Saltar al contenido
TELO

Minuto feliz...1

Mensajes recomendados

  • Administrador

Asi es señores, pongan names y la makina hará todo para que ELLA este en promo...

 

tengo en vista varias chicas de varios portales...pero como bien saben soy muy débil..y con que me llamen ellas pierdo todo control..

 

OJO...con las primeras minas de relax...es imposible, el comprador de esa publicidad y que obvio "las trabaja" a lo negrero (50 lks dia)... y que no es el dueño de relax ..si no un weon fresco de raja...llamado.....xxxxx hacia maravillas en el foro ... ...se metia al foro las publicitaba..con post.."conocen a "....o "han visto a".... y ellas creian que ganaban por Relax o por él...

 

En todo caso..la cosa se ve pelúa.. ya estubieron en el poeta los de extranjeria... así que para nuestro nemesis cada dia el cerco se estrecha...ellas ya estan aprendiendo y él perdiendo.

 

Y TODO GRACIAS AL FORO.--!!!

 

 

YA poh cabros obviando lo obvio...el caficheo o chulismo....que mina quieren en promo???

 

Pd. sabe pq este foro NO SALE EN PUBLISEX???...alguién puede explicarlo...somos top one... ya le pisamos la cola.. numero uno en estos menesteres en chile...pero si sale..."www.flordelavida"... respuesta = quién es dueño de publisex?...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver,

 

Voy a nombrar sólo algunas, no todas con las que me gustaría tener promos.

Eso sí, todas son de Mulax (weón porfiado yo, ya dijeron que las de Relax era imposible) y de los otros 2 portales que veo (Sexo y Erotikas).

Espero les guste mi selección:

 

1. CamilaBellota

2. Rubi (Mulax) o Anita (Sexo)

3. Samantha (Sexo)

4. Angelina (Relax)

5. Nikita (Relax)

6. Morena (Relax)

7. Marilyn (Relax y Erotikas)

8. Gisely (Relax y Erotikas)

9. Florencia (Relax) o Estefy (Erotikas)

10. Valentina (Sexo)

 

Alguna otra pregunta Don Telo???

jajajajaja

 

Saludos.

Editado por guatoncalifa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Telo....

 

Diria todas las que pueda!!!!jajaja...

 

Pero le hago un resumen de las top five para mi:

 

1.- Celeste (Mulax)

2.- Fiorella (Mulax)

3.- Kely (Mulax)

4.- Carla (www.websexo.cl)

5.- Como soñar no cuesta nada importacion desde Baires : MALENA

MORTAL.....DIOSA...

Si la trea Don Telo...uff...le aseguro que se gana....todo nuestro aprecio.... y mas....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y mis candidatas serian!!!

 

1.- Cata de Mulax

2.- Dalila de Mulax

3.- Danny de websexo.cl (Promo sobre promo)

4.- Julieta de Mulax y La Mansion

 

Por lo menos una de ellas seria genial!!!

 

Saludos

H.R.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha porqué sólo de mulax???? y no buscan minas de sexo.cl o de www.traviesas.cl o de buscador de sexo.cl o de www.amaret.cl o de www.daly.cl.nu (la ultima es talla)

 

saludos

Editado por pecador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FIORELLA , dicen que es tremendamente rika, aun no tengo la suerte de conocerla pero si es en promo seria mejor

 

AMIGAZO TRIPLE NO CREA TANTO QUE ES RICA LA MINA, BUEN CUERO PERO DE CARA AHI NO MAS, LO QUE PASA QUE ES MAS CALIENTE QUE LA MIERDAAAAAAAAAA Y DA UNA ATENCION DE LUJO, YO ESTUVE UNA SOLA VEZ CON ELLA Y NO VOY NI CAGANDO DE NUEVO DEMAS HARDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGAZO TRIPLE NO CREA TANTO QUE ES RICA LA MINA, BUEN CUERO PERO DE CARA AHI NO MAS, LO QUE PASA QUE ES MAS CALIENTE QUE LA MIERDAAAAAAAAAA Y DA UNA ATENCION DE LUJO, YO ESTUVE UNA SOLA VEZ CON ELLA Y NO VOY NI CAGANDO DE NUEVO DEMAS HARDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

 

ARIE

 

CONCUERDO 100% CON DON ARIE....ESO NO MAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Maria Carolina.... :wub:

 

ESO.

 

Yo no le subo una promo a esa mina...si ella fuera la última mujer del mundo....wena la talla belga...sacaste aplauso

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FIORELLA , dicen que es tremendamente rika, aun no tengo la suerte de conocerla pero si es en promo seria mejor

 

AMIGAZO TRIPLE NO CREA TANTO QUE ES RICA LA MINA, BUEN CUERO PERO DE CARA AHI NO MAS, LO QUE PASA QUE ES MAS CALIENTE QUE LA MIERDAAAAAAAAAA Y DA UNA ATENCION DE LUJO, YO ESTUVE UNA SOLA VEZ CON ELLA Y NO VOY NI CAGANDO DE NUEVO DEMAS HARDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

 

 

 

ARIE

 

 

VALE COMPADRITO, SE LE AGRADECE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wow..... con solo acordarme ....... no hay otra posibilidad LAURA (de relax, http://www.laurita.tuamante.cl/)..... auk ya un vez le pregunte para k se tirara una promo aka pero alme dijo de relax que no cache.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wow..... con solo acordarme ....... no hay otra posibilidad LAURA (de relax, http://www.laurita.tuamante.cl/)..... auk ya un vez le pregunte para k se tirara una promo aka pero alme dijo de relax que no cache.

 

Salu2

 

La cago la mina rica :O , cuanto cobra?, algún reporte?

 

 

 

 

Me sumo....... p´tas que esta rica

 

 

ESO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...