Saltar al contenido

Honza

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    23
  • Registrado

  • Última visita

Honza's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Honza

    Café Sirenas

    Necesito ubicar una chica que trabajo en el Café Sirenas cuando era de "la tía", se hacia llamar Ely o Elizabeth, era chiquita y se caracterizaba por tener un gran lunar en su labio superior. Es por asunto de trabajo fuera de las pistas
  2. Parece que Allison era menor, hoy está en centro de sename por orden judicial (ver La estrella menor en red de prostitucion)
  3. No lo he visitado pero abrió un nuevo café ubicado en calle Araya con Blanco "Amores Prohibidos" estaremos informando.
  4. Con un socio estamos pensando en colocar un local en Quilpuè, ya tenemos la patente de alcoholes y hemos pensado que podría ser un CCP, pero ante los comentarios la pregunta es ¿que esperas de un CCP?, en cuanto a espacio, tragos, precios, atenciòn, shows, etc. No kiero tirarme a locas a hacer algo que luego no agrade precisamente a quienes va dirigido. Se reciben consejos. Gracias.
  5. Honza

    busco a tyare

    Ve al tentación de Quilpué, el sabado estaba ahi
  6. Calle principal Valparaiso, calle donde esta el cafe Progreso. Paradero 6 (centro) Villa Alemana.
  7. agregar al post idiomas de los hombres: "feliz día mamacita" = Quiero echarte un buen polvo. jajajajaja
  8. Algún cabaret donde dejen entrar minas? mi pareja quiere hacerme un shows con público además
  9. :birgits_tiredcoffee: JjJjJjajajajajajajaja :mf_bleughyellow: ,hay una tercera opcion creo yo jajajajajaj ese dia venia de 1 asado con 1 amigos , ahi venia muy curado ,,,ron cervezas etc por ahi puede ser jajajajaja :mf_bleughyellow: :biker: jajajajajajajja para mi todas eran muy ricas , :drive1: tendria q ir a tomar solo bebidas y le aviso amigo deamon , jajajajaja :pepsi: :spacecraft: Cuando de repente baila la Andrea 23, que no es del local, sino que va con su pareja a hueviar es rico verla. Claro que no se puede hacer nada mas
  10. Preguntale a la Tía si es tan simpatica la vieja jajajajajajajaja
  11. Honza

    Venezolana

    Para los que viajan a Stgo. Tasen este dato que encontre en internet http://www.pechugona.es.tl
  12. Yo fui el jueves 06/12/2007 y estaba abierto.
  13. Efectivamente, ya sufrió tal mutación, en mi opinión perdimos un localcito, quedó pequeño, demasiado expuesto, en las salas interiores ni se escucha la musica y las señoritas eran pocas y gorditas por no decir que eran tonguas. Lo bueno vi a la Andrea23 o puta23 con un pelado departiendo ahí, hechas las preguntas me informaron que iban casi siempre y ella bailaba para el pelado pero a vista de todos.
  14. Cuando no hay nada mas que hacer yo voy cn mi pareja y aprovecho de bailar ahí, es muy divertido ver los pobres viejitos muriendose al ver una mima rica, jjjjjaaajajajajajajajaj, perdón por la modestía
  15. solo estoy avisando que aparecio la pily y no me importa achicar la letra :mamba: :clapping: les quedo claro!!!!!!!!!! :tease: :yahoo:
×
×
  • Crear nuevo...