juangato Publicado 7 nov 2007, 16:17:25 Publicado 7 nov 2007, 16:17:25 STORMY BURGOS: ex chica hooters, guapa y simpatica necesita de tu apoyo.Si bien no es cafetera y tampoco envainadora, es una mijita rika y necesita TU VOTO ... Para los curiosos, los que tienen dudas y quieran conocerla y también para los que tengan cámara (para hacer un video para Youtube por que ella no tiene .... ) ella estara con algunos de los usuarios de ElAntro en el Local La Holandesa ubicado en Santa Rosa con La Alameda, el día Jueves 8 de noviembre a las 19:00 horasDe antemanos muchas gracias por sus votos !!Atte., Juan Gato.
Kirkson Publicado 7 nov 2007, 16:45:09 Publicado 7 nov 2007, 16:45:09 Asi por ser... para que sería el voto? Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62
charlygranito Publicado 7 nov 2007, 17:01:09 Publicado 7 nov 2007, 17:01:09 Eso,ke onda??? Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
juangato Publicado 7 nov 2007, 17:04:22 Autor Publicado 7 nov 2007, 17:04:22 Asi por ser... para que sería el voto? Es solo por el honor no mas socito, no gana nada, solo el titulo de missjita rika. Pero ella en cuestión representa a la mina rika discriminada, todo porque fue mesera del hooters y porque ha salido en la tv por su colección de mas de 500 barbies; necesita el apoyo de todos los calientes que dia a dia nos regocijamos con la belleza de la mujer chilena, ya sea en cafes, toples o shoperias. Ella es programadora, actualmente estudia ingenieria, le gusta el futbol, colecciona barbies, fue chica hooters y tambien gerenta de local y le gusta la chela ... que mas queri ... pololea pero yo por lo menos no soy celoso.
Conan el bárbaro Publicado 7 nov 2007, 17:14:24 Publicado 7 nov 2007, 17:14:24 va a compatir con los calientes que lleguen mañana jueves 8 a las 19:00 a LA HOLANDESA, no es malo el dato como para tomarse una chelas.
juangato Publicado 7 nov 2007, 19:19:28 Autor Publicado 7 nov 2007, 19:19:28 va a compatir con los calientes que lleguen mañana jueves 8 a las 19:00 a LA HOLANDESA, no es malo el dato como para tomarse una chelas. No ubico el local, pero por las coordenadas me orientare para llegar ... a traves de una amiga la estoy tratando de convencer de ir otro dia a la piojera.
juangato Publicado 7 nov 2007, 23:26:10 Autor Publicado 7 nov 2007, 23:26:10 Igual hartas visitas pero podrian aportar con algun comentario tambien. Sabe r si votaron, sino ni ahi, si quieren mas fotos, etc. Se agredece. JG
Pocoyo Publicado 8 nov 2007, 01:35:58 Publicado 8 nov 2007, 01:35:58 STORMY BURGOS: ex chica hooters, guapa y simpatica necesita de tu apoyo. Si bien no es cafetera y tampoco envainadora, es una mijita rika y necesita TU VOTO ... Para los curiosos, los que tienen dudas y quieran conocerla y también para los que tengan cámara (para hacer un video para Youtube por que ella no tiene .... ) ella estara con algunos de los usuarios de ElAntro en el Local La Holandesa ubicado en Santa Rosa con La Alameda, el día Jueves 8 de noviembre a las 19:00 horas De antemanos muchas gracias por sus votos !! Atte., Juan Gato. Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Pocoyo Publicado 8 nov 2007, 01:39:54 Publicado 8 nov 2007, 01:39:54 Yo voto por ella....es muy hermosa...y si se trata de cooperar de más......igula mque me presente a la "amiga"...(la morena)...jajajjajaj Bien rica...se ve.... Me recuerda a..............mejor me quedo callao......me puse a llorar....jajajajjajaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
