Saltar al contenido
Sin City 2.0

algunas fotitos del asado

Mensajes recomendados

jajajajajajajajaja... anfitrion smile k las kagay.... muy buenas fotelis, ojala k me lleguen sin editar... agradecido por la participacion maestros, tengan por seguro k no estan invitados al otro jajajajajaja kalientes de mieda jajajajajajajajajaja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajajaja... anfitrion smile k las kagay.... muy buenas fotelis, ojala k me lleguen sin editar... agradecido por la participacion maestros, tengan por seguro k no estan invitados al otro jajajajajaja kalientes de mieda jajajajajajajajajaja

 

 

Usted sabe papa que se las hare llegar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE ASADO?........ hubo alguno y me lo perdi nooooooooooooooooooooooooooooo pu... la mala cu.... bueno para el otro sera si me invitan....

 

 

 

Supe como lo pasaron y fue la ra... asi que no pude ir por otro motivo pero igual tuve mi carretito que quede como piojo ... otra vez.................... SALUD y saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenisimas fotos amigo sin city todavia me acuerdo al luchote tratando de sacarse la foto chingada con la maka jajajajajajajajajja

 

 

 

Jajajajajajja todavia me acuerdo que el amigo Luchote se queria parece al gato del LUKIO

Editado por sin city
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Makarena La Muñeka

Mi amor yo voy super poquito, pero los viernes no falto jajajaja, si quiere ese dia puede ir pero llego tarde despues de las 16:00 hrs, un besito y espero verlo pronto

 

Editado por Makarena La Muñeka
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...