Saltar al contenido
Ttn63

COLOMBIANA EN EL RITO'S

Mensajes recomendados

Estimados amigos, don VpaulV me avisó ayer que cuatro chicas trabajarían desde hoy en el Rito’s y que una de ellas era una morena colombiana FILETE

 

Sin más que decir, hoy fui a Valpo. por razones de trabajo y aproveché de visitar a don VpaulV en su pega y al estar conversando él fue avisado por cel que las chicas ya estaban en el local .... así que obvio ..... al Rito’s. Estamos hablando de a eso de las 15:30 hrs.

 

Grande fue mi sorpresa cuando al dirigirme al local me llegó un mensaje al cel de don vercingetorix contándome lo mismo ..... ¿ Y cómo cresta supo tan rápido ?, la respuesta obvia ..... La CIK ! (Central de Inteligencia Kafetera)

 

Pero más grande fue mi sorpresa aún cuando al entrar al local me encuentro a .... Jamuca !

 

Mirsh ! ¿ Y este otro ?, eso se llama “velocidad”

 

Y ahí estaban las chicas, tres promedio, bastante simpátikas y muy perreadoras, pero la guinda de la torta es .... DIANA ...... cazadora de perreos.

 

Muuuuy simpátika, tremendo “jollepe”, pero tremendo, muy “jugada”.

 

Me dijo “te voy a bailar” ...... y ahí quedó la kgá ! Qué manera de perrear ! Jamuca y la administradora no lo podían creer ..... Eso se llama perrear mierda !

 

A todo esto, como se suponía que estaba trabajando, me tuve que ir, así que no más de 20 minutos y pa’la calle y ahí comenzó el show del cel, por que don vercingetorix le había enviado el mismo mensaje a todos, así que me llamaron Chico Top, leon chileno y soydevalpo, por lo que hoy nos vamos a perrear al Rito’s.

 

Eso si, lamentablemente, Diana solo va a estar hasta las 20:00, máximo 20:30

 

Pero igual, ahí nos vemos

 

Saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores:

en la guerra se ven los valientes y me toco presenciar una lucha de cuerpo a cuerpo en un rincon Don TTN 63 y saliendo de la oscuridad un angel colombiana que mostraba todos sus encantos al ritmo de la musica al ver tremendo filete hacercandose a Don TTN63 dude que el fuera capaz de soportar tanto sufrimiento el primer round nuestro estokador soporto bien la primera sacudida y la colombiana al ver que aun el soldado seguia de pie lo sento en una silla y le tiro toda la artilleria yo no lo podia creer como un ser humano puede aguantar tanto y pense hasta aqui no mas llego este cabrito era una mescla de pechugas tan firme que te podian sacar los ojos y un trasero echo a mano pero al ver que nuestro estokador aun recistia llegaron refuerzos y entre dos minits lo perrearon hasta que el salio triunfante de entre tetas y potos ¡¡grande maestro todo un profesional del perreo soydevalpo quedo chico ante tremenda demostracion de control con las minits...si no lo veo no lo creo ....al finalizar tan estimulante batalla Don TTN63 se hacerco a la barra tomo un sorbo de bebida como depredador despues de comer su presa ....fumo un cigarrillo me miro y me dijo "no ha nacido todavia la minits que pueda vencer mi espada de estokador ...........y desde ese minuto me di cuenta que a no valgo nada es un honor compartir el aire que lo rodea !!!idolo !!! maestro!!!! y al despedirce de la minits el me dijo "jamuca no les cuente a nadie lo que viste" y yo bajo la mirada y le respondo "lo que Ud. diga maestro......" y eso fue lo que paso... ¡¡¡¡¡¡que no salga de aqui!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo unico que les digo es SI HACEN ALGO NO LO HAGAN EL MIERCOLES O DESPUES PO SARTA DE MARICONES :P (siempre en buena nunca en mala obvio jajaja)

 

 

nah en serio, que yo voy al sure de miercoles a martes po, así que intenten que yo esté po jajajaja

 

 

negraaaaaaaaa uhhhhhhhhhhh

 

