Saltar al contenido
Raptor_1

¿Están en baja los CCP?

Mensajes recomendados

Amigos, quiero poner un tema en tabla y que me parece que si nosotros no llegamos a determinar el problema, nadie lo podrá hacer, ya que somos nosotros el único factor determinante.

 

Ha sido recurrente, cada vez que converso con las niñas de los CCP, la queja que la venta y propinas están pésimas. Además leí por ahí que era un efecto general de los CCP. Mi experiencia es en 4 tempolos, y diría que en todos ellos está la misma queja, reconozco que por ser habitué de ellos, las niñas tienen bastante confianza conmigo y por ello, no sé si con uds. tienen la misma confianza y les conversan del tema.

 

Bueno, yo parto de la base que es cierto, de hecho, me han comentado que esta fecha es pésima hasta el mes de marzo del próximo año.

 

¿será tan así? ¿cuál será la razón de ello? ¿será cuento de ellas para que aumentemos las propinas y así mejorar sus recursos para navidad?

 

Como soy bien pensado, les creo, el tema es saber qué pasa que han bajado las ventas en los CCP.

 

La verdad , creo que todo tiene su ciclo, y la cosa es ir renovándose, buscando nuevas formas de atraer al público (nosotros).

 

Por último, les puedo comentar que en lo personal no he bajado mi nivel de consumo en los CCP.

 

ENTONCES, tenemos una buena oportunidad para expresar qué es lo que queremos o qué nos gustaría de los CCP, de ese modo capaz que algún adminstrador o alguna srta. de dichos lugares, nos dé en el gusto y repunten en ventas.

 

Les dejo un abrazo y el tema.

 

Cariños Carlos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, la verdad yo creo que la gente se queja siempre porque siempre quiere más y eso es logico, ahora bien yo ya he vissto varios tipos bastante avaros que con suerte dejan el vuelto del cofe y como ahro mayormente esta a luca siempre andan dejando 100 y no mas, deberia haber una propina etica, ya que es la parte más importante de su sueldo

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Lo que hay que hacer es que los dueños de CCP les paguen un sueldo wn...!!!!! no pueden estar a puras propinas.... la otra cosa.. es que no suban tanto los precios... No es posible que estemos pagando a esta altura $1.100 por un Jugo....???? $ 900 por una Bebida o cortado, $ 850 por un té y asi suscesivamente.... es demasiaco... sobre todo que los costos de estos productos son bajísimos.... osea.. las utilidades van en directo beneficio de los dueños de los CCP.

 

Musho clientes de CCP, dejan el vuelto del brebaje que consumen, la mayoría consume Bebida y Cortado.. osea que la propia estaría cerca de los 100 - 500 pesos percápita por cliente... en lo personal.. a mis shicas siempre les dejo luka de propia, pero no todos pueden hacer lo propio.

 

Ahoray como soy kalifa igual pago los valores actuales de los brebajs en los CCP, no queda otra....!!!! porque primero están mis musas que tengo que ir a visitar diariamente.... y de las otras también....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TripleK tiene toda la razón, excelente punto de vista.

Aún así creo que las musas saben por experiencia quizás las épocas malas, si durante el año no sembraron, ahora deben cosechar quizás. Las que tienen clientes frecuentes, esos no se arrancan de la noche a la mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es bien triste que las chicas siempre se quejan que no solo no le suben el sueldo, sino que tienen que pagar la BARRA, dar al maquinista y a la cajera, les descuentan todo, incluso en algunos locales hasta les venden los trajes. A muchas las hacen trabajar los sabados sin horas extras, fuera de su contrato. Por eso las niñas se aburren y hay tanta rotacion de locales, buscando mejor patron.

Pa mas remate hasta hay acoso del dueño y del papa del dueño. Sin comentarios, pero me lo han contado varias amigas. Sucede en las cadenas y en los cafes independientes. Una cosa es la propina que uno deja, pero las condiciones no son las mejores para ellas. Si ni siquiera hy casilleros seguros y sus cosas siempre se le pierden y hay muchas peleas. Como anecdota a una amiga le sacaron un zapato el otro dia y se tuvo que ir a pata pela, al otro dia aparecio el zapato, no sera mucho.

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PIENSO QUE GRAN PARTE DE LA DISMINUCIÓN DE LAS PROPINAS OBEDECE AL ALZA DE LOS PRECIOS QUE LOS PROPIOS DUEÑOS DE CAFÉ REALIZAN, INCREMENTO QUE NO SIEMPRE SE TRADUCE EN UN ALZA DE LA PROPINA QUE SE ENTREGA A LA CHIKAS, YA QUE MUCHOS DE LOS CLIENTES TIENEN UN PRESUPUESTO PARA EL CAFÉ, QUE INCLUYE BEBESTIBLE + PROPINA, MONTO QUE POR LO GENERAL NO SUFRE MODIFICACIONES, SALVO CUANDO SE TRATA DE SU MUSA, O SE HA RECIBIDO UNA MUY BUENA ATENCIÓN, O DE PURO KALIFA NO MÁS, EN CUYO CASO NO HAY LÍMITES PARA LA PROPINA.

SINCERAMENTE NO CREO QUE EL NEGOCIO ESTÉ EN CRISIS, TAMPOCO QUE A LA NIÑAS LES VAYA TAN MAL, TALVEZ MENOS BIEN. NO OLVIDEMOS QUE A ESTAS NIÑAS SE LES PAGA UN SUELDO MÍNIMO ( ENTIENDO QUE ES ASÍ), A LO CUAL SE ADICIONAN LAS PROPINAS. A TODO ESTO ¿CUANTO ES EL MONTO DIARIO PROMEDIO QUE UNA KAFETERA SE HACE?. SI SUMAMOS ES BASTANTE MÁS, SIN PRETENDER DESCONOCER LO CANSADOR DE ESTA ACTIVIDAD, QUE GANAN OTRO GRUPO DE TRABAJADORES Y PROFESIONALES DE ESTE PAÍS. SI FUERA TAN MAL TRABAJO NO HABRÍAN TANTAS MUSAS EN EL NEGOCIO.

TAMBIÉN COMPARTO A PLENITUD LO QUE DICE DON TripleK TRIPLEK, EN EL SENTIDO QUE LOS DUEÑOS DE CAFÉ SÓLO VEN SU UTILIDAD Y NO HACEN ESFUERZOS PARA PAGAR UN MEJOR SUELDO Y TRASPASAN TODO EL COSTO AL CLIENTE Y A LA TRABAJADORA, PERO NO OLVIDEMOS QUE EL MERCADO REGULA Y SI YO FUERA DUEÑO DE UN KAFE Y VEO QUE LOS KALIFAS HACEN FILA TALVEZ AUMENTARÍA EL PRECIO, TOTAL LA NECESIDAD YA ESTÁ CREADA Y LOS CLIENTES BUSCARÍAN SU SATISFACCIÓN AUN CUANDO SEA A MAYOR COSTO.

OPCIONES:

-DEJAR DE IR A LOS CAFÉS PARA QUE LOS PRECIOS BAJEN: NIKA

-QUE EL DUEÑO DEL KAFE LE AUMENTE EL SUELDO A LAS CHIKAS: 2 VECES NIKA

-CREAR UNA KADENA KAFETERA BARATA O ALTERNATIVA TIPO FARMACIAS SIMI, RARI COLA

-QUE LOS CLIENTES DEJEMOS MÁS PROPINA: DEPENDE DE LA CHIKA

-DEJAR LAS COSAS COMO ESTÁN, YA QUE TODAVIA FUNCIONA: YO CREO

 

LO QUE PUEDO CONCLUIR ES QUE TANTO LOS DUEÑOS DE MOTELES, DE NIGHT CLUB Y AHORA LOS DE CAFÉS CON PIERNAS, LO QUE MENOS HACEN ES GANAR EL PAN CON EL SUDOR DE SU FRENTE... LO HACEN CON EL DE OTROS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Lo que puedo concluir es que tanto los dueños de moteles, de night club y ahora los de cafés con piernas, lo que menos hacen es ganar el pan con el sudor de su frente... lo hacen con el de otros.

 

Esta última frase me gustó bastante estimado.....!!!! eso suena más a una Sanguijuela...!! shiaaaaa........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
estre menos clientes haya , mejor pa uno .

 

Pero peor para la musa.. sobre todo que la mayoría componen sus rentas en base a las propias.... kreo que eso es un pensamiento egoista más que kaliente..... si kiere compartir más tiempo con su musa.. trate de visitarla, dentro de sus posibilidades, en otro horario de menos demanda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estre menos clientes haya , mejor pa uno .

 

Pero peor para la musa.. sobre todo que la mayoría componen sus rentas en base a las propias.... kreo que eso es un pensamiento egoista más que kaliente..... si kiere compartir más tiempo con su musa.. trate de visitarla, dentro de sus posibilidades, en otro horario de menos demanda.

 

 

porke egoista , nop , yo al menos aplico , por ejemplo ayer , solito con mi musa , regaloneando harto rato solitos , le deje mas propina que de costumbre , quedo happy happy y yo , ni preguntar , cierto maxito ??????jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EXACTO DON TripleK TripleK, PARA LAS MUSAS ENTRE MAS CLIENTES MEJOR ... A MENOS QUE ELLA TUVIERA LA SUERTE QUE POR DEDICARLES MAS TIEMPO A SUS CLIENTES ESTOS LE DIERAN MAYORES PROPINAS. EN SU CASO DON MAX SERIA DISTINTO PORQUE ES SU MUSA ...

 

SALUDOS

Editado por TheOutsider
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tambien he resibido la misma keja de algunas niñas por mi parte y como buen kalifa dejo mi buena propina obviamente, y siempre lo he hecho de paso gano una muy buena atencion pero la baja de esta misma pasa por el aumento de los valores de los brebajes ke los kalifas pagan igual por ver a sus musas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que si yo debo denunciar es lo sgte , ayer en mi visita al ali pireos , con la srta michelle , vi que muchos de sus clientes , pucha , felices por su atencion , las manos volaban , pa que cuento mas , llenos de entusiasmo , pero ella de daba media vuelta y ellos desaparecian sin dejar ni 200 pesos de propina , ella quedaba achacada , eso si es na que ver , y lo vi en varios , no se si eran foreros o no , pero muy muy rscas los giles , si quieren buena atencion , den algo a cambio , la cosa no es por la buena onda .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ese aspecto coincido con don Max, hay que tener concideracion si vas y le sacas el jugo a la atencion a lo menos una propina proporcional ... me imagino cuanto dejaran si la pasan mal.

 

Siempre he pensado que eso hace que las musas en sus primeras atenciones sean un poco frias, o sea si les pasa eso, quizas piensen mejor atender bien a alquien que si les deja a perder el tiempo con alguien que quizas no les deje nada.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto ¿Cuanto es el monto diario promedio que una kafetera se hace?. Si sumamos es bastante más, sin pretender desconocer lo cansador de esta actividad, que ganan otro grupo de trabajadores y profesionales de este país. Si fuera tan mal trabajo no habrían tantas musas en el negocio.

Hay que ser cautelosos a la hora de expresar un juicio, en especial cuando nos acercamos peligrosamente a victimizar a las cafetinas a manos de los dueños de los locales. Hay que aceptar las reglas del juego. No me parece razonable que por una parte se celebren los beneficios de ser cafetina y por otra se rechazen los costos de este trabajo. Tal y como lo dice snopcan si fuera tan mal trabajo no habría tantas musas en el negocio. Hay que recordar que si bien el dueño recibe beneficios igualmente puede perderlo todo, es decir el cafe, su negocio, esto, producto de un mal manejo o de los vaivenes propios del mercado que cietamente es implacable. Las musas pueden quejarse de la baja en las propinas, pero tampoco se puede olvidar que los beneficios económicos van de la mano con las responsabilidades y el riesgo propio de la actividad: una musa puede cambiarse de cafe, pero el dueño puede perder el cafe.

 

Todos los trabajos son cansadores por cierto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es un tema que se limite unicamente a los CCP, en general la vida se ha encaresido y nos golpea a todos, si bien es cierto que a veces los dias estan malos para las musas, hay algunas que siempre se quejan incluso cuando les va bien, en algunos casos, no todos, esto pasa a ser una tecnica y luego te enteras que sale a la disco todos los fines de semana, se pega sus viajecitos fuera de santiago cada 2 meses, etc. Tonces tu te quedas pensando bueno como es la cosa, tambien al cliente le cuesta y hay chicas que abusan, yo creo que en el aspecto laboral cada cual mata su toro, yo tambien me he visto cagao de plata y jamas he posteao que vayan en mi ayuda, sino tengo plata me apreto el cinturon no mas y veo como me las arreglo. A las chicas que les va bien es porque como decian supieron hacer una buena siembra y cosechan bien casi todos los meses; si se trata de contratos y otros asuntos laborales, ahi tienen la inspeccion del trabajo y ademas trabajos hay varios, porque unicamente ser cafetera ... porque se gana mas !!

 

Este tema es muy parecido a cuando se planteo que una musa necesita celular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Han Solo

A pesar que comparto plenamete lo que dice TripleK me parece también que hay otro factor que analizar: cada vez hay menos empresas grandes en el centro y con ello menos gente que tenga buena posición económica que le deje buenas propinas a las chicas.

 

Otro detalle es que lo caliente no quita lo cafetero. Hay algunos cafés donde el cortado es realmente una mierda, así que por muchas ganas que tengas de ir a ver a tu musa de turno, de puro pensar la mierda de café que te vas a tomar a veces te hace reconsiderar la visita. Por eso mi humilde campaña de transformar el Starbucks o Starlight en algo más que un buen café ....

 

Eso sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay un post muy parecido, lo cual muestra que es un problema que se esta notando:

 

tema similar...

 

En el cual tambien se habla de la baja de plata de las Musas..

Es verdad.......les ha bajado arto en comparación a años atras.

 

Yo creo que se debe solo a la baja de clientes en el último tiempo..nada más..

 

Motivos...¿?...creo...

 

1.- Precios mas caros

2.- No hay mucha imnovacion

3.- Baja en el bolsillo de los mismos clientes..

4.- Otras alternativas del consumidor (otros gustos)

 

Eso...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: Un cafe Haití o Caribe como ejemplo....posee infraestructura mas cara...y los precios son mas bajos ..por que ¿?.... o es que poseen mas clientes...¿?...por que si sus arriendos son mas caros..niñas que no muestran mucho....precios mas bajos...(no entender...)

Editado por Pocoyo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay varios factores en la baja en los CCP.

 

Como ya dijeron. Una de las variables que más ha incidido es que han subido los precios y empeorado la atención, entiendase malas bebidas, malos cafes, mal servicio.

 

No se puede culpar a las amigas cafeteras porque ellas nos tienen que tratar de atender igual de bien, aunque ganen por consumo y propinas, lo que es ABSOLUTAMENTE INJUSTO. Ellas debieran tener contratos de trabajo como todo el resto de los trabajadores.

 

Señores dueños de cafe, escurranse, sino ya no les va a ser rentable y todos perdemos: Los clientes, las cafeteras, los maquinistas...si hasta los weones de los IM se van a quedar sin pega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el punto que toco el TripleK es la pura verdad

la cosa tiene que empezar por un buen sueldo

para nuetras musas, ya que la propina es muy

inestable como para mantenerse

hay veces en que algunas musas cuentan 3 lukas por dia

es cosa de sacar la cuenta no mas

ovbiamente nuetras propinas deben variar en el tiempo

ya que el costo de la vida es cada vez mas alto.

 

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿serà efecto transantiago?

 

Yo por mi parte podìa tomar micho en Santo Domingo, o en teatinos para la alameda si salìa tarde de un cafè, pero hoy dìa las micros por santo domingo no pasan hacia donde vivo. Tampoco pasan muchas micros por la cuadra maldita. Ta,bièn de vez en cuando iba hacia 10/07, pero hoy si no voy en metro no vale la pena ir.. como ven otra razòn puede ser la falta de recorridos que complicò bastante las visitas despuès del trabajo a los cafès.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MI HUMILDE OPINION ES QUE EN LA MAYORIA DE LOS CAFES LA MAGIA SE A PERDIDO... LA GENTE SE A IDO DESENCANTANDO... EN CASI TODOS LOS CAFES LOS BREBAGES SON MALOS, LA BEBIDA SIN GAS O TIBIA... LOS JUGOS MALENAS.... LOS LOCALES MAS CERRADOS QUE LA CRESTA.... YO POR ESO SOLO VOY A ALGUNOS LOCALES DONDE SE QUE LO MAS IMPORTANTE, LA ATENCION QUE DAN NUESTRAS AMIGAS, SIGUE SIENDO DE PRIMERA A PESAR QUE LA BEBIDA SEA MALA Y LOS CAFES AUN PEOR... Y MAS ENCIMA LOS BALSAS DE LOS DUEÑOS SUBEN LOS PRECIOS CARE NALGA....

 

EN CONCLUSION... SIGO LLENDO A LOS CAFES MAS POR IR A VER A LA MUSA QUE POR EL BREBAGE... ES MAS... EN MAS DE UNA OCASION NI SIQUIERA TOCO EL BREBAGE... Y COMO MAS QUE SEGURO QUE ME VOY A ENCONTRAR A ALGUN FORERO KALIFA EN UN CCP QUE EN UN HAITI PARA CONVERSAR Y REIRME UN RATO DESPUES DE UN DIA DE MIERDA EN LA OFICINA....

 

Y ESO QUE SE VIENE EL VERANO Y LOS CAFES AHI SI QUE EMPIEZAN A PARECER PUEBLOS FANTASMAS...... :blink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que en este caso las cafeteras deben apostar por la fidelidad de los clientes, dando una mejor atención al cliente permanente. En mi caso, generalmente la atención sube en calidad en la medida que las chicas te van identificando...

 

A veces, hay chicas que te van dejando de lado de puro "winners", para tener a clientes nuevos, que en muchos casos no les dejan niuno... este es un proceso de aprendizaje, del cuál ellas deben sacar sus conclusiones, dando una mejor atención al cliente fiel. Los cafeteros de corazón sabemos que la primera atención no siempre es la mejor, y que poco a poco nos vamos ganando nuestro lugar... eso. :mellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo una idea, por que no nos cuadramos todos los foreros que quieran y ponemos un cafe con piernas y hacemos una sociedad anónima y algo asi?, si somos 3 sale caro pero si somos +de 100, uhh papá!, hacemos el mejor mega cafe de santiago. Uta que sería lindo.

Alguien quiere opinar acerca de esto, yo sé que poner 1 millon de pesos en una cosa así es mucha plata, pero bueno, voy a seguir trabajando en el tema...(No se nota que soy corredor de bolsa cierto? its a joke jajaja).

Saludos a la hermandad cafetera.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay consenso en algunos puntos, los cafés están caros y la calidad de éstos dejan que desear. Lo que marca la diferencia es la atención de la niña y es a ella a quien premiamos con nuestras propinas.

PERO, el gran pero, el problema también radica en ellas. Conversando con varias me he dado cuenta que muchas son de extracción humilde (no tengo nada en contra de ello) y son desordenadísimas para gastar.

Por otro lado, algunas reciben el sueldo mínimo, más las propinas. En otros lados ellas se quejan que no tienen contrato. Si es así, porqué no reclaman? Existe una entidad "pro-operario" que se llama Inspección del Trabajo, si las tienen sin contrato, bajo vínculo de subordinación y dependencia, que las niñas los denuncien.

Como algunas no tienen contrato o si lo tienen es por el sueldo mínimo, no tienen forma de acreditar renta (con todo lo que ello implica) y, en algunos casos, se salvan con las propinas pero no las declaran, pues no saben que pueden hacerlo y cómo.

Hace un tiempo me hice amigo de un par de ex-cafeteras, conversamos del tema (pues esto no es nuevo, se arrastra de años) y, modestia parte, gracias a mis consejos y asesoría, se hicieron de un patrimonio y una pudo terminar sus estudios superiores y la otra es microempresaria y, como ellas mismas me lo han dicho ya no les da vergüenza decir en que trabajan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TripleK TRIPLEK INTERPRETÓ CORRECTAMENTE, EL PENSAMIENTO DE MUCHOS DE NOSOTROS..!

 

O SEA, NO ES POSIBLE QUE LOS DUEÑOS DE ALGUNOS CCP NO INTENTEN METER EL DEDO EN LA BOCA, VENDIÉNDONOS BREBAJES DE PÉSIMA CALIDAD, PENSANDO ERRÓNEAMENTE QUE ESTOS WNES KALIFAS TOMAN LOS QUE LES PONGAS POR DELANTE..

 

 

CRASO ERROR, SEÑOR DUEÑO DEL CCP.. YA QUE COMO VERÁ, SUS VENTAS HAN BAJADO JUSTAMENTE PORQUE LOS KLIENTES, SOMOS KLIENTES Y NO WNES..! LO QUE SE VE REFLEJADO, EN EL CONSTANTE RECLAMO DE PARTE DE SU SEÑORITA TRABAJADORA.. ESTO TAMBIÉN EXPLICA LA ALTA ROTACIÓN E INCLUSO LA FALTA DE MOTIVACIÓN POR ASISTIR A TRABAJAR QUE LAS NIÑAS TIENEN..!

 

SEPA USTED, QUE EXISTEN LOCALES QUE TIENEN IGUALMENTE UNA FUERTE INVERSIÓN INICIAL, SIN EMBARGO, ELLOS NO PRETENDEN METERLE LA MANO AL BOLSILLO A SUS KLIENTES PARA ROBARLES, SINO QUE TIENE PRECIOS ADECUADOS Y CUANDO EVENTUALMENTE SUBEN SUS PRECIOS, SON TOTALMENTE JUSTIFICADOS Y JAMÁS PRETENDEN COBRAR SOBRE $1.000.- POR UN JUGO A MODO DE EJEMPLO. POR EJEMPLO, DÉJESE CAER POR EL CAFÉ BOMBAI Y VEA QUE LA CALIDAD, NO SÓLO ESTÁ EN LA MAYORÍA DE LAS MUJERES QUE ATIENDEN, NI EL EL TIPO DEL LOKAL, SINO ADEMÁS EN LA KALIDAD DE LOS BREBAJES QUE EXPENDEN..!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema del precio Don poclain77, en realidad no es tema.......

 

Economicamente hablando, se ha demostrado que la demanda por CCP es mas bien inelastica, si los precios suben, la demanda o no cae, o solo bajan en menor proporción al incremento del precio, luego los Ingresos Totales aumentan.

 

Creo que cualquiera que emprenda una actividad lucrativa, actuará incluso inpensadamente en MAXIMIZAR LAS UTILIDADES, eso no es ningún secreto. Esto se traduce en minimizar los costos y maximizar los ingresos.

 

Si al subir los precios no disminuyen los ingresos totales, la tendencia natural es volver a incrementar los precios. ¿hasta que punto? hasta que el incremento del precio sea igual a la variación del Ingreso = 0 es decir, mientras no me afecte el ingreso, voy a seguir subiendo el precio.

 

El tema es que no existe una fuerza de la Demanda que impida este incremento de precios. como por ejemplo un poder de compra.

 

¿y por qué? pienso que los gustos y las preferencias están muy bien marcados. los locales que cobran menos son generalmente los menos visitados. Si se hace una promo de 2 x 1 en el CCP Kournikova, por ejemplo, no resulta mucho ya que las visitas no aumentan en la proporcion de la baja del precio (demanda inelastica).

 

Creo que es un fenomeno intersante el de los precios en un CCP pero también pienso que desde esta tribuna es poco lo que se puede hacer al respecto.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo Khonnan.

En ese sentido claramente notamos que la culpa no es del chancho..., entonces el tema de los precios no culpa de las niñas, sino que de nosotros que seguimos pagando valores abusivos por cafés malos.

Pero entendamos que, en el fondo, no estamos pagando por un café sino que pagamos por lo que yo llamo "un café con vista".

Perfectamente nos podríamos tomar un café en la oficina, en la casa, en el haití, etc, pero no obtendríamos lo que si encontramos en los templos, que es bena vista, grata conversación, quizás perreo, etc.

Claramente por el precio de un vaso de bebida me puedo comprar, mínimo 2 latas de la misma bebida, pero no es lo mismo.

Entonces, qué es lo que realmente pagamos al ir a un ccp?

Yo al menos pago por lo que hace distinto al café, y si el brebaje es malo, lo digo y no pocas veces me lo han cambiado, incluso una vez me cambiaron uno que tenía sabor a cloro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay un tema que no ha sido tocado, es fuerte, pero creo que es tan importante como el valor del café, es la belleza de la niña, una niña muy hermosa, seguro tendrá su barra llena de clientes (v.gr Leyla en Ali) y las no tan agraciadas, tendrán que esforzarse por incrementar sus simpatías y cariños para mejorar su rendimiento económico.

La verdad y por suerte para las niñas, algunas para el gusto mio no debieran pararse en la barra, caras para cajeras, pero igual tienen sus clientes.

 

Se me ocurrió hacer una lista con cajeras que la lleven, la de Ali GSC 106, no me acuerdo si de la mañana o de la tarde, no está nadita de mal.... alguien más coopera con esta nueva encuesta jejejejejejejeje

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo con Paccal, a lo mejor la cafetera que yo encuentro mina el vecino le encuentre fea, esa variable es subjetiva.

 

Fuera de bromas, el transantiago claro que ha influido en algunos casos. Aunque no en el mio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.........Pero entendamos que, en el fondo, no estamos pagando por un café sino que pagamos por lo que yo llamo "un café con vista".

Perfectamente nos podríamos tomar un café en la oficina, en la casa, en el haití, etc, pero no obtendríamos lo que si encontramos en los templos, que es bena vista, grata conversación, quizás perreo, etc.......

 

 

Exactamente, no me quería referir a los precios de un Haití o de un Caribe por que ellos están en otra Industria.

 

El negocio de un CCP no está en vender café. Ellos participan en la industria del ENTRETENIMIENTO PARA ADULTOS, y en ese sentido sus mas directos competidores son los Topples, las salas de espectaculos y los Cabarets.

 

Se que no es exactamente lo mismo, que la interacción es de otro tipo, pero en el fondo a estos lugares vas, por que quieres pasar un rato agradable con una chica hermosa.

 

Con respecto a los gustos, esto da para todo. Si lo comparamos con la industria porno, que está tan finamente segmentada, con tal variedad de gustos y fetiches que en definitiva yo diría que sale el sol para todos.

 

Hay quienes les gustas Stars, Amateurs, flacas, tetonas, negras, rubias, pelirrojas, dark, babes, y podría seguir con un largo etc.

 

Lo importante es poder respetar el gusto ajeno y defender el propio.

 

Creo que mientras un CCP siga siendo relativamente mas barato que un Night Club o un Toppless, los precios seguirán esa línea.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...