Saltar al contenido

Honza

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    23
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Honza

  1. Honza

    Café Sirenas

    Necesito ubicar una chica que trabajo en el Café Sirenas cuando era de "la tía", se hacia llamar Ely o Elizabeth, era chiquita y se caracterizaba por tener un gran lunar en su labio superior. Es por asunto de trabajo fuera de las pistas
  2. Parece que Allison era menor, hoy está en centro de sename por orden judicial (ver La estrella menor en red de prostitucion)
  3. No lo he visitado pero abrió un nuevo café ubicado en calle Araya con Blanco "Amores Prohibidos" estaremos informando.
  4. Con un socio estamos pensando en colocar un local en Quilpuè, ya tenemos la patente de alcoholes y hemos pensado que podría ser un CCP, pero ante los comentarios la pregunta es ¿que esperas de un CCP?, en cuanto a espacio, tragos, precios, atenciòn, shows, etc. No kiero tirarme a locas a hacer algo que luego no agrade precisamente a quienes va dirigido. Se reciben consejos. Gracias.
  5. Honza

    busco a tyare

    Ve al tentación de Quilpué, el sabado estaba ahi
  6. Calle principal Valparaiso, calle donde esta el cafe Progreso. Paradero 6 (centro) Villa Alemana.
  7. agregar al post idiomas de los hombres: "feliz día mamacita" = Quiero echarte un buen polvo. jajajajaja
  8. Algún cabaret donde dejen entrar minas? mi pareja quiere hacerme un shows con público además
  9. :birgits_tiredcoffee: JjJjJjajajajajajajaja :mf_bleughyellow: ,hay una tercera opcion creo yo jajajajajaj ese dia venia de 1 asado con 1 amigos , ahi venia muy curado ,,,ron cervezas etc por ahi puede ser jajajajaja :mf_bleughyellow: :biker: jajajajajajajja para mi todas eran muy ricas , :drive1: tendria q ir a tomar solo bebidas y le aviso amigo deamon , jajajajaja :pepsi: :spacecraft: Cuando de repente baila la Andrea 23, que no es del local, sino que va con su pareja a hueviar es rico verla. Claro que no se puede hacer nada mas
  10. Preguntale a la Tía si es tan simpatica la vieja jajajajajajajaja
  11. Honza