 

don UVEpolUVE... traigase una japonesa y me hace la fantasía completa jajajaja :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo TTN63 igual que ud recibe llamado de alerta de nuestro querido moderador ....ALERTA ...LAERTA FILETE EN RITOS ..FILETE EN RITOS , PARTI RAUDAMENTE Y LLEGUE Y LO PRIMERO QUE VI UNA MUJERAZA PIEL DE EBANO .....NI GUEON , NO LLEGABA NADIE ASI QU TRAGITO DE BIENVENIDA Y VAMOS CONOCIENDONOS ...DIANA SIMPATIQUISIMA , JUGADA Y CON UN MOVIMIENTO SENSUAL QUE TE DERRITE UFFFFFF...DESPUES LLEGO VPAULV , VERCINGETORIX..AHI LO AGARRO LA PERUANA ....JEJEJE NO DIGO NADA MAS PQ DESPUES ME DICEN QUE ME PONGO PAN CON PALTA JAJAJAJA.......SIMPATICAS LAS NIÑAS ...DE AHI LLEGO JANITO ..Y EL PROFE Y SE ARMO EL ASUNTO .......YO COMO BUEN MAKABEO ME TUVE QUE IR TEMPRANO PERO NO FUI SOLO VECINGETORIX TAMBIEN ANDABA EN PLAN MAKABEO ...JJJAJAJJA AHI SE ME CAYO LA PALTA ...PERO BUENA SALIDA , APURADA A ULTIMA HORA PERO BUENA ...ESPEREMOS QUE SE QUEDEN LAS NIÑAS ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llanerosolitario ...... MP respondido !

 

Don Post-Glosador, además de buen "jollepe" y simpátika ....... su piel ..... un terciopelo !

 

Pero lo mejor ..... el perreo..... en pleno, me imaginaba llegando oooootra vez a la clínica !

 

Hay que puro ir ..... wuajajaja

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viejos lobos de mar, vaya si deben estarla pasando weno a esta hora!!!

 

Como bien dice el incontrolable Juampinha, bien describe el implacable TTN63 y mejor dibuja el infatigable Jamuca, la morenaza es una verdadera devoradora de hombres.... uffffff!

 

Y sus amigas no lo hacen nada de mal, la última vez que divisé a ChicoTop ni se veía detrás de la otra colombiana... a mi la chica peruana me castigó sin más trámite y a la boliviana no alcancé a testearla, pero Diana es una diosa... como para jugar Exploradores y Caníbales... jejeje!!!

 

En blackout!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la voz de filete fui a visitar a la morena al Ritos ....

que buen perreo no se puede esperar menos con esa tremenda colita

super simpatica la Diana ademas que a la hora de ponerse " cariñosa " no se hace problemas

Que no se vaya , que dure mucho tiempo por la Quinta Region .

 

Podri decir que es el Chocolate Salado mas rico que he probado

 

Saludos pekaor

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mirsh ! don cft apareciendo ..... qué tiempo que no te veía posteando cabro !

 

¿ Cómo te va en el sure ?

 

Espero puedas darte tu vueltecita por estos lados a compartir otra vez

 

Un gusto leerte

 

Saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una de ellas podria ser

 

"COMO IR AL RITO'S Y NO MORIR EN EL INTENTO" jajajajajajajajaja

 

eso no mas

 

leon_chileno

 

Si ... ríete no más ..... ¿ Y Bosnia ?

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don juampinha, si me pregunta si voy al Rito's el Miércoles, la respuesta es aún no lo sé, todo depende de cuál panorama sea más llamativo y ojo ..... que todos los cafés están tramando y armando cositas para mañana.

 

En fin .... veremos

 

Saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas tardes a todos una pregunta

 

 

 

la colombiana esta todos los dias en el cafe y si habra algun encuentro de estokadores en el ritos el miercoles para hacer perrear a la morena.

 

es posible que me dija algun forero mas antiguo que si aca en valpo hay encuentros o grupos para ir a follar minitas como se hace en santiago en horaruio makabeo .si alguo sabe porfavor avisarme

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas tardes a todos una pregunta

 

 

 

la colombiana esta todos los dias en el cafe y si habra algun encuentro de estokadores en el ritos el miercoles para hacer perrear a la morena.

 

es posible que me dija algun forero mas antiguo que si aca en valpo hay encuentros o grupos para ir a follar minitas como se hace en santiago en horaruio makabeo .si alguo sabe porfavor avisarme

 

 

compadre ¿se presentó? si no lo ha hecho lo invito para que lo haga en cuanto a su pregunta

 

vaya al cafe y respondase solo

 

y en cuanto a la segunda pregunta aplique lupita no sea flojo

 

eso no mas

 

leon_chileno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas tardes a todos una pregunta

 

 

 

la colombiana esta todos los dias en el cafe y si habra algun encuentro de estokadores en el ritos el miercoles para hacer perrear a la morena.

