Saltar al contenido
Ex S i c a r i o

Por Andar Curado

Mensajes recomendados

Fué el sábado tipo 4 de la madrugada cuando encontrandome yo curado hasta las patas y manejando mi troncomovil me acerqué al departamento de mininas :tongue: . Insisti varias veces con el timbre pero a pesar de que habia luz no me abrieron la puerta, quede mas caliente todavia y no sabia donde ir a descargarme :blink: ... pense en un toppless pero he tenido malas experiencias curado, el gasto es excesivo y el servicio nada del otro mundo.

 

Empece a subir por providencia acordandome de que a veces se paran putas en esa calle y doblé en la calle Holanda, divise una pero cuando paré cache que era marako asi que segui de largo... :wacko: ufff me salve me dije a mi mismo... segui por Holanda direccion sur y unas dos cuadras mas adentro veo que hay como 4 putas... me acerco en el auto y el muy wn dejé los seguros del auto abiertos y nada mas paro pa cachar, cuando viene una maraka me abre la puerta y sube. Mi curadera era mas o menos grande por lo que no reaccione nada!

 

Una vez adentro le pregunto como se llama... ni me acuerdo como me dijo pero me di cuenta inmediatamente de que era un wn vestido de mina... MARAKO CULIAO PENSÉ... y le dije inmediatamente, lo siento pero estoy buscando mujeres... hay si es lo mismo me dijo el muy conchesumadre... acto seguido se da el siguiente dialogo:

 

Yo : Estoy hablando en serio asi es que bajate ahora

Marako : Nó!, ya me subi asi que avanza no mas.

yo : No avanzo ni una weá hasta que te bajes...

Marako : No sabes de lo que soy capaz asi que avanza

yo : (siempre pensando como chucha bajar al culiao sin tener que usar la fuerza... en el estado en que estaba habria cagado de inmediato)

Marako : ya avanza un poquito si es pa que me dejes en la otra calle que aca hay mucha weona suelta...

Yo : (ojalá sea cierto y avanzo lento hasta la cuadra siguiente). Paramos ahi y me dice:

Marako : Ya pagame!

Yo : y que weá te voy a pagar

Marako : Por tu culpa me perdi como 5 clientes

Yo : Nadie te mando a subirte ademas q te dije inmediatamente que te bajaras porque no me interesaba estar contigo

Marako : no se yo po!, pagame no mas o no me bajo...

Yo : (si le pago me imagino que el culiao se bajará), está bien cuanto es?

Marako : 5 lukitas no mas...

Yo : (chucha por suerte es barato) saco la billetera y le paso las cinco lukas

Marako : Gracias mi amor, viste que soy buena onda? ya, que quiere hacer?

Yo : Me quiero ir pa mi casa asi que quiero que te bajes...

Marako : Ah no po! tengo ganas de culear asi que por lo menos deja chupartelo

Yo : (pense: esta mas wn este culiao), lo siento ese no es mi problema asi que bajate

Marako : ya yo me bajo pero pagame mas porque me estay dejando con las ganas

yo : chucha las ganas las tenis vo y tengo que pagar por eso??

Marako : si asi que pagame... y quiero algo de valor.

Yo : no weí, si queris te paso la plata pero andate rapido

Marako : cuanto teni?

Yo : (miro la billetera) tengo 7 lukas, toma la weá.

Marako : chisssss 7 lukas, si llevo caleta de rrato acá

Yo : entonces que esperay queno te bajay... bajate por la chucha

Marako : trabquilo mi amor, si ya me voy, prestame tu celular pa llamar a mi amiga pa saber donde esta

yo : (otra vez este cree que soy wn) no tengo pa llamar

Marako : putas que soy pobre wn!

Yo : (este conchesumadre!) es lo que hay no mas asi que bajate

Marako : ya pero...........................................

 

 

Pa resumir estuve como 20 minutos mas pa tratar de bajar al culiao. Finalmente se bajo pero el muy conchesumadre, se bajo con mi reloj y mi celular. Apenas bajo le grite, marako culiao, te voy a venir a buscar pero pa la otra vengo con mi pistola y te voy a meter unos cuantos balazos en la raja... estaba enojadisimo, no sabia que hacer wn... denunciar o que, al final fue mi culpa en parte de llevar los seguros del auto arriba, empecé a acelerar a toda maquina pa llegar a mi casa, avancé como 6 cuadras cuando pego la frená en seco y pienso: esta weá no se queda así, doy la vuelta y regreso al lugar del marikon con la idea de atropellarlo... asi de enojado wn!... me acerco lentamente, y les pongo la luz alta... miro con cara de furia y reacciono, que chucha, capaz que me lo heche y encima me metan preso... con el copete que llevaba tomado no me habrian creido ni una weá de historia. Finalmente me devuelvo en sentido contrario ya que eran 4 y estaban bloqueando la calle.

