Saltar al contenido
Tongua

NICOL

Mensajes recomendados

Estimados,

 

A pesar de postear poco, llevo bastante tiempo en el foro (participo principalmente en el subforo de Cafés con Piernas), soy un ex-putero retirado de las pistas hace un par de años.

 

Hace un tiempo vi una discusión acerca de EL en el foro de la C y me tomé la libertad de enlazar una imagen desde ahí que creo que explicará mi patudez. Este tipo de información debe ser compartida, a nadie le gustaría ensartarse con algo así (en todo sentido).

 

Slds,

 

 

Peladox

 

 

 

d5ed5938132eec08514701f6a80a4059x.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ES INCREIBLE SU INVESTIGACION.... SR PELADOX....

 

SI ES CIERTA...... ESE SI Q ES GOLAZO.....

 

QUE SORPRESITA......

 

 

Nota de Neo: Estimado no es necesario citar, saludos, Neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Contertertulios....

 

NO SERA MUSHO....

 

Se nota la aplicacion de bisturi en la Cara por lo menos (en la foto del jacuzzi)...debio de haber pasado por algun dique y haberse pegado alguna enchulada....

 

Pero esta demasiado cara..por ese billete me voy a Bs. Aires...y lo paso chancho...

Pero como estamos en un pais donde reina el libre mercado..me imagino que mas de algun pudiente ya tuvo su experiencia!!!

Ademas es medio Sospechoza...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya habia escuchado o leido algo de esto

en verdad es un transformado

en mulax parece que hay varios que se hacen pasar por mujer ojo con eso

 

Ojo que no es de Mulax!!!

Habrá alguien que certifique que estas "mujeres" realmente lo son antes de subir sus fotos en estas páginas?

En todo caso, lo raro es que aparece como mina Premium y no en la sección Gay o Travesti.

Hay que solucionar esto y regularlo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya habia escuchado o leido algo de esto

en verdad es un transformado

en mulax parece que hay varios que se hacen pasar por mujer ojo con eso

 

Ojo que no es de Mulax!!!

Habrá alguien que certifique que estas "mujeres" realmente lo son antes de subir sus fotos en estas páginas?

En todo caso, lo raro es que aparece como mina Premium y no en la sección Gay o Travesti.

Hay que solucionar esto y regularlo!!!

 

 

 

 

Este asunto si que da rabia, de ser cierto, porque los sitios que publican esto pierden toda credibilidad, si aùn les queda, participando en estos engaños. Es como volver a los tiempos pre-foro, pre-internet, donde simpren se escuchabann historias turbias sobres los saunas, toples y demases.

Esta es una de las esencias del Foro. Compartir informaciòn.

 

ESO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio, muchas páginas dicen fotos certificadas, despúés de haber visto personalmente a varias NO LES CREO NADA, tengo qué admitir qué no he hecho reports porque me he guíado por puros datos calados del foro y promociones con valores de 30 a 50.000 cón resultados muy positivos, por cosiguiente para mí ese es el tope.

En cuánto a pagar 100.000.- por mí parte de ninguna manera es sólo dejar plata sobre la mesa, viví muchos años en Europa hasta fines del 2006 y por 80 euros (57.000 aprox) se encontraban unas Checas,Polacas,Rumanas, realmente muy buenas en lo físico( cero bisturí la gran mayoría) como en atención.

Como dato aparte viajo constantemente a Iquique por motivos de trabajo he recorrido casí todo el ambiente puteril y no es malo es MALISIMO, sí las minas son puras "guatas" y de una ordinaries que se las encargo, esto por si alguno va a viajar que no se haga ilusiones, sí puede llevese una mina de Stgo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra cosa Sres.

Como pueden apreciar, la publicidad interesada en nuestro foro se ha ido acrecentando, pueden ver la cantidad de banners en la parte superior de las pantallas.

En uno de ellos, se lanza una suerte de pasquin virtual con " LAS MEJORES DE CHILE", como uno de los platos fuertes de esta portada, se encuentra dicha mujer? en cuestion, a qué voy, a que esta cobrando lo que quiere pq esta en su momento, sea publicitario o algo. No nos dejemos manipula por publicidades que ni siquiera fomentamos en demasía, si es que. Deberia incluso, como muestra de agradeciemnto esta niña, hacia nuestro poderoso foro, dejar su promo!!!. Claro, si es que es mujer, jajajajaaj

 

eso

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...