 

es posible que me dija algun forero mas antiguo que si aca en valpo hay encuentros o grupos para ir a follar minitas como se hace en santiago en horaruio makabeo .si alguo sabe porfavor avisarme

 

 

compadre ¿se presentó? si no lo ha hecho lo invito para que lo haga en cuanto a su pregunta

 

vaya al cafe y respondase solo

 

y en cuanto a la segunda pregunta aplique lupita no sea flojo

 

eso no mas

 

leon_chileno

 

hola leon _chileno si salude pero como soy nuevo no cacho lo de la lupita si usted me puede ayudar para saber comousar la lupa se lo agradesere

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fernando... en la pagina principal de los cafés... si usted desciende hasta el final, a la izquierda verá una celdita que dice BUSCAR... ahí usted pone una o dos palabras claves (por ejemplo el nombre de un cafe o de una señorita) y le saldrán todos los comentarios que se han hecho respecto a su busqueda... así de fácil...

 

 

 

 

espero haber sido de utilidad...

 

 

saludos y bienvenido...

 

 

 

 

pd: si aún no se presenta en sociedad... he aquí el link para hacerlo...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor FERNANDO2003, mis saludos para usted.

 

A la presentación que se refieren leon_chileno y llanerosolitario es un topic especialmente abierto para ello en el foro general "Barrio Rojo Quinta", en el cual le doy la bienvenida y algunas sanas sugerencias.

 

Aún así le sugiero desde ya leer y leer todo lo que pueda, siempre leer el foro y si aún así no encuentra lo que busca, "aplique lupita" es decir opción "Búsqueda" en la parte superior derecha de la página.

 

Paralelamente le sugiero opinar siempre con respeto, sobre todo con las damas y aportar, de esa forma usted podrá ganarse la confianza de los más antiguos y así finalmente pedir y preguntar.

 

Entrando en el tema consultado por usted le comento que aún no hay un templo kafetero elegido dónde dejarnos caer, todo depende de la "oferta" de "pirotécnia" de cada local, llámese disfraces, globitos, cuerpos pintados, etc. etc.

 

Desde ya le puedo decir que el Rito's tiene la predilección de la mayoria, sobre todo después del Viernes pasado cuando conocimos a DIANA (cazadora de perreos) y más aún por haber llegado su "amigui" MACA

 

Mi humilde sugerencia para mañana, déjese caer en el Rito's tipo 20:30 que seguramente encontrará a algún EstoKador comenzando con don VpaulV, que además es Moderador de nuestro foro, por que lo más probable es que se dé como siempre ..... comenzamos en un kafé y nos damos un tour por varios más.

 

¿ Qué le parece ?

 

En relación a las FF (Firestas Folleteras) lamento contarle que por lo menos dentro del foro en la Quinta no se organizan. Creo que alguna vez, tiempo atrás algo se trató de hacer al respecto, pero, si mal no recuerdo, no resultó. En fin.

 

A sus ordenes

 

Mis cordiales saludos para usted

 

TTN63

Equipo Moderador

Barrio Rojo Quinta

La EstoKada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se le agradesen sus consejos señor ttn63 ya con elcorrer de los dias sere mas experto en el foro

 

bueno muchas gracias

 

estre ahi mañana para conocer las niñas delcafe

 

 

saludos y gracias de nuevo

 

Don Fernando2003, vaya mañana donde dice don yoda TTN63, si ve a un grupo de exaltados con actitud de estar en el living de su casa, esos somos nosotros... jejeje!!!

 

El chocolate de la revista fue una premonición!!!!!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El chocolate de la revista fue una premonición!!!!!

Vercingetorix

Más atinado no podría haber sido su comentario amigo mío, la suerte para mi de que el chocolate Colombiano llegó justo al Rito's. :biggrin:

 

Ahora en todo caso como dijeron por ahí,,, Esta DIANA y MACA pero ojo con el comentario de don Broker miren que la NICOL no lo hace nada de mal sacando la cara por la V región.

 

Saludos,

yo.---

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con todo respeto... pero haciendo uso de este lugar como una forma para criticar y evaluar....

 

debo contarles que estuve con la niña mencionada... y ahí un detalle que no puedo dejar pasar. El olor a a ala.

 

Solo eso diré porqueno quiero generar polémica, pero como entiendo que en el foro postea uno de los dueños del locas...tal vez sirva para mejorar ese problemita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Plop !

 

Yo no tuve ese problema ..... para nada !

 

Al contrario y lo digo honestamente ...... super perjumadita la caurita.

 

No se preocupe don hechicero, si esa fue su experiencia y usted está seguro de haber sentido aquello, este es su foro y es el lugar donde puede hacer este tipo de comentarios, siempre con respeto.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...