Invitado PATYTA Publicado 5 dic 2007, 22:58:11 Publicado 5 dic 2007, 22:58:11 Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin conectada con cierta tranquilidad, claro que estoy muerta, antes de proceder a contestar todos y cada uno de los MPs que me han enviado, quiero darles las gracias :biggrin: a cada una de las personitas lindas "estokadores" que han escrito en este tema del querido Don DESK! porque pasamos las 2.000 visitas y eso es mucho, por lo menos a mi forma de verlo...................mejor dicho es genial :blush: de verdad les envío muchos besitos por el logro, estamos como en la teletón, jajajajajajajajajajajajajajajajaja. besitos y caricias de quien los quiere mucho. PATYTA agradecida. :wub: :wub: :wub:
Invitado PATYTA Publicado 5 dic 2007, 23:25:07 Publicado 5 dic 2007, 23:25:07 Leyendo el post anterior = mi niñita preciosa tiene razon ... el tema puede convertirse en un ida y vuelta de flores ... asi que sera mejor que vayamos planteando temas :smile: Propongo hablar de que tan importante son las cosas que pasan en el foro en relacion a nuestra vida "real" ... existe una diferencia muy grande entre lo "virtual" y lo "real" ??? Bueno, ojala y me pesquen pu ! Saludos! DESK! Muy buena idea para ir variando un poco la temática. El tema planteado es sin lugar a duda muy importante, Que tan real so las cosas que se escriben en el foro? Que tanta diferencia existe entre la realidad y el foro? Las personas que participan en el foro, lo hacen por que no son capaces de expresar lo que sienten? Son tan liberales en su vida real? Ufff hay muchas preguntas que se me viene a la mente con este tema? Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me gusto y me gustaría opinar, yo creo que las cosas que se escriben en el foro son reales ya que si bien sean actitudes o palabras verídicas en su forma, en su fondo provienen de una persona que las ha vivido, las quiere o simplemente las inventa y eso le da un carácter de real porque dicha persona en su interior desearía que así fueran. Las diferencias entre el foro y la realidad deben existir sin lugar a dudas, por ejemplo en mi caso reconozco abiertamente que soy mucho más atrevida en mis palabras que en la realidad, por ejemplo me atrevo a mostrar mis fotos, lo que en una situación cara a cara no se si lo haría o me atrevo a escribir mis deseos en lo vivencial y en lo sexual, que en persona es mucho más difícil porque siempre es mal mirado cuando una manifiesta sus deseos abiertamente. No se, en general muchas cosas que en la vida diaria una mantiene en "status quo" o simplemente calla por miedo al ridículo o el que dirán o si pensarán mal de una. En mi vida personal por lo menos con mis parejas siempre he sido liberal y es porque creo firmemente que una debe entregarse totalmente a la persona que amas y bajo ese criterio los limites no existen cuando estas con ella. bueno eso es lo que puedo opinar por ahora y sería interesante saber querido Mr. Anderson cuales son las preguntas que se te vienen a la mente, jejejejejejejejejejejeje. besitos a todos PATYTA contestadora. :blush: :blush: :blush:
Invitado PATYTA Publicado 5 dic 2007, 23:26:21 Publicado 5 dic 2007, 23:26:21 sólo quería dejarte un breve saludito........... un beso Patyta trabajólica Eber Ebercito, gracias por tu breve saludito, te doy un breve besito por el gesto........................ PATYTA agotada, pero regalona :smile: :blink: :blush:
Invitado PATYTA Publicado 5 dic 2007, 23:34:20 Publicado 5 dic 2007, 23:34:20 Mundo real-mundo virtal. Complejo tema, tal vez podríamos partir definiendo qué entendemos por realidad, si en este foro se encuentra algún filósofo nos podría ayudar. De hecho yo leí el libro "¿Es real la realidad?" (Paul Watzlawick) y aún no lo comprendo totalmente; sin entrar en la física cuántica que para mí es chino mandarín, para otros lo más real es la poesía, pero no nos pongamos densos.No podemos esperar que los personajes virtuales o reales de este foro coincidan ciento por ciento, por mi parte sólo puedo decir que no he mentido, pero hay datos que no puedo revelar públicamente (por ej. que estoy en la Peni de Rancagua por narcotráfico y trata de blancas) jajajaja. No, hablando en serio sí podría contar más de mí en mp o en msn, pero la privacidad se debe resguardar y por ello también respeto a quienes hacen lo propio. Ya pasé los 40 como para creer en todo lo que se dice en el mundo virtual, pero me entretengo al compartir este gran juego, el hombre es un animal lúdico y este espacio lo comprueba. Saludos afectuosos a todos y un beso grande a Patyta (exista o no). Bonus Track : Nicanor Parra escribió : "¿A quién le dedicaría sus obras completas? A Dios, exista o no" Hola!!!!!!!!!!!!!, de verdad me gusto el breve análisis realizado :unsure: , jajajajajajajajajajajajajaaja, solo me gustaría en breves palabras darte mi parecer, yo creo que ha estas alturas de tu vida 40 o de la mía a los 33 y que ya me faltan unos mesesitos para los 34, ufffffffffffff. El tema no es creer o no creer, por lo menos en lo personal ya he tenido muchas decepciones y malos ratos, pero cuando por razones lógicas, asumí que tendría interacción con cada uno de ustedes en este genial tema, simplemente mi meta definida, fue el tratar de disfrutar de una grata conversación y un grato momento, si me hiciera caldo de cabezas pensando si me dicen la verdad o no, creo que pasaría el 80% del tiempo amargada por la incertidumbre, conclusión has tu vida más entretenida y disfrútala 100%. :biggrin: :biggrin: besitos tiernos. PATYTA análitica. :tongue: :tongue:
