Saltar al contenido
silverbullet

me contaron que ...

Mensajes recomendados

Hola Foreros,

 

solo para q esteis informados ...

 

Me conto una chica del playold q este tradicional establecimientos sufrira una "mutacion"

 

y q pronto (esta semana) se mudara al segundo piso ... y q el local del primer piso se remodelara como un pub.

 

 

salu2

SB.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente, ya sufrió tal mutación, en mi opinión perdimos un localcito, quedó pequeño, demasiado expuesto, en las salas interiores ni se escucha la musica y las señoritas eran pocas y gorditas por no decir que eran tonguas. Lo bueno vi a la Andrea23 o puta23 con un pelado departiendo ahí, hechas las preguntas me informaron que iban casi siempre y ella bailaba para el pelado pero a vista de todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que horario tiene el mencionado sitio? para ver al menos los prfecios y las chicas, ya que es mitico aca y no lo conozco aun

 

Estimado don Vortice, si una cosa es valorada en este foro, es el encendido espíritu kamikaze de sus miembros!!!

 

Vaya, juéguesela y nos cuenta! Qué le parece???

 

Asi hace sus primeras armas para la K

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como antiguo parroquiano de ese mitico local,puedo agregar que siguen siendo los mismos garzones

la persona a cargo Paulina ( Turca ) una señora con sus años quien hiso sus inicios en los antiguos Toples de Viña

un local bastante chico para lo que estabamos acostunbrados a ese tremendo y antiguo local.

 

Los valores de los tragos deben ser los de mercado, salvo el privado que seguro debe tener otro valor.

no olvidarse que es un Nigh Club y los privados son otra cosaaaaaaaaaaaaaaa.

 

Una gran cosa que siga vivo el Play Old ....( en sus inicios se llamaba Play Boy)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...