Saltar al contenido
Luchin

Belgica, nueva chica NS turno PM

Mensajes recomendados

Una nueva chica ha llegado a este templo en turno PM…

 

…su nombre Bélgica…

 

…la Pamela Diaz del NS…

 

…pedazo de mujer :wub:

 

Hoy me atendí con esta bella dama que derrocha belleza y simpatía, aunque se le nota que lleva solo 2 días trabajando en el café, pero ya va a agarrar confianza y experiencia :wink:

 

Y lo que todo el mundo estaba esperando…

 

…fotos, fotos, fotos y mas fotos

 

100_2763.jpg

 

100_2767.jpg

 

100_2771.jpg

 

100_2776.jpg

 

100_2777.jpg

 

100_2778.jpg

 

100_2779.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer taba en el NS atendiendome con Lady Carola cuando llego esta chica de civil, como a dejar algo, despues me la tope otra vez en la galeria y es arto rika y sanita, habra que ir cuando este con uniforme de trabajo, pa cachar que tal atiende.

 

grax por las fotos luchin

 

 

saludos

Dr HcLecter

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conversando el miercoles con Belgica, me comentó que habia trabajado antes en un cafe, pero no con esa ropa y que se sentía un poco incomoda y que no sabía nada de LEK, así que le dimos la bienvenida junto a KrisRock y que contara con nosotros para lo que kisiera...jejeje...

....Al parecer ya se soltó un poco y se dejó tomar hasta fotos....

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es señores...ayer vi al señor Sabor y al señor Kris Rock dandole la bienvenida la señorita....yo aprecie en plenitud a la damisela y dejenme decirles que esta de infarto....

 

Consejo: Atenderse con ella es buenisismo...atenderse en la barra contraria a ella es infartante...jajajaja...

 

 

Yo me atendi con la señorita Allyson que dijo venia del IKA Marylin...por problemas con la gerencia...esta hace 4 dias en el NS PM asi que pueden ir a visitarla...

 

 

eso nomas seria...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin embargo se ve mejor en vivo y en directo... ayer pase por el NS y me atendi con la Allison... sin embargo no pude dejar de distinguir el Chi(fuerza interior y vital para los orientales) de la dama... unas caderas y una cintura que conformaban una curva mas que peligrosa... Jajaja

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un alcance..!

 

No sé si fue un piropo eso de que se parece a Pamela Díaz..! pero, si tienen la oportunidad de observarla más detenidamente... se darán cuenta que más parecido tiene a Claudia Miranda..!

 

En todo caso, mi idea no es compararla con nadie.. ya que ella está entera rika..!

 

PD. Se te agradecen las fotos desgracío.. ja, ja, ja..! ...Fue un gusto verte ayer..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tal como dice don ass-tever efectivamente, tal como dias atrás postie , tiene un aire a la Claudia Miranda

 

A propósito de Ass, super bien dotada de sus partes posteriores,

Tiene una belleza exótica esta niña que la hace más novedosa y atractiva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recien se esta soltando la srta.Belgica en su nuevo trabajo, de verdad es muy linda aunque, tal cual dice don Ass, mejor no la comparen con P.diaz u otra (...ademas que no me gusta esa nami). Ella va destacar por ella misma, seguro, es bien interesante conversar con ella...

 

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pamela Diaz?????.....por favor no ofenda a la srta......ella se ve que es un verdadero bombom y brilla por si sola sin necesidad de parecerse a ninguna seudo famosilla.........bueno pere se agradecen las fotos estan ercelentes....felicitaciones.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La conocí la noche del viernes en PM..

 

es realmente muy bonita y sumamente atractiva...

 

Trabajo antes en el "Blumenau" que es un cafe de minifalda...

 

Es muy sensilla....

 

Va a tener seguro...muchos karacoles!!!!!

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se parece a la Pamela Díaz, pero esta Belgica es tremendamente simpática, yo la conocí en el Blumenau con + ropita, habrá que sacrificarse en el NS para apreciarle mejor su .... je je je

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...