Invitado PATYTA Publicado 5 dic 2007, 23:46:03 Publicado 5 dic 2007, 23:46:03 mi corazon esta triste patyta cada dia aparece menos Mi tierno, querido y regalón "Pinguinito" que de frío no tienes nada :blink: , jajajajajajajajajajajajajajaaja, la verdad es que he estado un poco colapsada por la pega, pero siempre es un agrado y una gran emoción ver como al ingresar al foro, siempre hay un mensaje de alguno de ustedes, sabes eso es super reconfortante para una y de verdad te llena de emoción, excitación, en realidad un poquitín de todo, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Bueno haré lo posible por entrar más, por ultimo trataré de conectarme con la BLACKBERRY o con mi PALM, jajajajajajajajajajajaja :laugh: , me puse cachetona, ya me dio la tontera de las que se sienten ejecutivas de alto nivel :sleep: , jajajajajajajajajajajajajajaja, bueno eso tratare de hacer cuando este fuera y así mantener una mejor comunicación con ustedes. te envío muchos besitos y gracias por tu comentario. PATYTA tierna. :wub: :wub:
garyhamel Publicado 5 dic 2007, 23:51:08 Publicado 5 dic 2007, 23:51:08 Mundo real-mundo virtal. Complejo tema, tal vez podríamos partir definiendo qué entendemos por realidad, si en este foro se encuentra algún filósofo nos podría ayudar. De hecho yo leí el libro "¿Es real la realidad?" (Paul Watzlawick) y aún no lo comprendo totalmente; sin entrar en la física cuántica que para mí es chino mandarín, para otros lo más real es la poesía, pero no nos pongamos densos.No podemos esperar que los personajes virtuales o reales de este foro coincidan ciento por ciento, por mi parte sólo puedo decir que no he mentido, pero hay datos que no puedo revelar públicamente (por ej. que estoy en la Peni de Rancagua por narcotráfico y trata de blancas) jajajaja. No, hablando en serio sí podría contar más de mí en mp o en msn, pero la privacidad se debe resguardar y por ello también respeto a quienes hacen lo propio. Ya pasé los 40 como para creer en todo lo que se dice en el mundo virtual, pero me entretengo al compartir este gran juego, el hombre es un animal lúdico y este espacio lo comprueba. Saludos afectuosos a todos y un beso grande a Patyta (exista o no). Bonus Track : Nicanor Parra escribió : "¿A quién le dedicaría sus obras completas? A Dios, exista o no" Hola!!!!!!!!!!!!!, de verdad me gusto el breve análisis realizado :unsure: , jajajajajajajajajajajajajaaja, solo me gustaría en breves palabras darte mi parecer, yo creo que ha estas alturas de tu vida 40 o de la mía a los 33 y que ya me faltan unos mesesitos para los 34, ufffffffffffff. El tema no es creer o no creer, por lo menos en lo personal ya he tenido muchas decepciones y malos ratos, pero cuando por razones lógicas, asumí que tendría interacción con cada uno de ustedes en este genial tema, simplemente mi meta definida, fue el tratar de disfrutar de una grata conversación y un grato momento, si me hiciera caldo de cabezas pensando si me dicen la verdad o no, creo que pasaría el 80% del tiempo amargada por la incertidumbre, conclusión has tu vida más entretenida y disfrútala 100%. :biggrin: :biggrin: besitos tiernos. PATYTA análitica. :tongue: :tongue: No soy un yes man, pero con tus argumentos y encantos quien no lo es. Como diría ese gran pensador llamado Pedro Carcuro : "Sólida Patyta, la domina a la entrada del área y sale jugando como don Elías dribleando rivales". Repito que el hombre (me refiero a la especie humana, hombre y mujer) es un ser lúdico, que juega , un cronopio que al viajar llena de sus maletas de osos de peluche, caleidoscopios y otros artefactos de poca utilidad. Yo también veo en este foro la posibilidad de pasar un grato momento y lo he logrado, leyendo al resto de los foreros y en forma especial a ti, por algo este tema te fue dedicado por el maestro Desk. Una pregunta : tu cumpleaños es el día de San Valentín? Buenas Salenas cronopia cronopia y un beso afectuoso. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Invitado PATYTA Publicado 6 dic 2007, 01:09:19 Publicado 6 dic 2007, 01:09:19 Mundo real-mundo virtal. Complejo tema, tal vez podríamos partir definiendo qué entendemos por realidad, si en este foro se encuentra algún filósofo nos podría ayudar. De hecho yo leí el libro "¿Es real la realidad?" (Paul Watzlawick) y aún no lo comprendo totalmente; sin entrar en la física cuántica que para mí es chino mandarín, para otros lo más real es la poesía, pero no nos pongamos densos.No podemos esperar que los personajes virtuales o reales de este foro coincidan ciento por ciento, por mi parte sólo puedo decir que no he mentido, pero hay datos que no puedo revelar públicamente (por ej. que estoy en la Peni de Rancagua por narcotráfico y trata de blancas) jajajaja. No, hablando en serio sí podría contar más de mí en mp o en msn, pero la privacidad se debe resguardar y por ello también respeto a quienes hacen lo propio. Ya pasé los 40 como para creer en todo lo que se dice en el mundo virtual, pero me entretengo al compartir este gran juego, el hombre es un animal lúdico y este espacio lo comprueba. Saludos afectuosos a todos y un beso grande a Patyta (exista o no). Bonus Track : Nicanor Parra escribió : "¿A quién le dedicaría sus obras completas? A Dios, exista o no" Hola!!!!!!!!!!!!!, de verdad me gusto el breve análisis realizado :unsure: , jajajajajajajajajajajajajaaja, solo me gustaría en breves palabras darte mi parecer, yo creo que ha estas alturas de tu vida 40 o de la mía a los 33 y que ya me faltan unos mesesitos para los 34, ufffffffffffff. El