención de las 2 juntas. Podria ser a 40 K y estaría en el justiprecio.

Stoner, el primero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AYER POR FIN VISITE A LA ANSTASIA POR FIN... PK ME COSTO UN MUNDO HACER UNA CITA CON ELLA PERO EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE Y LA VERDAD CABALLEROS AUN ESTOY MAS PRENDIO K LA CRESTA!! JAJAJAJAJAJAJJAJAA!! UF!! EL SOLO HECHO DE ACORDARME ESTA HORITA Y TANTO QUE PASE CON ELLA ME DAN GANAS DE PARTIR PARA ALLA NUEVAMENTE PERO SABIENDO COMO ES ESTE PELAO CALIENTE DEJE LA PLATA EN MI CASA PK CAPACITO QUE ME HABRIA PEGADO UN PIQUE NUEVAMENTE JAJAJAJAJAJA!!! CALIENTE EL WUEON!! JAJAJAJAJAJJAA!! CABALLEROS 100% RECOMENDABLE VISITENLA NO SE VAN A ARREPENTIR XAUS!!

 

 

 

 

PELAO CALIENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...