dedalo69 Publicado 8 nov 2007, 13:25:44 Publicado 8 nov 2007, 13:25:44 apoyandola en forma incondicional... INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
TRiPLe Publicado 8 nov 2007, 13:43:58 Publicado 8 nov 2007, 13:43:58 HUYYYY SE VE SUPER LINDA SIMPATICA RIKA PRECIOSA LAS TIENE TODAS ESPERO CONOCERLA ALGUN DIA , LE DARIA LO QUE QUICIERA , AUTO, CASA , VIAJE , PLACER jejeje La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo! Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
Perturbado Publicado 8 nov 2007, 13:52:51 Publicado 8 nov 2007, 13:52:51 Yyyy la podemos llevar al lado oscuro..???? En preguntar no hay engaño.. :rolleyes: Salu2 :blush: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
charlygranito Publicado 8 nov 2007, 13:55:14 Publicado 8 nov 2007, 13:55:14 Pero ke no son las chicas superpoderosas,jejeje...las tres se ven de mieeedo,muy lindas...si hay ke apoyar a una ricurita como esta,pues entonces ...orale Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
TRiPLe Publicado 8 nov 2007, 14:26:30 Publicado 8 nov 2007, 14:26:30 Yyyy la podemos llevar al lado oscuro..???? En preguntar no hay engaño.. :rolleyes: Salu2 :blush: ESO COMPADRE AUNQUE SEA POR UN PAR DE DIAS La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo! Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
Kirkson Publicado 8 nov 2007, 16:09:35 Publicado 8 nov 2007, 16:09:35 Yyyy la podemos llevar al lado oscuro..???? En preguntar no hay engaño.. :rolleyes: Salu2 :blush: ESO COMPADRE AUNQUE SEA POR UN PAR DE DIAS Necesitamos a el Darth Vader de LEK Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62
juangato Publicado 8 nov 2007, 17:12:27 Autor Publicado 8 nov 2007, 17:12:27 Pero ke no son las chicas superpoderosas,jejeje...las tres se ven de mieeedo,muy lindas...si hay ke apoyar a una ricurita como esta,pues entonces ...orale Ojo ... la del medio es la unica mina, los laterales son ronkitos de la disco bunker !!
hotcaliente Publicado 8 nov 2007, 20:51:30 Publicado 8 nov 2007, 20:51:30 Que lindura y se ve muy simpatica la niña :biggrin: Vamos a intercambiar fotos y datos buenos
EMPERATOR. Publicado 8 nov 2007, 21:16:04 Publicado 8 nov 2007, 21:16:04 wena la minits...pero da el link pa votar... saludos Charlie 15
charlygranito Publicado 9 nov 2007, 05:17:40 Publicado 9 nov 2007, 05:17:40 Pero ke no son las chicas superpoderosas,jejeje...las tres se ven de mieeedo,muy lindas...si hay ke apoyar a una ricurita como esta,pues entonces ...orale Ojo ... la del medio es la unica mina, los laterales son ronkitos de la disco bunker !! Chuuuuu,al parecer la falta de estoke está causando serios estragos en este humilde servidor....gracias por el warning kolega,jajajaja Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
juangato Publicado 9 nov 2007, 06:03:05 Autor Publicado 9 nov 2007, 06:03:05 La junta fue pobre solo llegamos 2 califas, pero no por eso estuvo mala nos tomamos 5 pitcher y terminamos en ladisco donde la sita STORMY se mando un show que solo pudimos registrar en nuestra mente porque ese fue el compromiso, oajal para la proxima puedan acompáñarnos.
xxxxx453fff Publicado 9 nov 2007, 13:53:35 Publicado 9 nov 2007, 13:53:35 Estoy convencido que esta mina debe ser scort......... Aun no entiendo que hace los weas del antro promocionando su portal aca. No estoy ni ahi con meterme a votar :sleep: en ese foro de mierda.