tema no es creer o no creer, por lo menos en lo personal ya he tenido muchas decepciones y malos ratos, pero cuando por razones lógicas, asumí que tendría interacción con cada uno de ustedes en este genial tema, simplemente mi meta definida, fue el tratar de disfrutar de una grata conversación y un grato momento, si me hiciera caldo de cabezas pensando si me dicen la verdad o no, creo que pasaría el 80% del tiempo amargada por la incertidumbre, conclusión has tu vida más entretenida y disfrútala 100%. :biggrin: :biggrin: besitos tiernos. PATYTA análitica. :tongue: :tongue: No soy un yes man, pero con tus argumentos y encantos quien no lo es. Como diría ese gran pensador llamado Pedro Carcuro : "Sólida Patyta, la domina a la entrada del área y sale jugando como don Elías dribleando rivales". Repito que el hombre (me refiero a la especie humana, hombre y mujer) es un ser lúdico, que juega , un cronopio que al viajar llena de sus maletas de osos de peluche, caleidoscopios y otros artefactos de poca utilidad. Yo también veo en este foro la posibilidad de pasar un grato momento y lo he logrado, leyendo al resto de los foreros y en forma especial a ti, por algo este tema te fue dedicado por el maestro Desk. Una pregunta : tu cumpleaños es el día de San Valentín? Buenas Salenas cronopia cronopia y un beso afectuoso. Gracias por tu mensaje y debo reconocer hidalgamente que tienes toda y absoluta razón en tu postulado, jajajajajajajajaajajaajajaja, me salio buena la respuesta, ahora en cuanto a mi cumpleaños, lamentablemente no es el día de San Valentin :wub: , sería genial pero no lo es, sin embargo, el tema es adivina buen adivinador........................? besitos regalones. PATYTA agotada. :wub: :wub: :wub:
Silv3r Publicado 6 dic 2007, 06:52:01 Publicado 6 dic 2007, 06:52:01 para mi no hubo respuesta :( .... habe rsi adivino sera el 10 de febrebo el cumpleaño de la angelical patita :P jejejje un gran saludo para ti... estoy con niveles de stress altos y con pocas horas de sueño en el cuerpo.. asi que mi comentario no creo que sea muy entretenido :( saludos... Silv3r stresado quiero vacaciones!!!!!!
Invitado PATYTA Publicado 6 dic 2007, 11:09:33 Publicado 6 dic 2007, 11:09:33 Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, uyyyyyyyyyyy que gratificante encontrarme con tus letras, hace tiempo que no sabía nada de ti, la verdad es que mi participación en el foro solo ha sido en este tema con mis queridos estokadores, con quien pasamos ratitos agradables...................y el resto es historia............ bueno espero estés muy bien y que sigas participando en este simpático tema................... también cuidate mucho............ y te envío besitos a la distancia. PATYTA P.D. Si mi msn sigue siendo el mismo, muack. :biggrin: :biggrin: :biggrin: Bastante tiempo que estuve desparecido tambien, algunos problemillas qe he tenido por ahi me alejaron un poco del foro, junto con las cosas que he tenido que hacer, y ahora he empezado a tener mas tiempo, sobre esas cosas que me alejaron prefiero conversarlo por msn o por mensajes en pv2, ya que son cosillas personales... Hemos pasados muchos momentos agradable, ahora todo se esta arreglando en mi vida asi que vamos bien... y claro que seguire participando en este tema... gracias cuidate mucho tu tb... gracias por lo besito, tambien te mando besos... ¿En donde estas que me mandas besitos a la distancia?¿Sigues viviendo en rgua? Que estes bien... besitos... :blush: :unsure: P.S.: Se me olvidaba, que linda foto es la que has puesto... siempre tus fotos son especiales y bonitas... sales muy bien en la foto... te dejo mas besos que estes bien Hola!!!!!!!!!!!!!! de verdad apologizes por no contestar tu mensaje, me siento apenada por haberlo saltado, pero ya lo retome y me alegra mucho que estés pasando los malos momentos y salgas adelante................ de verdad trataré de cuidarme mucho, jajajajajajajajajaja, aunque a veces el trabajo hace que una se olvide de muchas cosas y eso no es bueno, en estos momentos estoy en Viña, justamente hoy voy en camino a La Serena por una reunión y regreso en la tarde, pero de todas maneras mi hogar esta en Rancagua y para mi ese es un tema que no se discute.............jejejejejejejeejejejejejejeje. Espero que tu también estés bien y que todo salga genial en tu vida, gracias por lo de mis fotos y por visitarme, eres muy lindo al mencionarlo ya que es gratificantes sentirse apreciada. besitos PATYTA trabajolica. :happy: :blush: :blush:
Invitado PATYTA Publicado 6 dic 2007, 11:15:08 Publicado 6 dic 2007, 11:15:08 para mi no hubo respuesta :( .... habe rsi adivino sera el 10 de febrebo el cumpleaño de la angelical patita :P jejejje un gran saludo para ti... estoy con niveles de stress altos y con pocas horas de sueño en el cuerpo.. asi que mi comentario no creo que sea muy entretenido :( saludos... Silv3r stresado quiero vacaciones!!!!!! Ya!!!!!!!!!!!!!!!!! conteste, nuevamente mis disculpas por la omisión, si efectivamente es el día 10 de febrero y gracias por lo de angelical, que entreparentesis espero no serlo, jajajajajajajajaajajajaja, preferiría portarme mal, mmmmmmmmmmmmm. Pucha que pena que estés con stress y pocas horas de sueño.................... siempre es entretenido saber de ti, pero como me dijiste en tu anterior mensaje yo me cuidaré pero tu no dejes de hacerlo, no seas como el padre GÁTICA "predica pero no practica"........... besitos PATYTA viajera :wub: :biggrin: :blush: PD., Porque hoy voy de viaje, no porque quiera reemplazar a la querida MARINA.