    Venezolana

    Para los que viajan a Stgo. Tasen este dato que encontre en internet http://www.pechugona.es.tl
  12. Yo fui el jueves 06/12/2007 y estaba abierto.
  13. Efectivamente, ya sufrió tal mutación, en mi opinión perdimos un localcito, quedó pequeño, demasiado expuesto, en las salas interiores ni se escucha la musica y las señoritas eran pocas y gorditas por no decir que eran tonguas. Lo bueno vi a la Andrea23 o puta23 con un pelado departiendo ahí, hechas las preguntas me informaron que iban casi siempre y ella bailaba para el pelado pero a vista de todos.
  14. Cuando no hay nada mas que hacer yo voy cn mi pareja y aprovecho de bailar ahí, es muy divertido ver los pobres viejitos muriendose al ver una mima rica, jjjjjaaajajajajajajajaj, perdón por la modestía
  15. solo estoy avisando que aparecio la pily y no me importa achicar la letra :mamba: :clapping: les quedo claro!!!!!!!!!! :tease: :yahoo:
  16. Estimado ttn63 y demás Estokadores califas Quizás los más antiguos sabrán de quien hablo, puesto que trabajó en el referido local hasta hace como tres años, pero si UD., piensa que aquellas por las cuales preguntó eran ricas, no ha visto nada. Ahora, la mina no ha vuelto a trabajar sino que de repente le da por bailar ahí (Cuando la vea le diré que me avise el día que lo hará para poder avisar por este medio). Mire amigazo la mina es la que siempre hizo el mejor show, pero ahora parece llegó recargada porque antes no hacía desnudos, ahora hasta baila arriba de la barra moviendo sus pechuguitas y meciendo ese culito que tiene que dan puras ganas de Estokarla. Aunque no es Escort trataré de ceñirme a la tabla Nombre = Yo la conocí como Pilar Internet = Me dijo que tenía una pagina de internet pero no me la dio porque estaba el pololo (pelado). Es trabajo pendiente Informaré. Costo = No es scort sólo baila, pero es terrible rica y si mas de alguno gasta viendo oso buco porque no gastar viendo puro filete. Ubicación = Quilpue, café Sirena’s calle Vicuña Mackenna 838 Nivel de Embotamiento = Bueno ella se retiró con el pelado (pololo) y aún la vi con él Estatura = 155 cm. mas o menos con tacos 160 cm. o más Contextura=Flaca Cara = 10.- Bonita y de caliente y cuando baila de caliente caliente Nivel de Phothoshop= 0 % es igualita siempre Rica Tetas = 10 por lo menos 98 ricas aun blanquitas y con una aureola rosadita y pequeña y pezones para chuparlos Movimientos pélvicos = No es Scort, pero si se mueve igual como baila. Exquisita Culo = Exquisito, compacto, paradito y se ve durito aún. Para celebrar el 18. Como no es scort no lo he probado. En general muy simpática, alegre, rica y para pasar un buen rato viéndola bailar. Problema: Uno el pololo que está siempre con ella pero mientras baila no dice nada. La vieja chica que no siempre la da permiso. Mi idea es que los estokadores vayan donde la vieja aunque sea un chelita y le pregunten disimuladamente por ella a ver si se anima a permitirle bailar ahí. Yo averiguo la fecha, aviso y se hace un ataque. Quien se inscribe.
  17. 1.- El adeux, muy jueno ahora a $38.000 pieza superlujo 2.- Cuncuna de Villa Alemana bueno bonito y barto 9.000 dia de semana 13.000 los fines. 3.-b Kibanowa 10.000 y 13.000.-
  18. Tuve la suerte de haber ido al local Sirena's de Quilpué el día lunes recien pasado y para mi sorpresa, estaba la Pily, pero no trabajando sino con su pololo (el pelao), se mando tremendo show, bailando con ropita y quedando desnudita como nunca lo había hecho, nada de taparse las pechugitas, ahi a vista y paciencia de todos. Como que no kiere la cosa y cuando el plao se fue al baño, me conto que de vez en cuando baila y que espera repetir la performance, pero como no esta trabajando lo hace por pura wuebiar con su pololo y el resto puede aprovechar de verla. El único problema es qu la vieja no siempre la deja porque dice que le quita la pega a las minas, Asi que ya saben estokadores a preguntar y decirle a la vieja chica que la deje bailar, total a un tragito podemos invitarla.
  19. En quilpue tiene el 2000 en camino tromcal cerca de U Sta Maria. Malo El Tantra, es caro para lo que ofrece $ 22.000 mas o menos El arruyuelo de nivel medio pero pocas hotas por las 8.900.- El mejor sin duda es La Cuncuna, por camino lo Orozco hasta en colectivo puede llegar. 9.000 lunes a jueves las 12 horas con tago incluido y 13.000 viernes y sabado. Excelente Jacuzzi, pero tiene que llegar temprano o reservar.
  20. Colega; Y en que café esta la mencionada Daniela.... ???? Saludos,, Amigos cafeteros, aca de nuevo, ya me presente estimado moderador , espero no me mande para allá de nuevo. Estoy tratando de reingresar al mundillo de los cafés pero la pega casi no me deja, insisto en la pregunta, otros datitos de la Pilar, era muy rica. Lei que la habían visto, y alguno sabrá donde está numero de fono o mail por ej. Se agradece.
  21. Y alguien sabe algo de Pili? del sirenas obvio. Pregunta especial para las chicas del café que parece son asiduas a este sitio segun dijo TTN63.
  22. Bueno parece que aca hay que presentarse, soy Honza, inmigrante de croacia avecindado en la quinta, 50 años y 35 de carrete, será aca la critica ácida y real para una debida orientacion de los foreros, dado que uno suele engrupirse de tanto visitar los locales y departir con las "señoritas". Espero hacer algunos aportes mas adelante que estoy reuniendo. Acatada la orden al moderador T........
  23. ricas las cabras del sirena's? que na todas chulas picantes solo su pega es bailar y que mejor se queden calladitas por que ahi la cagan. La unica rica era la PILI, se acuerdad de ella. si alguien sabe donde está pase el dato. Bueno no tengo ningun lugar para recomendar y si fuera asi no recomendaria el SIRENA'S
×
×
  • Crear nuevo...