Saltar al contenido
Deskiziado

Tábata - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Enamorado de una Diosa ¡¡¡¡¡¡ Sin duda será una leyenda viva ¡¡¡¡¡¡

Te llamaré .....Tabata para ir a verte

Editado por Gato Negro
number NO !

Dakko

Publicado (editado)
Enamorado de una Diosa ¡¡¡¡¡¡ Sin duda será una leyenda viva ¡¡¡¡¡¡

Te llamaré ....Tabata para ir a verte

Por favor señores moderadores, traten de editar el número de la musa, creo una torpeza si quiera dar pistas.

A la comunidad N&D, los celulares de las musas son privados igual que los nuestros.

Extraviado

Editado por Gato Negro
Publicado

¿Y cómo hay que hacerlo para conocerla?

De las veces que he ido a MSP no recuerdo haberla divisado jamás... :crazyeyes:

Alguien que informe las coordenadas plis, espacio y tiempo.

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

Estokadores:

¿Qué le hicieron a esta hermosa niña?

Por estar retirado de las pistas, hacía mucho tiempo que no veía a esta linda damita.

Casi no la reconocí, su antiguamente insuperable cuerpo, había engrosado violentamente...

Alguno de sus cercanos podría avisarle que afloje con las cazuelas.

Se come un completo más (de los que le llevan pan) y pasa a categoría gorditz

Está bien que hay que ganar peso para el invierno, pero ello es válido para los osos, no para las musas.

Sería eso,

AlbertoJ

Invitado Gato Negro
Publicado

no te creo?

Yo la ultima vez que la vi (al rededor de 2 meses), entendí porque tenia tanto enamorado... es mas, considere que había mejorado con el tiempo.

Tendré que visitarla para constatar tus dichos... que espero sean una gran mentira, seria una lastima perder a la gran tabata !!!

Publicado

lo leo y no lo creo ....

po favor alguien más corrabore lo expresado por Dn. albertoj

sería un verdadero golpe bajo

sl2

Publicado

Don Desk:

No voy a polemizar con un insigne forero como Ud.

Tampoco quise decir que la musa en cuestión sea una gorda mórbida.

Desde mi humilde punto de vista está significativamente más "robusta" que la última vez que la vi en pleno verano.

Lo que por cierto es una lástima, porque ella en mi opinión debía tener uno de los mejores cueros del circuito N&D diurno.

Sería eso,

AlbertoJ

Publicado

Estokadores:

¿Qué le hicieron a esta hermosa niña?

Por estar retirado de las pistas, hacía mucho tiempo que no veía a esta linda damita.

Casi no la reconocí, su antiguamente insuperable cuerpo, había engrosado violentamente...

Alguno de sus cercanos podría avisarle que afloje con las cazuelas.

Se come un completo más (de los que le llevan pan) y pasa a categoría gorditz

Está bien que hay que ganar peso para el invierno, pero ello es válido para los osos, no para las musas.

Sería eso,

AlbertoJ

Opinión válida y respetable de Don Albertoj, que queda a consideración del que quiera y al que crea correcta que sirva como guía...

En mi caso, pienso que no pasa mas que una exageración, somera, volátil, dúctil e intrascendente, un comentario que pienso fue llevado mas por una observación poco afortunada, que por razones objetivas, a mi modo se utilizó un lenguaje desaguisado y descomedido. Ellas en general están asequibles a todo el mundo y siempre es bueno comentarlo personalmente.

Quienes tuvimos la oportunidad de verla el viernes, nos dimos cuenta que las críticas no le hacen mella y lisa y llanamente son carentes de fundamentos sólidos. La belleza que ella emana e irradia arriba de un escenario, es insuperable, porque creo que ninguno de nosotros subiría para presentar... nada mas que un triste, patético y pusilánime espectáculo.

De todas formas mi opinión es tan creible como la de Albertoj y queda a juicio de cada uno.

Lo que siempre les pediré patanes, para con ella, evitar cualquier tipo de trato violento, vulgar, soez, chabacano o insultos gratuitos, por que de algo si es cierto para todo el mundo entero. Es que ella no se lo merece y no debiera estar ahí.

Cariñosos saludos Bonita y usted sabe que siempre estaré presente.

Extraviado

Publicado
..."un comentario que pienso fue llevado mas por una observación poco afortunada, que por razones objetivas, a mi modo se utilizó un lenguaje desaguisado y descomedido..."

Don Extraviado:

Sin ánimo de polemizar, pérmitame una breve reflexión:

¿Ud. lee la mente?

Se lo pregunto por la seguridad con que afirma saber cuál fue el origen de mi comentario.

Yo le diría que haciendo honor a su nombre anda un poco perdido.

Tal como majaderamente he explicado, Yo sólo apuntaba a que esta hermosa damita, que en mi modesta opinión luce uno de los mejores cuerpos del circuito N&D diurno, está ahora bastante más gruesa que la última vez que la ví en el verano...

¿Le queda claro?

Sobre el calificativo de "patanes"

Estoy intentanto creer que no se refiere a mí.