Invitado PATYTA Publicado 6 dic 2007, 11:19:24 Publicado 6 dic 2007, 11:19:24 Yaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, les conteste a todos, no pueden decir que soy una ingrata, bueno en estos momentos voy saliendo a La Serena, ya que tengo una reunión a mediodía, pero en la tarde estoy de vuelta, les voy a dejar muchos besitos para que no me extrañen y si lo hacen mejor todavía :biggrin: , de todas maneras trataré de conectarme en la Copec de Los Vilos, jajajajajajaajajajajajajajajaaja, cuídense mucho y pórtense bien, mmmmmmmmmmmm, ufffffffffff. besitos tiernos, cariñosos y sensuales. PATYTA embalada. :blush: :wub: :wub: :blush:
Mr Anderson Publicado 6 dic 2007, 15:14:30 Publicado 6 dic 2007, 15:14:30 Leyendo el post anterior = mi niñita preciosa tiene razon ... el tema puede convertirse en un ida y vuelta de flores ... asi que sera mejor que vayamos planteando temas :smile: Propongo hablar de que tan importante son las cosas que pasan en el foro en relacion a nuestra vida "real" ... existe una diferencia muy grande entre lo "virtual" y lo "real" ??? Bueno, ojala y me pesquen pu ! Saludos! DESK! Muy buena idea para ir variando un poco la temática. El tema planteado es sin lugar a duda muy importante, Que tan real so las cosas que se escriben en el foro? Que tanta diferencia existe entre la realidad y el foro? Las personas que participan en el foro, lo hacen por que no son capaces de expresar lo que sienten? Son tan liberales en su vida real? Ufff hay muchas preguntas que se me viene a la mente con este tema? Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me gusto y me gustaría opinar, yo creo que las cosas que se escriben en el foro son reales ya que si bien sean actitudes o palabras verídicas en su forma, en su fondo provienen de una persona que las ha vivido, las quiere o simplemente las inventa y eso le da un carácter de real porque dicha persona en su interior desearía que así fueran. Las diferencias entre el foro y la realidad deben existir sin lugar a dudas, por ejemplo en mi caso reconozco abiertamente que soy mucho más atrevida en mis palabras que en la realidad, por ejemplo me atrevo a mostrar mis fotos, lo que en una situación cara a cara no se si lo haría o me atrevo a escribir mis deseos en lo vivencial y en lo sexual, que en persona es mucho más difícil porque siempre es mal mirado cuando una manifiesta sus deseos abiertamente. No se, en general muchas cosas que en la vida diaria una mantiene en "status quo" o simplemente calla por miedo al ridículo o el que dirán o si pensarán mal de una. En mi vida personal por lo menos con mis parejas siempre he sido liberal y es porque creo firmemente que una debe entregarse totalmente a la persona que amas y bajo ese criterio los limites no existen cuando estas con ella. bueno eso es lo que puedo opinar por ahora y sería interesante saber querido Mr. Anderson cuales son las preguntas que se te vienen a la mente, jejejejejejejejejejejeje. besitos a todos PATYTA contestadora. :blush: :blush: :blush: Que bueno saber de tu interés en opinar. Yo creo que un gran porcentaje es de cosas que queremos vivir pero por algún motivo no lo hacemos. (no nos atrevemos, no se nos da la oportunidad, etc.) No estoy tan claro que deba existir una diferencia entre el foro y la realidad, por que digo esto? Bueno, en mi caso me he dado cuenta con el tiempo que si no materializaba las cosas que pensaba, me estaba reprimiendo. Como usted era mucho más atrevido en mis palabras que en mis actos, básicamente por el temor al que dirán. En mi caso tenia el temor que, manifestando mis deseos (sexuales) abiertamente me catalogarían de “Enfermo de caliente” (lo cual es verdad jajajaja) y esto provocara rechazo. Es verdad que hay cosas que uno mantiene "status quo" pero ya no lo hago por el que dirán … sino que por respeto a los demás, no todos pensamos igual. Si doy mi opinión o digo abiertamente lo que pienso o me gustaría hacer … y la persona con la que estoy me pone “caritas”… bueno es su forma de ver la vida y me pongo un poco más recatado. Respecto a entregarse a la persona que uno ama, 100% de acuerdo. Pero esta entrega también debe existir en una relación ocasional o con un amante (si se da la situación). Cuando uno quiere recibir también tiene que dar y me refiero en lo emocional y lo carnal. Si soy preguntón de naturaleza … jajajaja y respecto al tema solo me gustaría preguntar: Cuando usted dice “…En mi vida personal por lo menos con mis parejas”, que a caso tiene más de un hombre en su vida? Como me puedo hacer participe de este privilegio jajajaja Tu no podrías ser igual de liberal en una relación ocasional o con un amante? Entiendo que siempre existe un temor o duda inicial al expresar lo que uno quiere que le hagan o lo que uno quiere hacer, como rompes esta barrera?