 

Por suerte no me cagó con la billetera... igual tenia los documentos, tarjetas y mas plata y el wn no cachó... algo por lo menos...

 

Esa fue mi experiencia... ojala no les pase a ustedes, y pa la otra voy a llevar mas alternativas por si fallan las mininas...

 

Saludos. :mellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa, eso le pasa por andar manejando con copete, ve que eso de si bebes no manejes es en serio. Menos mal que no te salio marako con pistolao a esta hora estariai violado y sin auto. Vamos a ver si en algun programa de televisión no sale en las filmaciones de las camaras de seguridad. Lamentablemente a mi tambien se me pone jugeton el niño con copete, así que lo entiendo en la necesidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta compadre la media experiencia ... ojala le sirva de leccion y vaya mejor a un tople o un sauna, pero nunca jamas levante marakas de la calle ... esas feas no tienen ni carnet de sanidad, se puede pegar cualkier wea ademas .... yo una vez me agarron pal webeo a la salida de una disco y no pasaba ni un taxi y la wea se venia cotota ya uno habia sacado cortapluma querian puro cogotearme, justo pasan los pacos asi ke salvao, me decian kedate callao ... algun problema se me dice el paco : si le digo estos me kieren cogotear ... se abre la puerta del furgon ... y como 6 pacos atras ke venian vestidos de antimotines porke venian de una riña en una pobla ... documentos y presos los culiaos ... me gritaban te vamo a cagar te vamo a cagar ... asi ke los pacos me echaron aun radiopatrulla ke llego despues y me acercaron hasta una parada de colectivos. Puta la traspire helado esa vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha compadre, en primer lugar hizo las tres cosas que no se deberian hacer, anda curao manejando, no poner el seguro en la puertas y con esas dos cosas andar buscando maracas en las calles a mi entender le salio barato 2 veces no la cuenta agradesca que salio entero por cierto si no tiene plan su celular alegrese pq si lo tiene lo mas seguro es que ya se lo hayan reventado a llamadas por sia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que quiere que le diga, po compadre.

 

POR GUE...... NO MAS LE PASO

 

punto 1 "curado manejando"

punto 2 "calculo tipin 3 de la mañana buscando putas Y CON LOS SEGUROS ABAJO"

punto 3 "no creo que estuvieras tan pero TAN curao como para no poder bajar a un maricon a la fuerza" (si es asi el punto 1 ponerlo en mayuscula)

punto 4 "como tanto de devolverse y querer atropellar a una persona......"

punto 5 (y por experiensia propia) "en su auto ande trayendo un baston retractil tipo de carabineros, valen 2 lucas. con eso primero puede intimidar o en su defecto defenderse. hace algun tiempo 2 peruanos se me tiraron al auto estando yo dentro y sali con mi baston y les di la gorda, por suerte a mi bolido infernal no le hicieron nada"

 

 

en fin ese es mi humilde opinion

 

bye

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que lata socio , yo tambien e tenido problemas con esos especimen , antes no le tenia mala , mientras no me molestaran , ningun problema , ahora me apestan, menos mal que no me he topado o mejor dicho no me han molestado, porque de seguro saldria en la Cuarta...por esa razon siempre seguros abajo y siempre seguir los datos de la lek :smile:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que quiere que le diga, po compadre.

 

POR GUE...... NO MAS LE PASO ESTOY DE ACUERDO

 

punto 1 "curado manejando" WEON NO MAS

punto 2 "calculo tipin 3 de la mañana buscando putas Y CON LOS SEGUROS ABAJO" CALIENTE

punto 3 "no creo que estuvieras tan pero TAN curao como para no poder bajar a un maricon a la fuerza" (si es asi el punto 1 ponerlo en mayuscula) RECUERDE QUE MARIKONES O NO SON HOMBRES Y TIENEN FUERZA Y HAN MOSTRADO REPORTAJES DONDE MUESTRAN QUE TANTO LAS PUTAS COMO LOS MARAKOS ANDAN CON CUCHILLOS PA DEFENDERSE... POR OTRO LADO DONDE HA VISTO UN CURAO PELEANDO BIEN. UNA VEZ VI COMO TAJEARON LA CARA A UN GRINGO CON UNA BOTELLA... ADEMAS NO ME LO ESPERABA, ME PILLO POR SORPRESA LA WEA