Si así fuera, le recordaría un dicho infantil:

"El que lo dice, lo es"

Sería eso

AlbertoJ

Publicado

estimado albertoj relajese

empotin siempre hace uso de esa frase "patanes" por no decir manga de kalientes

lo ke pasa que a varios sorprendió su comentario de esta belleza tan querida

yo ya me imaginaba ke la Tabata iba por el mismo camino de otras niñas

cargadas al pollo cn papas fritas

eso

sl2

Publicado

Don Extraviado:

Sin ánimo de polemizar, pérmitame una breve reflexión:

¿Ud. lee la mente?

Se lo pregunto...

Sobre el calificativo de "patanes"

Estoy intentanto creer que no se refiere a mí.

Si así fuera, le recordaría un dicho infantil:

"El que lo dice, lo es"

Sería eso

AlbertoJ

Don Albertoj

Su comentario es válido y respetable,eso nomás y con parte de razón.

Respecto al término patanes, es de uso habitual en mí y lo ocupo de forma genérica y de ninguna forma como insulto para nadie.

Y parafraseándolo con otro dicho infantil:

"Al que le venga el saco, que se lo ponga"

Atentamente.

Extraviado

Por otro lado y para no desvirtuar su tema: Ella, es, sigue y seguirá siendo de una belleza delicada, cautivante, solo traten de verlas a sus ojos, que son incomparables, densos de un aúrea envolvente y rabiosamente femenina.

Como siempre, pata... perdón señores, trátenla lo mejor que puedan.

Publicado

la semana pasada fui martes y miercoles....

ningno de los 2 dias la vi...... en todo caso damariz la lleva...

Siempre Solo...y Caliente

UrielX

Publicado

No lo creía hasta que lo viera, y recién ayer la observé con detención mientras bailaba, y si bien no es un cambio significativo, si está algo "cambiada" :essen: .Ojalá retome luego su gran figura estilizada que la hacía sobresalir de las demás :winner_first_h4h:

Pero su actitud amorosa y simpática no cambia :blush-anim-cl:.

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

La vi en la semana y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! , que paso tabata ahoar eres fans de los cheque restorant o se puso una cadena de local de comida chatarra cerca de tu casa ... vamos haciendo ejercicio mi niña ..1,2,3...1,2,3...1,2,3...

Dicen que soy el malo , que vivo de recuerdos y que el tiempo ha sido justo amargandome la vida...

Maldito entre la gente !!! ....que saben de mi ??

Dicen que estoy envenenado y que miro diferente ... seran solo insolentes??

Son solos creaciones ,rumores o verdades??

Publicado

Foreros:

Con horror veo que insignes foreros ratifican mi opinión.

La hermosa Tabata ha engrosado su linda figura.

Lástima haber acertado...

Espero que el "patán" no los acuse de torcidas intenciones por postear lo que vieron...

Sería eso

AlbertoJ

Invitado Gato Negro
Publicado

oiga don cra, sabe que... yo estoy de acuerdo con usted, a veces hay salir a defender a las chiquillas.

No obstante, tambien creo que todo el mundo puede decir lo que quiera. Si alguien encontro mas gordita a la tabata, sera cosa de el y no necesariamente reducira nuestro cariño (en particular el mio) hacia ella.

Asi que no se desanime y el debate es bueno.

saludos

Publicado

que bello posteo... me emocione....

lo imprimire y lo pegare en la muralla de mi oficina !!!!

:birgits_tiredcoffee:

claro que.... posteos asi.... los he leido ya un par de veces ... pero bue....

Low Profile

Invitado Gato Negro
Publicado

yap. sin desvirtuar mas por favor el tema de la linda señorita Tabata..

saludos

:busted_cop:

Publicado
Bueno como esto sólo se trata de precio-calidad los comentarios de foreros metrosexuales y wachones todos se entienden, gente tan linda e interesante se merecen chicas sin guatita y que en lo posible no digan bibia, es casi obvio que los mismo que piden descuentos a sus musas y se esmeran por tener su estokard se sientan con el derecho de decir que tiene un rollito más o un rollito menos, sin embargo se preguntarán alguna vez lo que piensan sus musas de uds, "ya viene este waton hediondo a ala y con el medio tufo"con suerte en la vida recta diaria que llevan los pescaría una musa así y menos incursionar con uds...si no es por su platita ufffffff, bueno de eso se trata no???

Honorables e insisto metrosexuales y wachones todos, preocupense de otras cositas aprendan a tocar guitarra, salgan a trotar en las mañanas (para que pierdan de una vez lo que critican), lean un libro, vayan al cine, visiten a sus abuelitos, o por último búsquese una pololita, que en la vida de seguro que hay alguien esperando por gente tan linda, salga al mundo, el sol espera por ustedes.

oiga don cra, sabe que... yo estoy de acuerdo con usted, a veces hay salir a defender a las chiquillas.

No obstante, tambien creo que todo el mundo puede decir lo que quiera. Si alguien encontro mas gordita a la tabata, sera cosa de el y no necesariamente reducira nuestro cariño (en particular el mio) hacia ella.