Silv3r Publicado 6 dic 2007, 21:16:25 Publicado 6 dic 2007, 21:16:25 (editado) Ya!!!!!!!!!!!!!!!!! conteste, nuevamente mis disculpas por la omisión, si efectivamente es el día 10 de febrero y gracias por lo de angelical, que entreparentesis espero no serlo, jajajajajajajajaajajajaja, preferiría portarme mal, mmmmmmmmmmmmm. Pucha que pena que estés con stress y pocas horas de sueño.................... siempre es entretenido saber de ti, pero como me dijiste en tu anterior mensaje yo me cuidaré pero tu no dejes de hacerlo, no seas como el padre GÁTICA "predica pero no practica"........... besitos PATYTA viajera :wub: :biggrin: :blush: PD., Porque hoy voy de viaje, no porque quiera reemplazar a la querida MARINA. No os preocupeis... por la omision es que me sstaba poniendo celocito jejejeje, bueno tu eres un angelito de esos rojitos... jejejeje en otras palabras eres un diablita... huy ya me vino a la mente esta imagen... Patyta disfrada de diablita :P huuuuuu debe ser la media imagen esa... me voy al infierno de una jejejeje... claro que me estoy cuidando patyta solo que estoy en los finales de semestre en la universidad, y bueno es un ultimo esfuerzo... espero que sea bien recompenzado despues... jejejjeje que estes bien patyta, cuidate... besos Silv3r :blush: :blush: En todo caso ya mañana queria libre en todo asi que vacaciones hasta que me confirmen la practica :( jejejejje Editado 6 dic 2007, 21:17:00 por Silv3r
Eber_Ludueña Publicado 6 dic 2007, 21:25:24 Publicado 6 dic 2007, 21:25:24 no había reparado en lo atractiva q te ves con ese pantalón blanco....... un beso Eber
garyhamel Publicado 6 dic 2007, 22:31:12 Publicado 6 dic 2007, 22:31:12 Yaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, les conteste a todos, no pueden decir que soy una ingrata, bueno en estos momentos voy saliendo a La Serena, ya que tengo una reunión a mediodía, pero en la tarde estoy de vuelta, les voy a dejar muchos besitos para que no me extrañen y si lo hacen mejor todavía :biggrin: , de todas maneras trataré de conectarme en la Copec de Los Vilos, jajajajajajaajajajajajajajajaaja, cuídense mucho y pórtense bien, mmmmmmmmmmmm, ufffffffffff. besitos tiernos, cariñosos y sensuales. PATYTA embalada. :blush: :wub: :wub: :blush: Noooooooo....... Vas saliendo a las 8:20 de Viña, para llegar al mediodía a La Serena y regresar en la tarde.Me dejas el alma en un hilo, no corras tanto, cuídate, que acá te queremos enterita. Preferiría ir contigo por la carretera, tranquilamente, escuchando a Credence, puede ser Fortunate Son, Jambalaya, Have You Ever Seen The Rain? u otras. Pararíamos en algún lugar de la carretera, para buscar una de esas playas solitarias cercanas a la 5 norte, todo con calma, pero no coooooorrraaaasssssss. Me vuelvo paternalista y te pido que avises cuando estés sana y salva en tu departamento, si no lo haces te daré unas palmaditas en esa bella parte de tu anatomía, que tan bien resalta tu pantalón blanco. Gary el Sobreprotector. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Invitado PATYTA Publicado 7 dic 2007, 00:06:49 Publicado 7 dic 2007, 00:06:49 Que bueno saber de tu interés en opinar. Yo creo que un gran porcentaje es de cosas que queremos vivir pero por algún motivo no lo hacemos. (no nos atrevemos, no se nos da la oportunidad, etc.) No estoy tan claro que deba existir una diferencia entre el foro y la realidad, por que digo esto? Bueno, en mi caso me he dado cuenta con el tiempo que si no materializaba las cosas que pensaba, me estaba reprimiendo. Como usted era mucho más atrevido en mis palabras que en mis actos, básicamente por el temor al que dirán. En mi caso tenia el temor que, manifestando mis deseos (sexuales) abiertamente me catalogarían de “Enfermo de caliente” (lo cual es verdad jajajaja) y esto provocara rechazo. Es verdad que hay cosas que uno mantiene "status quo" pero ya no lo hago por el que dirán … sino que por respeto a los demás, no todos pensamos igual. Si doy mi opinión o digo abiertamente lo que pienso o me gustaría hacer … y la persona con la que estoy me pone “caritas”… bueno es su forma de ver la vida y me pongo un poco más recatado. Respecto a entregarse a la persona que uno ama, 100% de acuerdo. Pero esta entrega también debe existir en una relación ocasional o con un amante (si se da la situación). Cuando uno quiere recibir también tiene que dar y me refiero en lo emocional y lo carnal. Si soy preguntón de naturaleza … jajajaja y respecto al tema solo me gustaría preguntar: Cuando usted dice “…En mi vida personal por lo menos con mis parejas”, que a caso tiene más de un hombre en su vida? Como me puedo hacer participe de este privilegio jajajaja Tu no podrías ser igual de liberal en una relación ocasional o con un amante? Entiendo que siempre existe un temor o duda inicial al expresar lo que uno quiere que le hagan o lo que uno quiere hacer, como rompes esta barrera? Uffffffffffff, tremendo comentario que has hecho, bueno vamos por partes, primero que nada lo que acabas de contar como experiencia personal, demuestra