punto 4 "como tanto de devolverse y querer atropellar a una persona......" NO CREO QUE SEA PERSONA Y SI LO ES LO SERIA BASTANTE ANORMAL... SI HAY ALGO QUE ME MOLESTA SON LOS LADRONES... ES MAS... DEREPENTE ESTOY MEDIO TOCADO PERO LO SIGO PENSANDO... DE ALGUNA MANERA TENGO QUE CARGARME AL MARIKON

punto 5 (y por experiensia propia) "en su auto ande trayendo un baston retractil tipo de carabineros, valen 2 lucas. con eso primero puede intimidar o en su defecto defenderse. hace algun tiempo 2 peruanos se me tiraron al auto estando yo dentro y sali con mi baston y les di la gorda, por suerte a mi bolido infernal no le hicieron nada" ESTA IDEA ME GUSTO, DONDE COMPRO ESE APARATO?

 

 

en fin ese es mi humilde opinion

 

bye

 

Estimado, usted tiene un solo post y lo hizo para retarme???.... notable la actitud... se nota que me lo merezco....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTA IDEA ME GUSTO, DONDE COMPRO ESE APARATO?[/color]

 

 

Estimado, usted tiene un solo post y lo hizo para retarme???.... notable la actitud... se nota que me lo merezco....

1.-El aparatito ese lo puede conseguir en el persa del Bio-Bio,hay varios tipos y tamaños.

2.-Cómo no lo van a retar pues kolega,si se manda el medio numerito....curado como piojo,manejando,sólo y pa' mas cagarla.....kalifa.

 

Concuerdo plenamente en ke la sacó bien barata......

 

sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre

 

No compre ninguna hueva, dejese de manejar curado y no confie en la calentura de esa hora, uno hace huevas que al otro día puta que se arrepiente. Y si anda muy caliente... Costanera Center o Los Estanques de Peter de Valdivia, y si encuentra algo pague media hora...por que en una hora se puede quedar dormido.

 

Cuidese y archive que en Holanda y sus alrededores hay puro Travesaño.

 

Saludos

 

COLLARDEMELONES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata lo que le pasó socio, por acato hay varias experiencias recogiendo patinadoras y nunca ha sido muy bueno, alguien recuerda la experiencia del weon que lavantó una mina y al final lo cogoteron???

 

por favor poner el link que es muy util

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

maestro k lata... pero komo tal girrrrrrrrrr... ojala sea la ultima... para eso: dejese llevar no mas, la calentura pasa por lo k a futuro busk mejor, no este tan kopeteado y renuncie al vicio de ser kaliente k lo dejara en la ruina jajajajajajajaja sl2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

realmente una lata... mala onda la wea... menos mal que la saco sin mayores daños, aunque las ganas de venganza a mi no se me pasarian en una semana, igual le iria a pegar al culiao.... y despues aparecerian los de las minoria sexuales y ahi uno explicando que no es por discriminacion sino porque se lo merece..... aparecer en tv... todo mal...

 

que mala loco... gracias por compartir la experiencia

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala onda compadre, pero que le sirva de experiencia. Yo ya sabia de eso, que esos maracos roban a la gente, y no solo a los curados o desprevenidos. Se que aun a sus "clientes" se los cagan ofreciendoles "servicio" por X plata, y una vez adentro les empiezan a cobrar mas o simplemente les roban sin que se den cuenta, desde las lucas a billeteras enteras. Asi que la saco barata amigo.

 

Pal compadre que decia "como tan curado pa no sacar a un maraco a golpes": Como se veria Ud, si llegan los pacos, o los otros maracos o en el mejor de los casos curiosos transeuntes si lo ven peleando con un maraco en la calle. Uno: queda como putero al frente de todos (con las pacos es peor), Dos, queda como maraco que anda recogiendo maraco, Tres: En este pais no falta que lo cargen y termine pagandole los moretones al maraco. Ademas se aprovechan que muchos de los viejos califas que los recogen con casados y todo el hueveo, por ello basta que se pongan a gritar y arman escandalo. Por eso saben que todos las victimas como Ud lo unico q quieren es irse y por eso terminan pagando.. Resumen: Ni parar por ahi.