Brando Publicado 9 nov 2007, 14:08:38 Publicado 9 nov 2007, 14:08:38 Estimado Juangato: 1.- Ningun problema con El Antro, es un gran foro sin duda...pero porque venir a buscar votos aca? 2.- Nadie puede llamarse Stormy!! 3.- Si decidio publicarla en Datos en General por lo menos indique cuanto cobra, donde atiende, telefono, etc...y una tablita resumen de la calidad de su atencion. 4.- 100% de acuerdo con Azarage. 5.- Voy a dejar este post aca pa puro webear. Saludos Brando.
juangato Publicado 9 nov 2007, 15:54:06 Autor Publicado 9 nov 2007, 15:54:06 1.- Ningun problema con El Antro, es un gran foro sin duda...pero porque venir a buscar votos aca? R: Porque para elegir una missjita rika se necesita la opinion de verdaderos entendidos en belleza y wuashitas carnuas, tambien pueden votar por otra chicas si les tinca, es una invitación mas que nada a participar de un evento extra foro y no tiene relacion con hacerle publicidad a dicho sitio, sino que para apoyar a la wuashita rika de la STORMY, puede ser que a algunos no le guste, en gustos no hay nada escrito. 2.- Nadie puede llamarse Stormy!! R: Yo tambien pense lo mismo al principio, pero despues que me mostro la cedula de identidad me quedo claro que si hay una persona por lo menos en Chile que se llama asi y es ella ... la mama le puso asi por un personaje de un libro que leyo la mama, mientras estaba embarazada .... menos mal que no leyo papelucho, sino capaz que se hubiese llamado domitila. 3.- Si decidio publicarla en Datos en General por lo menos indique cuanto cobra, donde atiende, telefono, etc...y una tablita resumen de la calidad de su atencion. R: Lamentablemente no es scort, tiene pasta pero no. Como les dije ella era una chica hooters y la conoci de ahi .. alla se hacia llamar Paloma. Conozco datos de una ex chica hooters que trabajo el passapoga, pero se retiro. Aahh y publique en datos generales, porque no caxe donde mas colocarlos ... 4.- 100% de acuerdo con Azarage. R: Mas que del antro me siento forero de cafes y toples (no solo de este sitio), en el antro casi ni posteo, soy parasito de dicho sitio, solo bajo comics y antiguamente los video de la kornikoba. Pero cuando vi a la STORMY, tate dije se la debo presentar a los de LEK, no es malo conocer guachitas rikas ... o no? ... si moleste a alguien con esto mil disculpas. 5.- Voy a dejar este post aca pa puro webear. OK.
invitado.... Publicado 9 nov 2007, 16:40:56 Publicado 9 nov 2007, 16:40:56 Ni ahi, yo creo... uno mas seducido por el lado oscuro...
Conan el bárbaro Publicado 9 nov 2007, 20:05:29 Publicado 9 nov 2007, 20:05:29 harto rika la sita stormy, no querrá ponerse los colaless para engalar algún templo cafetero??? No puedo creer que a la junta hayaan llegado solo 2 klientes!!!!! revisé el post en el Antro y llevaban mas de 2 paginas en 3 días. si la Stormy fuera Scort, Cafetera o Masajistas te aseguro que llena sola La Holandesa. PS ta votado estimado por rika igual se lo merece.
shewo Publicado 9 nov 2007, 21:35:27 Publicado 9 nov 2007, 21:35:27 Socios amigos, las dos minas, la de la derecha e izquierda de la foto de 3 de mas arriba, son travestis!!!!!!! lamento desilucionar al quen las confundio con los angeles de charlie..... y se porque las conosco muy bien sobre todo a la Fer.
juangato Publicado 10 nov 2007, 15:47:01 Autor Publicado 10 nov 2007, 15:47:01 Socios amigos, las dos minas, la de la derecha e izquierda de la foto de 3 de mas arriba, son travestis!!!!!!! lamento desilucionar al quen las confundio con los angeles de charlie..... y se porque las conosco muy bien sobre todo a la Fer. Pero con copete pasan piola .. ja ja; fuera de broma es cierto esas minas ronkitas hacen presentaciones en la disco bunker, que esta en la alameda cerca de santa rosa, antes era un cine, sino me equivoco creo que era el cine astor ... de llegar a ganar STORMY es muy probable que para la premiacion realice una perfomance tipo madonna con estas 2 cajita con sorpresa, por eso digo la Paloma (stormy) no es scort, ni tampoco stripper ... pero tiene potencial.
juangato Publicado 10 nov 2007, 15:52:46 Autor Publicado 10 nov 2007, 15:52:46 PS ta votado estimado por rika igual se lo merece. Se agradece su apoyo !!... y como estuvo la premiacion ? ... yo ese dia carretee con la stormy como hasta las 2 am, nos tomamos mas de 5 pitcher entre los 3 y la mina sin decaer, de ahi a la disco de fletos para que nos presentara sus amigas ronkitas, luego su baile del caño, luego se mando una perfomance en la tarima de la disco y de ahi a dejarla al depto. ... tuve que trabajar con caña al otro dia pero no me arrepiento.
Sin City 2.0 Publicado 10 nov 2007, 15:59:20 Publicado 10 nov 2007, 15:59:20 Amigo Juangato le cuento yo antes pertenecia al Antro, pero los wnes me mandaron a la mierda segun ellos por que en las fiestas webiaba mucho por lo cual quedee baneado por un largo tiempo, pero en vista y considerando (una frase de un forero celebre), debo reconocer que la chica en cuestion es de mi gran gusto asi que como dijieron por ahi CUENTE CON MI APOYO PD: Si no hubiera estado enfermo, seguro que lo acompaño El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
juangato Publicado 10 nov 2007, 16:29:30 Autor Publicado 10 nov 2007, 16:29:30 CUENTE CON MI APOYO Muchas gracias !! ... y no se tal vez se produzca alguna otra juntita, estare comunicando cualquier info al respecto. En cuanto al antro esta claro que la lleva en temas polemicos y faranduleros, pero sus origenes y objetivo inicial no fueron esos ... por eso doy gracias al pulento que se crearon otros foros como este y otros tantos foros amigos de la misma especie, en cuanto a datos informaticos yo emigre a chilewarez ... el antro actualmente esta lleno de pokemones y pendejos que aportillan mucho a la pobre STORMY ... se nota que aun no saben apreciar a una mina jugada, pero bueno. Como le dije gracias por su voto y ojala destaque que va desde LEK y ademas aprovechen de reclamarles por las fotos que se roban desde la estokada, si bien no soy partidario de los logos, me carga el robo de material que costo tantos cafes conseguir.
juangato Publicado 14 nov 2007, 14:02:10 Autor Publicado 14 nov 2007, 14:02:10 Jotos de su participacion en CREAMFIELDS
juangato Publicado 16 nov 2007, 21:03:39 Autor Publicado 16 nov 2007, 21:03:39 YA CAUROS A VER SI ESTO LOS CONVENCE Y APOYAN A MI WUACHONA CARNUA !! Para colaborar debes incribirte en el antro y votar aca !! http://www.antronio.com/comunidad/missjita...s-ricas-2007-a/GRACIAS,JUANGATO.
Sentrexx Publicado 17 nov 2007, 19:57:21 Publicado 17 nov 2007, 19:57:21 Muy bueenos los Videos y las Fotos Esta bastante Rica la Minita SentrexX Solo se de café lo que la experiencia me ha enseñado. Por eso opino solo donde vale la pena Postear
Snopcan Publicado 18 nov 2007, 13:24:04 Publicado 18 nov 2007, 13:24:04 Pero ke no son las chicas superpoderosas,jejeje...las tres se ven de mieeedo,muy lindas...si hay ke apoyar a una ricurita como esta,pues entonces ...orale Ojo ... la del medio es la unica mina, los laterales son ronkitos de la disco bunker !! el medio ojito de don charlygranito, las encontro a todas rikas.jajajjajajja En todo caso stormy burgos es preciosa. votaremos por ella