que no estoy tan equivocada, efectivamente para ti había un brecha importante entre el foro y tu vida personal, ahora el que hayas ido estrechando esa distancia es un tema paralelo, pero de que había distancia la había, jajajajajajajajajajajajajaajaja. Segundo tu opinión se respeta y se considera, porque es totalmente valida solo por un detalle, lo estas mirando bajo tu prisma de hombre y esta claro que para nosotras en general no es la misma historia, porque normalmente hay algunos prejuicios que nos juegan en contra, un hombre que se ha acostado con tres mujeres es un tremendo macho si una se acuesta con tres hombres es un prostituta o una fácil, seria todo. No estoy de acuerdo con el concepto del amante, cuando yo me entrego a mi pareja un 100% es un 100% no un 99 o 95%, por lo tanto cuando hablo de mis parejas hablo de los pololos que tuve en el colegio, universidad y posteriormente mi marido, nunca he jugado con dos parejas al mismo tiempo y no tengo ganas de hacerlo, jajajajajajajajajaaja, por ahora, nunca hay que decir de esta agua no beberé, jijijijijijijijji. Bueno no lateo más y les envío muchos besitos. PATYTA exhausta. :blush: :blush: :blush:
Invitado PATYTA Publicado 7 dic 2007, 00:10:17 Publicado 7 dic 2007, 00:10:17 Ya!!!!!!!!!!!!!!!!! conteste, nuevamente mis disculpas por la omisión, si efectivamente es el día 10 de febrero y gracias por lo de angelical, que entreparentesis espero no serlo, jajajajajajajajaajajajaja, preferiría portarme mal, mmmmmmmmmmmmm. Pucha que pena que estés con stress y pocas horas de sueño.................... siempre es entretenido saber de ti, pero como me dijiste en tu anterior mensaje yo me cuidaré pero tu no dejes de hacerlo, no seas como el padre GÁTICA "predica pero no practica"........... besitos PATYTA viajera :wub: :biggrin: :blush: PD., Porque hoy voy de viaje, no porque quiera reemplazar a la querida MARINA. No os preocupeis... por la omision es que me sstaba poniendo celocito jejejeje, bueno tu eres un angelito de esos rojitos... jejejeje en otras palabras eres un diablita... huy ya me vino a la mente esta imagen... Patyta disfrada de diablita :P huuuuuu debe ser la media imagen esa... me voy al infierno de una jejejeje... claro que me estoy cuidando patyta solo que estoy en los finales de semestre en la universidad, y bueno es un ultimo esfuerzo... espero que sea bien recompenzado despues... jejejjeje que estes bien patyta, cuidate... besos Silv3r :blush: :blush: En todo caso ya mañana queria libre en todo asi que vacaciones hasta que me confirmen la practica :( jejejejje Que bien, felicitaciones, se agradecen los saludos y las buenaventuras...................... sabes no es mala idea disfrazarse de diablita, mmmmmmmmmmmm, lo pensaré................ besitos PATYTA exhausta. :blink: :laugh: :blush: :blush:
Invitado PATYTA Publicado 7 dic 2007, 00:13:17 Publicado 7 dic 2007, 00:13:17 no había reparado en lo atractiva q te ves con ese pantalón blanco....... un beso Eber Siempre tan escueto pero tan asertivo y directo, por eso te quiero lindura. Gracias, que bueno que te gusto mi foto. besitos tiernos PATYTA :blush: :biggrin: :blush:
Deskiziado Publicado 7 dic 2007, 03:43:20 Autor Publicado 7 dic 2007, 03:43:20 uffff estoy con el notebook en las piernas, llevaba escrito muchisimo y derrepente me di cuenta todo lo que habia escrito estaba muy profundo, muy analitico, quizas fuera de contexto, fuera del contexto de un foro que se basa en la jocosidad y no en el analisis social y las conductas de las personas que se conextan a los foros de internet. quiero decir, Patyta te pasaste, muchisimas gracias por ser tu en este foro, por ser esa persona especial que se da el tiempo de postear en medio de 9 reuniones, visitas, viajes, encomiendas, transbordos, alunizajes y todo eso.... te juro que a veces me sorprendes el grado de respuestas que te mandas, no dejas pasar ningun post, todos los respondes con una dedicacion unica, te das el tiempo de leerlos, analizarlos y despues preparar la respuesta justa.... POR DIOS, COMO ENVIDIO AL HOMBRE QUE TE ESTE CONTIGO, sera que tengo poco mundo y he conocido a pocas mujeres, o tu eres de otro planeta??? solo el tiempo lo dira... con respecto a la virtualidad, yo creo que la frase aca es "LET IT BE" ... (ta bien escrito) :laugh: al principio creia el mundo virtual era la antesala al mundo real , hoy me doy cuenta que hay mucha gente que vive a traves del mundo virtual... para bien o para mal. hay quienes ya tienen una vida, son casados con hijos y aca vienen a vivir su otro yo, su alter ego, su joven soltero que quedo atras hace años.... cierran la tapa del notebook y quedan con una sonrisa de triunfo en sus labios... quienes somos nosotros para juzgar eso.... :happy: saludos a todos los que leen esto, sorry por la lata y la incoherencia, me dio sueñito ... y un besote enormeeeeeeeee a ti, eres unica, simplemente unica!!! Si si si, habiamos quedado en no tanta flor para Patyta, pero estaba escuchando mi carpeta de mp3 y salio un tema, y al ponerle oreja me acorde de nuestra musa ..... esto es para ti : ..... Con tu frente en mi frente, con tu boca en mi boca, atados nuestros cuerpos al amor que nos quema, deja que el viento pase sin que pueda llevarme. Deja que el viento corra coronado de espuma, que me llame y me busque galopando en la sombra, mientras yo, sumergido bajo tus grandes ojos, por esta noche sola descansaré, amor mío. PN :blush: Low Profile