Asi que no se desanime y el debate es bueno.

saludos

Don Gato Negro, le encuentro toda la rozon. Elcra creo que estay pesimo no opine que tabatita estaba un poquitin fuera de la linea que se le conoce, pero igual es mi musa es super rika y si pudiera pololearmela se las presentaria hasta mis padres, pero lo que dije fue un comentario nada mas es bueno el debate y la libertad de opiniones, saludos

Publicado

por la chucha!!!!

he ido 2 semanas seguidas y aun no la he pillado..... o tanto ha sido el cambio que no la reconozco

Siempre Solo...y Caliente

UrielX

Publicado

Estimado urielX.. como mencioné anteriormente, no es un cambio significativo, ya que según tengo entendido sigue "igual" :dev: , pero llama la atención que se haya dejado estar, por asi decirlo.

Ojalá retome luego su grandiosa figura :v:

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Foreros:

Con horror veo que insignes foreros ratifican mi opinión.

La hermosa Tabata ha engrosado su linda figura.

Lástima haber acertado...

Espero que el "patán" no los acuse de torcidas intenciones por postear lo que vieron...

Sería eso

AlbertoJ

Ja,ja, lo tomo con mucho humor Don AlbertoJ, se de donde proviene su comentario, de un N&D,respetable y siempre con un dejo de hilaridad en sus dichos (algunos algo forme,según yo, pero es su estilo)

Saludos

Extraviado

Publicado

Ayer la vi bailar, bien linda la chikilla, un verdaro deleite para el descanso de la jornada postfindesemana.

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado
juajauajajajaja , habria que ir a echarle un looking a tabata para ver si es cierto,ella fue la unica capaz de hacerme cvaer en la tentación (ahora ya ni ka paro) pero en fin , el compadre extraviado me marea con tanto verso si , yo hable una vez con la tabata y le pregunte por sus fans de la estokada , y me dijo ke ni sikiera sabe ocupar el pc ,en fin , mejor don extraviado se lo dice cara a cara , empotin, y el cra , mm deberia saber que las mujeres , sean como sean , son un vicio , y que nos hacen perder la razón a nosotros , y se imaginan de estos locales en eeuu,cagariawall street , todos los weones en los topless de dia , en fin ,a ke wea me meto tambien ....
Publicado

...mejor don Extraviado se lo dice cara a cara , empotin, y el cra , mm deberia saber que las mujeres , sean como sean , son un vicio , y que nos hacen perder la razón a nosotros , y se imaginan de estos locales en eeuu,cagariawall street , todos los weones en los topless de dia , en fin ,a ke wea me meto tambien ....

Que gracioso es su comentario Bonovax, aunque sin duda Ella, es la mas hermosa de toda la constelación evanescente y delicada de Musas que uno puede encontrar en MSP.

Extraviado

Publicado

mmmm....haber si bien es cierto ke no recuerdo como era tabata antes...debo reconocer que hacia muuuuuuuuuuuuxo no lo pasaba tan bien con una musa....muy buena la atencion, muy simpatica todo bien puesto...ademas creo ke la chika merece respeto y en sus atenciones se lo gana...asi ke sin ofender a esta muchacha ni a ninguna....

pd: si no me ubiese puesto la antiempote estaria cagado..... :boxing:

VOLVI........

N&D 105

Publicado
es linda , simpatica , rica y tiernucha la colombiana , me acuerdo de pantaleon , chemimare , voy a tener ke ir a pegarme una vuelta , quien me acompaña.....
Publicado

es colombiana la tabata??????????????????

puta mucho mas reeeeeeeeeeeeeekaaaaaaaaaaaaaa

VOLVI........

N&D 105

Publicado

pues unase a la cruzada "precalentando motores" y nos compaña mañana a este templo

saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Que puede hacer el Extra...nada, Ella siempre lo deja con trastorno de bipolaridad, excesivamente feliz-triste o triste-feliz, que importa.

Anoche sabía que Ella cerraba el show y como siempre emana, de forma encantadoramente femenina, lo mejor que una mujer puede entregar arriba de un escenario. Y que mejor que deleitarse con unos pocos parroquianos en la barra.

La Belleza?... pálida, vulgar, fútil, manoseada y tenue calificativo para Ella.

Y para variar la veré otra y otra vez...

Extraviado

Publicado

Ayer los perroquinos que estabamos en la barra nos dimos cuenta quien le mueve el piso al Extra, pero como culparlo, realmente un verdaera joya de ebano, muy preciosa la Tabata que al fin tuve el place de conocer, Saludos para ellla y para el resto de parroquianos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

TABATA....mmmmmmmmmm...RICA....sta como kiere y lo sabe....y a mi gusto es la mejor.....

VOLVI........

N&D 105

Publicado

mm..hace tpo no la veo...si alguien sabe de ella me avisa.muy hermosa ella....me gustaria verla sobre el procenio segun supe por ahi :gathering: su shosss es muy weno......ojala la pueda ver hoy...

VOLVI........

N&D 105

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...