 

Compadre, si quedo picado sólo le recomiendo que cada vez que se acuerde pesque algun telefono y llame a los pacos y diga que los vio asaltando a alguien o algo asi, en otras palabras, hueveélos. Puta que dan ganas de atropellarlos o ir en patota a sacarles la mierda, pero ahi se mete en forro con la legal :P.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salvao compadre, tuvo más raja que el mismo maricón que se le subió al auto, MÁS QUE ELEFANTE FLETO!!

 

Cuídese de andar manejando curao (lo más grave de todo) y de los mariconazos que andan rondando.

 

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llevo mucho tiempo sin postear en mi amada seccion cafetera... pero me meti solo para decir que NO LA CAGUE COMPADRE!!!

 

 

no deje que la cabeza chica mande a la grande... y para la otra tenga su dato calado en lugar de darse vuelta por la calle, de lo contrario se puede volver a llevar la misma sorpresita o peor, como cafiches matones, mas gatos por liebre o condones reciclados, eso es lo bueno de un sauna o una agencia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados gracias por tirarme el cable a tierra ya que a veces como dijeron por ahi la cabeza chica empieza a mandar a la grande... lo que me paso fue 100% de gueon y lo acepto... MIRA DONDE ME FUI A METER Y ENCIMA CURAO!!! (saco de guea)...

 

En todo caso la rabia que siento no es algo que se pase facil... creo que lo mejor que puedo hacer es dejar un poco el copete y dedicarme al café (con piernas obviamente)...

 

Por favor algún moderador que borre esta cagada de post o lo cierre ya que no da pa mas.......... por algo escribi este post y es que de verdad les digo, no les vaya a pasar a ustedes, esto u otra weá... recuerden que nadie se las sabe todas y el que escupe al cielo le cae en la cara.

 

Slds

 

S I C A R I O

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad socio que la sacó bien barata. Bien irresponsable de andar manejando asi de curado. Imaginese que hubiera chocado y se hubiera matado, o peor aun hubiera matado alguien que no tenia nada que ver con su irresponsabilidad. Al final solo perdio algunas lucas y el celular.

Ahora no considerando la curadera, es perfectamente esperable lo que le pasó al ir a meterse a esos lugares. Ojala le sirva para madurar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que la caga compadre,estuvo bueno el post pero por lo mismo prefiero curarme rajaen la cas y asi no, dar jugo, pero de repente lo caliente es mas grande cuando necesite de alguna hembra para saciar sus instinto ya sabe donde darse su vueltecita jajaja

 

No compadre en buena no mescle alcohol con puterio si no va a resultar en la ruina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, por ultimo mi consejo es; métase a una bomba de bencina y en el servicicentro coma algo y compre el diario (siempre les quedan del día) …. Y con diario en mano llame pa ver a quien se estoka………..

 

Yo la e hecho ……………Jajajajajajaj

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SICARIO;

Lo que te paso le llamo " Justicia Divina " muy bueno lo que te paso y fue poco ya que el Marako debio aprovechar que estabas curado como tagua para que te lo mandara a Guardar.....

 

Se preguntaran el porque de esta reación pero sencillamente personas como tú provocan MUERTES de seres inocentes, como ejemplo El conductor de una camioneta que choco con un Bus esta semana; y

donde resultaro muerto el chofer y el copiloto, el chofer de la camioneta estaba curado y para variar quedo vivo.

 

Tipos como tu provocan " Muertes " y generalmente salen arrancando...... ¿ Que pasaria si un

borraco manejando un vehiculo atropellara y matara a un familiar tuyo ??.es seguro que le desearias las penas del infierno......

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fué el sábado tipo 4 de la madrugada cuando encontrandome yo curado hasta las patas.....

 

Nota: Se ruega no repetir citas extensas. Entorpecen el funcionamiento del foro.

Lerdonardo.

 

 

PERO COMO DEJAY Q TE QUITE EL CELULAR WN... YO EN ESE CASO LLAMO A LOS PACOS!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si queris pegarle, yo te ayudo...

 

Lo subimos al auto, lo llevamos lejitos y le sacamos la chucha hasta que no le quede niun diente bueno...

 

Salu2!

 

No soy agresivo..............pero si lo pillamos le damos una............( le parece colega )

Sl2

 

PD: Y para la otra............traiga hielo, así se le quita lo caliente a esa hora......jajajajajajajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...