garyhamel Publicado 7 dic 2007, 11:07:38 Publicado 7 dic 2007, 11:07:38 Sólido Desk. ¿De quién es la canción? Saludos Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Deskiziado Publicado 7 dic 2007, 12:36:06 Autor Publicado 7 dic 2007, 12:36:06 (editado) Es el poema de Pablo Neruda, el viento en la isla... que hace un par de años mana los hizo musica .... Editado 7 dic 2007, 12:37:56 por DESK! Low Profile
nacho1076 Publicado 7 dic 2007, 15:36:39 Publicado 7 dic 2007, 15:36:39 Patyta, Que tortua más grande leer tus posteos en el foro, jajajajajajajaja Realmente como tu bien ya sabes tus posteos producen efectos, digamos, ricos en mi. Además con eso de imaginarte vestida de diablita uuuuuuuuuuuuf, ni te cuento jejejejejeje! Me dio por imaginarte con un traje dos piezas, tomandote un café en la calle, paso cerca tuyo y te veo, como tomas un cigarro te lo pones en la boca y lo enciendes sensualmente, mientras pruebas y se ve que disfrutas cada sorbo del café. Bueno, eso se me ocurre ahora, un beso de tu incondicional Nacho ¿Por que son tan irresistibles? No tengo remedio, definitivamente...
garyhamel Publicado 7 dic 2007, 16:28:08 Publicado 7 dic 2007, 16:28:08 Es el poema de Pablo Neruda, el viento en la isla... que hace un par de años mana los hizo musica .... Gracias compadre. Buena la versión recitada de Maná. Comparto una bellísima versión del poema XV. Es de un grupo colombiano, ojo con la solista que además (perdón Patyta) es una belleza. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Deskiziado Publicado 8 dic 2007, 02:12:42 Autor Publicado 8 dic 2007, 02:12:42 Es el poema de Pablo Neruda, el viento en la isla... que hace un par de años mana los hizo musica .... Gracias compadre. Buena la versión recitada de Maná. Comparto una bellísima versión del poema XV. Es de un grupo colombiano, ojo con la solista que además (perdón Patyta) es una belleza. No se si sera cosa mia, pero Neruda interpretado es increible, no asi como recitaba el ..... Alturas de machu pichu en la version de los Jaivas es potentisima, uno la escucha y se erizan los pelos .... Low Profile
camufla Publicado 8 dic 2007, 05:15:30 Publicado 8 dic 2007, 05:15:30 Bienvenida a casa Voy saliendo a Brasil yo mañana a primera hora... y aprovechare en nombre de todos... recuperar cada paso que diste... cada suspiro y cada sonrisa que dejaste en Brasil.... porque eres especial... "UNICA, GRANDE Y NUESTRA" Y no te queremos compartir... menos con un foraneo... Un beso y solo quedate con nosotros... Caliente pero no Hueon...
Eber_Ludueña Publicado 10 dic 2007, 12:49:23 Publicado 10 dic 2007, 12:49:23 dónde estás Patyta???????...............
garyhamel Publicado 10 dic 2007, 20:53:49 Publicado 10 dic 2007, 20:53:49 Paciencia...No es recomendable asfixiarla y que se sienta presionada, ella es libre como un gorrión. Pero por ahora dejo tranquilo a Serrat y cito a Silvio para acompañar este momento de espera, para llegar a la primavera debemos pasar el invierno compañeros (me salió medio comunista) La canción se llama Mariposas y en una estrofa dice : Hoy viene a ser como la cuarta vez que espero desde que sé que no vendrás más nunca he vuelta a ser aquel caudal del aguacero que hizo casi legal su abrazo a tu cintura y tu apareces por mi ventana suave y pequeña, con alas blancas yo ni respiro para que duermas y no te vayas. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
garyhamel Publicado 10 dic 2007, 21:08:14 Publicado 10 dic 2007, 21:08:14 Tal vez no sea el lugar para postear sobre este tema, pero el sábado se cumplieron 27 años de la muerte de John Lennon. A veces, por todo el stress de fin de año, olvidamos las cosas esenciales. Como un pequeño homenaje comparto un video y la letra de una de sus mayores creaciones : Imagine. http://www.youtube.com/watch?v=jEOkxRLzBf0 Imagine there's no heaven It's easy if you try No hell below us Above us only sky Imagine all the people Living for today... Imagine there's no countries It isn't hard to do Nothing to kill or die for And no religion too Imagine all the people Living life in peace... You may say I'm a dreamer But I'm not the only one I hope someday you'll join us And the world will be as one Imagine no possessions I wonder if you can No need for greed or hunger A brotherhood of man Imagine all the people Sharing all the world... You may say I'm a dreamer But I'm not the only one I hope someday you'll join us And the world will live as one Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Deskiziado Publicado 11 dic 2007, 19:43:17 Autor Publicado 11 dic 2007, 19:43:17 mi niñita tiempo q no los vemos virtualmente ... espero estes bien en todo! besitos pa ute y abrazos a mis camaradas !!! Low Profile
