Saltar al contenido
Ex S i c a r i o

Por Andar Curado

Mensajes recomendados

SICARIO;

Lo que te paso le llamo " Justicia Divina " muy bueno lo que te paso y fue poco ya que el Marako debio aprovechar que estabas curado como tagua para que te lo mandara a Guardar.....

 

Se preguntaran el porque de esta reación pero sencillamente personas como tú provocan MUERTES de seres inocentes, como ejemplo El conductor de una camioneta que choco con un Bus esta semana; y

donde resultaro muerto el chofer y el copiloto, el chofer de la camioneta estaba curado y para variar quedo vivo.

 

Tipos como tu provocan " Muertes " y generalmente salen arrancando...... ¿ Que pasaria si un

borraco manejando un vehiculo atropellara y matara a un familiar tuyo ??.es seguro que le desearias las penas del infierno......

_______________________________________

 

QUE VERDAD EN ESTE COMENTARIO DE NUESTRO Compañero ""SICARIO"".

 

Si esta curado o con el culito ""palpitante""--> NO MANEJES, PAGA UN TAXI, mucho mas barato que el ensarte con un TRAVIESO!! :angry: :wacko: :angry: / O matar a una persona.!!

Editado por azarage
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que la caga compadre,estuvo bueno el post pero por lo mismo prefiero curarme rajaen la cas y asi no, dar jugo, pero de repente lo caliente es mas grande cuando necesite de alguna hembra para saciar sus instinto ya sabe donde darse su vueltecita jajaja

 

No compadre en buena no mescle alcohol con puterio si no va a resultar en la ruina

 

en la casa no mas si ooooooo,ke tiene experiencia don sincity en no mesclar las cosas :rolleyes: :biggrin: :happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, un amigo me hizo la siguiente consulta y me quedó grande... esta citado al tribunal por negociar servicios sexuales en la calle... que onda esta gueá???? segun me dijo eran inspectores municipales los que lo pararon con una mina que habia subido en la calle... tendra que llevar abogado o pagar alguna multa??? esta penada esta gueá?? al parecer seguian a la mina pero la verdad a ella ni el carnet le pidieron, solo a el pa cursar la infraccion...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si a la trabajadora no le dijeron nada sino sólo al incauto, la simbiosis es obvia: la mina los hace caer y ellos cobran la multa; ella después sacará su porcentaje del pituto.

 

Probablemente los inspectores son clientes de la muchacha y por eso la eligieron a ella para el negocio.

De los alcaldes no se puede sospechar: ellos se putean los fondos públicos con las minas que cobran de 60K hacia arriba.

 

La salida legal del problema no la conozco porque yo puteo bajo techo y aún no me han pillado.

Lo acompaño en su dolor pero no le puedo aportar más que eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...