Saltar al contenido
Raptor_1

¿Están en baja los CCP?

Mensajes recomendados

Hablando de calidad los juguitos del kournikoba le dan mil patas en la raja a los del alibaba que ultimamente cada vez achican mas el vaso y sin hielo eso es el colmo ... ademas en PM volvio la rubia que hacia de cajera durante su embarazo, no recuerdo el nombre, pero volvio muy rica ... con su buen par de melones como me gustan a mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno como dijieron por ahi... los costos estan muy altos, la calidad de las chicas bajas y si son medianamente ok o son Divas o estan muy pero muy ocupadas.

 

Que fue lo que causo esto, bueno antiguamente cuando comenzaron los cafes con piernas eran como una novedad habia 1 cadena grande que luego fue reemplazada por otra.. pero ahora hay 3 cadenas +- grandes de barra 3 de Perreo solo en el centro con grandes precios y como dicen por ahi se mato la gallina de los webos de oro (los del cliente) ya que si bien hay arto cliente la mayoria prefiere otro tipo de atencion mas directa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que nos han afectado diversos problemas, la inflación, el transporte publico, las empresas se han ido al barrio alto, etc, pero hay un punto que no se ha tocado, que se refiere a que algunas chicas ven esta pega como algo permanente, pero creo que este tipo de trabajo es algo que debieran tomarlo como algo transitorio, unos cuantos años, e intertento estudiar o buscar otro tipo de pega, ahora claro creo que eso de no ganar tanto es relativo, ya que si tu no estas ganando dinero, te vas en busca de otra pega, pero las chicas siguen en la misma ahí debe haber alguna razon para eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

. si al final somos califas y de todas formas vamos a seguir visitando los CCP.

 

 

 

Exactamente Replica, me tuve que dar la media paja para llegar a la misma conclución.

 

Claro nosotros los mas califas si pero la gran mayoria que termina por sustentar los cafes ya no van tanto y las chicas comienzan a aburrirse de hecho yo creo que este verano va a ser maoma maoma.. en fin...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUY DE ACUERDO CON TripleK TRIPLEK EN TODO LO QUE DICE, PERO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE HAY CCP QUE ESTAN PAGANDO MAS DE LO NORMAL A ALGUNAS CHIKAS PARA TENERLAS EN SUS LOKALES Y ESO SE DEBE PRECISAMENTE A QUE LA CHIKA TIENE SU TEAM DE WEONES KALIENTES QUE LA SIGUEN A TODAS PARTES Y ESO ES MERITO EN UN 100% DE ELLA, QUE QUIERO DECIR CON ESTO, ES QUE LA CHIKA AL HACER BIEN SU PEGA SE GANA LA FIDELIDAD DEL CLIENTE Y POR ENDE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS UNA BUENA PROPINA.... Y ESE SERIA EL PUNTO MAS IMPORTANTE PARA SUBIR SUS INGRESOS, NIÑAS HAGAN BIEN SU PEGA, NO BASTA CON SERVIR EL BREBAJE Y LUEGO A PONERSE A JUGAR CON EL CELULAR SE A DICHO... TENGAN EN CUENTA QUE POR LO VISTO HAY MUCHOS QUE DEJAN LUKITA DE PROPINA, CON 10 DE ESOS Y DEMAS PERRAJE LA CHIKA SE SALVA... POR ESO SIN QUEJARSE TANTO Y A HACER BIEN LA PEGA SE A DICHO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...