Saltar al contenido
Hugo Chavez

EN MIS INICIOS.....

Mensajes recomendados

El foro ha sido una plataforma publicitaria para comercializar y vender un producto... el filete femenino. este medio les ha dado a las chicas la posibilidad de ser personas públicas..

 

y con nuestras opiniones personales hemos puesto en pedestales de carton y colocados coronas de lata, haciendo con ésto que las chicas se sientan con la obligación o el derecho de recibir mas beneficios economicos haciendo lo mismo que hace dos o tres años atras.

Me acuerdo que hace tres años atras pagaba 600 - 700 pesos por cafe y la propina escasamente pasaba los 1000 pesos. Desde hace 3 años hasta la fecha la inflacion nacional no va paralelo a lo que a aumentado el precio para nuestros bolsillos el tomar un cafe y dar la propina.

 

Soy cliente y consumidor de un producto y pongo en mesa esta discusión.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado no mediga naaa que cuando yo empeze a cafetear ...xuuxaa me acuerdo y lloro...

 

yo pagaba $ 350- pesitos por un te y $ 450- por un cortado y aplicaba gambita de propina ...

 

osea el cafeteo fluctuaba entre $ 450 a $ 500 pesitos.....puta que barato.......

 

pero las cosas cambian...pero no por eso me dejo llevar y aplico mas de luka por propina...

 

depende de la atencion... :tongue: jejejeje.......

 

cada uno sabe donde le aprieta el zapato....por ultimo si escasea el money aplico un cafe onda

 

do brasil., don matias , cousiño , haity, etc.......

 

 

saludos...... :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja... en mis inicios ya la tierra estaba fria.....

 

a veces yo tambien aplico mas de luca de propina, pero........ acaso si das mas de luca tienes o buscas probabilidades de enamorar o buscar amistad oculta para luego conquistar??.

 

ahora dar luca o menos de luca es visto como si fueras un muerto de hambre y en la proxima visita al cafe no te pescan ni en bajada.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se estan ahogando en un vaso de agua... conversando con varias damas(musas creo que las llaman ustedes) que trabajan en estos templos, me comentaban que una buena propina es de $500 hacia arriba, pues $500 y$500 hacen luca y si atiendes a 50 parroquianos ya tienes 25 lucas diarias, al mes haces a lo menos $500.000 mas el sueldo del cafe(el minimo o por ahi $144.000), con lo cual haces el sueldo de un profesional joven recien egresado... si sumas que a principios de mes sus propinas suben... bueno deben estar haciendo por lo bajo $750.000 o algo asi... lo malo es que siempre se quejan... pues no saben organizar sus finanzas y al ganar diario, se gastan el dinero al dia siguiente y no les queda ni uno... las joven ebn carretes y las mas adultas entre las señoras que cuidan sus hijos, el cafiche correspondiente o su familia... Eso seria

 

Sl2

 

P.S.:luego de estas conversaciones estoy pensando seriamente bajar el monto de las propinas que entrego...jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te encuentro la razon a medias.....

No en mala onda.....estimado...

 

En lo que discrepo es si las Musas se llevan mas plata pa la casa que hace tres años atras...hoy por lo que se de amigas (bien amigas..) se llevan menos plata......

 

Yo solo tengo dos posibles respuestas, a lo que está pasando......

 

1.- Los dueños se estan llevando mas plata...¿?.

No se...pero igual sigue el sueldo minimo y el resto es propina de las Musas... no creo que los arriendos, cafe, maquinas, etc... sea mucho mas caro.....o sea es mas plata pal dueño no mas...

 

2.- Ha bajado la clientela..y debes subir los precios ¿?

Esa es otra posibilidad...al haber menos gente...necesitas subir...pienso que por alli esta la cosa.....

 

Los kafes mas antiguos y tradicionales (Haiti-Caribe)...poseen una clientela mas cautiva, digamos lo que digamos...y son mas baratos, locales mas grandes, igual pagan el minimo......pero lejos su infraestructura es mas cara...¿como lo pagan?..bueno quisas digamos lo que digamos mas clientes no mas.....

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados....

 

Personalmente, tengo contacto con unas pocas cafeteras y las he conocido fuera de la barra..... lo que dice el Kamarada acerca de que no saben como administrar su dinero, lo veo muy cierto, aunque no incluyo a todas.

 

veo que se llevan a sus casas 30.000 - 40.000 y fines de mes y quincena 50.000 y mas aun si ponen su empeño para llevarce mas dinero... pero ese dinero diario es lo que gastan diario.... mensualmente las chicas pueden ganar 650.000 - 750.000... en menos de 8 horas diarias.... es una buena cantidad de dinero que dificilmente se lo ganaria un tecnico electrico, un arquitecto recien graduado, un constructor civil, etc, ... y ver que las chicas se quejan me parece bla bla bla.. es como ver a una señora que se queja en la cola del banco por que no hay mas cajeros.... bla bla bla.....

 

mi consejo: que busquen asesoria contable para que usen mejor sus dineros

 

jajaja.. un chiste que espero que no se tomen a pecho.

 

QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UNA MUJER FEA Y UNA MUJER BONITA ????.

 

..... QUE LA FEA TIENE QUE ESTUDIAR......

 

 

 

SALUD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en general estimado tiene toda la razón del mundo. Y si ellas estiman que ganan poco por que no buscan otro trabajo más relajado, menos exigente donde generen más ingresos; total de esos abundan.... o no. Creo que derechamente algunas de estas damas se quejan en exceso... Ganan el doble de lo que gana un profesional recién egresado de carreras teóricamente atractivas, que con cueva encuentra pega después de 6 meses, y bastante más que otros profesionales y gente que lleva años laborando en oficios donde de verdad el esfuerzo es bastante mayor que el que ellas realizan, esto último con todo el respeto que estas damas me merecen.

Por mi parte la buena propina va a quién se la merece y me trata bien, no porque sea sólo rika voy a hipotecar mi casa.Me sacó el sombrero con aquellas que trabajan, ganan su plata y no la despilfarran, porque eso quiere decir que no son sólo rikas sin no que piensan un poco más.

En cuanto a la diferencia entre una fea y una bonita yo la mido en ronkolas. jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...