Silv3r Publicado 13 dic 2007, 19:21:02 Publicado 13 dic 2007, 19:21:02 Que bien, felicitaciones, se agradecen los saludos y las buenaventuras...................... sabes no es mala idea disfrazarse de diablita, mmmmmmmmmmmm, lo pensaré................ besitos PATYTA exhausta. :blink: :laugh: :blush: :blush: gracias, espero que te haya ido muy bien en tu viaje... yo ya estoy de vuelto en rgua.. y espero no tener que volver a valparaiso por motivos academicos por lo menos hasta el prox año, jejej porq ahora vienen las vacaciones y en enero y febrero la practica jejeje asi que el verano estara ocupadito jejeje que estes bien saludos... Silv3r en proceso de reseteo... :D
garyhamel Publicado 16 dic 2007, 14:21:13 Publicado 16 dic 2007, 14:21:13 Señores, compañeros en el infortunio : Espero equivocarme, pero siento que el adios de nuestra musa es definitivo, su última acción fue privarnos de su fotografía e imágenes manga hentai. Una opción es esperarla cual penélopes, deteniendo el tiempo. Yo por mi parte tomo mi bastón y mi sombrero y me marcho. Pero les dejo algo para vivir el duelo. Instrucciones para llorar. Dejando de lado los motivos, atengámonos a la manera correcta de llorar, entendiendo por esto un llanto que no ingrese en el escándalo, ni que insulte a la sonrisa con su paralela y torpe semejanza. El llanto medio u ordinario consiste en una contracción general del rostro y un sonido espasmódico acompañado de lágrimas y mocos, estos últimos al final, pues el llanto se acaba en el momento en que uno se suena enérgicamente. Para llorar, dirija la imaginación hacia usted mismo, y si esto le resulta imposible por haber contraído el hábito de creer en el mundo exterior, piense en un pato cubierto de hormigas o en esos golfos del estrecho de Magallanes en los que no entra nadie, nunca. Llegado el llanto, se tapará con decoro el rostro usando ambas manos con la palma hacia adentro. Los niños llorarán con la manga del saco contra la cara, y de preferencia en un rincón del cuarto. Duración media del llanto, tres minutos. Julio Cortázar Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Deskiziado Publicado 16 dic 2007, 15:12:38 Autor Publicado 16 dic 2007, 15:12:38 .... Creo que no queda mucho por hacer ... solo esperar .... por mi parte tengo pena porque me borraste de tu lista de MSN .... Les dejo el tema, mas yo me alejo .... saludos DESK! Low Profile
Guy Tecoitea Publicado 16 dic 2007, 23:45:30 Publicado 16 dic 2007, 23:45:30 Alguien se ha tirado a Patyta?
Deskiziado Publicado 17 dic 2007, 18:00:19 Autor Publicado 17 dic 2007, 18:00:19 Alguien se ha tirado a Patyta? La pregunta seria ... alguien conoce a Patyta??? :mellow: Low Profile
Mr Anderson Publicado 17 dic 2007, 20:09:52 Publicado 17 dic 2007, 20:09:52 Alguien se ha tirado a Patyta? La pregunta seria ... alguien conoce a Patyta??? :mellow: DESK: Yo conozco a Paty. Guy Tecoitea: La pregunta es muy desubicada.
Deskiziado Publicado 17 dic 2007, 21:06:06 Autor Publicado 17 dic 2007, 21:06:06 Alguien se ha tirado a Patyta? La pregunta seria ... alguien conoce a Patyta??? :mellow: DESK: Yo conozco a Paty. Guy Tecoitea: La pregunta es muy desubicada. Y como es nuestra musa MR Anderson? que nos podria contar de ella? :happy: Ya solo recogemos restos de ella .... :sad: Low Profile
Silv3r Publicado 18 dic 2007, 00:48:25 Publicado 18 dic 2007, 00:48:25 yo solo la conozco por fotos asi que no podria opinar de forma muy profunda...
Deskiziado Publicado 18 dic 2007, 12:20:53 Autor Publicado 18 dic 2007, 12:20:53 CREO QUE ANTES DEL OCASO .... ES MEJOR RETIRARSE ..... ABRAZOS A TODOS Y A TI .... GRACIAS POR HABER SIDO TAN LINDA!!! DESK! TEMA ... CERRADO! :sad: Low Profile
Deskiziado Publicado 29 ene 2008, 22:00:58 Autor Publicado 29 ene 2008, 22:00:58 Aca levanto el tema... para quienes quieran postear... mas yo no lo hare ..... Saludos a todos!!! :mellow: Low Profile
Invitado PATYTA Publicado 29 ene 2008, 22:44:06 Publicado 29 ene 2008, 22:44:06 Aca levanto el tema... para quienes quieran postear... mas yo no lo hare ..... Saludos a todos!!! :mellow: Querido DESK!, en lo personal solo me atreví a mencionarte que me había dado pena porque vi que el tema pasaría a la segunda página y sería como pasar al olvido cada uno de los comentarios y los gratos momentos vividos con ustedes. Mi intención no era que lo volvieses a abrir y menos si tú no vas a participar, ya que en lo personal si bien me encanta compartir con los estokadores, tú eres la contraparte más importante de este tema, a quien tu mismo le diste forma y carácter.......... por lo tanto lindo, simpático y tierno DESK! de la misma manera en que te agradezco el gesto de haberlo levantado nuevamente, no podría ser menos y también me abstendré de volver a participar. Solo me queda dar las gracias a todos por cada uno de los momentos gratos que me hicieron pasar y enviarles muchos pero muchos besitos por todo. besitos tiernos y a la distancia. PATYTA simpática y consecuente. :sad: :wub: :sad: